ya claro, follarse a una perra con forma de persona no es zoofilia no que va.
No, es licantropofilia

Y ahora en serio, ¿que más da que haya gente en el foro a quienes les guste el putos animalitos peludos?
Escrito 25 June 2006 - 08:11 PM
ya claro, follarse a una perra con forma de persona no es zoofilia no que va.
Escrito 25 June 2006 - 08:14 PM
Escrito 25 June 2006 - 08:16 PM
Supongo que si,es más quien no a visto a un putos animalitos peludos en su vida
Este tema ha sido editado por Melch0r: 25 June 2006 - 08:19 PM
Escrito 25 June 2006 - 08:19 PM
Escrito 25 June 2006 - 08:21 PM
Escrito 25 June 2006 - 08:26 PM
Ese hombre tiene una de las mejores posturas de WTF del mundo mundial:Recordemos al señor que está enamorado de Ebichu, las perrerías que le hace a la mujer en materia de disfraces, XDDDDDDDD
Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 25 June 2006 - 08:29 PM
Escrito 25 June 2006 - 08:29 PM
Escrito 25 June 2006 - 08:33 PM
por cierto me ha picado la curiosidad ¿quien es el artista?Añadir tambien que uno de ellos es muy importante y que casi todos nos hemos bajado sus archivos...
Escrito 25 June 2006 - 08:53 PM
Y de hecho todos los personajes clásicos de la Disney son furries, coño.
Eso si, luego entro en 4chan, veo unas cuantas imagenes algo cafres de Furries (creo que el putos animalitos peludos guarro lo llaman Yiff) y me entra un mal sabor de boca que no veas XD
Ese hombre tiene una de las mejores posturas de WTF del mundo mundial
PD.- Y si, yo también opino que la peña que le mola el putos animalitos peludos NO tiene porque ser zoofílica. Son cosas completamente diferentes, a mi me mola el putos animalitos peludos, pero joder, no veo un gato y me pongo burro.
EDIT: Joder, si es que hace nada posteé esto en el hilo de los dibujantes, un ejercicio de vectorización
Y lo más importante ¿a quien no le molan las chicas-gato?
Este tema ha sido editado por José y Renamon: 25 June 2006 - 08:55 PM
Escrito 25 June 2006 - 09:59 PM
A Haibara:
Me referia a que un miembro de este foro es un Uploader de archivos muy importante y seguro que todos alguna vez hemos descargado algo suyo
Escrito 25 June 2006 - 10:06 PM
Escrito 25 June 2006 - 10:12 PM
uploader y importante en la misma frase, oh si....... un Uploader de archivos muy importante ...
lo mismo, no? xddThe Fast And The Furrious Tokyo Drift
Este tema ha sido editado por Alienlove: 25 June 2006 - 10:15 PM
Escrito 25 June 2006 - 10:16 PM
Este tema ha sido editado por José y Renamon: 25 June 2006 - 10:17 PM
Escrito 25 June 2006 - 10:18 PM
Mierda, con lo de Krystal sí que me has pillado xD
Este tema ha sido editado por José y Renamon: 25 June 2006 - 10:24 PM
Escrito 25 June 2006 - 10:28 PM
Escrito 25 June 2006 - 10:42 PM
Escrito 25 June 2006 - 10:58 PM
Lo secundo. Mi hermana colecciona esos cómics y son una caña. Las expresiones son immejorables.De todas formas he de reconocer, que los dibujos de la piba de blacksad son tremendos.
Vale, PROMETO MEJORAR XDEse dibujante si que sabe hacer las cosas, los dibujos cutres de furries dan pena.
Aquí uno. Pues no tenian morbillo esas fieras.Y bueno, que levante la mano el que no ha querido tirase a las hermanas puma de shirow en dominion
Emmm...esto suena ya a la 'caza de brujas' de los cineastas comunistas en Holywood. Como han dicho alguien, hay que pasarse por donde no soplan los vientos a quién le mola el putos animalitos peludos o no.Me referia a que un miembro de este foro es un Uploader de archivos muy importante y seguro que todos alguna vez hemos descargado algo suyo
De momento no dire que es ya posteara el cuando pueda
Escrito 25 June 2006 - 10:59 PM
en general no me mola el royo furri, y desde luego que no tiene nada que ver con la zoofilia, hay una jodida diferencia entre follarse un perro y que te ponga una tia disfrazada con orejas de perro y cola.
De todas formas he de reconocer, que los dibujos de la piba de blacksad son tremendos. Ese dibujante si que sabe hacer las cosas, los dibujos cutres de furries dan pena.
http://pk.immaginari.../blacksad-1.jpg
http://www.kamikazco..... Bleus-01.jpg
Y bueno, que levante la mano el que no ha querido tirase a las hermanas puma de shirow en dominion
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos