Anime Tai-kai
Escrito 30 June 2006 - 02:01 PM
Ni siquiera he visto Shaman King, ni conozco al tipo... pero es que Sasuke me cae como el culo ^^
Escrito 30 June 2006 - 02:05 PM
IDEM de la opinión anterior sobre Sasuke
Escrito 30 June 2006 - 02:11 PM
personalidad el peor, y encima en la nueva temporada del manga se hace gay.
Quee? esto es lo que faltaba xD;
Ren Tao-Ataque3

Escrito 30 June 2006 - 04:05 PM
Ganador Hyoga del cisne
Una vez mas, el no poner bien los ataques le ha costado la derrota a un personaje, y esta vez mas bestial que nunca. Habeis solidificado los cielos 2 veces en vano. Habeis atacado en valde. De no ser por eso Hitsugaya habria ganado de calle.
Los mas sabios Rik vlad al "cortar" el octavo sentido y Tabris al defenderse del movimiento de Rik.
Una vez mas agradezco a todos aquellos que votaron mal, gracias a ustedes otro de misp ersonajes ha alcanzado la victoria

Pero les advierto el dia en que pierda por su culpa...

Ya fuera de joda no entiendo que les cuesta escribir bien el ataque, de verdad

P.D: Mi voto ya lo dare despues, ninguno de estos dos personajes son santos de mi devocion pero tienen buenas tecnicas en especial Sasuke pero... bueno lo mismo que ha dicho Neclord.
Este tema ha sido editado por tabris: 30 June 2006 - 04:06 PM
Escrito 30 June 2006 - 04:25 PM
Katon, Gokakyu no Jutsu

GUNDAM KNIGHT

Escrito 30 June 2006 - 04:29 PM
y otrosasuke
Katon, Gokakyu no Jutsu

Que repitais ataques vale, es normal, podeis despistaros pero lo de los ataques...
el formato es personaje-movimiento los dos en negrita, no es tan dificil.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 30 June 2006 - 05:06 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 30 June 2006 - 05:19 PM
bueno lo siento, nada!! k lastima que gane el Enano de mierdan king!!
Todavia estas a tiempo de rectificar... creo.
Escrito 30 June 2006 - 05:22 PM
Escrito 30 June 2006 - 05:50 PM
Otra vez ha perdido un personaje por el que yo vote solo por no poner el ataque en negrita, joer vuelvo a repetir que se fijen en las reglas

Escrito 30 June 2006 - 08:04 PM
Este tema ha sido editado por SABRE: 30 June 2006 - 08:04 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 01 July 2006 - 01:34 AM
Ven, él lo ha dicho fijense en los ataques .(Colocar nombre y ataque en Negritas)Una vez mas agradezco a todos aquellos que votaron mal, gracias a ustedes otro de misp ersonajes ha alcanzado la victoria
Epa Shssssss...Todavia estas a tiempo de rectificar... creo.
No, no, no has votado mal tiene que ser "no negritas"....Jajajaja... es broma esta vez haz votado bien hermano, aunque equivocaste el nombre del luchador tenías que votar por Ren Taosasuke-Katon, Gokakyu no Jutsu

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 01 July 2006 - 01:39 AM

Escrito 01 July 2006 - 03:05 AM
Ren Tao - Ataque 2
La desicion fue dura pero al final creo que este personaje sera mejor

P.D: He revisado varios de los ataques anteriores y me parece que todavia hay alguien errado con el nombre de su ataque, no dire quien ni cual es su error. Mejor le dejo esa tarea a Necrord

Escrito 01 July 2006 - 03:09 AM

Escrito 01 July 2006 - 03:22 AM
Escrito 01 July 2006 - 03:23 AM
Sasuke-Chidori No se que le ven a Shaman king
1) Carne de cañon, como dijo Tabris, o 2) Sasuke es tan "capullo" que tiene su club... de quienes les gustaría verlo 3 metros bajo tierra.
Escrito 01 July 2006 - 04:01 AM
1) Carne de cañon, como dijo Tabris, o 2) Sasuke es tan "capullo" que tiene su club... de quienes les gustaría verlo 3 metros bajo tierra.
yo lo quisiera ver unos 10 metros bajo tierra y aparte con gusanos comiendoselo xD

Escrito 01 July 2006 - 04:09 AM

Escrito 01 July 2006 - 05:14 AM
Yo ODIO a Sasuke!
no pensé en eso y me dejé llevar por un anime que nisiquiera veo!
No te entiendo Master odias a Sasuke y lo ayudas en el combate??? debiste ayudarnos a darle la golpiza, aunque si piensas usarlo de carne de cañon para otro combate te comprendo

Escrito 01 July 2006 - 12:54 PM
No soy tan quisquilloso como para no aceptar el ataque porque pone "coma" en lugar de "guion", como si fuera una flechita o dos puntos o un emoticon, lo importante es que el nombre del personaje y el mov esten en negritaBueno ahora de votar:
Ren Tao - Ataque 2
La desicion fue dura pero al final creo que este personaje sera mejorcarne de cañonrival para Hyoga en la semi-final
P.D: He revisado varios de los ataques anteriores y me parece que todavia hay alguien errado con el nombre de su ataque, no dire quien ni cual es su error. Mejor le dejo esa tarea a Necrord
No creais que este ha estado claro, ambos hicieron 4 movs ofensivos de potencia similar Sasuke tenia algo de ventaja pero la defensa hizo que gananara Ren Tao
A titulo personal dire que lo que realmente me repatea de Sasuke es nos lo pintan como "cool" cuando en realidad es uno de los personajes mas odiados.
Sobre Shaman King si te pones a verla ahora parece bastante cutre, pero si la hubieseis visto en su momento seria otro cantar.La mejor prueba de que es buena es que le salieron por ahi un monton de copias. Como serie shonen esta muy bien y es toda una leyenda os la recomiendo.
Segundo torneo, tercer combate.

Horo horo, Shaman King
ataque1
ataque2
ataque3
defensa
finta
---------
Avalancha
Puño de hielo
Puño de hielo
Posesion ultimo grado
Espada de hielo
Coud, Erementar Gerard
ataque1
ataque2
ataque3
defensa
finta
---------
Garfio
Eueurs Loop
Euerus Loop
Euerus Loop
NotusChord
Seguro que a Horo horo se la tiene jurada a Coud, no le debe hacer ninguna gracia que su hermana Pilika se despelote y se convierta en la espada de Coud.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 01 July 2006 - 01:00 PM

GUNDAM KNIGHT

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos