Jump to content

Photo
- - - - -

Electric Car @-@

• Please log in to reply
45 replies to this topic

#43 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 19 June 2006 - 05:39 PM

Yo no publico nada en esa revista... De momento solo he publicado en una revista de ingenieria quimica, el journal de la American Cheimical Society..

Tenias que decirlo eh? xDDDD

Pues en estos momentos yo estoy acabando un proyecto de biomasa y he acabado el informe diciendo que para el uso en centrales termicas, es adecuado un 15% de biomasa para reducir las emisiones nocivas de las mismas y no necesitan ningun cambio en la instalacion. Castilla Leon podria fabricar la mitad del combustible que se usa en españa (y dejariamos de tener campos en barbecho)

Bueno, mas que plantar solo para producir biomasa, al menos aqui en Galicia, lo que se va a hacer es obligar al personal a limpiar los montes, que estan llenos de maleza, y montar minicentrales de biomasa (porque ahi el costo esta en el transporte y asi se disminuye)

Tengo un colega que se dedica a las energias renovables exclusivamente y hace unos meses se tiro una tarde de cañas rayandome con un sistema de combustion de residuos que generaba cero emisiones. La verdad es que tuvo la mala idea de empezar a la 4ª caña y no me acuerdo de los detalles xD

Un sistema wapo para aumentar rendimiento de produccion de energia que se me viene ahora a la cabeza es meter gas natural en la admision de los motores, con lo que creo que se baja el consumo hasta un 40%, pero evidentemente no es para coches xDDDD

(lo estan metiendo ahora como meganovedad en las cogeneraciones, que son todos motores de gasoil y ahora el personal flipa con los costes xD)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#44 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 19 June 2006 - 07:44 PM

muy instructivo el hilo, si señor

y respecto a lo de la locura, he llegado a la conclusión que los mas quedaos son los fisicos y los filosofos, viven en mundos aparte.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#45 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 20 June 2006 - 04:07 AM

Diox... creo que este hilo se me fue de las manos. :u:

Lo peor es que mis conocimientos de quimica tienden a cero. >_<

Bueno, pero de todos modos MUY INSTRUCTIVO el debate.
(eso es lo mejor que puede decir cuando entiendes menos de la mitad de lo que se habla X-D)

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#46 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 22 June 2006 - 12:00 PM

>>y respecto a lo de la locura, he llegado a la conclusión que los mas quedaos son los fisicos y los filosofos, viven en mundos aparte.

De los filosofos no sabria decirte, pero de los fisicos, que llevo tratando años con ellos, te lo puedo garantizar. :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users