Kdd Canarias
Escrito 21 June 2006 - 11:33 AM

Escrito 21 June 2006 - 12:11 PM
mmm Atendiendo a la envidia que tenia yry de las KDDs en la playa, y de que estamos la mayoria de vacaciones (lo que indica que los que viven en el norte pueden bajar al sur) propongo alguna KDD playera. Si sé que no es muy lúcida la idea, pero estoy ocupado llenando al saca en el oblivion, y no se me ocurre otra cosa XDDDD. Pero vamos que si hay sugerencias mejores bienvenidas sean
P.D: Follows the panda's way
Este tema ha sido editado por Ri-txar: 21 June 2006 - 12:12 PM
Escrito 21 June 2006 - 12:30 PM
Y claro que se harán cosas distintas a lo de siempre, hay que llevarles a comer papas con mojo, carne fiesta y escaldón xDDDDDDD

Gracias Rin :3
zure ama nirea baino lodiagoa da

Escrito 21 June 2006 - 12:36 PM
Escrito 21 June 2006 - 12:47 PM
lo que quieres es coger color xD que entre tú y el Puto estáis traslúcidos xDDDD qué dejadez...playa y yo currando los sábados ¬___¬ que se quede en casa de alguien y yo bajo el domingo.Bueno, a la espera estoy de la hora y el día pa cuadrar con mi jodido horario putah más que putah
Echo de menos la cueva looko ;_;, y joer, hay que ponerse moreno antes de que venga el Shavart, que como un madrileño esté más moreno que yo me muero xDDDDDD
PD: Ea, pos ya saben, este finde playa, y durante la visita que nos harán desde la península pos también

Escrito 21 June 2006 - 01:22 PM
Coñas a parte, si hay que ir a la playa se va ú_ù.

Escrito 21 June 2006 - 01:30 PM
Escrito 21 June 2006 - 01:35 PM
Ya decía yo, putah, que bien que nos remojamos en mi piscina y tu con tus bermudas (que aún siguen en el sur xD) meneando el rabo tolón-tolón...>____< no consigo que esa escena se me vaya de la cabeza
Joder, qué puto dolor >_______________<. Pero bueno, mejor no vamos a la playa... Imagínate el rabo empanado (enarenado)
PD: El uScio te da cremita xDDD
Edit: Mierda, acabo de recordar que yo este viernes y sábado estaré ocupado xDDD
Este tema ha sido editado por YrY: 21 June 2006 - 01:37 PM

Escrito 21 June 2006 - 01:48 PM
P.D: yry, da más asco vivir en un sitio que se llama playa y no coger sol XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito 21 June 2006 - 02:10 PM
P.D: yry, da más asco vivir en un sitio que se llama playa y no coger sol XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Quién será el tío???

Edit: Letras pulgosas
Este tema ha sido editado por YrY: 21 June 2006 - 02:12 PM

Escrito 21 June 2006 - 10:45 PM

Escrito 21 June 2006 - 10:59 PM
Pues si vienes el 13... qué os parece el día 15? 2 días pa que descargues maletas, te relajes, violines a YrY, YrY te violine a tí, y demás parafernalia. El día para la KDD grande y tal. Luego ya el resto de días supongo que por msn y esas cosejas podemos hacer miniKDD's o lo que sea xD.
No te olvides de Shavart, que también estará en casa de YrY... tendré a los dos yogurines sólo para mi ^^ Te apuntas Varta? Eres el único que me falta... ;P
El día 15 me parece bien ;)
Escrito 21 June 2006 - 11:12 PM

Escrito 22 June 2006 - 02:52 PM

Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.
Flickr
Escrito 22 June 2006 - 11:48 PM
Escrito 23 June 2006 - 12:09 AM

Escrito 01 July 2006 - 12:52 PM
Cosas que tenemos que hacer:
1) Visita guiada al Teide
2) Chuletada en el Monte (Las Raíces o Las Calderetas todas míticas)
3) Visita a la Playa de Taganana. Nada de las Teresas rancias o las playas del sur todas lejanas...
4) Comer cahne, ehcardón (Gofio) y moho pikón con papah guisahah
5) Visita al Puerto de la Cruz, Candelaria y demás. Ir a pasar la tarde mirando a la playa y comiendo boquerones.
6) Visita a la Universidad de La Laguna, toda buena ella. Dormir en el césped de guajara y tomar cervezas, eso es lo que hace un buen estudiante...
7) Frikismo vario. Ir a la comicsería, árbol blanco, pelusa de gollum, dagobah etc etc...
8) Sexo variado. Shavart, te petaré

PD. Post Approved by _ _ _ _
Edit: Somos seres humanos. Creamos dioses y luchamos con ellos; y ellos nos bendicen. Herman Hesse, Demian
Edit2: Rhaya, Shavart y Sekai...móviles por PM
Este tema ha sido editado por YrY: 01 July 2006 - 12:53 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos