"Ejecucion de Aurora"
a ese me referia con "Rayo de la Aurora", mi memoria tiene un limite 
Tened presente que cuando pongo los ataques que he visto si no conozco el nombre (o no tiene), lo invento, bueno mas que inventarlo lo describo como puedo, por ejemplo, ¿como se llama el dragon de hielo de Hitsugaya? ni idea, por eso lo he llamado "dragon de hielo"
tu mismo lo dijsite, no esta en negrita, por lo tanto no se a usado y puedes utilizarlo.
jejejeje entiendo pero hubieras preguntado antes, no olvides que soy un friki de Saint Seiya

Bueno ya lo hecho hecho esta, pero aqui te dejo la informacion de Hyoga como cultura general:
Ataques Principales:-Polvo de Diamantes: El ataque mas basico de los caballeros de cristal, consiste en un golpe de hielo.
-Rayo de Aurora: Es una version mas fuerte del polvo de diamantes, consiste en lanzar 3 o 4 polvos de diamantes a dos manos.
-Ejecucion de Aurora: Es la tecnica suprema de los caballeros de hielo solo dominada por Hyoga y Camus, consiste en dar un golpe unico a dos manos provocando un ataque a temperaturas del cero absoluto.
Otros Ataques:-Circulo de Hilo: consiste en crear un circulo de hielo que rodea al oponente dejandolo inmovilizado por un instante, no la usa muy amenudo.
-Congelacion de Piernas: este ataque consiste en acercarse al enemigo y hasta tocar sus piernas y dejarlas completamente congeladas con el fin de inmovilizar al oponente, este tampoco lo usa muy seguido.
-Relampago de Aurora: Consiste en concentrar toda su energia en un solo golpe y golpear a su oponente con un "uppercut". Que yo recuerdo este ataque solo lo uso contra Milo de Scorpio, no recuerdo otra ocasion en que lo utilice pero en fin es un ataque.
-Ataud de Hielo: Tecnica utilizada solo por Camus, Hyoga jamas la a utilizado pero tiene la habilidad de hacerlo tal y como se lo dijo Abel en una de las Ovas de Saint Seiya.
-Aurora Boreal (No estoy seguiro de esta): tecnica especial de su amigo de infancia que posteriormente se convirtio en un general marino de poseidon "Issak de Kraken", mas adelante en la serie me parecio ver a Hyoga usando esta tecnica en un par de ocaciones, pero no se si solo seran ideas mias.
Edit: Agregado un ataque.
Este tema ha sido editado por tabris: 29 June 2006 - 10:36 PM