FLN sálvanos de ésto. *-*
Y para seguir con el hilo del foro: ahhh que asco, no me gusta, y ¿cómo coño te puedes pajear con algo inanimado?
Nota: Esto es lo que le haría a un furricon

Este tema ha sido editado por Fieparappa: 09 July 2006 - 09:53 AM
Escrito 09 July 2006 - 09:50 AM
Este tema ha sido editado por Fieparappa: 09 July 2006 - 09:53 AM
Escrito 09 July 2006 - 09:52 AM
Escrito 09 July 2006 - 11:44 AM
Esto es furri verdad
Escrito 09 July 2006 - 11:55 AM
Nota: Esto es lo que le haría a un furricon
Escrito 09 July 2006 - 12:04 PM
Este tema ha sido editado por haibara: 09 July 2006 - 12:12 PM
Escrito 09 July 2006 - 01:10 PM
estas son mis conclusiones que he sacado tras leer este hilo:
persona media y otaku:
persona media: ¿que es eso que lees?
otaku: esto.. un manga de sailor moon
persona media: esa mierda de los chinos, va madura tio que tienes 27 años y aun lees esa mierda de los chinos.
otaku: no es una mierda, es un tipo de arte, como aqui el comic, mas aun son lo mismo.
persona media: no compares esa mierda con el comic europeo o americano, solo los manga son sexo y violencia para frikis anormales epilepticos y pederastas, ve al psiquiatra o seras un perturbado peligroso.
otaku: si tu lo dices.
el tio ese el "persona media" demostro ser un idiota.
y ahora lo mismo pero entre un otaku y un putos animalitos peludos?
el hecho de que uno no comparta los gustos no le da derecho de satanizarlos.
conclusion: persona media= idiota otaku=idiota putos animalitos peludos= futuro idiota
cuando eres una minoria y te miran raro te haces la victima pero cuando te van aceptando te comes al nuevo y eso es como minimo patetico.*
*todos los buenos otakus y gente media estan exentos de la regla, yo mismo soy fan de los dos generos.
eso si, en cada hilo hay un tema, y es mejor no mezclar contenidos, que es cierto que hay putos animalitos peludos hasta en la sopa. y si se ha de poner putos animalitos peludos en el topic de lolicon al menos para ser minimamente coherentes imagenes lolicon-putos animalitos peludos.
sin agritud.
tocho post no jutsu.
Escrito 09 July 2006 - 01:13 PM
Escrito 09 July 2006 - 01:15 PM
Este tema ha sido editado por rokutanda: 09 July 2006 - 01:17 PM
Escrito 09 July 2006 - 01:31 PM
Este tema ha sido editado por haibara: 09 July 2006 - 01:34 PM
Escrito 09 July 2006 - 01:38 PM
Lo de hacerse la victima es por lo de ponerlo en otro hilos y tal
edit: y lo mismo, si tu no te has hecho la victima porque te das por aludido? xDDD
Escrito 09 July 2006 - 02:07 PM
Cambiemos esto por fan de operación triunfo vs entendidillo de musica...persona media y otaku:
persona media: ¿que es eso que lees?
otaku: esto.. un manga de sailor moon
persona media: esa mierda de los chinos, va madura tio que tienes 27 años y aun lees esa mierda de los chinos.
otaku: no es una mierda, es un tipo de arte, como aqui el comic, mas aun son lo mismo.
persona media: no compares esa mierda con el comic europeo o americano, solo los manga son sexo y violencia para frikis anormales epilepticos y pederastas, ve al psiquiatra o seras un perturbado peligroso.
otaku: si tu lo dices.
el tio ese el "persona media" demostro ser un idiota.
Escrito 09 July 2006 - 02:10 PM
Escrito 09 July 2006 - 02:16 PM
Escrito 09 July 2006 - 02:18 PM
Lo dudo, casi desde que se abrió el hilo lo ataques hacia nosotros comenzarón, claro la mayoria lo tomo con seriedad (algunos con tono de coña, pero en aqui casi todo se conversa con ese tono cosa que me gusta mucho), pero ya habian ciertos ataques, solo defendimos nuestros gustos hacia este género.En fin, que mas que meterse/nos con el putos animalitos peludos o con lo que sea (Que tambien) La gente se mete con vuestra manera de haceros la victima.
Escrito 09 July 2006 - 02:38 PM
Este tema ha sido editado por Harlock: 09 July 2006 - 02:42 PM
Escrito 09 July 2006 - 03:25 PM
Si lo subes al tracker, quien sabe, igual lo bajo y todo ^^Pues si tengo de Star Trek y Star Wars ¨Furryzados¨ ¿te interesa,o estas de coña?
Escrito 09 July 2006 - 03:33 PM
Si lo subes al tracker, quien sabe, igual lo bajo y todo ^^
Escrito 09 July 2006 - 04:05 PM
Escrito 09 July 2006 - 04:14 PM
Escrito 09 July 2006 - 04:49 PM
Yare, yare...*suspiro*...supongo que eso no te lo puedo contradecir, molestarse por las polladas que dicen algunos no tiene sentido, supongo que frozen layer no esta preparada (y dudo que lo este algún dia) para este tipo de cosas.hombre, y no es por criticar, pero yo creo q hay q ser un poco consecuente. si uno se dedica a proclamar a los 4 vientos q se pone cachondo con dibujos de hembras animales antropomorfizadas, o con disfraces o complementos q "animalizan", viendo como es la peña en este foro, donde la ironia, la mala leche y el sarcasmo pululan por todas partes.... creo q ofenderse esta de mas, aun cuando la gente se pase un poco (o bastante, supongo q depende del punto de vista)
Escrito 09 July 2006 - 04:53 PM
Esto me a hecho mogollon de gracia, si esto no es victimismo ya me estais contando que es para vosotros el victimismo.supongo que frozen layer no esta preparada (y dudo que lo este algún dia) para este tipo de cosas.
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos