¿te Meas En Las Piscinas?
Escrito 22 June 2006 - 08:14 AM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 22 June 2006 - 08:24 AM

Escrito 22 June 2006 - 09:14 AM
Escrito 22 June 2006 - 09:15 AM
Hablando ayer con unos amigos, todos coincidian en que son unos meones-adictos ultra viriles meandose en las piscinas.. ¿Qué pensais vosotros? XD
Que son unos putos cerdos...
Escrito 22 June 2006 - 09:37 AM
Escrito 22 June 2006 - 09:50 AM
echarse una meadita cuando estas haciendo descenso de cañones (barranquismo), porque vas embutido en el neopreno y con el arnes y diversos hierros, y claro, ponte tu, enmedio de un cañon, donde el agua baja mas fria que su puta madre y la palabra hipotermia no esta de coña, a quitarte un neopreno humedo para volver a ponertelo. Juas, ya veriais lo rapido que se os quitan los complejos de guarro. Oh, esa calida meada que baja por dentro del neopreno, te calienta las piernas, y si estas en el agua, acaba subiendo por la tripa calentandote otro poquito mas. mmmmm que rica xD

Escrito 22 June 2006 - 09:57 AM
Idem, lo a gustito que se queda uno :3~~de vez en cuando y según que piscina. En el mar sin duda
EDIT: Aunque no entiendo lo de ser machuin para mearse o no xd
Este tema ha sido editado por KPY: 22 June 2006 - 09:57 AM
Escrito 22 June 2006 - 10:41 AM
En la playa y río sí, pero en una piscina...

Escrito 22 June 2006 - 11:02 AM

q yo recuerde nunca he meao en una piscina, aunq en el mar si (como alguien pone por ahi arriba, la vejiga tiene un limite, y no siempre hay un servicio cerca)
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 22 June 2006 - 11:27 AM
quereis saber cual es el colmo del asco?
echarse una meadita cuando estas haciendo descenso de cañones (barranquismo), porque vas embutido en el neopreno y con el arnes y diversos hierros, y claro, ponte tu, enmedio de un cañon, donde el agua baja mas fria que su puta madre y la palabra hipotermia no esta de coña, a quitarte un neopreno humedo para volver a ponertelo. Juas, ya veriais lo rapido que se os quitan los complejos de guarro. Oh, esa calida meada que baja por dentro del neopreno, te calienta las piernas, y si estas en el agua, acaba subiendo por la tripa calentandote otro poquito mas. mmmmm que rica xD
tendrás la piel tersa durante años, lo dijo Chumari alfaro XD
Escrito 22 June 2006 - 11:37 AM
Recuerdame que no vaya a la piscina con tus amigosDejando a un lado que casi todo el mundo se mea dentro del agua de la playa..
¿Te meas dentro de las piscinas?
Hablando ayer con unos amigos, todos coincidian en que son unos meones-adictos ultra viriles meandose en las piscinas.. ¿Qué pensais vosotros? XD
PD: Si en todas las piscinas pusieran el líquido ese que se vuelve morado a tu alrededor si te meas otro gallose mearíacantaría

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 June 2006 - 12:07 PM
En serio XDDD Me meo con este hilo xDDDDDDDDDDD
Está claro que si estás ahí rodeado de 20mil personas no te vas a mear y ser un puto guarro, pero si estás ahí sólo... xD
PD. Yo no tengo piscina, pero en la mía si que NO me mearia xD
Este tema ha sido editado por Kazka: 22 June 2006 - 12:07 PM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 22 June 2006 - 12:41 PM
Sale en el como se hizo de abyss

PD. La orina es una sustancia totalmente aseptica que puede incluso beberse sin ningun riesgo para el organismo.
Escrito 22 June 2006 - 12:45 PM
Sí, me acuerdo del Txumari (o como se escriba) ese que salía por la TV y que se bebía un vaso fresquito de orina todos los programas, y decía que también lo hacía todos los días al levantarse xDPD. La orina es una sustancia totalmente aseptica que puede incluso beberse sin ningun riesgo para el organismo.
Escrito 22 June 2006 - 12:48 PM
¿tus amigos no son Torrente y su peña?
que asco por dios¡¡ mearse en la piscina es de guarros.
en todo caso en la playa y lejos de la gente, pero en una piscina, un espacio cerrado y reducido? no gracias.
Escrito 22 June 2006 - 12:50 PM
edito: de todas maneras, y aunq no te vaya a matar, si no hay algo q quieras recuperar, no tiene demasiado sentido beberse todo aquello q tus riñones se han esforzado en recuperar. puto chumari.
Este tema ha sido editado por Harlock: 22 June 2006 - 12:52 PM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 22 June 2006 - 12:55 PM
Escrito 22 June 2006 - 01:01 PM
Sí, me acuerdo del Txumari (o como se escriba) ese que salía por la TV y que se bebía un vaso fresquito de orina todos los programas, y decía que también lo hacía todos los días al levantarse xD
buahhh, que asco, al menos sabra mejor que la cerveza o igual, tiene el mismo color y espumilla, cuidado con las birras que tomeis y mas si os las sirve Txumari, el sentido de la frase "puah, esta cerveza sabe a meado", cobra fuerza con el de camarero.
Escrito 22 June 2006 - 01:17 PM
hubo una encuesta de ver quien meaba en la ducha, y te sorprenderias de cuanta gente lo haceEsto es como los que mean en la ducha por la "comodidad" de no salir, es una puta guarrada lo mires por donde lo mires (y para los demás todavía más).

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos