xDDDD no creo, pero bueno no se de donde podría motoko contra saber xDSaga, espero que sea una broma

Anime Tai-kai
Posted 21 June 2006 - 12:51 PM
Posted 21 June 2006 - 02:02 PM

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La idea del torneo eliminatoria me encanta. Si no hay objeciones lo vamos a hacer. 8 personajes, 4 cuartos, 2 semifinales y una final. Asi cada torneo durara una semana. Evidentemente la potencia de los ataques variara en cada combate.
Veamos, pregunta importante, como llevamos 8 combates(con el de hoy) he pensado que el primer torneo sea con los 8 ganadores que llevamos. O si lo preferis empezaos con 8 nuevos personajes. Por favor pronunciaros al respecto y decidme lo que preferis
Me ha encantado esta propuesta. Lo mas probable es que Kei acabara teniendo fantasias sexuales con Lucy pero bueno.
Octava batalla.

Lucy, Elfen Lied
ataque
ataque
ataque
finta
finta
-------
Aplastar cabeza
Arrancar miembros
Sacar corazon
Desmenbramiento parcial
"Y ¿ahora te duele?
Kei, Gantz
ataque
ataque
ataque
finta
finta
-----------
X gun(con retardo)
X gun(sin retardo)
Shotgun
Pistola de teletransporte
Traje-estamina
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 21 June 2006 - 02:17 PM
Lucy - Arrancar miembros
Posted 21 June 2006 - 03:04 PM
que ataque mas brutos has puestos, me parece que ahora deberian sumar 1000 en vez de 100 no? xD
Posted 21 June 2006 - 03:39 PM
Posted 21 June 2006 - 03:49 PM
Bueno, si no es asi:
Kei - Traje-estamina
Sino eliminen este voto.
Saludos
Posted 21 June 2006 - 05:41 PM
Posted 21 June 2006 - 06:32 PM

Posted 21 June 2006 - 09:27 PM
Lucy - "Y ¿ahora te duele?"
Este voto no cuenta segun las reglas asi que lo retomo yo:
Lucy - "Y ¿ahora te duele?"
Posted 21 June 2006 - 09:39 PM
Posted 21 June 2006 - 09:55 PM
Veamos, pregunta importante, como llevamos 8 combates(con el de hoy) he pensado que el primer torneo sea con los 8 ganadores que llevamos. O si lo preferis empezaos con 8 nuevos personajes. Por favor pronunciaros al respecto y decidme lo que preferis
Los personajes que han ganado son una buena opcion pero propongo otra alternativa que podria facilitar la forma de escojer a los participantes de cada torneo a ver que les parece:
Primero escojemos 4 series (preferiblemente de un estilo similar para evitar peleas disparejas, en este caso gore):
Por ejemplo: Hellsing, Elfen Lied, Gantz y Blood+
Ahora escojemos dos personajes de cada serie (preferiblemente un principal y un secundario):
Por ejemplo: Principal/Secundario
-Hellsing: Aludcard y Victoria
-Elfen Lied: Lucy y Nana
-Gantz: Kei y Nishi
-Blood+: Saya y Haji
Ahora enfrentamos a cada uno de los personajes principales con uno secundario de otra serie y viceversa (Serie 1 vs Serie 4, Serie 2 vs Serie 3)
El ejemplo quedaria asi:
1er Combate: Aludcard vs Haji
2do Combate: Lucy vs Nishi
3er Combate: Kei vs Nana
4to Combate: Saya vs Victoria
Luego:
Semifinal 1: Ganador del 1er combate vs Ganador del 2do combate
Semifinal 2: Ganador del 3er combate vs Ganador del 4to combate
Y por ultimo la final entre los ganadores de las semifinales.
Edited by tabris, 21 June 2006 - 10:00 PM.
Posted 21 June 2006 - 10:44 PM

Posted 22 June 2006 - 01:06 AM
Los personajes que han ganado son una buena opcion pero propongo otra alternativa que podria facilitar la forma de escojer a los participantes de cada torneo a ver que les parece:
Primero escojemos 4 series (preferiblemente de un estilo similar para evitar peleas disparejas, en este caso gore):
Ahora escojemos dos personajes de cada serie (preferiblemente un principal y un secundario):
Por ejemplo: Principal/Secundario
-Hellsing: Aludcard y Victoria
-Elfen Lied: Lucy y Nana
-Gantz: Kei y Nishi
-Blood+: Saya y Haji
Ahora enfrentamos a cada uno de los personajes principales con uno secundario de otra serie y viceversa (Serie 1 vs Serie 4, Serie 2 vs Serie 3)
El ejemplo quedaria asi:
1er Combate: Aludcard vs Haji
2do Combate: Lucy vs Nishi
3er Combate: Kei vs Nana
4to Combate: Saya vs Victoria
Luego:
Semifinal 1: Ganador del 1er combate vs Ganador del 2do combate
Semifinal 2: Ganador del 3er combate vs Ganador del 4to combate
Y por ultimo la final entre los ganadores de las semifinales.
Y pensar que todavia hay gente que dice que perdemos el tiempo xDDD
El método de eliminatorias esta bien como propuesta a mi me gusta bastante, aunque prefiero que en vez de personaje principal & personaje secundario, sea mejor solo un personaje por serie, para darle una mayor variedad al asunto.
Tambien creo que habria que darle alguna oportunidad a los que han ganado, que para eso los hemos votado. Pienso que deberiamos hacer primero unas eliminatorias, del estilo que propone tabris, con los personajes que han ganado, y luego hacer directamente minitorneos con los personajes que proponga la gente.
Pero bueno salga lo que salga, me voy a apuntar, asi que no hay problema.

Posted 22 June 2006 - 02:14 AM
PD: no es nada contra Kei, me cae demasiado bien, pero Lucy es Lucy xD
PD2: que se empieze de nuevo con otros 8
PD3: Motoko tiene grandes tecnicas que le darian batalla a saber

Posted 22 June 2006 - 02:27 AM
PD3: Motoko tiene grandes tecnicas que le darian batalla a saber
Hiba a hacer un comentario al respecto pero mejor lo dejo asi. Cada uno tiene su propio punto de vista y si ese es el tuyo, ta bien.
Aunque para mi esa pelea seria como un F-16 armado hasta mas no poder vs un avioncito de papel.
Saludos.
Edited by tabris, 22 June 2006 - 02:28 AM.
Posted 22 June 2006 - 03:09 AM
xDDD Naidie lo puede decir mejor yaHiba a hacer un comentario al respecto pero mejor lo dejo asi. Cada uno tiene su propio punto de vista y si ese es el tuyo, ta bien.
Aunque para mi esa pelea seria como un F-16 armado hasta mas no poder vs un avioncito de papel.
Saludos.

Posted 22 June 2006 - 08:17 AM
PD.: Mis 100 primeros posts... ¡Hurray!

Edited by DuoMaxwelll, 22 June 2006 - 08:18 AM.
Posted 22 June 2006 - 12:33 PM
No, porque asi... no me gusta, simpelmente.
No podriamos hacer combates que quiero hacer, ademas algunas series tienen muchos personajes secundarios para elegir y otras muy pocos. Los 4 primeros estaran "preparados", y a partir de ahi eliminatoria.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 22 June 2006 - 07:16 PM

Kei ha acabado desmembrado, sin cabeza y sin corazon. Me parece que esta vez no vuelve a la habitacion

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vamos a empezar el primer torneo que durara una semana. Los 8 primeros participantes van a ser nuevos. Dejare que pase un tiempo antes de usar a los que ya han combatido para que se recuperen de las heridas.
Hasta ahora los atques normales quitaban lo mismo, a partir de ahora cada taque tendra una potencia distinta, por eso estan numerados. Los puntos de daño de cada movimiento variaran en cada combate.
Participantes del primer torneo

Los dos primeros son bastante fuertes pero sus ataques no son demasiado variados
Primer torneo. Primera batalla

Ichigo,Bleach
ataque1
ataque2
ataque3
defensa
finta
---------
Getsuga Tenshou
Getsuga Tenshou
Ban-kai (Tensa Zangetsu)
Getsuga Tenshou Negro
Getsuga Tenshou Negr
Radamanthys, Saint Seiya
ataque1
ataque2
ataque3
defensa
finta
---------
Greatest Caution
Greatest Caution
Greatest Caution
Greatest Caution
Octavo sentido
Posted 22 June 2006 - 07:18 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users