¿te Meas En Las Piscinas?
Escrito 22 June 2006 - 01:20 PM
PD: yo no me meo, qué guarrada joder.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 22 June 2006 - 01:45 PM
¿Por qué es una guarrada? Guarrada sería si entras al baño y en vez de mear en la taza meas en la ducha, pero si te estás duchando (que implica una existencia de agua y jabón pululando por la ducha) ¿qué más da?Esto es como los que mean en la ducha por la "comodidad" de no salir, es una puta guarrada lo mires por donde lo mires (y para los demás todavía más).
No sé, opino.
A ver si ahora la gente no va a cagar por no limpiarse el culo.
Escrito 22 June 2006 - 01:54 PM
PD. La orina es una sustancia totalmente aseptica que puede incluso beberse sin ningun riesgo para el organismo.
Además los animales marcan su territorio con orina porque el ácido úrico es el fluido de olor más potente de los que produce el cuerpo humano (sí sí, así como lo pone xD), así que si alguna vez se encuentran en una barca después de tratar de huir de unos miembros de las fuerzas especiales americanas (o algo por el estilo) quienes no desisten en su persecución y la única escapatoria posible es saltar al mar, un mar infectado de tiburones (quienes atacan por olfato) a pesar de que tenéis una herida que mana sangre... Cubríos esta con cinta aislante y mead sobre ella =D. Haced del amigo Dan Brown

Edit: Pa' tratar de explicarme mejor XD
Este tema ha sido editado por YrY: 22 June 2006 - 02:17 PM

Gracias Rin :3
zure ama nirea baino lodiagoa da

Escrito 22 June 2006 - 02:17 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 22 June 2006 - 04:53 PM
¿Y sigues bañándote con esos amigos a la piscina?
Nunca fui con estos amigos a una piscina XD de todas formas en cada piscina que te metas habrá un buen meadoncio de alguien , no lo dudes XD
Yo si hay baño MUY cerca , en plan salir de la piscina , caminar unos pocos metros y ver un baño en condiciones.. pues si que salgo.. sino le van a dar por el ojal =P
Odio tener que salir de la piscina, secarme, entrar en la recepcion del apartamento, subir los pisos que sean, abrir el apartamento, echar el meadoncio y volver a bajar... total , así se consigue una piscina climatizada para el pobre friolero de turno XD
~ÑAM~

Escrito 22 June 2006 - 07:27 PM
Joder pero no veis que una piscina es un lugar de agua estancada?
En el mar se va, y en la ducha también pero en una piscina NO!
Cada vez me baño menos en una piscina, me parece que ahora si preferiré definitivamente la playa a la piscina.
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
Escrito 22 June 2006 - 07:37 PM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 22 June 2006 - 07:42 PM
'Nunca falta alguien que sobre.'
Escrito 22 June 2006 - 07:43 PM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 22 June 2006 - 07:46 PM
Escrito 22 June 2006 - 07:47 PM

Escrito 22 June 2006 - 07:48 PM

Escrito 22 June 2006 - 07:57 PM
hubo una encuesta de ver quien meaba en la ducha, y te sorprenderias de cuanta gente lo hace
No compares, se va por el desagüe y de todos modos la ducha hay que limpiarla regularmente.
Después de ver ese 22% que lleva el sí creo que pasaré este año de piscina, no sabía que hubiera tantos hijos de puta.
Escrito 22 June 2006 - 08:09 PM
No compares, se va por el desagüe y de todos modos la ducha hay que limpiarla regularmente.
Después de ver ese 22% que lleva el sí creo que pasaré este año de piscina, no sabía que hubiera tantos hijos de puta.
22% y me la juego a que mas de uno ha meado y ha puesto que no, cuando fuimos a caldea (balneario y aguas termales) de viaje de fin de curso, en una piscina de agua caliente a 34º, bastante pequeña por cierto, de los 14 tios que eramos, unos 10-12 se mearon en ella, los muy hijosdeputa, que asco, por lo general no me suelo mear en las piscinas, de hecho lo evito, pero si se tercia lo hago sin ningún problema.
Y los que dicen que prefieren bañarse en el mar, xDDD probablemente sea mas letal el agua de mar con toda la mierda que lleva de las urbanizaciones proximas que todos los que hemos dicho si meandonos en una piscina.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 22 June 2006 - 08:19 PM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 22 June 2006 - 08:30 PM
No, en serio, mear en una piscina es una cerdada, pero cuando era mas pequeño alguna vez se me ha escapado. En el mar si que suelo mear, ya que no te imaginas lo tremendamente guarros que suelen estar los servicios publicos. Ademas, que coño, tenemos bandera azul en Ereaga, en plena desembocadura del Nervion, cuando hace mas de 20 años que esa playa ha tenido mercurio, zinc y metales pesados altamente contaminantes en el agua, asi que si hemos sobrevivido a eso, una meadita en millones de hectometros cubicos tampoco creo que sea como para mear y no echar gota (valga la rebuznancia).
De todas formas, los que dicen que es agua estancada no se estan bañando en una piscina, sera un albañal o algo asi, ya que toda piscina tiene un sistema de depuracion y control bacteriologico asi como del ph del agua, regulando con mas o menos cloro. Por cierto, que aunque veais el agua de puta madre, no se os ocurra beberla, el agua clorada es bastante indigesta.
Yo hace años era aficionadisimo a ir a la piscina por las mañanas, a primera hora sobre todo (es que habia una tia que... yo me ponia en plan Kintaro detras suyo nadando

Pero vamos, no me creo que NADIE en su vida se le haya escapado una meada en cualquier sitio, playa, piscina, o descenso de cañones de navarone de esos.
Escrito 22 June 2006 - 08:34 PM
PD: Como dice Power Ranger Rojo, más de uno se habrá meado y ha puesto que no XD

Escrito 22 June 2006 - 08:34 PM
De todas formas, los que dicen que es agua estancada no se estan bañando en una piscina, sera un albañal o algo asi, ya que toda piscina tiene un sistema de depuracion y control bacteriologico asi como del ph del agua, regulando con mas o menos cloro.
Es lo que iba a decir mientras repasaba las contestaciones...
Eh, cómo has podido escribir un tochopost en un hilo así? xD
Escrito 22 June 2006 - 08:40 PM
EDIT: Y a ver si creéis que la gente se ducha antes de entrar a la piscina, que entre sudor y roña también habrá lo suyo... xd
Este tema ha sido editado por KPY: 22 June 2006 - 08:42 PM
Escrito 22 June 2006 - 08:50 PM
De todas formas, los que dicen que es agua estancada no se estan bañando en una piscina, sera un albañal o algo asi, ya que toda piscina tiene un sistema de depuracion y control bacteriologico asi como del ph del agua, regulando con mas o menos cloro. Por cierto, que aunque veais el agua de puta madre, no se os ocurra beberla, el agua clorada es bastante indigesta.
De todas formas el ciclo de "renovación" del algua es mucho más lento que en el mar por ejemplo. A ver si me explico.
Tu tiras vino tinto (para que se pueda distinguir el color) en el mar y en dos segundos ya no verás nada. En la piscina puede tardar horas en desaparecer.
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
Escrito 22 June 2006 - 08:52 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos