Ir a contenido


Foto
- - - - -

Busco Un Buen Anime Sentimental


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#22 albanuva

albanuva

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 03:24 AM

Koi Kaze
Saikano
Hoshi no Koe
Kumo no Mukou Yakusoku no Basho

Con esas, tienes para rato.

Imagen enviada


#23 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 04:56 AM

Macross Zero o Alien 9.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#24 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 01:54 AM

Te recomiendo Mermelaid Boy, es lo + romantico que e visto lo mas cercano a una telenovela Venezolana (sin animo de ofender a nadie del foro) triangulos amorosos, engaños, desiluciones, etc...todo lo que puedes buscar en una anime romantico.
Imagen enviada

#25 sakurita_kia18

sakurita_kia18

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 05:42 AM

si yo tambien te recomiendo que veas marmalade boy, es lo mas
romantico en series que he visto llega a ser muy tragica..
Imagen enviada

#26 Kenzo

Kenzo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 03:54 PM

Hana Yori Dango
Chobits
Loveless
Touch
Fruits Basket
Son de las mejores de este género que se puede encontrar.
Imagen enviada

#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 05:04 PM

Ya se que siempre que me sale la ocasion no dejo de poner lo mismo , pero si quieres ver un buen Yuri prueba la de Kannazuki no Miko que a lo mejor te gusta y todo ^^ , la de Strawberry Panic tambien parece un buen Yuri romantico pero aun no la he visto para poder opinar sobre esta

Y cambiando de genero y para variar , aunque es muy en plan de comedia tambien me gusto la de Midori no Hibi o la de Karin , aunque son muy fantasiosas.Tambien puedes probar con Paradise Kiss aunque no gira totalmente sobre un tema romantico , tambien tiene su parte culebronica aunque tratada con mas realismo y sentido comun

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 08:20 PM

Otra que te recomiendo y creo que se les a pasado a algunos es Video Girl Ai .-
Imagen enviada

#29 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 12:09 AM

Candy Candy

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#30 Yelhen

Yelhen

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 04:51 PM

Yo te recomiendo PEACH GIRL, si quiers confusion de sentimientos, amores, envidia, putadas etc... t la aconsejo, no he encontrado otra cmo esta, a mi me encanto XD

#31 exelso

exelso

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 05:46 AM

ya sabes cuales son buenazas apunta....

ah my goddess numero uno,
love hina numero dos
el resto
onegai teacher
onegai friends
ichigo100% buenazasasaza
girl bravo
crono cruzade buena... aver pes ami e encantaron mucho.. suerte

#32 fullmetal boy

fullmetal boy

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 04:59 PM

yo te recomiendo rahxephone aunque no es totalmente sentimental o comedia, tiene una dosis fuerte de romanticismo y comedia y otra que te recomendia mucho es chobits una de mis animes favoritos de las clamp empieza bastante comica al principio pero luego se pone muy sentimental.

#33 Hearthless

Hearthless

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 08:29 PM

Kimi Ga Nozomu Eien es lo que buscas, ¿a qué esperas para verla?

En segundo plano, Gantz (si te gustó Elfen Lied te encantaráá), más orientada a la acción pero con momentos trascendentales, amén de ser una serie genial en todos los aspectos. Tampoco te pierdas Shuffle, se hace un poco pesada pero en líneas generales es bastante buena.

PD: Hacía mucho que no posteaba :P

#34 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 06:06 PM

AIR TV
Kimi ga nozomu eien

Sobre todo Air tv, que te hace llorar mas de una vez :silbar2:
Imagen enviada

#35 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 06:47 PM

Si realmente te gustó Air y Kanon, van a sacar un remake de esta última en octubre. Y esta vez de 24 episodios para explicar mejor la historia ^^

Un saludo :)

Imagen enviada


#36 Wolfrider

Wolfrider

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 09:02 AM

A ver... sentimentalismo...

puro:
- Kimi ga Nozomu Eien
- Koi Kaze (sentimentalismo puro, tema impuro...)
- Honey & Clover

+ Fantasía:
- AIR
- Kanon
- ONE (la hentai no, la otra, es lo mismo pero todo lo contrario)
- Video Girl Ai

+ Ciencia Ficción:
- Más allá de las nubes el lugar de nuestra promesa
- La Melancolía de Haruhi Suzumiya

Por cierto, la parte sentimental de esa última está bien 'escondida' en el desorden de capítulos que se maneja (si no eres MUY otaku, pon el primer capítulo al final, sino sales espantado) pero una vez que lo encuentras la impresión es poderosísima. No, no hace llorar, pero te deja pensando.

Y de Kanon (entre mis favoritas) se viene un remake de la mano de Kyoto Animation, que hicieron AIR (otra favorita) que debería pillar todo fan del RenAi y del anime en general.

#37 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 03:29 PM

llas series yuri son bastante sentimentales, Kannazuki no Miko, Strawberry panic (yo si que la he visto y es bastante recomendable), y Yami to boushi :neko:

Tambien estan otras tipo air, kanon, etc

La de mai-hime tiene bastante sentimentalismo mesclado con accion y todo el rollo, muy buena.

Haibane renmei, no es muy sentimental que digamos, puede causarte un sentimiento de melancolia, pero por la ambientacion, la musica, etc, igual que Lain y niea under 7
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 07:18 PM

llas series yuri son bastante sentimentales, Kannazuki no Miko, Strawberry panic (yo si que la he visto y es bastante recomendable), y Yami to boushi :neko:

Tambien estan otras tipo air, kanon, etc

La de mai-hime tiene bastante sentimentalismo mesclado con accion y todo el rollo, muy buena.

Haibane renmei, no es muy sentimental que digamos, puede causarte un sentimiento de melancolia, pero por la ambientacion, la musica, etc, igual que Lain y niea under 7


Mental ya se que te gusto Yami to Boushi , pero ten la decencia de advertir por lo menos que el final de esta no es muy agradable ^^U , que luego se te hechan encima algunos que esperan ver un final de cierto tipo y acaban mosqueados como yo XDDD

Eso me recuerda que tengo ganas de matar al que me la recomendo XDDDD , pero en parte fue culpa mia al no decirle que buscaba un buen final en la serie Yuri que tanto deseaba ^^UUUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 08:24 PM

ADVERTENCIA: El final de Yami to boushi, no es lo que se puede decir un final feliz...

Pero creo que de momento en el yuri lo que se dice final feliz, pues como que no, porlomenos en el animado


Pdt: tu sabes si seguiran con Strawberry Shake, que lei por ahi que como habia tenido bastante exito, lo ivan a aser un manga independiente, pero no se alfinal que habra pasado con el
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 08:36 PM

ADVERTENCIA: El final de Yami to boushi, no es lo que se puede decir un final feliz...

Pero creo que de momento en el yuri lo que se dice final feliz, pues como que no, porlomenos en el animado
Pdt: tu sabes si seguiran con Strawberry Shake, que lei por ahi que como habia tenido bastante exito, lo ivan a aser un manga independiente, pero no se alfinal que habra pasado con el


Conio eso de Strawberry Shake espero que sea cierto , quizas asi tenga un anime y todo XDDD , solo hay que estar pendientes a las paginas de Lililicious y Anime Lila , que aqui sacan este manga en ingles y español respectivamente...ojala sigan sacandolo traducido

E insisto que SI hay finales buenos de animes Yuris...otra cosa es que ati no te convenzan estos , sin ir mas lejos el final de Utena la pelicula es feliz dentro de lo que cabe , por cierto ultimamente estoy por ver esta peli que aun no la he visto

Se que es una paranolla y eso era lo que me hacia no verla , pero he visto algunas fotos y su estetica visual me gusta bastante...mas que la del anime , el anime tiene un final mas extraño pero tambien se supone que es feliz si nos guiamos por cierta foto del final de creditos ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 08:44 PM

Julia x Ran in anime-mode :hentai:

el hecho es que el final de la serie, tiene de feliz lo que tiene Lain, se sobreentiende que son felices, pero te queda ese sabor de boca como si faltase algo que un no ha pasado. (no importa cuanto tiempo pase, yo seguire soñando con Lain y Alice juntas)

Y la pèli aun no me la he visto, por lo que no digo nada, pero si tu tampoco te la has visto... :palito:

En manga si que hay finales felices como de de Boku ai, que ese es feliz lo mires por donde lo mires, pero en el anime los dejan demasiado abierto como para decir que son felices
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#42 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 09:26 PM

Julia x Ran in anime-mode :hentai:

el hecho es que el final de la serie, tiene de feliz lo que tiene Lain, se sobreentiende que son felices, pero te queda ese sabor de boca como si faltase algo que un no ha pasado. (no importa cuanto tiempo pase, yo seguire soñando con Lain y Alice juntas)

Y la pèli aun no me la he visto, por lo que no digo nada, pero si tu tampoco te la has visto... :palito:

En manga si que hay finales felices como de de Boku ai, que ese es feliz lo mires por donde lo mires, pero en el anime los dejan demasiado abierto como para decir que son felices

Cuestion de puntos de vistas para mi los ejemplos que te cito estan bien y no me resultan cerrados , pero si a ti te lo parece , en fin ya habra un buen Yuri que colme tus ansias XDDD es cuestion de tiempo ^^

Ya he dicho que aun no he visto la peli de Utena porque no me interesaba , pero ultimamente como veo obras de arte animada como Le Petit de Porttrait de Cossette , pues creo que me voy a animar para ver la peli de Utena ya solo por su estetica visual que es muy buena

Por cierto Le Petit de Portrait de Cossette no es Yuri (mas bien loli) , pero es muy buena ya solo por su ambiente gotico y su diseño de personajes , son unas tres OVAS creo con una historia algo extraña pero a la vez muy inquietante...un momento he dicho algo extraña?...no es mas bien una rareza pero mas o menos se puede entender XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos