Ir a contenido

Foto
- - - - -

Accidente Metro Valencia

• Please log in to reply
96 replies to this topic

#85 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 10:03 PM

Orbatos está bien; acabo de hablar con él esta tarde/noche. Hen, Dreamer y DerPepe también (no son del foro, pero tal vez alguien de aquí les conozca).

#86 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 10:23 PM

Ok, gracias por el dato de orbatos, parece que cambio de email, porque le envie uno y de una me tiro mail delivery status y me rebotó el correo.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#87 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 04:45 AM

mis condolencias, a todos los españoles, me uno en su tristeza ya que una Colombiana y Compatriota mia murio en el tragico accidente ,,,,

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#88 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 08:26 AM

Lo peor ahora es que los de las noticias tienen el morbo servido y se van a tirar un monton repitiendo lo mismo que ya todo el mundo sabe.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#89 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 08:26 AM

El periodismo amarillista es lo que vende.
Imagen enviada
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#90 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 09:23 AM

Me salve de pura coña O_o
Estaba en el metro y el guardia aviso que hubo un accidente..y la gente me preguntaba si yo habia viajado en ese subte O_o
Gracias a dios que me agarro un amigo y me quede charlando con el.
Que fragil puede ser la vida de uno =O

Tú vives a 2 calles de mi casa, muy lejos de Valencia.

Cuando leo estas cosas pienso y me dan ganas de decir algo como...

Tu eres algo así como [Inserte aquí su insulto] ¿verdad?

No creo que esto sea causa de hacer mofa o coña como la haces Magestery, sobretodo porque puedes molestar a alguien.
Por supuesto todo esto depende de si como dice Syntaxis Error tu no eres de Valencia y eres sudamericano como tu forma de escribir así lo muestra. Sino olvida este post.
Y te lo dice alguien que se rie de todo, pero hay una cosa que se llama respeto.

#91 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 09:33 AM

Me acabo de enterar de que 2 personas que conocía iban en el metro y han muerto, me he quedado roto, puta mierda de verdad.

Ánimo Makai... Piensa lo menos posible en ello. Un besote.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#92 AABHGA

AABHGA

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 11:52 AM

No Yentin, como veo el comentario de Magestery, no lo veo como broma ni nada por el estilo (vaya que hacen falta aunque sea las "," y saber que las expresiones no significan lo mismo en todo lado) mas que todo su comentario muestra asombro, xque si no es por estar hablando, el termina montado en ese tren y ya supondrás el resto.

y para Makai, se que eso es dificil y sobre todo perder gente cercana a uno en esas condiciones, lo único que te puedo decir para que sea mas llevadero, no tengas en cuenta las causas de las fatalidades (que eso es lo que mas tortura a las personas) y miralo como algo natural de la vida, o como se dice por aca "era la hora de partir".
Imagen enviada
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#93 aztwe

aztwe

·-= FL-Queen =-·

• FL Girls
  • 2369 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 12:55 PM

Aunq ya pregunte a Dexae si todos estabais bien y me dijo q si, estaba tranquila, lo q no sabia era lo de makai, espero q no fueran personas demasiado allegadas. Un beso muy grande y Animo.

Besitos para todos los de Valencia, no sabeis cuanto me alegro de q esteis todos bien :y: :kisu:
Imagen enviada
Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada|Imagen enviada

#94 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 02:43 PM

El periodismo amarillista es lo que vende.

Si tienes razon, no digo que lo del accidente se debe quedar olvidado, pero me imagino que en la tv española solo deben dar esa noticia, como si no hubieran cosas mas importantes q presentar, eso pasa aca en mi pais por lo general, sacan todo el jugo a una nticia amarillista que se olvidan de otras cosas mas importantes

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#95 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 02:49 PM

Cuando leo estas cosas pienso y me dan ganas de decir algo como...

Tu eres algo así como [Inserte aquí su insulto] ¿verdad?

No creo que esto sea causa de hacer mofa o coña como la haces Magestery, sobretodo porque puedes molestar a alguien.
Por supuesto todo esto depende de si como dice Syntaxis Error tu no eres de Valencia y eres sudamericano como tu forma de escribir así lo muestra. Sino olvida este post.
Y te lo dice alguien que se rie de todo, pero hay una cosa que se llama respeto.

Offtopicando.
Es sudamerican@ y es de Valencia (se puede ser las dos cosas, no es incompatible). No hacen mofas (o no hace mofas)... son asi. Ademas, son gente hoax, solo existen en inet. xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#96 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 07:19 PM

Zorra, ya me podias haber contestado algun sms o las llamadas ¬¬

:S Seguro q tienes bien mi numero? no he recibido nada ><. Weno, aparte es q tengo el movil jodio y muchas veces se me ralla cuando me llaman y se apaga o cosas asi
Imagen enviada
Imagen enviada

#97 Megumi_chan

Megumi_chan

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 12:19 AM

Esto ha sido horrible... pero horrible... lo he vivido casi en carne viva y no me gustaria k pasase nadie k eso...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos