Ir a contenido

Foto
- - - - -

Series Parecidas A Mai Hime.

• Please log in to reply
60 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 06:03 PM

Aun estoy pensando una excusa pa lo de la monja y lo de Alyssa, pero ya me invetare algo :silbar2:
Porcierto si haces lo del frente anti-otome, avisa pa hacer carteles y eso.. :makai: :narutards:

Spoilers

Lo mas "fuerte"(y realista) que tiene el final de Mai Hime es que a la monja la dejan preñada . ¿Habra sido por la gracia de dios? X-D X-D X-D

Todo lo que dije, lo dije olvidandome de Alyssa ahora que me lo has recordado la situacion es peor aun. Tal vez Miyu la curo con su "amor" y eso produjo un milagro. ¡Oh, kamisama! :guu2:

No creas que lo del frente anti-otome es una coña, estoy pensando hasta en abrir una web :silbar2:

No te lo tomes a mal, pero esta falta orrografica es grave ¿eh?

hasi que podemos desir que no fueran exactamente resurreciones ...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#23 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 07:34 PM

PD:Tengo que montar un frente anti-otomes.

Aqui tienes al primer enrolado xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#24 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 07:46 PM

Por cierto, SPOILERS:

Hay otra falla garrafal en la historia de Mai-HiME, los que han visto la serie saben que cuando una Hime pierde a su persona amada tambien pierde sus poderes y a su mascota. Sin embargo en la ultima batalla Mai logra invocar a Kagutsushi aun cuando su persona amada ya habia muerto.

Soy fan de Mai HiME pero cuando pienso en detalles como este, me dan nauseas >_<

Este tema ha sido editado por tabris: 02 July 2006 - 07:48 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#25 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 08:11 PM

Yo creo que el problema con Mai Hime fue que se quedaron sin ideas, todo en plan: queremos final feliz pero no se nos ocurre como justificarlo... pues un hechizo y ya, todos felices.

Como en un episodio de los Simpson donde le preguntan a Shena porque estaba volando sobre un draon y luego sobre una gargola y dice :Fue un hechizero, cada vez que vean ese tipo de cosas fue un hechizero.
Imagen enviada

#26 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 08:13 PM

en realidad era al reves cuando una hime pierde su child, pierde tambien a su persona amada, pero aun asi, las panfilas estas tambien podian querear a alguien que ya estubiese muerto (como Natsuki), porque lo que contaba era el amor que estas sienten asia los demas.
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#27 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 08:46 PM

Sin las susodichas resurecciones el final de Mai Hime hubiese quedado mejor. Vamos, no tengo nada en contra de los finales felices, pero hacer lo que hicieron al final, fue muy... Disney.

La historia tuvo picos muy altos, bien emotivos y de sentimientos encontrados. Tenía todos los ingredientes para ser una gran serie.

De haber sido yo el guionista no hubiese tenido la más mínima idea de como terminarla.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#28 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 July 2006 - 09:32 PM

en realidad era al reves cuando una hime pierde su child, pierde tambien a su persona amada, pero aun asi, las panfilas estas tambien podian querear a alguien que ya estubiese muerto (como Natsuki), porque lo que contaba era el amor que estas sienten asia los demas.

Mas spoilers

Bueno tecnicamente se suponia que Dhuran no es un autentico hijo, es un "engendro" creado por el falso amor de Natsuki hacia su madre. El autentico Dhuran es la version gigante del mismo, y la persona amada es Shizuru, aunque no es el mismo tipo de amor que el de Shizuru hacia Natsuki.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#29 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 10:49 AM

vale, lo del engendro nunca lo habia escuchado, ademas en la serie solo dicen que entre mas grande sea el amor que sienten las himes, mas grande sera su child.

Spoiler supongo

Luego antes de que aparesca Kagutsushi (si no se escribe hasi sorry) en la ultima batalla, Mai dise que no importaba que la persona que amaba hubiese desaparesido, ya que el amor que sentia por ella era el que necesitaba para luchar (o el recuerdo).

Ademas al no quedar ningun pilar, se supone que las himes que queden en pie son las ganadoras y que pueden utilizar ese poder libremente..

Creo...

Mi teria se confirma ya que cuando se cargan al child de Mikoto no desaparese su hermano.

Fin Spoiler

no se nota que voy improvisando escusas sobre la marcaha.. :poi:

Este tema ha sido editado por Mental Masturbation: 03 July 2006 - 10:52 AM

Imagen enviada

#30 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 11:55 AM

vale, lo del engendro nunca lo habia escuchado, ademas en la serie solo dicen que entre mas grande sea el amor que sienten las himes, mas grande sera su child.
Spoiler supongo
Luego antes de que aparesca Kagutsushi (si no se escribe hasi sorry) en la ultima batalla, Mai dise que no importaba que la persona que amaba hubiese desaparesido, ya que el amor que sentia por ella era el que necesitaba para luchar (o el recuerdo).

Ademas al no quedar ningun pilar, se supone que las himes que queden en pie son las ganadoras y que pueden utilizar ese poder libremente..

Creo...

Mi teria se confirma ya que cuando se cargan al child de Mikoto no desaparese su hermano.
Fin Spoiler
no se nota que voy improvisando escusas sobre la marcaha.. :poi:

No si eso es bueno, ojala los productores se hubieran calentado un poqieto la cabeza en buscar razonamientos logicos como tu haces, pero la cosa no se sostiene (no tus teorias si no la serie).

My2q1Je.gif

#31 Ichibo84

Ichibo84

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 12:31 PM

Pos yo acabe de ver Mai Hime, y

Spolier

Iba bien la serie, y pensaba que iban a llegar al final con casi todo el mundo muerto. Pero la verdad cuando lo resucitan a todos, pos les queda una gran chapuza. Un final con solo una Mai atormentada, hubiese quedado mucho mejor que el que tiene. Pero bueno la serie no ha estado mal, aunque las he visto mejores.

Respecto a lo del hijo, caundo mai invoca a Kagutsushi, estando muerta su persona mas querida, puede ser como decis antes, que es gracias al amor que siente hacia esa persona que es lo que necesita para luchar, aunque tambien puede ser que cuando muere Tate, es debido a cuando derrotan al hijo de Miho (creo que era asi), y por tanto Mai puede seguir luchando.

Pero bueno un final con todas (o casi) las Himes muertas hubiese sido mejor que este. Y mira que yo soy de los que le gustan los finales felices, en los que todos acaban bien y se quieren y todas esas coasa...

Este tema ha sido editado por Ichibo84: 04 July 2006 - 12:32 PM

#32 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 01:17 PM

Personalmente, creo que cualquier persona que haya visto Mai Hime debería ver también Mai Otome. Sé que hay gente a la que no le gusta Mai Otome, pero a mí me parece que es mejor, sobre todo por la protagonista. Y el final no es tan exagerado (con las resurrecciones y todo eso..)

Este tema ha sido editado por Celes: 04 July 2006 - 01:18 PM

#33 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 01:34 PM

Personalmente, creo que cualquier persona que haya visto Mai Hime debería ver también Mai Otome. Sé que hay gente a la que no le gusta Mai Otome, pero a mí me parece que es mejor, sobre todo por la protagonista. Y el final no es tan exagerado (con las resurrecciones y todo eso..)

:o :o LO DICES ENSERIO, YA SE QUE TODO ES SUBJETIVO PERO se me hace un poco dificil creer que te guste Arika, porlomenos mas que Mai, porque aunque Mai tampoco es precisamente el mejor personaje que he visto, almenos actua semi-normal, encambio Arika es increiblemente exagerada y esta todo el rato Riendo y gritando y haciendo el imvecil en general.

Y lo del final pues si que es cierto que no pasan las cosas que a la gente le disgusta de Hime, pero, el de Otome tampoco es un final pa echar cohetes, sobretodo por unas cuantas incongeturas y muchos cavos sueltos que quedan.

Bueno total pa gustos colores.. :neko:
Imagen enviada

#34 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 01:45 PM

Ya se que paso enrealidad. al final (no es necesariamente spoiler)

Lo que paso es que se reinicio el software haciendo que los archivos borrados, se volvieran a reutilizar, Ya que solo se habian perdido en la infinidad de la red

Att: Lain y Kusanagi
Imagen enviada

#35 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 02:05 PM

Hey, chaval ¿sabes lo que estas diciendo? :grrr:

Yo no tengo nada contra Arika ni ninguno de los personajes. Erstin y Nina tampoco estan mal. Es mas Arika ni me gusta ni me deja de gustar pero mejor que Mai ni de coña.

Lo que tengo lo tengo contra la serie en si, en como esta montada.

De como de 26 capitulos 16, por no decir 20, carecen de contenido, de que cada vez de que parezca que va a mejorar caiga en picado de nuevo, de que lo que era un sutil, simpatico y romantico yuri se convierta en un yuri guarro y asqueroso.

Lo que tengo lo tengo contra un anime cuya ambientaciom con paises en tension y demas prometia muxo, un anime en que los trajes de combates son mas horteras que Boris Izaguirre, solo superados por los uniformes escolares. ¿Como han podido vestir a Nao como Spiderman? y para el de Akane no hay palabras.

Un anime en que toda la historia se concentre en 6 episodios. En 26 episodios no hay ni una hora de accion conjunta.

¿que el final es mejor porque no hay resurecciones?,

en 3 capitulos presentan 4 paises, 3 otomes y 3 trajes. Arika se "fusiona" con su madre, El Zafiro del cielo azul muta, el diamante negro tambien, van al espacio, entran en la atmosfera en pelotas tiene menos sentido que cualquier resureccion ???

Que me calientoooooooooo!

Yo no os voy a mentir la vi entera.

Es como cuando tienes una novia fea, la quieres porque es tu novia pero sabes que es fea.

Pues esto es lo mismo, por muy mala que fuera era Mai hime y una vez vistos los primeros capitulos habia que verla.

Siguiendo con el ejemplo de la novia fea, mientras estas con ella piensas "bueno tampoco es tan fea" pero cuando la dejas piensas, "mira que era fea la cabrona". Trasladarlo a Mai Otome.

Los que ya la hemos visto no tenemos salvacion, los que hayais visto Mai hime y no Otome, no lo hagais, salvaos vosotros vivid con el recuerdo de las "princesas" tal y como las conoceis.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 July 2006 - 02:07 PM

My2q1Je.gif

#36 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 04:56 PM

Totalmente en desacuerdo, a mi me gustan ambas, aunque Mai HiME es mejor, pero hay gente a la que nos gusto Otome, ya es cuestion de gustos, hay series que a mi me repugnan, y la mayoria las tienen en un altar

Este tema ha sido editado por saga ayanami: 04 July 2006 - 04:57 PM

Imagen enviada

#37 Ichibo84

Ichibo84

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 05:41 PM

Pos yo acabo de ver Mai Hime y voy a por Mai Otome, que es la siguiente que acabara de bajar. Mai hime estaba bien pero como tampoco me gusto en exceso; ya vere Otome haber que tal.

#38 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 06:17 PM

Pos yo acabo de ver Mai Hime y voy a por Mai Otome, que es la siguiente que acabara de bajar. Mai hime estaba bien pero como tampoco me gusto en exceso; ya vere Otome haber que tal.

Bueno, bueno, no diras que no te he avisado :silbar2:

My2q1Je.gif

#39 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 06:46 PM

Lo que buscas es lejos Shakugan no shana es lo mas parecido que e visto, y ahora te recomiendo que esperes la "esperada pelicula" y la esperada "2 temporada"
Imagen enviada

#40 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 09:03 AM

Sí, Arika me gusta muchísimo más. Era divertida pero en su justa medida, cuando pasaba algo malo era la que más seriedad y determinación tenía.Yo creo que Mai era más indecisa y más quejica. Y decís que Arika es exagerada, pero más exagerados sois vosotros con la forma en que habéis saltado, por una simple opinión. En fin...
El final de Mai otome tampoco fue ninguna maravilla, la verdad es que fue bastante idealista, pero bueno, igual que el de Mai hime.

Este tema ha sido editado por Celes: 05 July 2006 - 09:10 AM

#41 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 12:03 PM

Heyyyyyy, no generalices, el unico que ha saltado he sido yo. Cuando se trata de Otomes me caliento.

Mai sera indecisa y quejica, pero su personalidad es una de las mas fuertes del mundo del anime (en personajes femeninos). Arika en cambio aunque es simpatica y decidida en apariencia es en realidad un personaje muy plano. Ve las cosas en blanco o negro, bueno o malo, viva el amor y la justicia hay que hacer lo que esta bien. Mai es un personaje mas completo con dudas y sentimientos complejos, con problemas reales pero en el fondo una persona fuerte.

Y digo esto cuando Mai no es santo de mi devocion.

My2q1Je.gif

#42 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 01:13 PM

Heyyyyyy, no generalices, el unico que ha saltado he sido yo. Cuando se trata de Otomes me caliento.

Mai sera indecisa y quejica, pero su personalidad es una de las mas fuertes del mundo del anime (en personajes femeninos). Arika en cambio aunque es simpatica y decidida en apariencia es en realidad un personaje muy plano. Ve las cosas en blanco o negro, bueno o malo, viva el amor y la justicia hay que hacer lo que esta bien. Mai es un personaje mas completo con dudas y sentimientos complejos, con problemas reales pero en el fondo una persona fuerte.

Y digo esto cuando Mai no es santo de mi devocion.

Y ya no solo el personaje, sino que las serie tambien, mientras que aunque en Mai Hime si que hia un Malo a vencer, practicamente este aparte de no aparecer, no utiliza sus fuersas (vease monstruos o bicho variados )p ara vencer a las himes, sino que crea ese plan enreversado pa que se maten unas a otras, sin hacer que una paresca malo u otra buena,sino que cada una con razones igual de validas que la anterior lo que hace una historia bastante entretenida.

Las otomes pierden todo esto, y solo hay buenos y malos (y el imbecil de sergay), incluso joden el personaje de Nagi que en Hime esta que se sale, pero en otome aunque sigue con todo su carisma, entre las ropas que yeva y lo de que solo hace las cosas pa destruir la paz pues como que no me termina de convencer

bueno haber si sacan las ovas de una vez y alomejor sean la leche y tenga que arrepentirme de todo lo que he dicho de Mai otome, pero de momento me parece una de las peores sseries que me he bajao, porlomenos a mi punto de vista.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos