Ir a contenido


Foto
- - - - -

Silent Hill


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#43 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 07:02 PM

En Hermosillo se estreno hace poco, estaba abarrotado de gente que quería ver la película, supuse que solo aquellos que habian jugado por lo menos uno de los juegos de la saga les interesaría verla, pero en realidad tuvo exito en cuanto a su comercializacion, estaban deteniendo a la gente porque tenian que revisar su identificacion para comprobar si eran mayores de edad.

Mi hermano fue a verla y dice que es muy fiel al juego en cuanto a lo vizual se refieres, que le gusto mucho como se veia la transición de el mundo real al infernal y cada vez que salía cabeza piramidal y hacia cumplir su ley. Además, dice que la banda sonora de la película es idéntica a la de la saga, en especial al SH2.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#44 Dark_Yami

Dark_Yami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 305 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 09:37 PM

Bueno parece que hay opiniones diversas de esta película. Supongo que como me gusta el juego no podría dar una apreciación imparcial.

Yo acabo de verla en el cine (como se la merece). A mí me gustó mucho :bailar:. Hace tiempo que no veo una película tan buena como esta (o será que últimamente no salen películas de mi agrado?).

Es la mejor adaptación que yo recuerde (ya le tengo miedo a esas adaptaciones que ya todos conocen). No esperen que sea exactamente igual (sería aburrido) pero en mi opinión realmente valió la espera.
Yo les recomendaría que la fuesen a ver al cine y no les cuento nada más para no malograrles la peli.


PD: Alguien que no conozca el juego ya la ha visto?. Sería interesante oír su opinión.
Imagen enviada

#45 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 05:33 PM

Bueno parece que hay opiniones diversas de esta película. Supongo que como me gusta el juego no podría dar una apreciación imparcial.

Yo acabo de verla en el cine (como se la merece). A mí me gustó mucho :bailar:. Hace tiempo que no veo una película tan buena como esta (o será que últimamente no salen películas de mi agrado?).

Es la mejor adaptación que yo recuerde (ya le tengo miedo a esas adaptaciones que ya todos conocen). No esperen que sea exactamente igual (sería aburrido) pero en mi opinión realmente valió la espera.
Yo les recomendaría que la fuesen a ver al cine y no les cuento nada más para no malograrles la peli.
PD: Alguien que no conozca el juego ya la ha visto?. Sería interesante oír su opinión.


Eso es lo que mas omenos he preguntado ya , si muchos de los que han opinado mal sobre la peli son seguidores de la saga o espectadores que desconocen la historia y la trama de los Silent Hill , aunque tambien los hay muy exijentes que si son seguidores de la saga y putean la peli solo por cosas tan simples como que el prota no es Harri , pero bueno esto es el colmo

Yo creo que no soy tan exijente y estoy conforme con que el prota sea una mujer , acaso buscais que os pongan imagenes del juego insitu en la pantalla del cine XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos