Los Mejores Animes De Terror
Escrito 04 July 2006 - 10:23 PM
Y sigo diciendo que lo gore no tiene necesariamante relacion con el terro.
Ademas los Animes tratan temas que En occidente solo podrian ser de terror, pero mesclandolos con accion (lo que hace que pierdan ese estatus de terrorificos), como Blood o Vampir hunter D o Darksla..algo o Chrno Crusade, o Hellsing (este almenos tiene una atmosfera que aunque no llega a dar miedo, tampoco te deja ser demasiado feliz)
Escrito 20 June 2008 - 12:08 AM
Corre un rumor donde cada media noche y solo a esa hora se puede acceder a una pagina web... MEJOR ESCRIBO EL COMENTARIO CON MIS PROPIAS PALABRAS.. JE JE: Cada capitulo son casos diferentes de sufrimiento, donde la persona busca la solucion acudiendo a una pagina de internet que solo es accesible a media noche, en ella puedes escribir el nombre de la persona de la que desees vengarte y Enma Ai(Jigoku shojo) aparece y se llevara a esa persona al infierno, aunque antes de ello debes decidirlo, pues el precio a pagar es muy alto. Si bien al comienzo puedo resultar un tanto repetitivo, la opcion es muy buena ya que al paso de la serie las historias SE VUELVEN MAS INTERESANTES Y ES AUN MEJOR CUANDO SE REVELA LA HISTORIA DE LA ENMA AI.

http://www.animotion...8_29_163522.jpg
http://www.joelsedan...007/04/enma.jpg
Escrito 27 July 2008 - 05:11 AM

un hentai de mi serie favorita jeje
no vale en serio, te recomiendo hell girl, gantz y hellsing
Escrito 27 July 2008 - 11:09 AM
Aqui te han recomendando dos shojos que pertenecen a un subgenero muy vendido en Japon, el shojo de terror (no recuerdo que nombre les dan los japoneses). Son unas series de revistas que leen principalmente chicas y sus contenidos son historias tetricas, de "mal cuerpo" y terror. Un ejemplo de eso es como por ejemplo Rukia (bleach) estaba enganchada a unas revistas de terror para mujeres/chicas.
Las que te han recomendado (y yo tb recomiendo) de ese genero son:
- Pet shop horrours
- Jigoku Shoujo /hell girl
Al menos estan estan calificadas de terror, aunq una de estas series (Hell girl) se publique en la Nakayoshi, revista donde se publico Sakura o Sailor Moon, pero vamos, no es lo habitual, lo habitual es que este tipo de producto esten en el grupo este de revistas femeninas de terror. Que por cierto, son muy populares entre las chicas (y tb los chicos)
Este tema ha sido editado por Laila_80: 27 July 2008 - 11:11 AM

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 02 September 2008 - 06:29 PM
pero yo te recomiendo los tres primeros.
y talves se pueda incluir "vampi hunter D"

Escrito 02 September 2008 - 07:09 PM
Ya lo nombraron y concuerdo con el q lo puso Ichi The Killer Episodio 0 es buena otra podria ser Requiem from the darkness, Kakurembo es una ova pero es buena, Ghost Hunt mejor q Jigoku Shoujo.
Si te gusta Ichi the Killer tines q ver Kite la primera OVA q es muy buena desde el inicio.
Escrito 02 September 2008 - 09:50 PM
Escrito 03 September 2008 - 03:57 PM

Escrito 03 September 2008 - 04:19 PM
jingoku shouho
jingoku shouho fudakoi
elfen lied. (es mas bien accion y gore)
de este genero hay poco pero es muy bueno.
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Escrito 03 September 2008 - 04:50 PM
-Hell Girl
-petshop of horrors
-Vampire Hunter D
Pero también añado lo siguiente (parece mentira que nadie haya hablado de dicha serie)
-Vampire princess miyu
Terror terror nunca dará una serie de dibujos, ya que de por si es bastante irreal, no es lo mismo que ver actores de carne y hueso...
PD: Ya que hablamos de terror, tampoco me importaría si hicieran un anime de "Highschool of dead" XDD
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 04 September 2008 - 12:58 AM
pues lo mismo decian de los videojuegos we, y ya vez Silent HillYo tambien voto por:
-Hell Girl
-petshop of horrors
-Vampire Hunter D
Pero también añado lo siguiente (parece mentira que nadie haya hablado de dicha serie)
-Vampire princess miyu
Terror terror nunca dará una serie de dibujos, ya que de por si es bastante irreal, no es lo mismo que ver actores de carne y hueso...
un anime si te puede dar terror, decian que ningun anime te podia mantener en suspenso, y ya vez como esta avanzado
yo no sabría decirles algo que de miedo, la neta yo ya estoy curado de espantos, me he visto tantas pelis gore y de horror que dificilmente algo me puede sorprender, menos asustar
pero si quieres ver una historia de suspenso e intrigante bajate Higurashi, hay 2 temporadas una Ova que las enlaza y una peli con actores(Es japonesa)
Paranoia agent, como me engancho esa serie...
pet shop of horrors, siempre te sorprende al final, a mi me fascino, me mantuvo en suspenso
Jigokou shoujo... un capitulo te puede gustar, otro no, y es que cada capitulo lo escribio un tio diferente, ademas utilizan a muchos seiyuus diferentes para cada historia, esta medio tediosa, pero hay capitulos que me gustaron mucho
Las ova's de Hellsing, hablan de vampirismo, licantropos y cosas asi, es terror

'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007
Escrito 04 September 2008 - 07:18 AM
Mmmmmm... algo me dice que no lo dices por los zombiesPD: Ya que hablamos de terror, tampoco me importaría si hicieran un anime de "Highschool of dead" XDD

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 04 September 2008 - 05:08 PM
Mmmmmm... algo me dice que no lo dices por los zombies
Depende, habría que ver como animan "lo otro" XDD
Pero de todas formas, no hay ningun anime con reminiscencias a la saga de romero, no?
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 28 October 2008 - 07:23 PM

Escrito 05 February 2009 - 01:24 AM
Deaht note
Hellsing
higurashi no ni koro ni
ghost hunt
gantz
fate stay Night
darker tan black
elfen lied
ergoproxi
basilisk
bersek
blood+
claymore
ninja scroll
school day (aunke esta no es tanto de terro pero tiene un atrama y un suspenso increible)
shigetsutan tsukuhime
speed grapher
tokko
trinity blood
vampire knight ( las dos temporadas) man o menos
witchblade
witch hunter robin
bueno esos son algunso de los ke tengo ke me bienen a la mente cuando rebice lso ke tengo bien los agrego al post
Escrito 05 February 2009 - 01:32 AM
Y definitivamente el concepto de terror que tengo yo y el que tienen los dos usuarios que han posteado antes que yo es completamente distinto... fate terror? darker than black? ergo proxy? espera... school days, si, esa si es de terror.
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao

"Más que mi corazón, me late tu escudo."
Escrito 05 February 2009 - 01:40 AM
El punto es que no existen animes de terror/horror, por lo menos a mi ninguno me ha dado miedo. Quizás sea por estar dibujados y no te pones en el lugar de las víctimas.Y definitivamente el concepto de terror que tengo yo y el que tienen los dos usuarios que han posteado antes que yo es completamente distinto... fate terror? darker than black? ergo proxy? espera... school days, si, esa si es de terror.
Lo que si puede generar el anime es revolverte el estómago xD.
Escrito 08 February 2009 - 04:54 AM
Yo diría q Hellsing, XXHolic, Ghost Hound, Elfen Lied, Mugen no Juunin, Death note, Afro Samurai, Resident Evil Degeneration (es pélicula, no anime y animación por computadora ), Shikabane Hime ...
Escrito 12 February 2009 - 08:38 PM

Este tema ha sido editado por Dorielisa: 12 February 2009 - 08:42 PM

Escrito 23 February 2009 - 08:40 PM
Hellsing OVAs
Elfed Lied
bueno la verdad miedo No me da ninguna
pero si estan en el genero de Terror...
Talvez Devil May Cry:..
no, no...no creo q de miedo
Este tema ha sido editado por aanimeX: 21 August 2015 - 06:58 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos