Anime Tai-kai
Escrito 21 July 2006 - 08:56 AM

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Escrito 21 July 2006 - 12:29 PM
Tienes que colocar el nombre del luchador en negritas ya que no cuenta el movimiento sin estoAlquimia: Cañon, muñequito con trenza
Pobre Ed, tambien considero un poco injusta la pelea.
Ataque repetido (yo lo lancé )ed "Alquimia: Puños de piedra"
Escrito 21 July 2006 - 01:08 PM
Mala suerte tuvo pos
PD: xDDDDDDDD

Escrito 21 July 2006 - 01:36 PM
No digas burradasSi todos piensan que las peleas son injustas, ganará el más desdichado xD
Mala suerte tuvo posbye Ed... winrry te recordará, en la cama de Alphose!
PD: xDDDDDDDD

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 July 2006 - 01:51 PM
Aps!No digas burradas
todos saben que Ed y Al son gays y mantienen una relacion incestuosa.

Escrito 21 July 2006 - 01:58 PM

GUNDAM KNIGHT
Escrito 21 July 2006 - 08:41 PM
Ed crea armas, igual que Archer, y es un maestro en el cuerpo a cuerpo. Habeis olvidado el combate con Greed? y con Roy? que fragil es la memoria amigos mios.
Cuarto torneo, segundo combate, grupo A
Vs
Dohko de libra, Saint Seiya
ataque1
ataque2
ataque3
finta
defensa
----------
Dragon naciente
Las 5 armas de libra
Octavo sentido
100 dragones de lushan
Sable justiciero
Gilgamesh, Fate
ataque1
ataque2
ataque3
finta
defensa
----------
Gate of Babylon: King's Treasury
Enûma Elish
Enûma Elish

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 July 2006 - 08:43 PM
El combate NO es injusto en absoluto. Lo que pasa es que la populridad de archer desde su enfrentamiento con Berserk esta por las nubes.
Ed crea armas, igual que Archer, y es un maestro en el cuerpo a cuerpo. Habeis olvidado el combate con Greed? y con Roy? que fragil es la memoria amigos mios.
Y quien gano?
Escrito 21 July 2006 - 08:45 PM
Escrito 21 July 2006 - 08:47 PM
Dohko de libra-las 5 Armas de Libra
edito xk lance los 100 dragones al mismo tiempo k shogoki! y no son 5 son doce las armas de libra, una para cada caballero dorado.
Este tema ha sido editado por SABRE: 21 July 2006 - 08:49 PM

GUNDAM KNIGHT
Escrito 21 July 2006 - 08:48 PM
bueno en esta la tengo bien clara!!
Dohko de libra-100 dragones de lushan
Este es repetido, así que te toca cambio
Escrito 21 July 2006 - 08:58 PM
Dohko de Libra - Octavo Sentido
Edit: Ortografia.
P.D: Nec, son 12 Armas no 5
Este tema ha sido editado por tabris: 21 July 2006 - 08:56 PM
Escrito 21 July 2006 - 09:07 PM
un ejemplo:
1)Prince of persia.
2)el calvo de God of War.
4)Dante
3)Ryu y ken
4)Sigfried de Soulcalibur.
5)Sub-Zero y Skorpion.
bueno me dicen k opinan.

GUNDAM KNIGHT
Escrito 21 July 2006 - 09:08 PM
No eran 6 con la espada?!En verdad que queria ver una batallas de Archers, pero Dohko es uno de mis caballeros favoritos asi que:
Dohko de Libra - Octavo Sentido
Edit: Ortografia.
P.D: Nec, son 12 Armas no 5

Escrito 21 July 2006 - 09:13 PM

GUNDAM KNIGHT
Escrito 21 July 2006 - 09:39 PM
las armas de libra son 6 pares para se usadas de a una por cada caballero dorado.
Efectivamente, ademas tienen que pedirle permiso a Atena para utilizarla por eso de que un cabellero no puede usar armas.
Hay que destacar que Dohko respeta esa regla de principio a fin, realmente admirable. A diferencia de los caballeros de bronce que las usan cada vez que le viene en ganas
Escrito 21 July 2006 - 10:18 PM
Efectivamente, ademas tienen que pedirle permiso a Atena para utilizarla por eso de que un cabellero no puede usar armas.
Hay que destacar que Dohko respeta esa regla de principio a fin, realmente admirable. A diferencia de los caballeros de bronce que las usan cada vez que le viene en ganas
Ahhhhhhhhhhhhhh. Mis recuerdos de cuando vi la serie se reducen a que eran 5 armas(todas a pares) mas la espada. Por cierto yo soy libra, tenia el muñeco y no le pusieron espadas
Y quien gano?
...
Una vez mas lo mas grave es que eres el unico que se dio cuenta. Gano Archer.
Me pasa porque cuando calculo lo resultados digo: "vale gana X" y me pongo a postear, me enroyo con otros comentarios y se me olvida.
una pregunta, nos vamos a limitar a anime en el juego? xk se me ocurrio(gracias a la aparicion de sephirot) que podriamos integrar personajes de juegos,pero personajes famosos k tengan aire de guerreros y habilidades.
un ejemplo:
1)Prince of persia.
2)el calvo de God of War.
4)Dante
3)Ryu y ken
4)Sigfried de Soulcalibur.
5)Sub-Zero y Skorpion.
bueno me dicen k opinan.
Primero Como llamas al gran Kratos "2)el calvo de God of War."?
Segundo Espera a ver el que tengo pensado para la semana que viene y tendras tu respuesta
Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 July 2006 - 10:21 PM

Escrito 21 July 2006 - 11:01 PM
Gate of Babylon: King's Treasury -----> Gilgamesh

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 21 July 2006 - 11:05 PM
Ahhhhhhhhhhhhhh. Mis recuerdos de cuando vi la serie se reducen a que eran 5 armas(todas a pares) mas la espada. Por cierto yo soy libra, tenia el muñeco y no le pusieron espadas
![]()
LOL
Yo tambien tuve la figura de accion de Libra (original de Bandai) y a mi si me vino con todas sus armas y era mi juguete favorito en su epoca
Por cierto solo por presumir tambien tuve a Sagitario, Aries (mi signo), Piscis (lo compre solo porque era el signo de mi novia en aquel entonces
Queria completar la coleccion con los 5 caballeros de bronce, los 12 caballeros dorados (especialmente), los 7 dioses de odin, los 7 generales marinos y Poseidon, pero nunca lo logre
Edit: Habia puesto a Aioria de Leo pero en realidad nunca lo tuve, solo me lo prestaron en una ocacion, asi que no cuenta
Este tema ha sido editado por tabris: 21 July 2006 - 11:11 PM
Escrito 21 July 2006 - 11:10 PM

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado