Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿te Meas En Las Piscinas?

• Please log in to reply
94 replies to this topic

Encuesta: ¿Te meas en las piscinas? (146 miembros han emitido votos)

¿Te meas en las piscinas?

1. Si, soy uber machuin/a (37 votos [29.13%])

Porcentaje de voto: 29.13%

2. No, que asco :O~~ (90 votos [70.87%])

Porcentaje de voto: 70.87%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 08:14 AM

de vez en cuando y según que piscina. En el mar sin duda
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#23 Koutarou

Koutarou

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 08:24 AM

En una piscina nunca, qué asco. Tampoco he ido mucho, la verdad. En el mar sólo cuando no hay nadie cerca (>= 100 m).
Imagen enviada

#24 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 09:14 AM

Cuando era pequeño no me daba asco nada, y le daba ahi al meoncio fuese donde fuese. Pero ahora sólo en la playa y procuro alejarme de la peña.

#25 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 09:15 AM

Hablando ayer con unos amigos, todos coincidian en que son unos meones-adictos ultra viriles meandose en las piscinas.. ¿Qué pensais vosotros? XD

Que son unos putos cerdos...

#26 Aichman

Aichman

Leecher

• Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 09:37 AM

En la playa alguna vez por no poder aguantar mas, pero en una piscina creo que nunca, no por asco si no por higiene y respeto al resto de personas en la piscina ( vamos mi familia y colegas q vana mi chalet )

#27 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 09:50 AM

quereis saber cual es el colmo del asco?

echarse una meadita cuando estas haciendo descenso de cañones (barranquismo), porque vas embutido en el neopreno y con el arnes y diversos hierros, y claro, ponte tu, enmedio de un cañon, donde el agua baja mas fria que su puta madre y la palabra hipotermia no esta de coña, a quitarte un neopreno humedo para volver a ponertelo. Juas, ya veriais lo rapido que se os quitan los complejos de guarro. Oh, esa calida meada que baja por dentro del neopreno, te calienta las piernas, y si estas en el agua, acaba subiendo por la tripa calentandote otro poquito mas. mmmmm que rica xD

#28 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 09:57 AM

de vez en cuando y según que piscina. En el mar sin duda

Idem, lo a gustito que se queda uno :3~~

EDIT: Aunque no entiendo lo de ser machuin para mearse o no xd

Este tema ha sido editado por KPY: 22 June 2006 - 09:57 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#29 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 10:41 AM

Amos no me jodas, que asco.

En la playa y río sí, pero en una piscina...
Imagen enviada

#30 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 10:56 AM

Ni se me ocurriría.

Hablando ayer con unos amigos, todos coincidian en que son unos meones-adictos ultra viriles meandose en las piscinas.. ¿Qué pensais vosotros? XD

¿Y sigues bañándote con esos amigos a la piscina?

#31 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 11:02 AM

no, pero con lo poco q voy a la piscina, seria algo de lo mas premeditado. mear desde el trampolin y tal.... :joputa:

q yo recuerde nunca he meao en una piscina, aunq en el mar si (como alguien pone por ahi arriba, la vejiga tiene un limite, y no siempre hay un servicio cerca)
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#32 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 11:27 AM

quereis saber cual es el colmo del asco?

echarse una meadita cuando estas haciendo descenso de cañones (barranquismo), porque vas embutido en el neopreno y con el arnes y diversos hierros, y claro, ponte tu, enmedio de un cañon, donde el agua baja mas fria que su puta madre y la palabra hipotermia no esta de coña, a quitarte un neopreno humedo para volver a ponertelo. Juas, ya veriais lo rapido que se os quitan los complejos de guarro. Oh, esa calida meada que baja por dentro del neopreno, te calienta las piernas, y si estas en el agua, acaba subiendo por la tripa calentandote otro poquito mas. mmmmm que rica xD

tendrás la piel tersa durante años, lo dijo Chumari alfaro XD

#33 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 11:37 AM

Dejando a un lado que casi todo el mundo se mea dentro del agua de la playa..

¿Te meas dentro de las piscinas?

PD: Si en todas las piscinas pusieran el líquido ese que se vuelve morado a tu alrededor si te meas otro gallo se mearía cantaría :silbar2:

Recuerdame que no vaya a la piscina con tus amigos :malo:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#34 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 12:07 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio XDDD Me meo con este hilo xDDDDDDDDDDD

Está claro que si estás ahí rodeado de 20mil personas no te vas a mear y ser un puto guarro, pero si estás ahí sólo... xD

PD. Yo no tengo piscina, pero en la mía si que NO me mearia xD

Este tema ha sido editado por Kazka: 22 June 2006 - 12:07 PM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#35 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 12:38 PM

Está claro que si estás ahí rodeado de 20mil personas no te vas a mear

¿Por qué no? No les conoces de nada y te están molestando, que se jodan :3

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#36 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 12:41 PM

Power Ranger Rojo, los surferos y buzos tambien se lo hacen, se denomina "el placer del buzo".

Sale en el como se hizo de abyss :D

PD. La orina es una sustancia totalmente aseptica que puede incluso beberse sin ningun riesgo para el organismo.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#37 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 12:45 PM

PD. La orina es una sustancia totalmente aseptica que puede incluso beberse sin ningun riesgo para el organismo.

Sí, me acuerdo del Txumari (o como se escriba) ese que salía por la TV y que se bebía un vaso fresquito de orina todos los programas, y decía que también lo hacía todos los días al levantarse xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#38 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 12:48 PM

¿tus amigos no son Torrente y su peña?

que asco por dios¡¡ mearse en la piscina es de guarros.

en todo caso en la playa y lejos de la gente, pero en una piscina, un espacio cerrado y reducido? no gracias.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#39 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 12:50 PM

anecdota curiosa y algo desagradable: en los paises donde tradicionalmente se colocan con setas (ej. rusia, esto me suena q lo lei en una "cañamo" en relacion a dicho pais y creo, la amanita muscaria), es bastante normal guardan la orina despues de colocarse. se mantienen los principios activos q te dan el colocon (si se eliminan por la orina), y se pierden otras cosas q pueden ser malas, o q pueden causar malestar y tb. estan en las setas. ademas, era costumbre ofrecer dicha orina a los invitados. o sea, q nadie se sorprenda si segun donde le ofrecen un rico cubata de orina.

edito: de todas maneras, y aunq no te vaya a matar, si no hay algo q quieras recuperar, no tiene demasiado sentido beberse todo aquello q tus riñones se han esforzado en recuperar. puto chumari.

Este tema ha sido editado por Harlock: 22 June 2006 - 12:52 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#40 X-Ray

X-Ray

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 12:55 PM

Esto es como los que mean en la ducha por la "comodidad" de no salir, es una puta guarrada lo mires por donde lo mires (y para los demás todavía más).

#41 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 01:01 PM

Sí, me acuerdo del Txumari (o como se escriba) ese que salía por la TV y que se bebía un vaso fresquito de orina todos los programas, y decía que también lo hacía todos los días al levantarse xD

buahhh, que asco, al menos sabra mejor que la cerveza o igual, tiene el mismo color y espumilla, cuidado con las birras que tomeis y mas si os las sirve Txumari, el sentido de la frase "puah, esta cerveza sabe a meado", cobra fuerza con el de camarero.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#42 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 22 June 2006 - 01:17 PM

Esto es como los que mean en la ducha por la "comodidad" de no salir, es una puta guarrada lo mires por donde lo mires (y para los demás todavía más).

hubo una encuesta de ver quien meaba en la ducha, y te sorprenderias de cuanta gente lo hace

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos