Jump to content

Photo
- - - - -

¿a Quienes Les Gusta El Furry?

• This topic is locked This topic is locked
344 replies to this topic

#43 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 25 June 2006 - 11:17 PM

OMG....Conozco ese rostro. El horror que acaba de apoderarse de mí va a hacer que no duerma esta noche...>_<

Errr, esto es putos animalitos peludos? 1, 2

Se podría decir que sí, que es un tipo de putos animalitos peludos...pero que a mi no me mola >_<

Edited by Lord Zoltan, 25 June 2006 - 11:20 PM.

#44 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 25 June 2006 - 11:42 PM

Lo de la jerarquia geek, es sensacional.

Y no compares a hobbes, por excelencia el felino maniaco homicida mas blandito del mundo, con frostitutas peludas. Me ofendes.

Edited by pillows!, 25 June 2006 - 11:43 PM.

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#45 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 25 June 2006 - 11:53 PM

Una tia disfrazada de un animal tiene un pase, pero un animal con forma humana es muy rarito... (los pelos dan asco coño ya XD)
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#46 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 26 June 2006 - 12:31 AM

Enfermos...

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#47 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 26 June 2006 - 12:38 AM

Enfermos...

xDDDD

Me acabas de recordar una conversación que he tenido con Bad_CRC hace un rato xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#48 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 26 June 2006 - 12:57 AM

Debido a mi vello corporar algo me dice que a mi novia le gusta el putos animalitos peludos

#49 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 26 June 2006 - 01:04 AM

ya claro, follarse a una perra con forma de persona no es zoofilia no que va.

Pues no te equivocas...

Y follarse a una tía que parece una niña... no es porque te mole la pederastia ¿no? xDDDDDDDDD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#50 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 26 June 2006 - 01:24 AM

Yo de furri solo dire que me gusta en cierto modo, mas que nada cuando tienen ciertas caracteristicas de animales, vease orejas y colitas, pero fuera de eso ya que esten completamente cubiertas de pelo y tal, pos no.

Eso si me derrito cuando una mujer linda con neko mimis me maulla... Literalmente ME DERRITO

/me quiere a su neka!!! T-T
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#51 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 26 June 2006 - 01:29 AM

PS:me se mas de uno que ahora le hace ascos al putos animalitos peludos, pero si viera una de verdad y estubiera a huevo se la tiraria.

Vamos a ver, a Beyonce disfrazada/vestida/furrizada se la folla aqui el más pintad@ (bueno, con ciertos condicionantes xD), pero tb disfrazada de butanero xD

Y bueno, que levante la mano el que no ha querido tirase a las hermanas puma de shirow en dominion

Previo paso por mi amiga gillette, que para peludo ya llego yo, groaorrr xD

Posted Image

A Dubliner no le va el putos animalitos peludos, es furro y punto xD

Edited by thexsam, 26 June 2006 - 01:35 AM.

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#52 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 26 June 2006 - 08:29 AM

pero tb disfrazada de butanero xD

jodidos butanofilos, que asco que dais ... enfermos :bailar:
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#53 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 26 June 2006 - 08:47 AM

a la mayoria os va el putos animalitos peludos, a ti tambien Poison Ivy, me remito a tu firma, a pillows tambien, el salto del tigre. groar. xddd

PD: yo tambien soy fan de calvin and hobbes :bailar:

firma horse de poi :makai:
Posted Image
firma tiger de pillows
Posted Image

y hay muchos mas en el foro con firmas de animales, fans reprimidos del putos animalitos peludos. haw,haw,haw.

Edited by haibara, 26 June 2006 - 08:50 AM.

Soy puta y mi coño lo disfruta

#54 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 26 June 2006 - 08:51 AM

k poi tenga una firma de un unicornio no quiere decir q le guste que le metan el cuerno hasta el duodeno...
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#55 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 26 June 2006 - 09:01 AM

k poi tenga una firma de un unicornio no quiere decir q le guste que le metan el cuerno hasta el duodeno...

quien ha hablado del cuerno, que sadismo por diosss, naaa, a tos nos gustan los animalitos, son tan kawais :wub:
na fuera bromas.
no entiendo la mania que tienen algunas personas con hacerles tantos ascos al putos animalitos peludos, ciertamente me recuerda cuando antaño mencionabas la palabra hentai y te tachavan de enfermo sexual.

dibujitos son dibujitos.

puedo ver putos animalitos peludos pero en cambio el yayoi y el todledcon me echan patras, pero lo respeto porque solo son dibujitos, si fuera real seria otra cosa, y me darian asco las tres, sobretodo el todledcon.

Edited by haibara, 26 June 2006 - 09:02 AM.

#56 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 26 June 2006 - 09:43 AM

putos animalitos peludos != Yiff.

Y no compares a hobbes, por excelencia el felino maniaco homicida mas blandito del mundo, con frostitutas peludas. Me ofendes.

No te mola el putos animalitos peludos, no, que va XD. Eso sí, los cómics de Calvin y Hobbes son lo puto mejor.

Edited by Lord Zoltan, 26 June 2006 - 09:43 AM.

#57 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 26 June 2006 - 10:44 AM

Y follarse a una tía que parece una niña... no es porque te mole la pederastia ¿no? xDDDDDDDDD

joer eso no, a mi me molan las tias con cara de niña, y eso no significa ke sea pederasta....¿no? XD vamso yo digo ke no XD

#58 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 26 June 2006 - 11:04 AM

joer eso no, a mi me molan las tias con cara de niña, y eso no significa ke sea pederasta....¿no? XD vamso yo digo ke no XD

La culpa es de los padres.. xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#59 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,621 posts

Posted 26 June 2006 - 12:30 PM

a la mayoria os va el putos animalitos peludos, a ti tambien Poison Ivy, me remito a tu firma, a pillows tambien, el salto del tigre. groar. xddd

<--- A mí me va mas eso de meterme pepinos (avatar) por el... xDDD
Imagen enviada

#60 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 26 June 2006 - 12:32 PM

mongui, tio, era tan evidente ke no necesitaba aclaracion XD

#61 KDJ

KDJ

Leecher

• Hentais
  • 23 posts

Posted 26 June 2006 - 03:24 PM

Bueno, como yo tambien soy putos animalitos peludos me uno a los que 'saben' del tema e intentare arrojar algo de luz sobre los que confunden los terminos, cosa que desgraciadamente es muy usual.

Ser putos animalitos peludos no quiere decir que necesariamente tengas fantasias sexuales con ellos, de la misma manera que que te gusten los niños no quiere decir que seas pedofilo, o que que te gusten los animales seas zoofilico. Tambien te puede gustar la tarta de chocolate y no por eso.... bueno, ya me entendeis ;)

En fin, que putos animalitos peludos puede ser todo aquel al que le /gustan/ (le caen bien, le parecen simpaticos, les gustaria abrazarlos en un momento dado -aun sin intencion sexual-, les gustaria que existiesen en la realidad) los personajes antropomorficos. Un personaje antropomorfico es generalmente un animal humanizado, con pulgares, que anda sobre las patas traseras, y las proporciones de su cuerpo son humanas. Conserva la cola, las orejas y la cabeza del animal en cuestion. Tambien en este grupo se pueden incluir los animales de cuatro patas que tienen una actitud humana (por ejemplo, los dibujos de Disney tipo el Rey Leon, Balto, los personajes de la Warner), y tambien se incluyen personajes fantásticos (hadas, elfos), mitologicos (minotauros, unicornios, sátiros) y como no, los dragones.

A los furries tambien generalmente les gustan los peluches... Yo tengo muchos, y no me tiro a ninguno, pero me gusta verlos, y muchas veces pienso en mis personajes favoritos putos animalitos peludos, veo las peliculas o los episodios una y otra vez, intento dibujarlos, darles ese carisma, me gusta interpretarlos en juegos de rol.

Llamarle putos animalitos peludos a alguien no es un insulto. Puedes ser putos animalitos peludos si te gusta Hobbes, Garfield, etc. Si te gusta la estetica, la personalidad, la actitud de uno o mas personajes peludos.

El putos animalitos peludos es siempre un personaje que no existe, no puede existir, pero /molaria/ que existiera, y si ademas a ti te molase ser uno (aunque sea por un momento), pues entonces eres putos animalitos peludos!

Sin embargo, a las clasicas chicas-gato de los Mangas tampoco las consideraria muy putos animalitos peludos (es decir, las que simplemente se ponen unas orejas y un rabo y ponen el culo en pompa y hacen miau para excitar a los hombres), con algunas excepciones: Hyper Police, por ejemplo. Esos son furrys bastante puros.

Lo mas putos animalitos peludos que he visto en mi vida es Father of the Pride, pero no es lo unico. Robin Hood (de Disney) es totalmente putos animalitos peludos, muchisimas series de dibujos animados para niños tambien (Banner y Flappy, D'artacan, Sherlock Holmes, Willy Fog).

Y que nadie se sienta ofendido porque diga que si le gusta algo de eso se puede considerar putos animalitos peludos... es que no es nada malo! A ver si entre todos logramos derribar la 'leyenda urbana' de que los furries solo son los que aparecen en CSI.... Esos son Fursuiters, gente putos animalitos peludos (y ademas de putos animalitos peludos, heterosexuales u homosexuales, residentes en X, que trabajan en Y, con los fetiches Z) que llevan al extremo su fantasia. Algunos simplemente se disfrazan de eso por la coña, porque les gusta disfrazarse de eso en vez de disfrazarse de vaquero o de policia, o de enfermera cachonda. Pues alla ellos, que pasen calor y que se diviertan. Yo no lo comparto pero tampoco lo censuro, no soy quien para censurar los gustos sexuales de nadie. Pero por esa ínfima minoria (1%, quiza? si llega) no se nos puede etiquetar a todos los furries del mundo.

Si os gusta el putos animalitos peludos, os encantará 'Vecinos Invasores', por cierto ;)

Abrazos de oso pa tos!

KDJ.-
Imagen enviada

#62 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,121 posts

Posted 26 June 2006 - 03:57 PM

Entiendo lo que dices KDJ, pero el primer post de José y Renamon dice que comenzó a buscar hentai sobre el tema. Lógicamente a este hilo se le dio la connotación sexual que le tocaba, XD. ( aunque no me extraña que de todas formas se la darían).
Imagen enviada

#63 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 26 June 2006 - 04:11 PM

supongo que vendra de los ositos de peluche que mos metiamos en la cama desde la mas tierna infancia como bien dice KDJ no solo es pensar en tirarse al peluche/dibujito.

yo duermo con un conejito de peluche y abrazo y beso todo el dia a mi perrita luna, que es uberkawai, pero no por eso voy a tener deseos sexuales hacia los dos, mas bien al contrario sacan al niño que vive en mi.

Edited by haibara, 26 June 2006 - 04:13 PM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users