Accidente Metro Valencia
Escrito 04 July 2006 - 10:03 PM
Escrito 04 July 2006 - 10:23 PM
Escrito 05 July 2006 - 04:45 AM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 05 July 2006 - 08:26 AM
NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
Escrito 05 July 2006 - 08:26 AM
Escrito 05 July 2006 - 09:23 AM
Me salve de pura coña
Estaba en el metro y el guardia aviso que hubo un accidente..y la gente me preguntaba si yo habia viajado en ese subte
Gracias a dios que me agarro un amigo y me quede charlando con el.
Que fragil puede ser la vida de uno =O
Tú vives a 2 calles de mi casa, muy lejos de Valencia.
Cuando leo estas cosas pienso y me dan ganas de decir algo como...
Tu eres algo así como [Inserte aquí su insulto] ¿verdad?
No creo que esto sea causa de hacer mofa o coña como la haces Magestery, sobretodo porque puedes molestar a alguien.
Por supuesto todo esto depende de si como dice Syntaxis Error tu no eres de Valencia y eres sudamericano como tu forma de escribir así lo muestra. Sino olvida este post.
Y te lo dice alguien que se rie de todo, pero hay una cosa que se llama respeto.
Escrito 05 July 2006 - 09:33 AM
Ánimo Makai... Piensa lo menos posible en ello. Un besote.Me acabo de enterar de que 2 personas que conocía iban en el metro y han muerto, me he quedado roto, puta mierda de verdad.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 05 July 2006 - 11:52 AM
y para Makai, se que eso es dificil y sobre todo perder gente cercana a uno en esas condiciones, lo único que te puedo decir para que sea mas llevadero, no tengas en cuenta las causas de las fatalidades (que eso es lo que mas tortura a las personas) y miralo como algo natural de la vida, o como se dice por aca "era la hora de partir".
Escrito 05 July 2006 - 12:55 PM
Besitos para todos los de Valencia, no sabeis cuanto me alegro de q esteis todos bien

Escrito 05 July 2006 - 02:43 PM
El periodismo amarillista es lo que vende.
Si tienes razon, no digo que lo del accidente se debe quedar olvidado, pero me imagino que en la tv española solo deben dar esa noticia, como si no hubieran cosas mas importantes q presentar, eso pasa aca en mi pais por lo general, sacan todo el jugo a una nticia amarillista que se olvidan de otras cosas mas importantes
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 05 July 2006 - 02:49 PM
Cuando leo estas cosas pienso y me dan ganas de decir algo como...
Tu eres algo así como [Inserte aquí su insulto] ¿verdad?
No creo que esto sea causa de hacer mofa o coña como la haces Magestery, sobretodo porque puedes molestar a alguien.
Por supuesto todo esto depende de si como dice Syntaxis Error tu no eres de Valencia y eres sudamericano como tu forma de escribir así lo muestra. Sino olvida este post.
Y te lo dice alguien que se rie de todo, pero hay una cosa que se llama respeto.
Offtopicando.
Es sudamerican@ y es de Valencia (se puede ser las dos cosas, no es incompatible). No hacen mofas (o no hace mofas)... son asi. Ademas, son gente hoax, solo existen en inet. xD
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 06 July 2006 - 12:19 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos