Jump to content

Photo
- - - - -

Series Parecidas A Mai Hime.

• Please log in to reply
60 replies to this topic

#1 Hécate

Hécate

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 01 July 2006 - 05:38 PM

Hola, pues me gustaría, si alguien es tan amable, que me recomiendasen series que se parezcan a Mai Hime, del estilo, o con magia, vamos, series de fantasía.

Gracias.

#2 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 01 July 2006 - 05:57 PM

Puff. puff parecida a Mai hime...

Mai Otome hime, la seguunda temporada definitivamente...NO.

Shakugan no shana tiene un aire. Magia, espadas, invocaiones y demas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3 Hécate

Hécate

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 01 July 2006 - 06:01 PM

Muchas gracias, probaré con la que me has dicho y ya os diré.

#4 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 posts

Posted 01 July 2006 - 07:17 PM

Hola, pues me gustaría, si alguien es tan amable, que me recomiendasen series que se parezcan a Mai Hime, del estilo, o con magia, vamos, series de fantasía.

Gracias.

Bueno, Tsubasa Chronicles, Maburaho, Oh Mi Diosa, bueno ahi teneis
Imagen enviada

#5 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 July 2006 - 09:18 PM

Bueno, Tsubasa Chronicles, Maburaho, Oh Mi Diosa, bueno ahi teneis

Bueno yo creo que esas tres estan en otra onda, aunque sean de magia y tal son mas bien "romance" que otra cosa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 01 July 2006 - 10:00 PM

Ninguna. Mai HiME es unica en su tipo, vamos una obra de arte.
Imagen enviada

#7 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 01 July 2006 - 10:11 PM

Todas las de Disney.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#8 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 02 July 2006 - 12:40 AM

Todas las de Disney.

Lo dices por el final?
Imagen enviada

#9 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 02 July 2006 - 01:05 AM

Sailor Moon.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#10 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 posts

Posted 02 July 2006 - 03:34 AM

Todas las de Disney.

Lo dices por el final?

no opino por los demas pero con la mencion de lo dicho entre lineas pues si.. creo que lo dijo por eso jajaj XD

por cierto si es una joya... la musica y la trama es de las mejores... solo dos cosas le restan puntos... el final y Tate... yo fui feliz cuando... jajaja no spoilo XD

#11 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 02 July 2006 - 04:20 AM

Lo dices por el final?

Sí. Es más que obvio. XDDD

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#12 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 02 July 2006 - 04:50 AM

Todas las de Disney.

Lo dices por el final?

A mi me parecio bacan el final, no todas tienen que acabar de una forma dramatica o funesta como Evangelion o totalmente dejandote con muchas dudas sobre como termina la historia.

Edited by realseiya, 02 July 2006 - 04:50 AM.

XNvFlR3.jpg

#13 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 02 July 2006 - 05:00 AM

A mi me parecio bacan el final, no todas tienen que acabar de una forma dramatica o funesta como Evangelion o totalmente dejandote con muchas dudas sobre como termina la historia.

Te apoyo, la mayoria acaban nefastamente, ya hacia falta que una terminara así
Imagen enviada

#14 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 02 July 2006 - 05:18 AM

Te apoyo, la mayoria acaban nefastamente, ya hacia falta que una terminara así

Tanto es el final nefasto en los animes que un final felíz es exótico, cosa extraña no?... estilo japonés.
Imagen enviada

#15 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 02 July 2006 - 06:13 AM

¿Qué animes han visto?
La mayoría acaban sin un final nefasto y sin un final feliz, solamente finales abiertos.

Basilisk, Chrno Crusade, Saikano, Elfen Lied por nombrar algunas series son minoría. La mayoría son finales del tipo Ranma 1/2.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#16 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 posts

Posted 02 July 2006 - 08:54 AM

el final de Mai Hime, pues digamos que es un final y ya esta, porque los que dicen que es un final tipo disney tambien se quejarian si al final todos se hubiesen quedado muetos, ahora lo de ver a Nao y a Miyu de monjas si que fue verdaderamente aberrante.

Viva por Mai-hime, que tenia una historia realmente interesante (de principio a fin, aunque solo empezara en el 16) y por algun ova de las Himes y no de las otomes :narutards:
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#17 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 02 July 2006 - 09:57 AM

el final de Mai Hime, pues digamos que es un final y ya esta, porque los que dicen que es un final tipo disney tambien se quejarian si al final todos se hubiesen quedado muetos, ahora lo de ver a Nao y a Miyu de monjas si que fue verdaderamente aberrante.

SPOILER (Si no has visto el final, no leas)

Aqui voy:

A mi lo que me molesta no es el final en si, sino mas bien la forma en la que todo se soluciono por arte de "magia". Los personajes muertos resucitaron, las disputas completamente olvidades, "todos" los villanos se volvieron buenos (sin ecepcion) y todo esto ocurrio en un abrir y cerrar de ojos de forma magica. Por eso no culpo a los que le tildan como "Final de Disney" de hecho pienso que es la comparacion mas acertada.

Fin del Spoiler.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#18 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 posts

Posted 02 July 2006 - 10:17 AM

que villanos ¿? si el unico era el principe oscuro y a ese se lo cargan cuando sale del cuerpo de el hermano de Mokoto, porque Nagi, no era villano, solo un payaso (muy listo, demasiado), Alyssa Tampoco era mala, solo queria el poder de la estrella de las himes (bueno realmente lo queria su padre, jefe se Searss) pero con la estrella destruida, pues se podia deicar a vivir con Miyu :silbar2: , aunque sigo pensando que lo de Nao de monja era repulsivo (mas despues de ver los extras de Mai-otome) aunque alfinal se la vuelve a ver normal.
Imagen enviada

#19 Lotus

Lotus

Leecher

• Hentais
  • 40 posts

Posted 02 July 2006 - 11:17 AM

Lo que a mí me parece es que los japoneses no deben tener ni idea de como funciona la iglesia. En la misma Mai Hime, cuando van a ayudar al templo para la boda, se ve como todos se visten con ese kimono tan típico de los templos. Pues deben pensar que lo nuestro funciona igual, para ayudar en una iglesia hay que vestirse de monja, lo seas o no lo seas. Mai hime no es la única en que se da esta inexactitud, en School Rumble también vemos a la amiga inglesa de Yakumo vestirse de monja, y hasta confesando y todo.

#20 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 July 2006 - 12:23 PM

SPOILER (Si no has visto el final, no leas)
Aqui voy:
A mi lo que me molesta no es el final en si, sino mas bien la forma en la que todo se soluciono por arte de "magia". Los personajes muertos resucitaron, las disputas completamente olvidades, "todos" los villanos se volvieron buenos (sin ecepcion) y todo esto ocurrio en un abrir y cerrar de ojos de forma magica. Por eso no culpo a los que le tildan como "Final de Disney" de hecho pienso que es la comparacion mas acertada.
Fin del Spoiler.

SPOILERS

Estoy con tabris el problema "no es el final en si, sino mas bien la forma en la que todo se soluciono por arte de magia" en un par de episdios.

Me encantan los finales felices pero joder con razonamiento. Para resucitarlas a todas ¡pues coño no las mates! que las resurecciones en general quedan muy cutres. Y si quieres dar un toque dramatico cargandote a alguien, vale pero los muertos estan muertos.

Bueno aun asi Mai Hime es una de mis superfavoritas, asi que os podeis imaginar lo que senti al ver Mai Otome. Qu por cierto lo de solucionarlo todo en dos capitulos en Mai otoem se eleva a la enesima potencia.

PD:Tengo que montar un frente anti-otomes.

My2q1Je.gif

#21 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 posts

Posted 02 July 2006 - 05:06 PM

hombre, es que aunque la mayoria de animes en general son super realistas :palito: , pues digamos que este ha tirao un poco por el camino facil, ademas si tienenes en cuenta que realmente no la habian palmado naturalmente (ni caidas por barrancos, ni golpes fatales en craneo) sino que solo se habian convertido en la energia que se le daria al final a la Hime vencedora, pues tambien se puede pensar, que lo unico que hizo la reina del infierno fue devolver este poder a su estado original (despues de ser liberada por Miyu), hasi que podemos desir que no fueran exactamente resurreciones ...

Aun estoy pensando una excusa pa lo de la monja y lo de Alyssa, pero ya me invetare algo :silbar2:

Porcierto si haces lo del frente anti-otome, avisa pa hacer carteles y eso.. :makai: :narutards:

Edited by Mental Masturbation, 02 July 2006 - 05:07 PM.

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users