Ir a contenido


Foto
- - - - -

Busco Un Buen Anime Sentimental


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#1 Koneko

Koneko

    Member

  • Guests
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 04:49 AM

soy un hombre al que le encanta el gore, la violencia, guerra, muerte y destruccion... pero desde hace unas semanas que vi la serie de air en la casa de un amigo me han entrada las ganas de ver anime que tengan una gran trama sentimental, como ya dije ya vi la de air, kanon, kasimasi, wind ahh y elfen lied XD XD XD XD bueno en fin me podrian recomendar algun buen anime de este estilo ???
El Corazon de las cartas es mi mayor arma....

En estos tiempos de obscuridad guiame con tu luz
dame la sabiduria y la fuerza para salir victorioso
Ohh Gran Dios del Sol...RA!!

#2 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 05:09 AM

Creo que shuffle! no se, no soy amante a este tipo de genero X-D

PD: Elfen lied? :palito:

firmaerrorcopy.jpg

 


#3 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 05:35 AM

Una puede ser Saikano, combina lo que te gusta (sangre, destruccion, guerra, etc) con una historia Traji-romantica. (muy Traji )
Imagen enviada

#4 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 06:00 AM

Y yo que te iba a recomendar Air tv... tendras que probar con alguna otra serie como Kimi Ga Nozomu Eien o Saikano que ya la dijeron, o bien algo sin romance en absoluto como Haibame Renmei (linda serie), o una serie de esas que "enriquecen el alma" como Mushishi, aunque de sentimental no tengan tanto las 2 ultimas, seguro que te gustan. A mi criterio no vas a encontrar algo mas del genero que supere a Air tv ^^

Saludos

#5 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 06:23 AM

Podrias probar Fruits Basket, es sentimental, algo de comedia, y un poquito de romanticismo
Podrias probar Koikaze si no le haces el feo al tema del incesto
Unas ovas que ya estan algo viejas pero que tienen mucho romanticismo If I see you in my dreams.
Imagen enviada¡Viva México!

#6 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 07:13 AM

Un poco del estilo de esas que has visto (y también bien hecha) es Loveless, pero dudo que te vaya a gustar porque tiene tintes shonen ai y yuri.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#7 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 07:22 AM

BUscate ONE que tambien ayudo el equipo de Key/Visual Arts, mismo de AIR
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#8 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 07:58 AM

no me cai algunas recomendaciones... El chavla pide cosas SENTIMENTALES, supongo que ese debe ser el eje de la historia, y terminamos recoemndando elfend lined... por dios, es verdad que tiene algo de sentimental pero ni ese es el segundo tema en que circula la trama..


las unicas series que respaldo muy claramente por que si son Sentimentales en el eje de sus historia principal..


1).- KOI KAZE
2).- AIR
3).- FRUIT BASKET
4).- CANDY
5).- ONISAMA
6).- RUN MELOS (pelicula sobre un rama de tiempos romanos)


son las que puedo decirte que que el sentimentalismno es el tema principal y claro con desenlases dramaticos de buen calibre..

#9 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 08:33 AM

También puedes probar con dos clásicos: Kimagure Orange Road y Maison Ikkoku. Ah, y Hana Yori Dango, aunque ésta no la he visto pero me ha dicho que está muy bien.

Este tema ha sido editado por phenrir: 03 July 2006 - 08:34 AM


#10 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 02:05 PM

Dicen que para llorar no hay nada como Saikano, aunque yo no la he visto, precisamente por eso.

Yo te diria Kimi Ga Nozomu einen, tambien muy sentimentaloide.

Pero si te gusta "el gore, la violencia, guerra, muerte y destruccion" Full Metal alquemist tiene todo eso mas dramatismo sentimentaloide, cada 5-10 capitulos una desgracia.

Lo mismo para Gantz, en cierto modo parecida a Elfen Lied, tambien tiene momentos sentimentales.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#11 ArkhanVoid

ArkhanVoid

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 02:52 PM

Los que más me han gustado a mí:

- Honey&Clover : Sentimentalismo 100%, tanto que terminan cada MEDIO capítulo con dilema sentimental + canción.

- Peach Girl
- Suzuka
- Chobits
- Ai yori aoshi
- REC
- Video Girl ai (me sorprendió bastante, es mejor de lo que pensaba, sobre todo el primer y el último capítulo son geniales)
- Kimi ga nozomu (ya te lo han dicho por ahí).
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#12 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 03:00 PM

Dicen que para llorar no hay nada como Saikano, aunque yo no la he visto, precisamente por eso.

Imperdonable Nec :malo: aunque ya estás preparado tal vez no te afecte tanto :neko: (tienes que verla)
Imagen enviada

#13 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 05:05 PM

Hoshi no koe


her and her cat


Beyond The Clouds, The Promised Place


estas s e me ocurren ahora,saludos.

#14 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 05:13 PM

También puedes probar con dos clásicos: Kimagure Orange Road y Maison Ikkoku. Ah, y Hana Yori Dango, aunque ésta no la he visto pero me ha dicho que está muy bien.


esa la baje pork vi la live action primero xP, y me guto, te la recomiendo mucho, shuffle tb sirve, candy candy si te gustan las penurias xD, saikano tb .... uy uy uy me pongo melancolico.
Imagen enviada

#15 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 08:40 PM

yo te recomendaria, como jmcs, no koe y she and her cat. realmente merecen la pena, aunq she and her cat no lo calificaria de sentimental (hoshi no koe si)

despues tambien tienes kimi ga lo q sea (tambien te la han recomentdado antes). puro culebron.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#16 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 08:59 PM

Bueno para mi las series sentimentales son obras de arte, aparte de otros generos, aunque muchos intenten huir a veces de estos sentimientos (especialmente nosotros los hombres) echar una lloradita a escondidas no esta demas jejeje, aqui mi listilla-

KIMI GA NOZOMU EIEN (Cuando la vi no pude dejar de pensar en caminos)
SEISOUHEN DE KENSHIN (Es especialmente impactante el ver a tu heroe en esos momentos)

http://img332.images...eisouhen8tk.jpg

Y bueno hay muchas otras ya mencionadas, pero estas para mi, estan cargadas de sentimientos...

:eins:

Este tema ha sido editado por Chrmo: 03 July 2006 - 09:04 PM

Imagen enviada

#17 javili23

javili23

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 09:21 PM

Pues yo coincidiendo con los anteriores te recomiendo:

Saikano
Kimi Ga Nozomu Eien
Koi Kaze

Pero a parte, si quieres ver una serie emotiva, romantica y que te haga llorar hasta desecarte te recomiendo que veas:

Sekai No Chuushin

Es un dorama (serie japonesa de imagen real), si no has visto ninguno te recomiendo que veas este, ya veras como te vicias. Y si no lloras te dejo que me pegues una paliza :P

#18 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 09:56 PM

Un Anime sentimental, umm veamos ..

Bueno en mi caso te recomiendo Macross ( si es que no lo has visto todavia), un clasico de los 80's pero que todavia tiene sus seguidores (yo por ejemplo XD), ya se que la trama al comienzo es batallas y batallas, pero poco a poco el amor va tomando ritmo y creo para mi toma el primer plano.

Tambien te podria decir que para ver cosas buenas, te leas mangas, por ejemplo el caso de Fruits Basket, el anime recomendable pero el manga es indispensable.

Lo mismo con otras series, por ejemplo Video Girl Ai el anime es bueno pero el manga es muy Bueno (claro que al final del manga :malo: .. ) (tengo mis razones)

I''s Pure es una serie de Ovas que ya terminaron en Japon que esta basada en el Manga de nombre I''s, que esta subtitulada por estos lares hasta el 5, pero el MANGA es Mejor, aqui te recomendaria leerte primero el Manga y despues ver el Anime.

Bueno, solo nombre a las faciles de encontrar, pero si quieres una serie no tan viejita te recomendaria kimi ga Nozomu Eien (otros ya te la han recomendado), creo que es una de las mejores en ese genero.

Sin mas que decir me despido

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#19 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 09:57 PM

soy un hombre al que le encanta el gore, la violencia, guerra, muerte y destruccion



malote malote eh xdd

Este tema ha sido editado por VaDeR: 03 July 2006 - 09:57 PM


#20 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 12:14 AM

Pues ya te las han dicho, Kimi Ga Nozomu Eien y AIR TV son la s mejores, pero te recomiendo una que a mi me gusto mucho: Iriya no Sora UFO no Natsu, bajate la del Fansub baneado, esta en mp4 por eso es la mejor

Este tema ha sido editado por saga ayanami: 04 July 2006 - 12:15 AM

Imagen enviada

#21 uvisman

uvisman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 03:15 AM

bueno, seguramente este repitiendo varias pero espero que te sirva `para darles aun mas importancia

Kimi Ga nozomu eien
Honey & clover
koi kaze
Hoshi no koe
kanojo to kanojo no neko
the place promised in our early days
habun no tsuki ga noboru sora
Saikano
Grave of the fireflies
Haibane Renmei
Gunslinger Girl

espero puedas ver todas, saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos