Anime Tai-kai
Escrito 19 June 2006 - 09:35 PM
Escrito 19 June 2006 - 10:00 PM

Escrito 20 June 2006 - 12:40 AM

Escrito 20 June 2006 - 04:02 AM
¿Evangeline? A bajar la serie (si puedo

PD.: Entonces sólo es un movimiento por usuario o se pueden hacer dos movientos "no-consecutivos", es decir, que no sean dos seguidos, uno después del otro, por el mismo usuario.
Escrito 20 June 2006 - 04:07 AM
PD.: Entonces sólo es un movimiento por usuario o se pueden hacer dos movientos "no-consecutivos", es decir, que no sean dos seguidos, uno después del otro, por el mismo usuario.
Un solitario y unico voto por usuario para cada pelea. A menos que Neclord diga lo contrario, claro.
Escrito 20 June 2006 - 04:24 AM
Escrito 20 June 2006 - 06:42 PM
Todos esos eran movimientos de apoyo.
No deduzcais que los especiales quitan mas que los ataques normales, porque no es asi.
PD: Sigo esperando vuestras propuestas para futuros combates
Septima batalla

Train, Black Cat
Ataque
Ataque
Ataque
Defensa
Defensa
---------
Golpe de culata
6 disparos
Bala perdida
"Cross shot"
Bala de orihalcon
Rushuna, Grenadier Hohoemi no Senshi
Ataque
Ataque
Ataque
Defensa
Defensa
---------
Disparo a quemaropa
"Sexy Recarga"
Disparo en fila india
6 disparos
Bala explosiva
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 June 2006 - 07:18 PM
Escrito 20 June 2006 - 07:26 PM
Escrito 20 June 2006 - 09:54 PM
PD: Sigo esperando vuestras propuestas para futuros combates
Aqui van algunas de combates:
- Lina Inverse (Slayers) vs Tohsaka Rin (Fate-Stay Night)
- Mugen (Samurai Champloo) vs Spike Spiegel (Cowboy Bebop)
- Tokiha Mai (Mai-HiME) vs Saber (Fate-Stay Night)
- Eva 01 (Evangelion) vs Strike (Gundam Seed)
- Dohko de Libra (Saint Seiya) vs Gilamech (Fate-Stay Night)
- Kurosaki Ichigo (Bleach!) vs Radamantis (Saint Seiya - Hades)
- Uchiha Sasuke (Naruto) vs Edward Elric (Full Metal Alchemist)
- Lucy (Elfen Lied) vs Kei Kurono (Gantz)
Y por ultimo una sugerencia a las reglas para hacer las cosas mas interesantes, en lugar de hacer combates randoms cada dia se podria hacer modo torneo una vez a la semana.
La mejor forma en mi opinion seria estilo "Dragon Ball Martial Arts Tournament":
-Primero se escojen 8 luchadores y pelean uno contra otro (4 peleas, 4 dias)
-Luego pelean en las semifinales los ganadores de las primeras 4 peleas (2 peleas, 2 dias)
-Por ultimo la gran final (1 pelea, 1 dia)
En total cada torneo duraria 7 dias (1 semana), luego de que acabe se comienza otro con personajes diferentes y asi sucesivamente.
Esto solo es una humilde sugerencia, si acaso llega a ser muy complejo o simplemente a la mayoria no les parece la idea, pues, solo ignorenla

Escrito 20 June 2006 - 11:38 PM
Vaya como eliminatorias en un Kumite, me parece genial, pero hay que esperar que opina Neclord X, yo lo apoyo; volviendo al combate:Aqui van algunas de combates:
Y por ultimo una sugerencia a las reglas para hacer las cosas mas interesantes, en lugar de hacer combates randoms cada dia se podria hacer modo torneo una vez a la semana.
La mejor forma en mi opinion seria estilo "Dragon Ball Martial Arts Tournament":
-Luego pelean en las semifinales los ganadores de las primeras 4 peleas (2 peleas, 2 dias)
En total cada torneo duraria 7 dias (1 semana), luego de que acabe se comienza otro con personajes diferentes y asi sucesivamente.
Esto solo es una humilde sugerencia, si acaso llega a ser muy complejo o simplemente a la mayoria no les parece la idea, pues, solo ignorenla
Rushuma - Ataque

Escrito 20 June 2006 - 11:41 PM

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Escrito 21 June 2006 - 12:15 AM
Pues esta bien, solo que en la primera pelea si en verdad se enfrentaran saldria ganando Lina por K.O. XD.
Train, Ataque.... agonizando XD

Macross Forever
Escrito 21 June 2006 - 12:17 AM
- Lina Inverse (Slayers) vs Tohsaka Rin (Fate-Stay Night)------- Genial
- Mugen (Samurai Champloo) vs Spike Spiegel (Cowboy Bebop)------nope, lo pense para los primeros y no me acaba de convencer
- Tokiha Mai (Mai-HiME) vs Saber (Fate-Stay Night)----No me gusta
- Eva 01 (Evangelion) vs Strike (Gundam Seed)------Los combates de robots lo pense tambieb al principio y tambien los descarte.
- Dohko de Libra (Saint Seiya) vs Gilamech (Fate-Stay Night)--------Genial
- Kurosaki Ichigo (Bleach!) vs Radamantis (Saint Seiya - Hades)-----Aunque no le acabo de ver el punto me gusta la idea.
- Uchiha Sasuke (Naruto) vs Edward Elric (Full Metal Alchemist)----A sasuke ya le elegi rival
- Lucy (Elfen Lied) vs Kei Kurono (Gantz)------Brutal, sobervio, este me hace mucha ilu.
Objetivo: Luciense

La idea del Dragon ball Tai Kai me encanta. Llevamos 7 combates (el de Sonsaku Vs Maya era de exibicion). Uno mas como hasta ahora y ya tendremos a los 8.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 June 2006 - 12:20 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 June 2006 - 01:00 AM
- Tokiha Mai (Mai-HiME) vs Saber (Fate-Stay Night)----No me gusta
mmm... entonces debemos conseguirles otro rival a ambas porque las quiero ver en accion

- Uchiha Sasuke (Naruto) vs Edward Elric (Full Metal Alchemist)----A sasuke ya le elegi rival
Ya veo, que te parece:
-Edward Elric (Full Metal Alchemist) vs Hitsugaya (Bleach!)
- Lucy (Elfen Lied) vs Kei Kurono (Gantz)------Brutal, sobervio, este me hace mucha ilu.
Objetivo: Luciense![]()
LOL: No lo habia pensado asi, seria bestial

La idea del Dragon ball Tai Kai me encanta. Llevamos 7 combates (el de Sonsaku Vs Maya era de exibicion). Uno mas como hasta ahora y ya tendremos a los 8.
Excelente

Este tema ha sido editado por tabris: 21 June 2006 - 01:01 AM
Escrito 21 June 2006 - 05:01 AM
PD: - Motoko Aoyama (Love Hina) VS Saber (FSN)
- Mai Tokiha (Mai HiME) VS Arika Yumemiya (Mai Otome)
- Mime (Saint seiya) VS Orfeo (Saint seiya)---- Duelo de arpa y lira
- Aizen Sousuke (Bleach) VS Aion (Chrno Crusade)-----Ambos quieren conquistar el cielo xD
- Archer (FSN) VS Ukitake Juushiro (Bleach)
- Hinamori Momo VS Mikoto (Mai HiME)
- Mireille (Noir) VS Rosette Christopher (Chrno Crusade)
- Hitsugaya Toushiro (Bleach) VS Camus de Acuario (Saint seiya)----Guerra de Hielo

Escrito 21 June 2006 - 05:16 AM
PD: - Motoko Aoyama (Love Hina) VS Saber (FSN)
Saga, espero que sea una broma

Escrito 21 June 2006 - 12:49 PM

Motoko aunque no me acaba de convencer, tambien le tengo uno preparado.
- Mai Tokiha (Mai HiME) VS Arika Yumemiya (Mai Otome)-----No esta del todo mal, no se me ocurre otro rival para ninguna de las dos a sique aprobado.
- Mime (Saint seiya) VS Orfeo (Saint seiya)---- No se hizo ya? Sphinx Vs Orfeo, arpa Vs lira
- Aizen Sousuke (Bleach) VS Aion (Chrno Crusade)-----Ambos quieren conquistar el cielo xD Esta es muy buena. aprobado
- Archer (FSN) VS Ukitake Juushiro (Bleach)

- Hinamori Momo VS Mikoto (Mai HiME) No quiero ver a momo partida por la mitad.
- Mireille (Noir) VS Rosette Christopher (Chrno Crusade),----pensaba enfrentar a las chicas de Noir con las de Madlax, ya veremos.
- Hitsugaya Toushiro (Bleach) VS Camus de Acuario (Saint seiya)----Guerra de Hielo, si, pero el rival de Hitsugaya sera otro caballero. Facil saber quien.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos