Jump to content

Photo
- - - - -

Series Parecidas A Mai Hime.

• Please log in to reply
60 replies to this topic

#43 Rock_lee_

Rock_lee_

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 posts

Posted 05 July 2006 - 01:44 PM

Pues yo personalmente pienso que el ultimo capi de Mai Hime nunca deberia de haber existido y hubiera sido una serie grandiosa, pero lo arreglan de un modo patético. Y pienso que Mai Otome es una cutrez hecha solamente para sacar pasta, anime comercial y punto :guu2:

#44 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 05 July 2006 - 04:32 PM

Y pienso que Mai Otome es una cutrez hecha solamente para sacar pasta, anime comercial y punto :guu2:

:eins: Escueto pero preciso, estoy de acuerdo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#45 Ichibo84

Ichibo84

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 posts

Posted 05 July 2006 - 04:36 PM

Y pienso que Mai Otome es una cutrez hecha solamente para sacar pasta, anime comercial y punto :guu2:

Y decirme que anime no esta echo para ganar pasta...

PD: Ya fala el 10% pa que acabe de bajar Otome, dentro de poco ya me uno a las criticas o a la defensa

#46 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 posts

Posted 05 July 2006 - 04:41 PM

una anime que no sea pa ganar pasta, pues Drago.., no Alomejor Pokemo.. bueno, ejemm, alguno habra
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#47 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 July 2006 - 09:33 PM

Ninguno, la diferencia esta en que primero se tienen que esforzar para engancharte con algo bueno y el resultado es anime de calidad. Si de entrada te venden basura nadie la "compra". Cuando ya te han enganchado con lo bueno, te dan mierda y mas mierda y ahi es donde esta la pasta.

Las productoras trabajan como un camello primero te dan buena coca gratis y luego te venden la adulterada a precio de oro. X-D X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#48 Ichibo84

Ichibo84

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 posts

Posted 05 July 2006 - 09:59 PM

Las productoras trabajan como un camello primero te dan buena coca gratis y luego te venden la adulterada a precio de oro. X-D X-D

Y nosostros lo seguimos consumiendo, como sea y al precio que sea jeje

#49 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 July 2006 - 10:04 PM

Y nosostros lo seguimos consumiendo, como sea y al precio que sea jeje

Exacto, ni mas ni menos.

My2q1Je.gif

#50 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 06 July 2006 - 10:52 AM

Heyyyyyy, no generalices, el unico que ha saltado he sido yo. Cuando se trata de Otomes me caliento.

Mai sera indecisa y quejica, pero su personalidad es una de las mas fuertes del mundo del anime (en personajes femeninos). Arika en cambio aunque es simpatica y decidida en apariencia es en realidad un personaje muy plano. Ve las cosas en blanco o negro, bueno o malo, viva el amor y la justicia hay que hacer lo que esta bien. Mai es un personaje mas completo con dudas y sentimientos complejos, con problemas reales pero en el fondo una persona fuerte.

Y digo esto cuando Mai no es santo de mi devocion.

Ok, cada uno ve las cosas a su manera ^_^. Lo que tú opinas de Arika es lo que yo opino de Mai. (ah pero no has sido el único que ha saltado, hubo otra persona también, por eso dije "vosotros").
La verdad es que no entiendo cómo puede haber gente que adore Mai hime y que odie Mai otome, cuando son el mismo estilo de anime, y a mí me parece que son bastante parecidas, pero bueno!! Son opiniones, al fin y al cabo.

Edited by Celes, 06 July 2006 - 10:54 AM.

#51 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 posts

Posted 06 July 2006 - 11:03 AM

Ok, cada uno ve las cosas a su manera ^_^. Lo que tú opinas de Arika es lo que yo opino de Mai. (ah pero no has sido el único que ha saltado, hubo otra persona también, por eso dije "vosotros").
La verdad es que no entiendo cómo puede haber gente que adore Mai hime y que odie Mai otome, cuando son el mismo estilo de anime, y a mí me parece que son bastante parecidas, pero bueno!! Son opiniones, al fin y al cabo.

No si no digo que este mal que te guste, lo qe me parece muy fuerte es que ahora digas que son el mismo tipo de anime y que son muy parecidas, porque la verdad es que aunque la segunda repite personajes de la primera, ni en esto se parecen realmente porque mira que los jodieron (excepto a Nao) con ganas a la hora de pasar de Hime a Otome, en lo demas no se parecen absolutamente en nada, i personalmente creo que hubiese sido incluso mejor que no se hubiese sacado M.otome, porque realmete destrozo la iagen que muchos teniamos de Mai-hime

Bueno, la verdad es que aun no se puede decir que Mai otome haya terminado por el tama ovas, hasi que hasta ese momento, tampoco se puede condenar tan drasticamente a las otomes, alomejor las ovas son moravillosas y excusen la serie.
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#52 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 06 July 2006 - 12:27 PM

Cuando digo que son el mismo tipo de anime me refiero a que pertenecen al mismo género, y creo que no se puede negar que tienen un cierto parecido (son animes con muchas chicas con poderes mágicos en los que hay batallas...). Y también se dan conflictos parecidos (enamorarse, la lealtad hacia sus amigas, rabia por la pérdida de un ser querido...)
No sé, supongo que en eso estamos todos de acuerdo. Será que me había expresado mal en el post anterior.

Edited by Celes, 06 July 2006 - 12:34 PM.

#53 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 06 July 2006 - 02:31 PM

Cuando digo que son el mismo tipo de anime me refiero a que pertenecen al mismo género, y creo que no se puede negar que tienen un cierto parecido (son animes con muchas chicas con poderes mágicos en los que hay batallas...). Y también se dan conflictos parecidos (enamorarse, la lealtad hacia sus amigas, rabia por la pérdida de un ser querido...)
No sé, supongo que en eso estamos todos de acuerdo. Será que me había expresado mal en el post anterior.

Aunque ya te lo han explicado pongo una nota, cuando se es seguidor de un género cabe la posibilidad que una historia dentro de ese mismo género no te convenza por inconsistente o por muchas otras cosas, por ej: yo puedo ser seguidor del género del Shounen (porque he visto muchas de este género y me han gustado) pero no necesariamente todo Shounen que salga en el futuro me va a gustar porque sea un género que me gusta o me sienta cómodo al verlo; ej: me puede gustar FMA pero no necesariamente Naruto, y eso que pertenecen al mismo género y estilo.

Edited by Rik Vlad, 06 July 2006 - 02:32 PM.

Imagen enviada

#54 Rock_lee_

Rock_lee_

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 posts

Posted 06 July 2006 - 07:46 PM

PD: Ya fala el 10% pa que acabe de bajar Otome, dentro de poco ya me uno a las criticas o a la defensa

Todos estan hechos para ganar pasta, pero no exclusivamente para ello. Los animes de calidad se nota que son porque el autor quiere expresar algo, quiere dar a conocer una historia, un sentimiento (normalmente son mangas que luego se versionan en anime). En casos como este lo unico y exclusivo es sacar pasta.

#55 Ichibo84

Ichibo84

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 posts

Posted 06 July 2006 - 08:27 PM

Todos estan hechos para ganar pasta, pero no exclusivamente para ello. Los animes de calidad se nota que son porque el autor quiere expresar algo, quiere dar a conocer una historia, un sentimiento (normalmente son mangas que luego se versionan en anime). En casos como este lo unico y exclusivo es sacar pasta.

Todos estan echos para ganar dinero, porque no nos engañemos, nadie trabaja por placer. Lo que esta claro que hay animes mejores y peores, pero no creo que sea como dices tu, que son mejores por que el autor intenta expresar algo. El autor intenta hacer el mejor anime/manga/pelicual, xq suele pasar, que los mejores son casi siempre los que mas venden. El autor intenta hacer el mejor anime para vender mas, no para expresar sus sentimientos, no te engañes.

#56 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 July 2006 - 08:38 PM

Repito mi teoira, todos estab hechos para ganar dinero por lo que

primero se tienen que esforzar para engancharte con algo bueno y el resultado es anime de calidad. Si de entrada te venden basura nadie la "compra". Cuando ya te han enganchado con lo bueno, te dan mierda y mas mierda y ahi es donde esta la pasta.

Y citando a Ichibo "Y nosostros lo seguimos consumiendo, como sea y al precio que sea jeje"

Los animes los hacen "bien" para poder engancharte con ellos y que compres. Eso tiene como resultado buenos animes que aunque no es mas que un producto para ellos, para nosotros es una obra de arte.

El problema viene cuando venden mas de lo que esperaban, entonces las mismas compañias te venden extensiones de su producto y otras compañias te venden imitaciones, pero ni las unas ni las otras tienen que esforzarse ya para atraerte por lo que el resultado es un mal anime que para ellos no es mas que "mas dinero" pero para nosotros es una ofensa a la obra de arte inicial

My2q1Je.gif

#57 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 06 July 2006 - 08:57 PM

Caso de FMA, que hacen una excelente serie, y luego una pelicula con el culo porque sabian que iba a vender solo por el nombre, asi que para esforzarnos en pensar una trama, si podemos meter animacion bonita y sale.
Imagen enviada

#58 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 07 July 2006 - 08:19 AM

Aunque ya te lo han explicado pongo una nota, cuando se es seguidor de un género cabe la posibilidad que una historia dentro de ese mismo género no te convenza por inconsistente o por muchas otras cosas, por ej: yo puedo ser seguidor del género del Shounen (porque he visto muchas de este género y me han gustado) pero no necesariamente todo Shounen que salga en el futuro me va a gustar porque sea un género que me gusta o me sienta cómodo al verlo; ej: me puede gustar FMA pero no necesariamente Naruto, y eso que pertenecen al mismo género y estilo.

Esto que dices es muy cierto pero no le veo mucha relación con mi post. Yo sólo estaba diciendo que ambas series tienen muchos puntos en común (en cuanto a género, situaciones, etc), porque hay gente que dice que son totalmente diferentes, y la verdad es que no veo en qué son tan diferentes, si de hecho hay un montón de situaciones en Mai otome que ya se dieron en Mai hime. Por supuesto que a nadie le van a gustar todas las series de un mismo género; sólo estoy dando mi opinión sobre que Mai otome y mai hime tienen un cierto parecido.

Edited by Celes, 07 July 2006 - 08:37 AM.

#59 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 posts

Posted 07 July 2006 - 07:35 PM

no es justo hblar tan mal del comercio amigo mio, mi opinion es que lo q es bueno se vende
Imagen enviada

#60 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 posts

Posted 07 July 2006 - 07:47 PM

Caso de FMA, que hacen una excelente serie, y luego una pelicula con el culo porque sabian que iba a vender solo por el nombre, asi que para esforzarnos en pensar una trama, si podemos meter animacion bonita y sale.

Asi es querido amigo el mercado, corrupto, sucio , que les importa un comino el pensamiento de los fans como nosotros solos les interesa el sucio money, ademas estamos sumergidos en este mundillo del dinerillo...eso que no encuentro que el final de mai hime sea tan malo, creo que es "consiliador" jajajajajaja.

:furikuri: :furikuri: :kazka: :furikuri: :furikuri:
Imagen enviada

#61 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 July 2006 - 07:59 PM

no es justo hblar tan mal del comercio amigo mio, mi opinion es que lo q es bueno se vende

Exacto lo bueno es lo que se vende. Y luego aprovechan el nombre de "eso" bueno para venderte basura.

Ejemplo: Hay un aceite de oliva muy bueno "marca x" y todo el mundo lo compra porque esta bueno. Pero luego se aprovechan y con la misma etiqueta "marca x" te venden aceite de girasol.

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users