Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kdd Canarias


  • Please log in to reply
122 replies to this topic

#64 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 01:32 PM

Exacto, o bueno, coches hay, lo q no hay son carnés xD

PD: Maldito leecheador de cuentas ¬_¬
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#65 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 03 July 2006 - 11:25 PM

/me se va el viernes por la noche, shit, no llego a ver a Shavart =(, bueno, comedle el cero de mi parte
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#66 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 01:30 AM

Vaya, nekro, qué pena... justo llego el sábado prontito. :(

Sal, espero llegar entero, según cómo me trate esta gente... pero sabiendo que hay quien me quiere emborrachar a muerte... igual llego muy chungo a bilbao. xDD

Lari, llegaré en condiciones para satisfacer tus deseos, además tenía un castigo pendiente. xDD

Este tema ha sido editado por shavart: 04 July 2006 - 01:31 AM


#67 Rhaya

Rhaya

    Leecher

  • FL Girls
  • 93 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 02:07 PM

hombre, tenia previsto un fin de semana pa no estar en plan gorra, después me iría con unos amigos de tenerife el resto de la semana, pero vamos... en realidad el tiempo que me quede es... incierto xD y depende en gran medida de mi poder adquisitivo (aun no tengo ni pal billete xD) Ya, ya sé que no muerden, y aunque lo hicieran, yo muerdo más fuerte... xDD
Alariel, tú no te preocupes, que a Shavart lo cuido a base de ron arehucas xD Ahora no me hago responsable de lo que haga borracho xD ah, y como muy tarde estoy allí el viernes 14 (Shavi, vente el jueves temprano o el miercoles pero avísame pa hacer un plannin xD) y qué mas...? que tengo ganas de que pase la semana que falta rápido ^^
Abre los ojos... Bien. Ahora mírame... Perfecto. Vendrás conmigo. ¿Tienes miedo? No pasa nada, es normal.
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.

Flickr

#68 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 03:18 PM

Ahora no me hago responsable de lo que haga borracho xD

Shavart, como me pongas los cuernos estas muerto, que lo sepas.

PD: Rhaya, si no pudes devolvermelo entero, devuelveme la parte de abajo, la de arriba te la puedes quedar :P
PD2: Zorras, me estais dando envidia.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#69 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 03:32 PM

Rhaya, sinvergüenza :3. Recuerda que tiene que haber Shavart pa' todos :3~~~~.

PD: Sal, tú no vienes porque no me quieres ;_;
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#70 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 04:05 PM

Rhaya, sinvergüenza :3. Recuerda que tiene que haber Shavart pa' todos :3~~~~.

Oye, y Rhaya pa todos no? :s

#71 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 04:40 PM

PD: Sal, tú no vienes porque no me quieres ;_;

No voy por motivos economicos, que no me llega para todo (ojala)
Ya os hare una visita algun dia de estos.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#72 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 08:01 PM

Oye, y Rhaya pa todos no? :s


Eso, eso, haceos una puta orgía de 3 días en casa de YrY y ya, todos contentos xD

Edito: Sal... Te comprendo ;_;

Este tema ha sido editado por Nekromikkon: 05 July 2006 - 08:02 PM

Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#73 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 08:41 PM

Ey, que yo me hago responsable de mí mismo esté borracho o no. :D

Rhaya, esta noche hablamos para concretar qué día voy. Por cierto, no te sientas mal por quedarte en casa de YrY, que yo voy desde el día 8 hasta el 19 (salvo el rato de gran canaria)... YrY, seguro que no te importa, ¿no? xdd

Sal, llegaré entero a la euskal (Espero).

#74 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 08:57 PM

Rhaya, esta noche hablamos para concretar qué día voy. Por cierto, no te sientas mal por quedarte en casa de YrY, que yo voy desde el día 8 hasta el 19 (salvo el rato de gran canaria)... YrY, seguro que no te importa, ¿no? xdd


No creo que se lo mancilles más que cuando nos hemos quedado nosotros XDDD

P.D: yry, cambia la jodida puerta, que pa cerrarla hace falta saber babilónico antigüo

#75 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 09:24 PM

Si hablamos de pisos mancillados no os dejéis el mío en el tintero...
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#76 Rhaya

Rhaya

    Leecher

  • FL Girls
  • 93 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 11:00 PM

Rhaya, sinvergüenza :3. Recuerda que tiene que haber Shavart pa' todos :3~~~~.

Joer, pero si lo vas a ver tú más que yo xD que mala imagen me dan... xD

Oye, y Rhaya pa todos no? :s


Habrá Rhaya para todos, pero no para todo xD

Sal, marica, te lo pierdes ;)
Abre los ojos... Bien. Ahora mírame... Perfecto. Vendrás conmigo. ¿Tienes miedo? No pasa nada, es normal.
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.

Flickr

#77 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 08:13 AM

Zorras, zorras, zorras, zorras, zorras, zorras, zorras, zorras.
Ale, dejo de entrar en este hilo, que me estais dando envidia >_<

Rhaya, ya te demostrare que no soy un marica cuando vaya a verte, ¿ok? :neko:
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#78 Guest_RAYVEN_*

Guest_RAYVEN_*
  • Guests

Escrito 06 July 2006 - 06:21 PM

Contad conmigo chavales

habia ganas de kdd ^^

#79 RRR

RRR

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 09:05 PM

RRR is talking about ...
---------------------------
Güenas, gentecilla-ita o gentuza! bueno, me acabo de enterar de la KDD por el Rayvencillo, ya que no dejo ver mi sombra por el foro ni de coña x3 me puede la pereza, la verdad ... ademas, llevo unas mañanas-tardes sabaticas con el anime y el manga que no son normales ... y si no, estoy en la calle, por la Granja, para ser mas exactos ><uuu ... pero bueno, yo no se si podre ir, ya me he comprometido este fin de semana a gastar mucho dinero y ... dudo que mis padres me dejen mas ... y dicho sea de paso, ya me he soplao bastantes eurillos en unas cuantas adquisiciones en la comicseria (es que pillar asi de golpe, el tomo 5 de Chunchu, los dos primeros de Bleach, y el segundo de Rägnarok ... no es muy sano, la verdad) ... y mi cartera se ha quedao algo resentia ... y ahora lo de este fin de semana ... chungo chungo x.x es que si fuera a la KDD pagando el almuerzo,pero es que no me va a llegar el dinerillo pa las guaguas ... pero bueno, yo preguntare a ver si mis padres se aflojan algo, y si no, pues... u_ù sorry, al final no podre ir
---------------------------
RRR finished ...

Este tema ha sido editado por RRR: 06 July 2006 - 09:08 PM


#80 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 09:21 PM

Pos veamos... Shavart llega el sábado a mediodía (por el norte) así que por la tarde se podría hacer algo, todo depende de las ganas que tenga el personal y de que el tipejo (Shavart) no llegue mimoso y diga que está cansado xd

PD: Se aceptan propuestas de putadas que hacerle a su llegada al aeropuerto , respuestas mediante PMs :3

Este tema ha sido editado por YrY: 06 July 2006 - 09:22 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#81 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 09:23 PM

Te aviso que saldré con un cartel de "busco amigos" como hagáis algo.. xD

#82 RRR

RRR

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 09:33 PM

hmmm por el medio dia ... yo iria almorzadito y un poco mas tarde xDD sorry.. estoy muy rata, pero tengo que administrarme bien el dinero pal domingo >< ... en cuanto a las putadillas ... tranqui, ya estamos maquinando cosas :furikuri: x3

Este tema ha sido editado por RRR: 06 July 2006 - 09:35 PM


#83 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 09:34 PM

(es que pillar asi de golpe, el tomo 5 de Chunchu, los dos primeros de Bleach...

¡Qué hijo puta! :| yo que fui hoy a la comicsería en una escapadita de la vengadora mientras trabajaba con mi pata chunga para pillar el 2º de Bleach...y no estaba!!!!! eso que les llegó tarde, pa joder!!! arrrggg
PD: me dejo

Este tema ha sido editado por Sucio: 06 July 2006 - 09:35 PM


#84 RRR

RRR

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 09:40 PM

¡Qué hijo puta! :| yo que fui hoy a la comicsería en una escapadita de la vengadora mientras trabajaba con mi pata chunga para pillar el 2º de Bleach...y no estaba!!!!! eso que les llegó tarde, pa joder!!! arrrggg

Juasjuasjuas, a joderse, uScio Putillah! ademas, tengo que decir que tal fue mi satisfaccion, a ver que yo habia adquirido el primero de la mercancia que les habian llegao.. muahahaha!! vale, el tomo es igual a todos, pero para un Bleachtard no!! para un Bleachtard es UNICO!!! ademas, ya sabes lo Bleachtard que soy, ya le hago competencia a Rayven-Senpai, y todo!! Naruto suxx!! y si, lo digo sin ningun pudor, y orgulloso que estoy de decirlo! >< por cierto, a que hora fuiste, serdo? yo sobre las 5 y media, 6 menos algo.. mas o menos

Ademas!! ya me conoces! el RRR es muy anShiooOShOoooOOoooOo!! y si sumamos la satisfaccion al AnshiIIiiIAa al adquirir mi tomo nº2 de Bleach no tan gratuito ...

Este tema ha sido editado por RRR: 06 July 2006 - 09:43 PM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos