Ir a contenido


Foto
- - - - -

Silent Hill


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#22 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 04:44 PM

no me váis a quitar la ilusión no me váis a quitar la ilusión no me váis a quitar la ilusión
no me váis a quitar la ilusión no me váis a quitar la ilusión no me váis a quitar la ilusión
no me váis a quitar la ilusión no me váis a quitar la ilusión no me váis a quitar la ilusión
no me váis a quitar la ilusión no me váis a quitar la ilusión no me váis a quitar la ilusión
no me váis a quitar la ilusión no me váis a quitar la ilusión no me váis a quitar la ilusión
no me váis a quitar la ilusión no me váis a quitar la ilusión no me váis a quitar la ilusión

Mira que me lo repito para convencerme y es que tengo esperanzas de que cuando la vea en el cine (yo no veo screener's) me guste y todo. pero ya me estáis haciendo dudar :(
Imagen enviada

#23 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 01:11 AM

tu vela a ver compadre, aunque te desepsione, si eres amante del genero no tienes que dudarlo.

Por ejemplo: me gusta mucho Superman como puedes ver, y voy a ver la pelicula aunque estoy 90% seguro que sera un asco, pero... soy amante del genero.
Imagen enviada

#24 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 05:38 PM

no me váis a quitar la ilusión no me váis a quitar la ilusión no me váis a quitar la ilusión
no me váis a quitar la ilusión no me váis a quitar la ilusión no me váis a quitar la ilusión
no me váis a quitar la ilusión no me váis a quitar la ilusión no me váis a quitar la ilusión
no me váis a quitar la ilusión no me váis a quitar la ilusión no me váis a quitar la ilusión
no me váis a quitar la ilusión no me váis a quitar la ilusión no me váis a quitar la ilusión
no me váis a quitar la ilusión no me váis a quitar la ilusión no me váis a quitar la ilusión

Mira que me lo repito para convencerme y es que tengo esperanzas de que cuando la vea en el cine (yo no veo screener's) me guste y todo. pero ya me estáis haciendo dudar sad.gif


no vais a quedar desilusionado no vais a quedar desilusionado no vais a quedar desilusionado
no vais a quedar desilusionado no vais a quedar desilusionado no vais a quedar desilusionado
no vais a quedar desilusionado no vais a quedar desilusionado no vais a quedar desilusionado
no vais a quedar desilusionado no vais a quedar desilusionado no vais a quedar desilusionado

te convenzo para que vayas a verla al cine, esta de poca... dre, yo no se pork no les gusta, pero si tengo razon, me he dado cuenta que para que les guste una pelicula les cuesta 1 y parte del otro. xD pero los gustos se rompe en generos y lugares =)
Imagen enviada

#25 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 05:29 AM

Bueno, no he jugado Silent Hill pero me gustan las películas de terror, además de que se va a estrenar en México esta semana entonces no veo el problema si la veo la próxima semana.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#26 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 06:46 AM

Hoy es el estreno en mexico de la peli ke coraje ke llegase tan tarde pero prefiero mil veces verla en el cine k en la compu, sigo esperanzada que valdra la pena si no por lo menos la musica si lo vale, en eso no batallaron xD
AKIRA YAMAOKA TE AMO!!! :wub:
Ale al estreno todos los fans mexicanos! :3
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#27 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 01:12 PM

Bueno, no he jugado Silent Hill pero me gustan las películas de terror

dudo mucho sea de terror,creo mas que es suspenso y del malo
Imagen enviada

#28 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 08:53 PM

Hoy es el estreno en mexico de la peli ke coraje ke llegase tan tarde pero prefiero mil veces verla en el cine k en la compu, sigo esperanzada que valdra la pena si no por lo menos la musica si lo vale, en eso no batallaron xD
AKIRA YAMAOKA TE AMO!!! wub.gif
Ale al estreno todos los fans mexicanos! :3


me imagino que vives en el DF, aki va a llegar dentro de 2 semanas T-T, ya kelo verla, yo vi un pedazo (15 mins, no pude resistirme) y para mi esta genial los efectos y la musica...
Imagen enviada

#29 Kasi

Kasi

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 09:59 PM

si, la peli de silent hill ese juego me encanta n_n voy a verla hoy =) a ver que tal esta aver si no me da mello >_<

#30 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 07:42 AM

Joder! acabao de llegar del cine y NO MAMEN!!! es la chingonez pura!! >_<
Como fan del juego si ke valio la pena la espera que mamada de pelicula ojala salga pronto en dvd ke ya la kiero!!!!!!
uno k otro detalle fue exelente y cierto faltaron algunos pero ke va!! tuve varios orgasmos durante la peli xD sin duda ese toke de gore les kedo con madres
Kiero verla de nuevo!!!
no digo mas para evitar spoilers pero si dire

PIRAMID HEAD ES LA MMDA!!! :heavy:
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#31 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 11:04 AM

Up Up Up No es bodrio como dicen, es nivel medio, si eres fan te gusta, si no ala basura.

KCE3vHF.gif[


#32 Fieparappa

Fieparappa

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 09:34 AM

es mala mala mala mala mala de cojones, se nota que le faltan cachos, y pasan ciertas cosas de la peli muy rápido, y el padre sobra

#33 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 10:43 AM

Joder! acabao de llegar del cine y NO MAMEN!!! es la chingonez pura!! >_<
Como fan del juego si ke valio la pena la espera que mamada de pelicula ojala salga pronto en dvd ke ya la kiero!!!!!!
uno k otro detalle fue exelente y cierto faltaron algunos pero ke va!! tuve varios orgasmos durante la peli xD sin duda ese toke de gore les kedo con madres
Kiero verla de nuevo!!!
no digo mas para evitar spoilers pero si dire

PIRAMID HEAD ES LA MMDA!!! :heavy:



me recomiendas q la vea en cine o por via emule ???


Y si piramide cabeza es la polla... el diosss !!! :D
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#34 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 01:50 PM

es mala mala mala mala mala de cojones, se nota que le faltan cachos, y pasan ciertas cosas de la peli muy rápido, y el padre sobra

se ve que les urgia sacarla,a lo mejor se les acababa el tiempo que les dio el estudio y lo del padre pues solo es por la forma de ser del gringo pues segun ellos todas las familias deben ser perfectas(mamá,papá)

me recomiendas q la vea en cine o por via emule

por donde quieras(no es algo bueno pero sino tienes otra cosa que hacer esta peli es lo correcto para pasar el rato)

Este tema ha sido editado por hideky: 09 July 2006 - 01:51 PM

Imagen enviada

#35 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 12:00 AM

yo ya la vi y me parecio buena, digo no soy un vicioso de los videojuegos de esa serie, pero me parecio bien hecha. digo para los antecedentes de peliculas basadas en videojuegos
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#36 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 03:19 PM

A mi me da que lo que parezca cortada está hecho a drede para cuando menos te lo espedes sacar un "Montaje del director" con 28937489327 horas de metraje extra xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#37 j@m

j@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 04:33 PM

pues a mi me parecio buena la peli, claro no voy a decir que fue excelente pero tampoco fue mala, es recomendable eso si aunque eso si senti que le falto mas historia
Imagen enviada
Imagen enviada

#38 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 04:48 PM

Como dicen por ahí, para gustos, colores, pero la verdad a mi me resultó casi intragable.

Excepto por los efectos especiales -ordenador y demás recursos- la pelicula descresta por la falta de un argumento solido, las actuaciones planas de los protagonistas y un final tirado de los pelos. Es cierto que no llega a las cuotas de horror -ya saben a lo que me refiero- de RE 1 y 2, pero no llega siquiera a algo aceptable como pelicula.
Imagen enviada

#39 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 10:58 PM

mejor hubieran hecho una miniserie para el fin de semana,seria mas rantable,
Imagen enviada

#40 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 05:50 AM

A mi me da que lo que parezca cortada está hecho a drede para cuando menos te lo espedes sacar un "Montaje del director" con 28937489327 horas de metraje extra xD


eso es obvio ke lo sacaran en el dvd, nadamas fijate en el trailer hay una escena donde se ve que la liberty traspasa a alessa y en la pelicula no la agregaron, por fuerza ke hay directors cut y yo la kiero :neko:
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#41 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 06:14 AM

A mi me parecio buena, tampoco la novena maravilla, pero entretiene, sus toques de gore genial xDDDD, y bueno las escenas de transformacion recuerdan mucho al juego, lo unico malo, el guion, que hacia ahi la madre de la niña?? >_< deberia haber sido el padre. Y eso que la vi hace mas de 1 mes xD
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#42 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 06:44 PM

Buenas he leido casi todos sus cometarios y en todos ellos siempre acabais diciendo lo que suele decir el tipico fan de un juego como Silent Hill , yo me considero un fan de la saga desde sus inicios , pero aun asi a mi me da lo mismo que el prota en la peli no sea Harri Mason o que la trama no sea identica a la del juego , es mas incluso si han cambiado ideas conceptuales del juego siempre y caundo estas sean acertadas me pareceran bien

Lo unico que le pido es que sea fiel al ambiente del juego y que detalles como el otro lado sean bien recreados , tampoco quiero que me conviertan la peli en un bodrio de accion y peleas matrix con zombies como paso con Resident Evil , quiero que sea una peli de miedo o un intento de terror

Ya se que la peli es lenta en muchos momentos por algunos comentarios que he leido , quizas aqui el director se ha pasado en su intento de ser fiel al juego , ya que si lo pensais muy en el fondo los Silent Hill tienen un desarrollo lento , lo que pasa es que como estamos todo el rato matando alguna criatura o resolviendo algun puzzle , esta lentitud en su trama argumental pasa desapercibida

Tengo que verla para opinar , pero tengo ciertas esperanzas de que me pueda llegar a gustar , por cierto no es por ofender pero...todos los que decis que la peli es mala habeis jugado a casi todos (si no todos) los Silent Hill? , lo digo porque quizas uno de los fallos mas grandes de la peli sea ese , que se ha pasado con la fidelidad el director de modo que la peli solo guste a los fans del juego

El caso es que este hilo contrasta con otros comentarios que lei de autenticos forofos de los Silent Hill , que todos en su mayoria estan conformes con el resultado de la peli , eso si casi todos decian que solo se la recomendarian a otros jugadores de la saga Silent Hill

Aqui en España se estrena el 28 de Julio , en el programa Cartelera esperaba ver un avance de la peli al final del programa , pero an mostrado escenas de Poseidon...lo que me hce pensar que es muy posible que Silent Hill no llege al primer puesto en la Taquilla por esta otra peli , al menos espero que este en el sgundo o tercer puesto...bueno si al final no me gusta deseare que sea el mayor fracaso del mundo ^^ XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos