Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Rincon Del Agnostico


  • Please log in to reply
93 replies to this topic

#43 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 12:08 AM

Mola con el Judas xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#44 Syntaxis Error

Syntaxis Error

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 12:29 AM

Eso si, si un ser es capaz de ver las 11 dimensiones, es Dios?



xddddddddddddddddddddd se ñlo uqe quierse decir
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#45 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 08:57 AM

*para el un dia, para los humanos unos millones de años, pues la longevidad depende del especimen.
sea como sea, yo sigo al bien, la vida me ha demostrado que DIOS existe, me ha salvado el culo mas de una vez, y en mas de una ya me veia muerto.


Tu lo llamas Dios, yo lo llamo suerte.

Vamos, que pensar que hay un ente onmipresente CON CONCIENCIA Y RACIOCINIO que se encarga de velar solo de una parte de las criaturas (porque otras bien que están dejadas "de la mano de dios" XD) me parece una chorrada.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#46 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 09:25 AM

Sep. A mí la idea del dios cristiano no me mola nada, me parece muy poco consistente. Además con lo tiquismiquis que es...

1 Harás el tabernáculo de diez cortinas de lino torcido, azul, púrpura y carmesí; y lo harás con querubines de obra primorosa. 2 La longitud de una cortina de veintiocho codos, y la anchura de la misma cortina de cuatro codos; todas las cortinas tendrán una misma medida. 3 Cinco cortinas estarán unidas una con la otra, y las otras cinco cortinas unidas una con la otra. 4 Y harás lazadas de azul en la orilla de la última cortina de la primera unión; lo mismo harás en la orilla de la cortina de la segunda unión. 5 Cincuenta lazadas harás en la primera cortina, y cincuenta lazadas harás en la orilla de la cortina que está en la segunda unión; las lazadas estarán contrapuestas la una a la otra. 6 Harás también cincuenta corchetes de oro, con los cuales enlazarás las cortinas la una con la otra, y se formará un tabernáculo. 7 Harás asimismo cortinas de pelo de cabra para una cubierta sobre el tabernáculo; once cortinas harás. 8 La longitud de cada cortina será de treinta codos, y la anchura de cada cortina de cuatro codos; una misma medida tendrán las once cortinas. 9 Y unirás cinco cortinas aparte y las otras seis cortinas aparte; y doblarás la sexta cortina en el frente del tabernáculo. 10 Y harás cincuenta lazadas en la orilla de la cortina, al borde en la unión, y cincuenta lazadas en la orilla de la cortina de la segunda unión.

11 Harás asimismo cincuenta corchetes de bronce, los cuales meterás por las lazadas; y enlazarás las uniones para que se haga una sola cubierta. 12 Y la parte que sobra en las cortinas de la tienda, la mitad de la cortina que sobra, colgará a espaldas del tabernáculo. 13 Y un codo de un lado, y otro codo del otro lado, que sobra a lo largo de las cortinas de la tienda, colgará sobre los lados del tabernáculo a un lado y al otro, para cubrirlo.



#47 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 09:37 AM

... burradas teocráticas...


Una burrada teocrática sería lo que hacen los moros cuando te intentas salir del islamismo.

Teocracia por si alguien no se ha pispado (y veo que nadie lo ha hecho) viene de theos y kratos, que significan a su vez dios y régimen. Teocracia, literalmente, significa régimen divino, o más bien, régimen político en el que el poder viene dado directamente de dios y ejercido por él, mediante intervención de la autoridad religiosa.

Creo que el autor de este post se refería más bien a burradas teológicas

Veo que la LOGSE empieza a pasar factura. A ver si aprendemos a escribir...


EDIT: Hablando de lo cual...

xddddddddddddddddddddd se ñlo uqe quierse decir

Estamos de resaca, ¿eh? X-D

Este tema ha sido editado por Reboot: 10 June 2006 - 09:50 AM


#48 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 09:55 AM

La ciencia ha demostrado con el paso de los años muchas de las grandes explicaciones que hacia tiempo se creian era obra de Dios. Las cosas que aun no podemos entender o sencillamente no tienen explicación cientifica, la tendrán en un futuro no muy lejano.


Yo matizaria esta firmacion, empezando por el futuro no muy lejano (La fuerza nuclear fuerte no tiene expesión y en los ultimos 4 años hemos encontrado una nueva fuerza que no sabemos ni lo que interactua ni nada sobe ella, solo hemos visto sus efectos)... y otro que la ciencia explique las cosas... Da expresiones matematicas sobre los precesos pero no dice nada de por que se producen.
Pero no importa no ha que recurir a esto para decir que dios no existe.

Respecto a la existencia de mundos paralelos, yo no lo llamaria asi, pero si que en la teoria existen 11 dimensiones y tal y que nosotros solo somos capaces de percibir 4. Pero de ahi a llamar Purgatorio o infierno a las otras que no ves... (te has olvidado de nombrar el cielo, hereje).

Eso si, si un ser es capaz de ver las 11 dimensiones, es Dios? No. Es una diosa, Belldandy :bailar:


Depende de la teoria, nuestro universo tiene entre 4 y 28 dimensiones, y las estructuras matematicas del monstruo (el universo de 28 dimensiones) parecen estar funcionando muy bien.

Dios es una creacion humana, se ve claramente al analizar cada una de las religiones que quieras, y tal vez sin dioses nos fuese mejor, tener que recurrir a un dios para boligarnos a ser 'buenos'... No podriamos convivir con nuestrs vecinos sin necesidad de tales artimañas
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#49 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 11:17 AM

Osea, que tu argumento de que dios existe es que el tiempo es infinitamente grande.

No veo relacion directa o indirecta, es como decir que dios existe porque mis calzoncillos son verdes.


me refiero a que el tiempo es relativo, para una mosca un dia es toda una vida,¿como vivira los segundos? para ella serian años? ¿dias, semanas? en cambio para un ser humano un dia es efimero, ¿ y si para DIOS mil años son una decima de segundo? en el caso que hubiera decidido ignorarnos "un ratito" debido a la relatividad del tiempo a nosotros nos podria parecer que nunca lo ha hecho y que por lo tanto no existe (el ultimo que le oyo, o de los ultimos fue cain, pero solo sale en la biblia, sea como sea, aun ignoramos mucho de la creacion, algun dia descubriremos la existencia o la no existencia de DIOS.

en mis vivencias personales "algo" me ayuda.

en terminos estrictamente cientificos, aun no se puede demostrar ni la existencia ni la no existencia de DIOS.

Solo la muerte lo dira, al morir se nos revelara la verdad, o iremos al purgatorio o nos pudriremos en el suelo, sea como sea, los dos destinos no son muy agradables y no podremos volver para explicarlo a los demas.

te has olvidado de nombrar el cielo, hereje.


pocos llegan ahi, casi todos al purgatorio, no es necesario nombrar un lugar donde pocos o casi ningun humano ira.

Este tema ha sido editado por haibara: 10 June 2006 - 11:30 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#50 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 11:38 AM

Lo primero que debes preguntarte porque asumes que si hay algun dios o fuerza mistica, es el dios de las religiones monoteistas (que no hay que olvidar que las tres religiones monoteistas principales tienen al mismo dios ya que todas narran como origen a abrahan) y no se trata de por ejemplo el karma o el pateon griego por ejemplo.

Y luego, lo mas importante ¿por que cojones tendria que ayudarte? como tu has dicho el tiempo es infinito y el espacio es infinito, estando demostrado que el universo no gira alrededor de la tierra, asi que preguntate ¿por que?, que ademas, con tus propios terminos, si nuestra vida es digamos quedandonos cortos 0.00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001
veces la suya, ¿de verdad crees que se molestaria en hacer que nuestra vida durase el doble o el triple?

claro esta que todo el argumento de que puede se basa en dos principios: la onmipotencia que cae logicamente por su propio peso y la benebolencia que aparte de no tener logica alguna, nos encontramos que generalmente se nos describen a los dioses como unos hijos de puta vengativos.

Asi que no, no puedes decir si "algo" pasao -> dios existe.

#51 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 11:45 AM

me refiero a que el tiempo es relativo, para una mosca un dia es toda una vida,¿como vivira los segundos? para ella serian años? ¿dias, semanas?

Tranquilo, no te preocupes por las mosacas, ellas sólo tienen "instrucciones" (ni consciencia, ni pensamientos) para comer, follar y morir. No se paran a pensar "coñooo, si ahce 30 mins humanos que nací, me voy de parranda con los colegas".

Una mosca es un ser vivo que, más o menos desarrollado, hace por instinto las cosas básicas. No empieces con eso de el tiempo relativo.

Además, ¿qué tiene que ver que las vidas de unos seres vivos sean (comparadas con las nuestras) efímeras y las de otros muy largas (ciertos árboles con un webo de años) con que exista o no un dios?

Para mucha gente es más sencillo protegerse en la idea fácil y absurda de que existe un dios que hace que algo ocurra por "la-misteriosa-razón-que-el-solo-sabe" que enfrentarse a algo. Y luego está el tema de los que se aprovechan de un dios para controlar/estafar a las masas (y no sólo de la Edad Media hablo).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#52 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 10 June 2006 - 11:53 AM

Pues entonces tienes razon.

Mierda, esta es una de las pruebas de que el apocalipsis está cerca...

#53 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 03:17 PM

Bueno, Haibara, cada uno puede pensar lo que le parezca. Si tu crees que existe un Dios, pues me parece cojonudo, y si has sido bueno iras al cielo rodeado de querubines con sus trompetitas sonando una sinfonia de Stacazoswsky.

Yo por mi parte, no soy quien para convencerte de que creas lo contrario, pero yo tengo por detras unas creencias de origen cientifico que me han dado la razon con el paso de los siglos de descubrimientos tanto matematico-teoricos como practicos y que han echado por tierra miles de postulados de origen teologico. Las cosas que por ejemplo no entendemos, tienen seguro una explicación que a dia de hoy de momento desconocemos, quizas dentro de 50 o 100 años todos esos fenomenos tengan explicación científica, porque asi ha sido desde el nacimiento de la ciencia y durante miles de años.

Por el hecho de que yo no tenga todavía respuesta de que hay despues de la muerte y que tu si la tengas diciendo que "iras al cielo" no significa que tengas mas razón que yo, porque tu no tendrías absolutamente ningún argumento que apoye tus respuestas, asi que estamos en tablas. De modo que cada uno crea lo que le salga de las pelotas (mientras no caricaturicemos a Mahoma).

Mierda, esta es una de las pruebas de que el apocalipsis está cerca...


Te equivocas, es Dios que me ha hecho volver al buen camino. El Flameo es un camino equivocado, erroneo, lleno de peligros que me condenaran al fuego eterno de las flames del infierno... :palito:

#54 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 03:32 PM

Yo si que creo que pueda existir Dios, pero no lo veo como el Dios de la Biblia, sino más bien como un tipo que se aburría y nos creo. Eso de que nos quiere mucho es lo que no me cuadra, habiendo cada día desgracias con las que el hombre no ha tenido nada que ver (no hablo de guerras sino de terremotos, por ejemplo). No afirmo completamente que exista Dios, pero eso de que la vida se formó por si misma y porque sí tampoco me convence del todo, la verdad.
PD: lo de lamerle el culo a Jorge ha sido cojonudo X-D
Imagen enviada

#55 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 04:52 PM

Yo si que creo que pueda existir Dios, pero no lo veo como el Dios de la Biblia, sino más bien como un tipo que se aburría y nos creo.

Y a él, ¿quién lo creó? ¿Otro tipo que se aburría más aún?

#56 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 05:10 PM

Y a él, ¿quién lo creó? ¿Otro tipo que se aburría más aún?

¿Y el universo? ¿Nació por conciencia propia o es que también existe de siempre o lo creó otra dimensión paralela que andaba aburrida por aquél entonces?

#57 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 07:15 PM

¿Y el universo? ¿Nació por conciencia propia o es que también existe de siempre o lo creó otra dimensión paralela que andaba aburrida por aquél entonces?


Como la ciencia no tiene el alcance para concluir el autentico origen del universo, no se puede afirmar nada, todo lo que hay son teorias basadas en las observaciones del cosmo y en datos como "el ruido de fondo". Naturalmente un defensor de una religion ahora responderia algo como "¿entonces es posible que fuera dios?" a lo cual hay que responder "o un espagetti volador pero tanto la teoria de que un espagetti volador o algun otro ente divino fuera la causa del origen del universo no procede porque no hay ninguna evidencia que lo apoye a diferencia de otras mas pausibles aun con fallos como el big bang que se basa en evidencias tales como que el universo se expande y la radiaccion de fondo"

#58 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 07:28 PM

Lo que si tiene claro la ciencia hoy en dia es que antes de que el topic este llegue a 100 respuestas, 2/3 de los que han posteado van a estar con warns como pollas de grandes por intentar imponer su "sapiencia" y creencias sobre el resto, crean o no crean en lo que sea.

Lo mas flipante de todo es que en hilos de este estilo TODOS plantais los cojonazos encima de la mesa (virtualmente)...luego en las KDDs todos los que vais de ese palo sois unas mosquitas muertas que no abren la boca ni para respirar.

Impresionante, rozando lo absurdo.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#59 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 07:42 PM

Lo mas flipante de todo es que en hilos de este estilo TODOS plantais los cojonazos encima de la mesa (virtualmente)...luego en las KDDs todos los que vais de ese palo sois unas mosquitas muertas que no abren la boca ni para respirar.

Impresionante, rozando lo absurdo.

va venga, que tu en persona eres muy cortado y recatado xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#60 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 07:47 PM

Dentro de la clasificación de "No Catados", "Catados" y "Recatados" XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#61 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 07:48 PM

Lo dices pq no te desperte cuando te hice fotos durmiendo al estilo oso yogui

va, no jodas xDD

pouffff, vaya 2 xDDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#62 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 07:57 PM

te voy a teñir el pelo de negro y te voy a dar de fumar tabaco, puta :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#63 Syntaxis Error

Syntaxis Error

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 08:12 PM

El corán lo explica muy bien todo: Alá creó el universo. Si lo dice un libro será verdad.
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos