Ir a contenido


Foto
* * * - - 1 Votos

Los Mejores Animes De Terror


  • Please log in to reply
68 replies to this topic

#43 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 04 July 2006 - 10:23 PM

bueno si lo tomas como una espesie de leyenda urbana lo del Batboy (que no tiene nada que ver con robin), supongo que se puede decir un poco que si,de todos modos, paranoia agent, no creo que intentara dar miedo en ningun momento (no hay un tio con mascara y cuchillo, pero si uno con patines y bate), sino que intentaba tratar temas mas arraigados en la sociedad actual japonesa (el capitulo de los suicidas sobraba, pero no podia faltar) aunque al final se fue por las ramas.

Y sigo diciendo que lo gore no tiene necesariamante relacion con el terro.

Ademas los Animes tratan temas que En occidente solo podrian ser de terror, pero mesclandolos con accion (lo que hace que pierdan ese estatus de terrorificos), como Blood o Vampir hunter D o Darksla..algo o Chrno Crusade, o Hellsing (este almenos tiene una atmosfera que aunque no llega a dar miedo, tampoco te deja ser demasiado feliz)
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#44 FOCH

FOCH

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 20 June 2008 - 12:08 AM

Te recomiendo JIGOKU SHOJO (hell girl es lo mismo) es un anime de terror muy bueno. TE DEJO LA SINOPSIS:
Corre un rumor donde cada media noche y solo a esa hora se puede acceder a una pagina web... MEJOR ESCRIBO EL COMENTARIO CON MIS PROPIAS PALABRAS.. JE JE: Cada capitulo son casos diferentes de sufrimiento, donde la persona busca la solucion acudiendo a una pagina de internet que solo es accesible a media noche, en ella puedes escribir el nombre de la persona de la que desees vengarte y Enma Ai(Jigoku shojo) aparece y se llevara a esa persona al infierno, aunque antes de ello debes decidirlo, pues el precio a pagar es muy alto. Si bien al comienzo puedo resultar un tanto repetitivo, la opcion es muy buena ya que al paso de la serie las historias SE VUELVEN MAS INTERESANTES Y ES AUN MEJOR CUANDO SE REVELA LA HISTORIA DE LA ENMA AI.

Imagen enviada

http://www.animotion...8_29_163522.jpg

http://www.joelsedan...007/04/enma.jpg

#45 xhell_girlx

xhell_girlx

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 27 July 2008 - 05:11 AM

buuu se nota q ni si quiera sabes el nombre completo de la seri hell gir... mmm xciacaso es JIGOKU SHOUJO... :panda:

un hentai de mi serie favorita jeje

no vale en serio, te recomiendo hell girl, gantz y hellsing



#46 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 July 2008 - 11:09 AM

La verdad es que poco anime de terror he visto yo, lo mas que te deje en tension o que te de "asquito" o mal cuerpo, pero terror no. Yo lo asocio a otras cosas.

Aqui te han recomendando dos shojos que pertenecen a un subgenero muy vendido en Japon, el shojo de terror (no recuerdo que nombre les dan los japoneses). Son unas series de revistas que leen principalmente chicas y sus contenidos son historias tetricas, de "mal cuerpo" y terror. Un ejemplo de eso es como por ejemplo Rukia (bleach) estaba enganchada a unas revistas de terror para mujeres/chicas.

Las que te han recomendado (y yo tb recomiendo) de ese genero son:

- Pet shop horrours
- Jigoku Shoujo /hell girl


Al menos estan estan calificadas de terror, aunq una de estas series (Hell girl) se publique en la Nakayoshi, revista donde se publico Sakura o Sailor Moon, pero vamos, no es lo habitual, lo habitual es que este tipo de producto esten en el grupo este de revistas femeninas de terror. Que por cierto, son muy populares entre las chicas (y tb los chicos)

Este tema ha sido editado por Laila_80: 27 July 2008 - 11:11 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#47 xochitonal

xochitonal

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 06:29 PM

yo te recomiendo "le portarit de petit cossette", "perfect blue",y "Jigoku Shōjo". y si de plano te gusta el anime un tanto comercial y con animasiones normales y nada fuera de lo normal pues"ghost hunt"
pero yo te recomiendo los tres primeros.
y talves se pueda incluir "vampi hunter D" :) ai como veas

#48 Finder3k

Finder3k

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 07:09 PM

Jogoku Shoujo es muy lenta y no llega al punto de HORROR realmente, Pet shop of Horror, podria ser si no fuese por el vampiro ese q sale q para mi arruina el toque de horror.

Ya lo nombraron y concuerdo con el q lo puso Ichi The Killer Episodio 0 es buena otra podria ser Requiem from the darkness, Kakurembo es una ova pero es buena, Ghost Hunt mejor q Jigoku Shoujo.

Si te gusta Ichi the Killer tines q ver Kite la primera OVA q es muy buena desde el inicio.

#49 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 09:50 PM

No se si Berserk es de terror, pero si tiene mucho de horror en los ultimos capitulos.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#50 chupacabra

chupacabra

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 03:57 PM

bueno el terror va tomada de la mano con el gore asi que te recomiendo elfen lied (esta tiene mucha salsa de tomate :gh: ) , higurashi no naku koro ni es muy buena, tambien las que esten relacionadas con vampiros y otros tipo de criaturas malas sirven, jigoku shoujo es muy buena y no va ligada al gore (esta si va en la rama del terror), hay varias que ya nombraron que son muy buenas pero cada quien tiene su criterio de terror, y un terror del bueno que te haga mear si es dificil conseguir (ve jigoku shoujo :P )

#51 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 04:19 PM

terror serian:

jingoku shouho

jingoku shouho fudakoi

elfen lied. (es mas bien accion y gore)


de este genero hay poco pero es muy bueno.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#52 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 04:50 PM

Yo tambien voto por:

-Hell Girl
-petshop of horrors
-Vampire Hunter D

Pero también añado lo siguiente (parece mentira que nadie haya hablado de dicha serie)
-Vampire princess miyu

Terror terror nunca dará una serie de dibujos, ya que de por si es bastante irreal, no es lo mismo que ver actores de carne y hueso...

PD: Ya que hablamos de terror, tampoco me importaría si hicieran un anime de "Highschool of dead" XDD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#53 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 04 September 2008 - 12:58 AM

Yo tambien voto por:

-Hell Girl
-petshop of horrors
-Vampire Hunter D

Pero también añado lo siguiente (parece mentira que nadie haya hablado de dicha serie)
-Vampire princess miyu

Terror terror nunca dará una serie de dibujos, ya que de por si es bastante irreal, no es lo mismo que ver actores de carne y hueso...

pues lo mismo decian de los videojuegos we, y ya vez Silent Hill

un anime si te puede dar terror, decian que ningun anime te podia mantener en suspenso, y ya vez como esta avanzado

yo no sabría decirles algo que de miedo, la neta yo ya estoy curado de espantos, me he visto tantas pelis gore y de horror que dificilmente algo me puede sorprender, menos asustar

pero si quieres ver una historia de suspenso e intrigante bajate Higurashi, hay 2 temporadas una Ova que las enlaza y una peli con actores(Es japonesa)

Paranoia agent, como me engancho esa serie...

pet shop of horrors, siempre te sorprende al final, a mi me fascino, me mantuvo en suspenso

Jigokou shoujo... un capitulo te puede gustar, otro no, y es que cada capitulo lo escribio un tio diferente, ademas utilizan a muchos seiyuus diferentes para cada historia, esta medio tediosa, pero hay capitulos que me gustaron mucho

Las ova's de Hellsing, hablan de vampirismo, licantropos y cosas asi, es terror
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#54 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 04 September 2008 - 07:18 AM

PD: Ya que hablamos de terror, tampoco me importaría si hicieran un anime de "Highschool of dead" XDD

Mmmmmm... algo me dice que no lo dices por los zombies :silbar2:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#55 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 04 September 2008 - 05:08 PM

Mmmmmm... algo me dice que no lo dices por los zombies :silbar2:


Depende, habría que ver como animan "lo otro" XDD
Pero de todas formas, no hay ningun anime con reminiscencias a la saga de romero, no?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#56 ALUCARD ]:->

ALUCARD ]:->

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 07:23 PM

En sus listas de terror me he dado de cuenta de que no han visto ERGO PROXY recomiendo este anime para todo aquel que no lo ha visto :y: Imagen enviada

#57 shadow0310

shadow0310

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 05 February 2009 - 01:24 AM

bueno animes de terror hay muchos pero los ke conosco son:
Deaht note
Hellsing
higurashi no ni koro ni
ghost hunt
gantz
fate stay Night
darker tan black
elfen lied
ergoproxi
basilisk
bersek
blood+
claymore
ninja scroll
school day (aunke esta no es tanto de terro pero tiene un atrama y un suspenso increible)
shigetsutan tsukuhime
speed grapher
tokko
trinity blood
vampire knight ( las dos temporadas) man o menos
witchblade
witch hunter robin

bueno esos son algunso de los ke tengo ke me bienen a la mente cuando rebice lso ke tengo bien los agrego al post

#58 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 05 February 2009 - 01:32 AM

Lo que me gusta de este hilo es que esta muerto, pero resucita! y cuando crees que vuelve a estar muerto y que no lo vas a volver a ver... vuelve a resucitar!! mola.

Y definitivamente el concepto de terror que tengo yo y el que tienen los dos usuarios que han posteado antes que yo es completamente distinto... fate terror? darker than black? ergo proxy? espera... school days, si, esa si es de terror.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#59 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 February 2009 - 01:40 AM

Y definitivamente el concepto de terror que tengo yo y el que tienen los dos usuarios que han posteado antes que yo es completamente distinto... fate terror? darker than black? ergo proxy? espera... school days, si, esa si es de terror.

El punto es que no existen animes de terror/horror, por lo menos a mi ninguno me ha dado miedo. Quizás sea por estar dibujados y no te pones en el lugar de las víctimas.
Lo que si puede generar el anime es revolverte el estómago xD.

#60 rolando111

rolando111

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 08 February 2009 - 04:54 AM

Creo q no hay muchos, pero si hay de cosas sobrenaturales, demonios, o sangre por todas partes …

Yo diría q Hellsing, XXHolic, Ghost Hound, Elfen Lied, Mugen no Juunin, Death note, Afro Samurai, Resident Evil Degeneration (es pélicula, no anime y animación por computadora ), Shikabane Hime ...

Imagen enviada


#61 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 12 February 2009 - 08:38 PM

Yo diría que Elfen Lied, Blood, Higurashi, Hell girl, entre otros, pero indudablemente "Pokemón"
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Dorielisa: 12 February 2009 - 08:42 PM

Imagen enviada

#62 JonajV

JonajV

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 08:40 PM

Hellsing OVAs
Elfed Lied

bueno la verdad miedo No me da ninguna
pero si estan en el genero de Terror...

Talvez Devil May Cry:..
no, no...no creo q de miedo


Este tema ha sido editado por aanimeX: 21 August 2015 - 06:58 PM


#63 kosita_grrr

kosita_grrr

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 10 April 2009 - 11:13 AM

GHOST HUNT >>>>>
creo k este anime les puede gustar en espacial si lo ven pasadas de las 10 de la noche[soy subnormal].. y K tiene esenas excelentess de miedo ~~! :gh:

Imagen enviada





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos