Anime Tai-kai
Escrito 19 August 2006 - 08:41 PM
ah y a fly no lo conozco... pero gambate!
Escrito 19 August 2006 - 09:32 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 19 August 2006 - 10:04 PM
No voto por Naruto solo por que es Gay XD y por otras cosas mas, de todas formas Fly es mucho mejor
Saludos
Este tema ha sido editado por oriondorado: 19 August 2006 - 10:05 PM

Macross Forever
Escrito 19 August 2006 - 11:26 PM

Fly-carisma
Enserio tengo que estar mas atento pa votar, que alfinal siempre me quedo sin ataque buenos

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 20 August 2006 - 12:25 AM
Creo sobra ese ataque xDD.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 20 August 2006 - 12:28 AM

PD: Asuka!, si has visto 3 capitulos de Naruto, no veas mas, te vas a entusiasmar con los 100 primeros pero con el resto te van a dar ganas de Bomitar, te lo digo por experiencia propia xD.
Edit : Ortografia.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 August 2006 - 12:35 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 20 August 2006 - 12:32 AM
Oye tabris enserio la descontinuaron?? no se alomejor estoy mal, pero yo recuerdo haberla visto toda, y ya me baje uno de los episodios finales.
Este tema ha sido editado por Blueadsi: 20 August 2006 - 12:33 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 20 August 2006 - 05:31 PM
Para todos aquellos que no sepais quien es os dire que es toda una leyenda para los de mi generacion, no tanto como Goku pero casi.
Octavo torneo, cuarto combate.

Yoh, Shaman King
ataque1
ataque2
ataque3
defensa
finta
---------
- Amida Ryu Gokojin (Epada fugaz de Amidamaru).
- Koreshiki.
- Shinkuu Budha giri (Cuchilla de Buda).
- Posesion de objetos ultimo nivel
- Shinkuu Budha giri EX (Cuchilla de Buda EX).
Gon, Hunter x Hunter
ataque1
ataque2
ataque3
defensa
finta
---------
- Paa
- Choki
- Guu (si vais a hacer un xiste que sea bueno)
- "Power up"
- Ataque final
PD: No he visto hunterxhunter, los nombres de los ataques son mitad inventados y mitad sacados de la red
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 August 2006 - 05:53 PM

Escrito 20 August 2006 - 05:53 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 20 August 2006 - 06:02 PM
No habia escuchado nunca estos ataques pero me imagino que son los que salen en el manga, pero filo voto por gon ya que pertenece a esta gran serie, eso si que eche de menos al gran kurapica
Este tema ha sido editado por digitador: 20 August 2006 - 06:04 PM

Escrito 20 August 2006 - 06:08 PM
PD: al igual que Goku, su técnica en la que utiliza nen, es la de: piedras, papel y tijeras xD.
Escrito 20 August 2006 - 06:09 PM
bueno, como no conozco a ningunos (no es que no halla tenido la oportunidad de verlas, si aquí se cansaron de pasarlas, pero... no sé, no me llamaron ningunas) apoyo al que va perdiendo xD
Saludos!
Escrito 20 August 2006 - 06:13 PM
Compa se la recomiendo sobre todo Hunter x Hunter, es una gran serie, Shaman King se cae al final pero no deja de ser una gran serie...Yoh-- Posesion de objetos ultimo nivel
bueno, como no conozco a ningunos (no es que no halla tenido la oportunidad de verlas, si aquí se cansaron de pasarlas, pero... no sé, no me llamaron ningunas) apoyo al que va perdiendo xD
Saludos!

Escrito 20 August 2006 - 06:13 PM
Yoh-- Posesion de objetos ultimo nivel
Saludos!
Te recomiendo que veas HXH, Shaman King es basura

Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 August 2006 - 06:18 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 20 August 2006 - 06:20 PM
No es mi personaje predilecto, pero la serie sí.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 20 August 2006 - 07:28 PM
Shaman king no es mala, pero ese personaje me cae mal

Este tema ha sido editado por Turel: 20 August 2006 - 07:29 PM
Escrito 20 August 2006 - 08:53 PM

Oye tabris enserio la descontinuaron?? no se alomejor estoy mal, pero yo recuerdo haberla visto toda, y ya me baje uno de los episodios finales.
Al menos la version doblada estoy seguro que la descontinuaron, justo cuando Fly hiba a pelaear contra el batallon del super dragon y casi estoy seguro que tambien fue descontinuada el anime en japon, aunque no tengo conocimiento si la continuaron con una pelicula u Ovas o en manga pero el anime si que la descontinuaron hasta donde yo se.
Escrito 20 August 2006 - 08:57 PM
Gon - Guu (Gomen pero no habra xiste
)
Al menos la version doblada estoy seguro que la descontinuaron, justo cuando Fly hiba a pelaear contra el batallon del super dragon y casi estoy seguro que tambien fue descontinuada el anime en japon, aunque no tengo conocimiento si la continuaron con una pelicula u Ovas o en manga pero el anime si que la descontinuaron hasta donde yo se.
Que yo recuerde, continua un poco mas, Fly se enfrenta al ejercito de los Dragones, incluso llega a tener un combate contra su padre, el general del ejercito del dragon. Tras el combate que ni gana ni pierde el y todos sus amigos parten para continuar su aventura. Ese es el punto final, por lo menos aki en españa.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 August 2006 - 09:02 PM
Que yo recuerde, continua un poco mas, Fly se enfrenta al ejercito de los Dragones, incluso llega a tener un combate contra su padre, el general del ejercito del dragon. Tras el combate que ni gana ni pierde el y todos sus amigos parten para continuar su aventura. Ese es el punto final, por lo menos aki en españa.
En Latino America (Mexico) tambien culmina en ese punto, pero como haz dicho jamas logra concluir el combate con el general del ejercito dragon (su padre).
Escrito 20 August 2006 - 09:04 PM
Para variar xP. Y no es que me guste mucho HxH, pero Shaman King sencillamente no la soporto xD
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos