Personalmente, creo que cualquier persona que haya visto Mai Hime debería ver también Mai Otome. Sé que hay gente a la que no le gusta Mai Otome, pero a mí me parece que es mejor, sobre todo por la protagonista. Y el final no es tan exagerado (con las resurrecciones y todo eso..)
Hey, chaval ¿sabes lo que estas diciendo?
Yo no tengo nada contra Arika ni ninguno de los personajes. Erstin y Nina tampoco estan mal. Es mas Arika ni me gusta ni me deja de gustar pero mejor que Mai ni de coña.
Lo que tengo lo tengo contra la serie en si, en como esta montada.
De como de 26 capitulos 16, por no decir 20, carecen de contenido, de que cada vez de que parezca que va a mejorar caiga en picado de nuevo, de que lo que era un sutil, simpatico y romantico yuri se convierta en un yuri guarro y asqueroso.
Lo que tengo lo tengo contra un anime cuya ambientaciom con paises en tension y demas prometia muxo, un anime en que los trajes de combates son mas horteras que Boris Izaguirre, solo superados por los uniformes escolares. ¿Como han podido vestir a Nao como Spiderman? y para el de Akane no hay palabras.
Un anime en que toda la historia se concentre en 6 episodios. En 26 episodios no hay ni una hora de accion conjunta.
¿que el final es mejor porque no hay resurecciones?,
en 3 capitulos presentan 4 paises, 3 otomes y 3 trajes. Arika se "fusiona" con su madre, El Zafiro del cielo azul muta, el diamante negro tambien, van al espacio, entran en la atmosfera en pelotas tiene menos sentido que cualquier resureccion 
Que me calientoooooooooo!Yo no os voy a mentir la vi entera.
Es como cuando tienes una novia fea, la quieres porque es tu novia pero sabes que es fea.
Pues esto es lo mismo, por muy mala que fuera era Mai hime y una vez vistos los primeros capitulos habia que verla.
Siguiendo con el ejemplo de la novia fea, mientras estas con ella piensas "bueno tampoco es tan fea" pero cuando la dejas piensas, "mira que era fea la cabrona". Trasladarlo a Mai Otome.
Los que ya la hemos visto no tenemos salvacion, los que hayais visto Mai hime y no Otome, no lo hagais, salvaos vosotros vivid con el recuerdo de las "princesas" tal y como las conoceis.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 July 2006 - 02:07 PM