Jump to content

Photo
- - - - -

¿a Quienes Les Gusta El Furry?

• This topic is locked This topic is locked
344 replies to this topic

#211 José y Renamon

José y Renamon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 221 posts

Posted 07 July 2006 - 05:33 PM

Bueno gracias chicos por ayudar ;)

#212 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 posts

Posted 07 July 2006 - 05:51 PM

A ver...que a mi me da igual que os guste el putos animalitos peludos o que no, pero no vayais de victimas, y metiendo la postilla del putos animalitos peludos en todos los hilos en los q posteais.(como el del lolicon o el de la despedida de Pillows)

Y no, no he leido el troncho ese, ni lo pienso hacer. Ni me gusta el putos animalitos peludos ni me interesa comprender el sentimiento que os produce ni los tipos de furrys q haya, pero vamos, ver un hilo en lo más posteado durante muchos dias y tras 10paginas, te entra la curiosidad y te metes a leer de que va por encima.

Y esta claro, que ya sea sobre el putos animalitos peludos, sobre naruto, sobre los efectos de las celulas madre en la medicina o sobre viajes al caribe, por sistema, la mayoria de la gente, si ve un texto de 2000palabras pasa de leerlo sino esta completamente interesada.
Aparte que considero que escribir un texto de tal magnitud, intentando dar lecciones y tal es algo pretencioso (posiblemente es a lo que se referia alienlove con lo de guru-enteradillo)
Imagen enviada

#213 JinRoh

JinRoh

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 314 posts

Posted 07 July 2006 - 07:17 PM

vuestro himno es Alma de animal de Gigatron, no?

#214 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 07 July 2006 - 07:49 PM

o.o, no lo conozco... que es esto del gigatron?

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#215 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 07 July 2006 - 08:00 PM

o.o, no lo conozco... que es esto del gigatron?

un grupo de musica http://www.gigatron.biz/
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#216 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 07 July 2006 - 08:37 PM

Yo había pensado más bien en algo como esto:

XDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#217 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2,460 posts

Posted 08 July 2006 - 07:55 AM

Que levante la mano todo aquel que se haya leido ese folio y medio de tocho-post acerca de lo bonito del putos animalitos peludos.

Y claro, luego se postea una imagen graciosa y... una imagen vale más que mil palabras, rly.

Yo me lo he leeido! (exeptolaspartesdedemaciadasletrasgeneralmentepuestasporfurrymaniacos)
y me he partido de la risa con muchos comentarios namas x eso lo segui leeiendo xD
pos yo como no se de estas cosas namas dire que el putos animalitos peludos me agrada, algunos dibujos stan bien cute pero otros un giuuu total, a mi el putos animalitos peludos me agrado cuando comenze a leer sabrina online ke la verdad si me reia mucho leeiendo ese comic "Stiky fingers" xD
no comparto su gusto de er... hentaizoofilia pero el dibujo fuera de lo perver esta mono

y ese video de los banana splits como me ha partido
un comentario mas, Alienlove esa foto es "una mamada" xDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#218 José y Renamon

José y Renamon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 221 posts

Posted 08 July 2006 - 08:32 AM

Bueno si se dan cuenta estan rodeados de Furries,batidos,cereales,juegos,series etc

XD

Bueno por si alguien le interesa espero que en un futuro (no muy lejano espero)

putos animalitos peludos no Fansub o Hispafurs Fans o algo asi

Principalmente haremos series de anime en las que aparezcan Furries o que sea completamente mejor y hacer posible Sentai tambien

#219 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 08 July 2006 - 08:46 AM

Ostras, hablando de comics, Sonya te recomiendo que te leas Better Days entonces.
Explica la vida de Fisk, y de su herma Lucy, desde la infancia hasta ahora (no tiene final), va siguiendo continuamente. Es uno de los mejores que existe.
Se trata de un comic continuo dibujado por Jay Naylor, y lo va actualizando esporadicamente. Una página cada 2 o 3 dias.

http://www.jaynaylor.com/
(Simplemente click en el banner de Better Days)

Y luego también te puedo recomendar Divided Skies que estoy leyendo ahora. No es gran cosa del otro mundo, pero es muy entretenido.

http://www.kittifox.net/ds/main.html

(Los primeros capitulos están en blanco y negro, pero más tarde van en color)

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#220 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 08 July 2006 - 02:28 PM

este foro, ademas es un foro con libertad de expresion (silbando) y pueden hacer lo que les plasca.

Si esta es la idea que tienes de FLN, vete quitandotel@ de la cabeza. Esto ni es la tierra de las putas libertades, ni se puede opinar/expresar lo que os salga de la polla, aqui hay unas normas y dead de propietario (usease, es una dictadura xD)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#221 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 08 July 2006 - 02:46 PM

Para comics yo recomiendo VGCats xDDDDDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#222 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 08 July 2006 - 06:56 PM

Esto es furri verdad

#223 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1,390 posts

Posted 08 July 2006 - 08:12 PM

Esto es furri verdad

Llamad al exorcista O___O!!

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#224 Magestery

Magestery

Leecher

• Hentais
  • 62 posts

Posted 08 July 2006 - 09:33 PM

Si esta es la idea que tienes de FLN, vete quitandotel@ de la cabeza. Esto ni es la tierra de las putas libertades, ni se puede opinar/expresar lo que os salga de la polla, aqui hay unas normas y dead de propietario (usease, es una dictadura xD)

Ein??? O_o
Tu posteas cosas bastante extrañas y se demuestra que aqui hay libertad.
Imagen enviada
lalalal lalala lalalalala lalalala lala. Make me nervious.

#225 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 08 July 2006 - 09:47 PM

libertad relativa, tambien hay tabues.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#226 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2,460 posts

Posted 09 July 2006 - 03:49 AM

xD
Aki se postea lo k le gusta al jefe, y si no t parece t vas, asi de sencillo
como era esa famosa frase de dead? xD
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#227 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 posts

Posted 09 July 2006 - 04:11 AM

xD

OMFG, has vuelto.
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#228 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 09 July 2006 - 04:45 AM

y se demuestra que aqui hay libertad.

Si, pero concretamente para ti, no.

----------------------------------------------------------

Y como la mierda esta del putos animalitos peludos/yiffi o como cojones sea comienza a ser cansina, ceñiros a partir de ahora a este hilo (no exento de ser chapado en cualquier momento) para hablar de esas marranadas.

A los furryfanboiz: No useis el resto de hilos y subforos para offtopicar los temas usando el putos animalitos peludos.

Al gran jefe putos animalitos peludos: Hay vida despues del putos animalitos peludos...

Coño ya con la mierda esta...Si soy vuestra madre y os veo pajearos con putos bichos peludos os iba a soltar una ostia que se os iban a saltar los dientes a pares.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#229 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 posts

Posted 09 July 2006 - 07:10 AM

xD

¿El foro es mio y me lo follo como quiero? ¿O es de Bad? X-D anyways
Imagen enviada

#230 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 09 July 2006 - 08:22 AM

Si, pero concretamente para ti, no.

----------------------------------------------------------
Y como la mierda esta del putos animalitos peludos/yiffi o como cojones sea comienza a ser cansina, ceñiros a partir de ahora a este hilo (no exento de ser chapado en cualquier momento) para hablar de esas marranadas.

A los furryfanboiz: No useis el resto de hilos y subforos para offtopicar los temas usando el putos animalitos peludos.

Al gran jefe putos animalitos peludos: Hay vida despues del putos animalitos peludos...

Coño ya con la mierda esta...Si soy vuestra madre y os veo pajearos con putos bichos peludos os iba a soltar una ostia que se os iban a saltar los dientes a pares.

Mira, me disculpo si me ha ido de floja la boca al llevar el tema a algún otro hilo (estoy conciente que se me escapó en uno por ahí pero no me pude contener, sorry), pero tampoco es para que te mandes con semejantes insultos (sí se que te has hartado del tema, pero no creo que sea como para llegar a eso).

En fin la repimenda en sí no me molestó (está bien merecida), sino que metas a mi madre en esto aunque haya sido solo de coña, por favor trata de mantenerla fuera de esto.

Again sorry, y saludos.
Imagen enviada

#231 José y Renamon

José y Renamon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 221 posts

Posted 09 July 2006 - 09:12 AM

No se pasen con lo que digan hombre,solo digan si les gusta o no y ya esta

Voy a jugar a:

Posted Image

O a: http://i17.photobuck...-skifi_King.jpg

3 user(s) are reading this topic