Estamos en las mismas, explicas el que se produjera, pero no el porqué se produjo. Siempre terminamos en lo mismo neng, más filosofía y menos ciencia. Los hechos sin filosofía no son nada sino cosas vacías. La mente humana tiene el don (o el defecto, según quién) de querer mirar más allá de los hechos y razonar las cosas: Razón, cogito ergo sum, res extensa... Necesitamos ver más allá de las cosas buscando un porqué. O al menos a los que no nos conformamos con lo poco que vemos.Como la ciencia no tiene el alcance para concluir el autentico origen del universo, no se puede afirmar nada, todo lo que hay son teorias basadas en las observaciones del cosmo y en datos como "el ruido de fondo". Naturalmente un defensor de una religion ahora responderia algo como "¿entonces es posible que fuera dios?" a lo cual hay que responder "o un espagetti volador pero tanto la teoria de que un espagetti volador o algun otro ente divino fuera la causa del origen del universo no procede porque no hay ninguna evidencia que lo apoye a diferencia de otras mas pausibles aun con fallos como el big bang que se basa en evidencias tales como que el universo se expande y la radiaccion de fondo"
Algunos dicen que eso es retrógado y que la filosofía es una mierda, que si tal que si cual, que si 2.000 años de retraso por culpa de la filosofía, cosa que además no es cierta, pero la ciencia por la ciencia es algo futil.
Bueno, a mí el único que me conoce en persona es Petrus y más o menos sabe cómo soy en RL. No difiero mucho de lo que digo en el foro.Lo mas flipante de todo es que en hilos de este estilo TODOS plantais los cojonazos encima de la mesa (virtualmente)...luego en las KDDs todos los que vais de ese palo sois unas mosquitas muertas que no abren la boca ni para respirar.
