Ir a contenido

Foto
* * * * - 7 Votos

Anime Tai-kai

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1827 replies to this topic

#1471 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 02:58 AM

Bueh, como llegué tarde de la uni sólo me queda hacer un aporte freak y dos preguntas:
1) Goku - Piedra, papel, tijeras = Yan-Ken-Pon!
2) Si se odia tanto a Naruto ¿por qué se incluye en los torneos?
3) ¿Se podría hacer un torneo como el torneo de DB? xD *redundancia*

Aki tus respuestas mi querida Asuka! :wub:

1) Si efectivamente :silbar2:

2) La razon es simple, todos queremos ver como Naruto es victima de una Brutal paliza a manos de quien sea, ya que casi todos vamos a votar para que muera xD (Digo casi por que no falta el pastel :guu1:)

3) Desde el inicio del Tai-Kai quedo claramente establecido que no se podian incluir las grandes evoluciones de los Saiyayin y Super Saiyayin respectivamente, devido a que la mayoria de los personajes con suerte destruye ciudades, en cambio Goku en Super Saiyayin Fase 1 , simplemente destruye al enemigo que tenga enfrente, el planeta, unas cuantas lunas y destruiria mas pero no puede respirar en el espacio segun la historia (El unico que podia sobrevivir en el espacio era Frezzer si no mal recuerdo), a modo de ejemplo, coloca a Naruto 2 segundos en el Tai-Kai contra Veyito (Una de las tantas fuciones de Goku), aparte de que todos votaran por "Goku" lo mas probable es que el foro active su secuencia de "Self-Destruction" por sobrecarga de poder entre otras, ademas los Moderadores y todo el Team Hentai de FL (Obiamente tambien yo por que soy del Hentai Team :poi: ) incluyendo a un "Trio de Viejos Verdes" saldrian volando por la estratosfera junto a un par de Zorritas que comienzan con "N" y "Blue".. :silbar:

Edit 1: Espero que te aya servido.

Cya :neko:

Edit 2:Ahora si se hace uno exclusivamente de DBZ, seria vastante bueno, ahunque ya sabemos el resultado sin siquiera jugarlo xD.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 August 2006 - 03:16 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1472 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 03:13 AM

Edit: Habia hecho un comentario absurdo y sin sentido por no leer bien, asi que lo edito. :malo: :arbusto:

Este tema ha sido editado por tabris: 18 August 2006 - 03:15 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1473 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 03:16 AM

Ambos me caen bien, como Goku va ganando por mucho, apoyo al pobre Luffy.

Luffy- Carisma

Este tema ha sido editado por kurapika: 18 August 2006 - 03:16 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1474 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 07:45 AM

(Obiamente tambien yo por que soy del Hentai Team :poi: ) incluyendo a un "Trio de Viejos Verdes" saldrian volando por la estratosfera junto a un par de Zorritas que comienzan con "N" y "Blue".. :silbar:

Esto te salio caro algun dia te arrepentiras :malo: :insulto: no digo mas ni respondo porque se hace off topic pero mejor ya vete a tu esquina y no andes molestando :guu1: ( sabes que no me enoje, no repliques diciendo ¡¡¡solo era broma¡¡¡) :panda:

Goku - Carisma
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1475 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 12:01 PM

Bueh, como llegué tarde de la uni sólo me queda hacer un aporte freak y dos preguntas:
1) Goku - Piedra, papel, tijeras = Yan-Ken-Pon!
2) Si se odia tanto a Naruto ¿por qué se incluye en los torneos?
3) ¿Se podría hacer un torneo como el torneo de DB? xD *redundancia*

2. :eins: Vosotros no se pero por lo menos yo no odio a Naruto(el personaje, la serie en si ya es otro cantar). Ni me gusta ni me deja de gustar eso es todo. Aunque lo que si es cierto es que un ninja vestido de naranja siempre me resulto estupido, el resto de personajes tampoco tienen mucho de ninjas la verdad pero por lo menos visten algo mas "discretos".

3. A pesar de la diferencia de niveles que siempre hay por ejemplo Sanosuke vs Kenshiro o Dohko vs Archer, creo que son diferencias "perdonables". Pero no se a vosotros pero por lo menos a mi DBZ me parece otro mundo demasiada diferencia con cualquier otra serie. En cualquier serie cuando se habla de la destruccion de la tierra ya son palabras mayores. En dbz peligraba la existencia del universo terrenal y la del "universo" del mas alla. Los personajes de dbz podian destruir planetas con la misma facilidad que en el resto de series destrullen un muro. Me parecia demasiada diferencia, incluso para un juego. Pero no hay problema en u torneo solo dbz

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1476 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 02:49 PM

Aclaraciones:

Lo de Naruto, lo hablaba de modo general, en verdad a mí Naruto no me va ni me viene xD pero ya después de ver tantas despotricaciones contra la serie y todo.. mas nah, en ese sentido, si lo pensamos como dijo Drogox, ta todo bien.

Lo de los torneos de DB parece que no se entendió, hablaba del Torneo de las Artes Marciales y no de las peleas en el planeta Del Quinto Pino; ya que a pesar de todo era más "normalito" (siii ya se que too mundo se convertía en todo, pero eso se puede omitir) Y ya, era una idea! xD

#1477 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 04:04 PM

yo no tengo nada encontra de naruto, TOrname encontra de un personaje xk los realizadores Caguen la serie me parece algo Infatil, si naruto pierde o le dan un paliza es x la popularidad de la serie esta por lo suelos, pero no tendria nada k ver con sus capacidades de derrotar a su contrincante en cuestiones de Habilidad.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#1478 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 06:04 PM

Mmmmm, no esperaba esto, se que Goku es Goku, pero pense que Luffy no quedaria tan mal, no se lo merece.

Octavo torneo, segundo combate
Imagen enviadaVsImagen enviada

Seiya, (Saint Seiya los caballeros del zodiaco en cristiano)
ataque1
ataque2
ataque3
defensa
finta
---------
-Pegasus Ryuu Sei Ken (Meteoro de Pegaso)
-Pegasus Sui Sei Ken (Cometa de Pegaso)
-Pegasus Rolling Crash (Choque Giratorio de Pegaso)
-Octavo sentido
-Seiya esta en el suelo con la armadura destrozada, de repente oye la voz de Saori: "Seiya, levantate Seiya" Seiya se levanta y dice quello de: ¡Arde cosmos! (Seiya eleva su cosmos hasta el infinito y...) Pegasus Ryuu Sei Ken! X-D

Yusuke, Yu Yu Hakusho
ataque1
ataque2
ataque3
defensa
finta
---------
-Reigun
-Shotgun
-Rensha (disparo doble)
-Rei Ko Dan
-Sei Ko Ki

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1479 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 06:05 PM

Yusuke- Sei Ko Ki

Pd: Me cae mal Seiya xDD

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1480 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 06:29 PM

Seiya-Octavo Sentido

Edit : No me agrada ni uno ni otro pero Seiya fue uno de los que me metio a este mundillo.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 August 2006 - 06:30 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1481 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 06:32 PM

Seiya-Pegasus Ryuu Sei Ken (Meteoro de Pegaso)

firmaerrorcopy.jpg

#1482 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 06:33 PM

Lo Odio pero no puedo traicionar a los caballeros X eso

Seiya--Pegasus Rolling Crash (Choque Giratorio de Pegaso)
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#1483 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 06:33 PM

Pegasus Sui Sei Ken (Cometa de Pegaso

No me hace mucha ilusión esta pelea.

Edit: Master se me adelanto ¬_¬

Este tema ha sido editado por neo_rok: 18 August 2006 - 06:34 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1484 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 06:40 PM

Edit: Master se me adelanto ¬_¬

Kaaa ka ka ka ka ka!!! :makai: por fín me le he adelantado a alguién!!!
Abriré un hilo nuevo sobre eso :silbar2:

firmaerrorcopy.jpg

#1485 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 06:47 PM

Kaaa ka ka ka ka ka!!! :makai: por fín me le he adelantado a alguién!!!
Abriré un hilo nuevo sobre eso :silbar2:

Seguro que lo habres y te Banean XD

Y bueno ahi vamos

Seiya - Ataque 1
Imagen enviada
Macross Forever

#1486 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 06:56 PM

Seiya -Seiya esta en el suelo con la armadura destrozada, de repente oye la voz de Saori: "Seiya, levantate Seiya" Seiya se levanta y dice quello de: ¡Arde cosmos! (Seiya eleva su cosmos hasta el infinito y...) Pegasus Ryuu Sei Ken!
Imagen enviada

#1487 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 06:58 PM

Yusuke - Rei Ko Dan

Alargando algo inevitable, aunque creo que a yusuke le sucede algo parecido a lo que le sucede a seiya con saori, con su novia o amiga o amor... en la batalla cuando esta a punto de perder se recuerda de Keiko Yukimura y saca fuerzas de la nada y lanza su ataque mas mortifero Rei Ko Dan
Imagen enviada

#1488 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 07:00 PM

Seiya -Seiya esta en el suelo con la armadura destrozada, de repente oye la voz de Saori: "Seiya, levantate Seiya" Seiya se levanta y dice quello de: ¡Arde cosmos! (Seiya eleva su cosmos hasta el infinito y...) Pegasus Ryuu Sei Ken!

:eins: Cielos blue, seguro seiya no se desayuno bien, seamos sinceros xDDD porque con la paliza que seiya está propinando, apenas debería tener polvo en la armadura... Si se demayó es por hambre xDD

firmaerrorcopy.jpg

#1489 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 07:35 PM

:eins: Cielos blue, seguro seiya no se desayuno bien, seamos sinceros xDDD porque con la paliza que seiya está propinando, apenas debería tener polvo en la armadura... Si se demayó es por hambre xDD

Jejeje es que no hay que dar mas vida a su contrincante, hay que acabarlo de una vez por todas.
Imagen enviada

#1490 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 August 2006 - 07:39 PM

Seiya - Ataque 2

He llegado tarde y ya han utilizado mis ataques, los odio a todos X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.