Ir a contenido

Foto
* * * * - 7 Votos

Anime Tai-kai

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1827 replies to this topic

#274 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 08:15 PM

Que buen combate, para mi esta deberia haber sido la final de este torneo, de hecho pienso que el que salga de aqui sera el campeon.

Para ayuar un poco:

Hyoga - Defensa

P.D: No puedo creer que no este disponible el mejor ataque de Hyoga la "Ejecucion de Aurora" la tecnica suprema que aprendio de su maestro camus, esto es una gran desventaja para el pero en fin, todavia hay esperanzas.

Este tema ha sido editado por tabris: 29 June 2006 - 08:16 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#275 Ichibo84

Ichibo84

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 09:31 PM

Espere haber que hacia la gente para meter mi atake con Saber, pero parece que espere demasiado xD

Menudo combate que me habeis puesto, el personaje que mas me gusta de Saint Seiya, contra el que mas me gusta de Bleahc... Creo que apoyare a Hitsugaya. En este combate ya han salido dos Dragón de Hielo, pero creo que uno no esta en negrita, por lo que el voto no vale. Que alguien me lo confirme, xq si no lo lanzo yo otra vez, o escojo otro atake.

#276 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 09:36 PM

Hitsugaya - Dragon de Hielo

Cierto este ataque no vale, entonces estás habilitado para el mismo, Ichibo puedes atacar con Dragon de Hielo para quitar esa defensa de Tabris :y:

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 June 2006 - 09:53 PM

Imagen enviada

#277 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 09:39 PM

P.D: No puedo creer que no este disponible el mejor ataque de Hyoga la "Ejecucion de Aurora" la tecnica suprema que aprendio de su maestro camus, esto es una gran desventaja para el pero en fin, todavia hay esperanzas.

"Ejecucion de Aurora" ??? a ese me referia con "Rayo de la Aurora", mi memoria tiene un limite :P

Tened presente que cuando pongo los ataques que he visto si no conozco el nombre (o no tiene), lo invento, bueno mas que inventarlo lo describo como puedo, por ejemplo, ¿como se llama el dragon de hielo de Hitsugaya? ni idea, por eso lo he llamado "dragon de hielo"

Espere haber que hacia la gente para meter mi atake con Saber, pero parece que espere demasiado xD

Menudo combate que me habeis puesto, el personaje que mas me gusta de Saint Seiya, contra el que mas me gusta de Bleahc... Creo que apoyare a Hitsugaya. En este combate ya han salido dos Dragón de Hielo, pero creo que uno no esta en negrita, por lo que el voto no vale. Que alguien me lo confirme, xq si no lo lanzo yo otra vez, o escojo otro atake.

tu mismo lo dijsite, no esta en negrita, por lo tanto no se a usado y puedes utilizarlo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#278 Ichibo84

Ichibo84

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 10:02 PM

Hitsugaya - Dragon de hielo

#279 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 10:26 PM

"Ejecucion de Aurora" ??? a ese me referia con "Rayo de la Aurora", mi memoria tiene un limite :P

Tened presente que cuando pongo los ataques que he visto si no conozco el nombre (o no tiene), lo invento, bueno mas que inventarlo lo describo como puedo, por ejemplo, ¿como se llama el dragon de hielo de Hitsugaya? ni idea, por eso lo he llamado "dragon de hielo"
tu mismo lo dijsite, no esta en negrita, por lo tanto no se a usado y puedes utilizarlo.

jejejeje entiendo pero hubieras preguntado antes, no olvides que soy un friki de Saint Seiya :P

Bueno ya lo hecho hecho esta, pero aqui te dejo la informacion de Hyoga como cultura general:

Ataques Principales:

-Polvo de Diamantes: El ataque mas basico de los caballeros de cristal, consiste en un golpe de hielo.
-Rayo de Aurora: Es una version mas fuerte del polvo de diamantes, consiste en lanzar 3 o 4 polvos de diamantes a dos manos.
-Ejecucion de Aurora: Es la tecnica suprema de los caballeros de hielo solo dominada por Hyoga y Camus, consiste en dar un golpe unico a dos manos provocando un ataque a temperaturas del cero absoluto.

Otros Ataques:

-Circulo de Hilo: consiste en crear un circulo de hielo que rodea al oponente dejandolo inmovilizado por un instante, no la usa muy amenudo.
-Congelacion de Piernas: este ataque consiste en acercarse al enemigo y hasta tocar sus piernas y dejarlas completamente congeladas con el fin de inmovilizar al oponente, este tampoco lo usa muy seguido.
-Relampago de Aurora: Consiste en concentrar toda su energia en un solo golpe y golpear a su oponente con un "uppercut". Que yo recuerdo este ataque solo lo uso contra Milo de Scorpio, no recuerdo otra ocasion en que lo utilice pero en fin es un ataque.
-Ataud de Hielo: Tecnica utilizada solo por Camus, Hyoga jamas la a utilizado pero tiene la habilidad de hacerlo tal y como se lo dijo Abel en una de las Ovas de Saint Seiya.
-Aurora Boreal (No estoy seguiro de esta): tecnica especial de su amigo de infancia que posteriormente se convirtio en un general marino de poseidon "Issak de Kraken", mas adelante en la serie me parecio ver a Hyoga usando esta tecnica en un par de ocaciones, pero no se si solo seran ideas mias.

Edit: Agregado un ataque.

Este tema ha sido editado por tabris: 29 June 2006 - 10:36 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#280 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 11:01 PM

soy un friki de Saint Seiya :P

Ey, no te da vergüenza decirlo en público X-D .

Por cierto eso del nombre de los ataques siempre se me olvida, salvo algunos que otros que repiten mucho, pienso que cuando Neclord no recuerde un ataque y no sepa de alguien que conozca acerca del anime en cuestion, patente los mismos como lo ha estado haciendo hasta ahora.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 June 2006 - 11:17 PM

Imagen enviada

#281 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 11:15 PM

Ey, no te da vergüenza decirlo en público X-D .

Porque habria de darme verguenza? :neko:

Por cierto eso del nombre de los ataques siempre se me olvida, salvo algunos que otros que repiten mucho, pienso que cuando Neclord no recuerde un ataque y no sepa de alguien que conozca acerca de el anime en cuestion, patente los mismos como lo ha estado haciendo hasta ahora.

Estoy deacuerdo con que Neclord hace un buen trabajo, solo me ponia a la orden para el futuro.
RcEkBO2.png
My Games List

#282 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 12:34 AM

Yo soy friki, de Seiya, Naruto, Bleach, Yu Yu hakusho, shaman king, y tropocientas mas por lo que puedo recordar casi todos los ataques pero casi ningun nombre. Eso sin contar el hecho de que muchas veces cambien los nombres de los ataques cuando le da la gana.

Hasta donde mi memoria alcanzaba "la tecnica suprema de los caballeros de hielo solo dominada por Hyoga y Camus, consiste en dar un golpe unico a dos manos provocando un ataque a temperaturas del cero absoluto" a la que llamas "ejecuacion de aurora""eso era el "rayo de la aurora". Y a lo que tu llamas "rayo de aurora" para mi no era mas que otra version del polvo de diamantes.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#283 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 12:47 AM

Hyoga - Rayo de la aurora
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#284 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 03:03 AM

Yo soy friki, de Seiya, Naruto, Bleach, Yu Yu hakusho, shaman king, y tropocientas mas por lo que puedo recordar casi todos los ataques pero casi ningun nombre. Eso sin contar el hecho de que muchas veces cambien los nombres de los ataques cuando le da la gana.

Hasta donde mi memoria alcanzaba "la tecnica suprema de los caballeros de hielo solo dominada por Hyoga y Camus, consiste en dar un golpe unico a dos manos provocando un ataque a temperaturas del cero absoluto" a la que llamas "ejecuacion de aurora""eso era el "rayo de la aurora". Y a lo que tu llamas "rayo de aurora" para mi no era mas que otra version del polvo de diamantes.

Yo vi la version mexicana hace ya mucho tiempo pero me acuerdo de los ataques y sus nombres como si lo hubiese visto ayer. En la version mexicana el nombre del ataque maximo de hyoga "ejecucion de aurora" (que alguien me desmienta si estoy errado). El Rayo de Aurora consistia en varias repeticiones del polvo de diamante, aunque algunas veces le ponian "Polvo de diamantes" pero recuerdo que la mayoria de las veces era "Rayo de Aurora".
RcEkBO2.png
My Games List

#285 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 03:05 AM

-Ataud de Hielo: Tecnica utilizada solo por Camus, Hyoga jamas la a utilizado pero tiene la habilidad de hacerlo tal y como se lo dijo Abel en una de las Ovas de Saint Seiya.

Lo utiliza en la saga de Hades pero como escudo, que es posteriormente destruido por Minos de Grifon
Imagen enviada

#286 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 03:37 AM

Hyoga - Polvo de diamantes

pd: Faltan participantes de Hunter x Hunter! En este torneo Kilua vs sasuke estaría genial ( por sus técnicas "electrizantes" xD).

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 30 June 2006 - 03:52 AM

24erprq.jpg

#287 Mefisto

Mefisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 03:44 AM

Hitsugaya --> ataque

Ahh espero que con este ataque marque la diferencia

#288 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 04:36 AM

Hitsugaya --> ataque

Ahh espero que con este ataque marque la diferencia

Mejor hubieras defendido, eso si hubiera marcado la diferencia
Imagen enviada

#289 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 05:43 AM

Hitsugaya
"Solidifica los cielos helados, Hyourinmaru"
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#290 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 05:52 AM

Hitsugaya

Eso lo hice yo, y aparte no vale porque no esta en negrita, fijense bien en las reglas que por eso perdio Kakashi Sensei
Imagen enviada

#291 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 06:11 AM

Mejor hubieras defendido, eso si hubiera marcado la diferencia

Saga tiene razón, a veces las defensas y esquivas son determinantes en este juego, por supuesto observando lo que ha hecho el rival

Hitsugaya

Hitsugaya tiene otros movimientos que le falta por hacer aprovecha...y no olvides escribir en negritas tanto el nombre del luchador como su ataque porque si no el ataque no se contará

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 30 June 2006 - 06:11 AM

Imagen enviada

#292 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 06:49 AM

Hitsugaya tiene otros movimientos que le falta por hacer aprovecha...y no olvides escribir en negritas tanto el nombre del luchador como su ataque porque si no el ataque no se contará

Shhhhh!!!!! :malo:

Este tema ha sido editado por tabris: 30 June 2006 - 06:50 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#293 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 12:52 PM

creo esta batalla debe terminar ya! vamos que keremos pasar a la proxima.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#294 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 01:55 PM

Ganador Hyoga del cisne
Una vez mas, el no poner bien los ataques le ha costado la derrota a un personaje, y esta vez mas bestial que nunca. Habeis solidificado los cielos 2 veces en vano. Habeis atacado en valde. De no ser por eso Hitsugaya habria ganado de calle.

Los mas sabios Rik vlad al "cortar" el octavo sentido y Tabris al defenderse del movimiento de Rik.

Segundo torneo, segundo combate
Imagen enviadaVsImagen enviada

Ren Tao, shaman King
ataque 1
ataque 2
ataque 3
defensa
finta
---------
Bason Golden Punch (Puño dorado).
Bason double sledge hammer
Chuuka Zanmai (Cuchilla dorada).
Golden Chinese Zanmai
Ultra Golden Chinese Zanmai (Atque de la Ultra cuchilla dorada).

Sasuke*, Naruto
ataque 1
ataque 2
ataque 3
defensa
finta
---------
Shishi Rendan (Combo del León)
Katon, Gokakyu no Jutsu (Fuego: Técnica de la Gran Bola de Fuego)
Katon, Ryuka no Jutsu (Fuego: Técnica del Fuego de Dragón)
Sharingan+Cursed seal Nv1
Chidori

NOTA*:como molaria este tio si no fuera un capullo integral, en tecnicas el mejor de la serie en personalidad el peor, y encima en la nueva temporada del manga se hace gay.

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos