Anime Tai-kai
Escrito 23 July 2006 - 03:44 PM
Escrito 23 July 2006 - 04:12 PM
Una vez mas os recuerdo que mi muñeco de libra no traia espadas
Ooohhh... qué penaaaa xDDDD Vale, no importa cuántas armas tenga, podemos usar sólo 5 ahora y... está ganado verdad???
Escrito 23 July 2006 - 04:34 PM
Ooohhh... qué penaaaa xDDDD Vale, no importa cuántas armas tenga, podemos usar sólo 5 ahora y... está ganado verdad![]()
Que inocente... te digo como canta Luis Miguel:...sueña...con un mañana...
Creo que no hay que esperar a otros que quieran salvar a Dohk-ito , ¡nombren al campeón ya!
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 23 July 2006 - 04:34 PM
Escrito 23 July 2006 - 05:56 PM

GUNDAM KNIGHT
Escrito 23 July 2006 - 06:04 PM
Simplemente dire que el que ha repetido las once armas de libra podria haber dado la victoria a Dhoko si hubiera elegido cualquier otro movimiento valido.
Ganador Archer
Cuarto torneo, grupo b

Cuarto torneo, primer combate grupo b
Vs
Sarutobi, alias Sandaime Hokage, alias ji-ji. Naruto
ataque1
ataque2
ataque3
defensa
finta
--------
Shuriken Kage Bunshin no jutsu
Doton Doyuuheki no jutsu
Katon, Karyuu Endan
Kuchiyose no jutsu: Enma, rey de los monos
Shikifuuin
Yamamoto, alias capitan del primer escuadron, alias ji-ji, Bleach
ataque1
ataque2
ataque3
defensa
finta
--------
Cuchillada con Ryuujin Jakka
Sablazo con Ryuujin Jakka
Shikai: "Convierte toda creación en ceniza"
Ban-Kai, sea cual sea
Hadou 100, sea cual sea

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 July 2006 - 06:08 PM
Escrito 23 July 2006 - 06:45 PM
SARUTOBI-DEFENSA

GUNDAM KNIGHT
Escrito 23 July 2006 - 06:55 PM

Escrito 23 July 2006 - 07:14 PM
Pero el maéstro Rochi este, no era General?

Escrito 23 July 2006 - 07:14 PM
Escrito 23 July 2006 - 07:18 PM
Simplemente dire que el que ha repetido las once armas de libra podria haber dado la victoria a Dhoko si hubiera elegido cualquier otro movimiento valido.
Jia Jia me dí cuenta que Mental Mastubation-San habia repetido un ataque pero como me convenía para que triunfara Archer no le dije, lo extraño es que ninguno de los que apoyaban a Dohko le dijo del error
Mi movimiento:
Sarutobi-Shuriken Kage Bunshin no jutsu
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 23 July 2006 - 07:19 PM
Escrito 23 July 2006 - 07:59 PM
Por userte para ti y para Archer porque el combo "octabo sentido"+cualquier mov= derrota de archerJia Jia me dí cuenta que Mental Mastubation-San habia repetido un ataque pero como me convenía para que triunfara Archer no le dije, lo extraño es que ninguno de los que apoyaban a Dohko le dijo del error
Mi movimiento:
Sarutobi-Shuriken Kage Bunshin no jutsu

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 July 2006 - 11:21 PM
Como? ganamos por los pelos? pero pensé que se podía anular el octavo sentido con un movimiento especial de ataque (Ej Arco) pero al no hacerlo implica que el Octavo sentido es desequilibrante en el combate.En el combate se realizarón 3 ataques especiales por parte de Dohko + un amplificador sin defensas ni ataques normales, por parte de Archer se realizaron 4 ataques especiales + apoyo + ataque normal, la finta realizada creo que no cuenta porque atacó Archer por lo tanto saco a conclusión que :Por userte para ti y para Archer porque el combo "octabo sentido"+cualquier mov= derrota de archer
a.-El amplificador de Octavo sentido era algo desequilibrante o b.-El Unlimited Blade Work no era "Unlimited" porque no genera amplificación de puntos de ataque ya que de ser así y no ser defendido por Dohko le hubiera restado muchos puntos a este lo cual yo creía y por eso daba por sentado el triunfo de Archer.
Si con un moviento de ataque normal Dohko ganaba por amplificación no restada entonces se hubiera sumado un ataque especial que compensa los 4 de Archer pero entonces el apoyo sería algo casi nulo porque no restó muchos puntos a Dohko ( lo cual yo veía como ataque de magia al cual Dohko tampoco defendió)
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 23 July 2006 - 11:22 PM
Escrito 24 July 2006 - 04:01 AM

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Escrito 24 July 2006 - 12:20 PM
Como? ganamos por los pelos? pero pensé que se podía anular el octavo sentido con un movimiento especial de ataque (Ej Arco) pero al no hacerlo implica que el Octavo sentido es desequilibrante en el combate.En el combate se realizarón 3 ataques especiales por parte de Dohko + un amplificador sin defensas ni ataques normales, por parte de Archer se realizaron 4 ataques especiales + apoyo + ataque normal, la finta realizada creo que no cuenta porque atacó Archer por lo tanto saco a conclusión que :
a.-El amplificador de Octavo sentido era algo desequilibrante o b.-El Unlimited Blade Work no era "Unlimited" porque no genera amplificación de puntos de ataque ya que de ser así y no ser defendido por Dohko le hubiera restado muchos puntos a este lo cual yo creía y por eso daba por sentado el triunfo de Archer.
Si con un moviento de ataque normal Dohko ganaba por amplificación no restada entonces se hubiera sumado un ataque especial que compensa los 4 de Archer pero entonces el apoyo sería algo casi nulo porque no restó muchos puntos a Dohko ( lo cual yo veía como ataque de magia al cual Dohko tampoco defendió)
Ya dije que no teneis que deducir que los especiales quitan mas que los normales. Eso por un lado.
Lo del tema de que "ocatvo sentido" es desquilibrante. Tened presente que hay factores que no veis. Para compensar que Dohko tenia un power up las defensas y fintas de Archer eran mas potentes. He borrado la tabla pero significa que por ejemplo ante un ataque de 10 de Dohko la defensa de archer lo reduciria a 5 y una finta a 1. Mientras que un ataque de 10 de archer aun con Dohko defendido seria de 7 y la finta de 3. Y la proporcion es distinta segun el mov. Algunos ataques pueden ser practicamente indefendibles, otros con defensa quitan 0 etc
Si ambos tienen comandos especiales estan equilibrados, y si uno de los dos no tiene le aumento los atributos defensa y finta. Dependiendo del oponente cambian los atributos para estar siempre en igualdad.
Pero evidentemente esto no es una ciencia exacta, no puedo hacer que el "equilibrio" sea siempre 100% perfecto. La unica manera de hacerlo 100% equilibrado seria no poner comandos especales, pero eso seria muy aburrido.

Escrito 24 July 2006 - 01:35 PM

GUNDAM KNIGHT
Escrito 24 July 2006 - 02:11 PM
de ke diablos hablan?? yo solo ataco y defiendo!!!
Esto es como en los rpgs tu atacas, defiendes o usas magia pero hay muxos parametros que no ves

Escrito 24 July 2006 - 03:00 PM

GUNDAM KNIGHT
Escrito 24 July 2006 - 04:01 PM
I'm so so SORRRRRRRRRRRY
Dhoko
NOO!! ES TU CULPA!! TU CULPA!! **lagenteloapunta**
Esto es como en los rpgs
Demonios, yo no me lo había tomado tan en serio xD me fijaré más
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado