Bueh, como llegué tarde de la uni sólo me queda hacer un aporte freak y dos preguntas:
1) Goku - Piedra, papel, tijeras = Yan-Ken-Pon!
2) Si se odia tanto a Naruto ¿por qué se incluye en los torneos?
3) ¿Se podría hacer un torneo como el torneo de DB? xD *redundancia*
Aki tus respuestas mi querida Asuka!

1) Si efectivamente

2) La razon es simple, todos queremos ver como Naruto es victima de una Brutal paliza a manos de quien sea, ya que casi todos vamos a votar para que muera xD (Digo casi por que no falta el pastel

3) Desde el inicio del Tai-Kai quedo claramente establecido que no se podian incluir las grandes evoluciones de los Saiyayin y Super Saiyayin respectivamente, devido a que la mayoria de los personajes con suerte destruye ciudades, en cambio Goku en Super Saiyayin Fase 1 , simplemente destruye al enemigo que tenga enfrente, el planeta, unas cuantas lunas y destruiria mas pero no puede respirar en el espacio segun la historia (El unico que podia sobrevivir en el espacio era Frezzer si no mal recuerdo), a modo de ejemplo, coloca a Naruto 2 segundos en el Tai-Kai contra Veyito (Una de las tantas fuciones de Goku), aparte de que todos votaran por "Goku" lo mas probable es que el foro active su secuencia de "Self-Destruction" por sobrecarga de poder entre otras, ademas los Moderadores y todo el Team Hentai de FL (Obiamente tambien yo por que soy del Hentai Team

Edit 1: Espero que te aya servido.
Cya

Edit 2:Ahora si se hace uno exclusivamente de DBZ, seria vastante bueno, ahunque ya sabemos el resultado sin siquiera jugarlo xD.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 August 2006 - 03:16 AM