Jump to content

Photo
* * * - - 1 votes

Los Mejores Animes De Terror

• Please log in to reply
68 replies to this topic

#22 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 06 June 2006 - 04:59 PM

Retiro lo dicho, Paranoia Agent es una serie de terror/horror -probablemente una de las mejores que haya yo visto-, con un par de agregados muy interesantes, pero terror/horror al fin y al cabo.
Imagen enviada

#23 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 06 June 2006 - 06:27 PM

Uno de miedo es Elfen lied.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#24 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 06 June 2006 - 07:31 PM

Retiro lo dicho, Paranoia Agent es una serie de terror/horror -probablemente una de las mejores que haya yo visto-, con un par de agregados muy interesantes, pero terror/horror al fin y al cabo.

Completamente deacuerdo, nunca la habia visto pero hoy como a eso de las 2:00AM pasando canales en la TV la encontre por casualidad y vi ese episodio y de verdad fue lo mas cercano al miedo que he visto en Anime/Manga alguno.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#25 Lady M

Lady M

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 06 June 2006 - 08:53 PM

no creo que sea exactamente de terror, pero Jigoku Shojo es muy buena
Imagen enviada

#26 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 349 posts

Posted 07 June 2006 - 01:51 AM

Uno que estoy viendo ahora, y los primeros capitulos son escalofriantes y atrapantes, con un argumento explendido es ....

MONSTER

Pero todabia no vi mucho, pero es lo que mas se le acerca al terror de lo que he visto
Imagen enviada

#27 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 07 June 2006 - 02:27 AM

pues la verdad tampoco creo q en si exista este genero, solo de suspenso, la verdad lo mas cercacon q he visto al terror es hellsing .. y eso por q no o considero de terror ...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#28 Black Konsole

Black Konsole

Member

• Hentais
  • Pip
  • 249 posts

Posted 12 June 2006 - 01:47 AM

las mejores son Monster, Hellsing, Paranoia Agent y Petshop of Horrors (que por cierto la estoy subtitulandola)
este usuario ha sido warneado por usar una firma que no cumple las normas

#29 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 12 June 2006 - 02:38 AM

Pues yo considero a Elfen lied como un anime algo terrorífico y con horror, y la movie de Blood The last Vampire es muy buena en ese aspecto.

firmaerrorcopy.jpg

#30 Oyuki

Oyuki

Cute Gothic Girl

• FL Girls
  • 219 posts

Posted 12 June 2006 - 12:30 PM

Doomed Megalopolis está muy bien.
Imagen enviada

Making dreams come true.

#31 X-Ray

X-Ray

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 posts

Posted 12 June 2006 - 01:34 PM

¿Terror Elfen Lied? ¿Qué fumábais? Posted Image

Es que ni aunque intente verle el terror que tiene se lo veo, debe estar escondido escondido...

Dentro de "terror": Jigoku Shoujo, Monster, Higurashi no Naku Koro ni, Hellsing... vamos, las que te estan diciendo.

Luego también Gungrave un poquillo, ninja scroll también un poco... de todas formas no creo que llegues a asustarte gran cosa con ninguna, salvo en algunas escenas concretas, como esta de Higurashi no Naku Koro ni:

Imagen

EDIT: Pongo la imagen en un link por no spoilear.

Edited by X-Ray, 12 June 2006 - 02:00 PM.

#32 sidari

sidari

Leecher

• Hentais
  • 15 posts

Posted 12 June 2006 - 06:49 PM

Pues la verdad eske no creo ke eistan muchas series de este genero en el anime :eins: , pero yo he visto elfen lied y lain (creo ke tambien es considerada de suspenso o terror :huh:) De esas 2 me gusto mas elfen lied :y:, aunke no me dejo asi espantadisima, ni nada, pero la reomiendo bastante:lol:, y lain, buenoo.. esa no asusta nadita, pero a veces pone una carita medio maligna, pero nada ke no t deje dormir por las noches :zzz: jeje

#33 mikunsha

mikunsha

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 13 June 2006 - 12:52 AM

ttoy deacuerdo con muchas series q han nombrado..menos elfen lied xD coff coff

esa wa te deja tenso porke hay muchos pedazos humanos volando..o porke hay mucho blood
pero miedo :S? mas bien peena te da..muy triste la historia!

anime de miedo y nuevito! te aconsejo Higurashi no Naku Koro ni!...haz esta prueba:
:makai: bajate los 2 primeros episodios...veelos... y ahi decidiras si te gusta o no ;)! jejej

#34 NaSeR

NaSeR

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 14 June 2006 - 01:49 PM

Como bien han dicho, Elfen Lied se encuadra más dentro del horror que del terror, la diferencia está en que el primero da "cosa" mientras que el segundo da miedo y esta serie no lo da, es más, yo la metería incluso en romance porque el final que tiene te hace olvidar toda la sangre que has visto antes.

#35 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 posts

Posted 16 June 2006 - 06:36 AM

MUY DIFICIL EL GENRO TERROR DENTRO DEL ANIME.....

La verdad el genero terror en el aime es dificil que se desemvuelva, ya que no es el mismo "feling" por asi decirlo.

Los animes con demonios moustros y con gore o por mucha sangre que le pongan mas se sientes como una pelicula de Accion o Ficcion o Fantasia.

A lo mas que ha llegado un anime es al suspenso (miedo) por lo inesperado de la trama co tono oscuro... pero terror, terror dentro del genero no he visto alguna.

Elfen Line es una buena muestra de buen suspenso, por que de terror casi llega al genero pero la comedia y drama romantico le empiden la verdad.

Mermei Scard... Estaaaaaa si que me dio un susto en la escena de la "tijeras" mas que cualquier otro anime que haya visto, y eso que no es algo que te agarre por sorpresa si no que ya lo venias venir pero no queria uno creer lo lo que ocurria al final de esta escena... la verdad esta OVA me dio un buen susto... y si hubiera tenido mas escenas como estas si se consideria totalmente como terror del uro y bueno... cosa que a pesar del estupendo anime que a sido de la saga Mermei... Rumikio takahashi no se me hace muy buena como mangaka de terror... pero los anime de estos trabajos son otra cosa... no si no las an visto y no se las han contado que esperan para uno cuantos momnetos de suspenso con esta saga... la version nueva no se si sera igual de buena que las ovas origininales.

Ichi the killer zero... bueno como es un preludio y ya habia visto la peli en live action pues ya me esperaba lo que hiba ver asique no me agrro en curva, pero si no has visto la peli en vida real,la pre-cuela animada tal ves cause un efecto totalmente terrorifico.

Lain... no es que sea de terro, pero se supone que toca en el suspenso, pero es tan metafisicamente exagenrada pues se pierde el "filing"

bueno estos son los animes que mas me acuerdo ahorita que son buenos en esto del terror oseudo terror.

aaa por cierto Monster tambien da buena catedra de suspenso, pero no de terror.

#36 neoyagami

neoyagami

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 16 June 2006 - 09:52 AM

no he podido considerar un anime de terror.
monster es un triller
elfen lied una historia de amor con algo de sangre y accion
gantz accion gore

lo unico que me a provocado algo asi como miedo es el manga de UZUMAKI
que me mantuvo salton por unos dias :S

#37 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 posts

Posted 28 June 2006 - 02:01 PM

Hace mucho que no posteaba y veo que me perdi de algunos topics interesantes. Asi que aunque este un poquito viejito revivo para aportar! :P

Kakurenbo, un OVA que nadie nombro. Y por ambientacion, estetica y argumento entra definitivamente dentro de anime de terror.
Es muy bueno, y se los recomiendo si no lo vieron.

Y de los nuevos, definitivamente Higurashi va derechito a los mejores animes de suspenso y terror.
Por lo menos los cuatro episodios que vi (y el comienzo del quinto) son excepcionales.
Me da un feeling "Stephen Kininano" barbaro. :P

Es que el mejor terror surge de las situaciones perfectamente normales y conocidas, cuando se vuelven anormales, distorsionadas y enfermas.
Imagen enviada

#38 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 28 June 2006 - 10:07 PM

A mí el relleno de Naruto me da miedo ¿eso cuenta?

No son los Capitulos de Relleno, es El Terror Psicologico que genera el hecho de que NADIE SABE CUANDO TERMINARAAAAAAAAAAAAAA... :makai:
Imagen enviada

#39 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 posts

Posted 04 July 2006 - 07:27 PM

Creo que acercamos el terror con el gore, si es asi lejos Elfed Lied y si quieres terror con algo sexo te recomiendo BloodShadow es muy buena...
Imagen enviada

#40 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 posts

Posted 04 July 2006 - 08:35 PM

Lain y paranoia agent terror ¿? :eins:

Vale a lomejor la cancion del opening de P.a da un poco de miedo, pero de ahi a conciderar que es de terror...

Igual con la mayoria quue se han dicho, que el terror y el gore no tienen que ir intrinsicamente relacionados, C.SI es bastante gore cuando quiere, pero miedo no da.

Pet shop of Horror, realmente me parece una serie moralizante tipo E.A poe (no tan buena pero..) o Lowencraft si nos ponemos, por lo que la podemos conciderar como de terror aunque no sea su principal arma (que si la mas sobresaliente)

Y bueno si nos olvidamos del Gore, la unica serie que se puede conciderar de miedo (porlomenos si te gusta The ring, ya sea la primera americana, o las versiones japonesas) seria Boogiepop Phantom (se escribe asi), que es la unica que mantiene una atmosfera terrorifica durante toda la serie, aunque no la necesite, lo que hace que durante toda la serie estes bastante tenso, ademas de tener una historia bastante interesante (si te enteras de ella) y sobretodo la estetica que es maravillosa, el problema es que algunos personajes son demasiado paresidos (por esto de tratar de dar mas realismo) y entre eso y esa maravillosa fotografia, pues aveces cuesta saber quien es quien, aun hasi se puede decir que es la unica historia de terror (que busca y da miedo) que puedo recordar ahora mismo en el anime

Lo de Lain, creo que es un mal entendido (sobretodo por escenas como la de la niña xunga o el jodio bicho verde), pero creo que Lain no se deberia siquiera intentar calificar por ovias razones :ohh:
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#41 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 04 July 2006 - 09:16 PM

jingoku shouho, pet shop horrors,blood the last vampire, blood+, y habia uno que era de samurais que me baje del traker, pero no me acuerdo .. espera que busque. na no me suena.

Monster

monster?? en todo caso un thriller accion, suspense y policiaca, lo del "monstruo" es una metafora.

anime de miedo y nuevito! te aconsejo Higurashi no Naku Koro ni!...haz esta prueba:

donde se puede bajar? por ese titulo no la encuentro en el tracker.

Edited by haibara, 04 July 2006 - 09:32 PM.

Soy puta y mi coño lo disfruta

#42 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 04 July 2006 - 10:08 PM

Paranoia Agent, si es terror; que no haya un tipo enmascarado persiguiendo la gente con un cuchillo no le quita esa cualidad, por supuesto, tampoco llega a horror o gore, pero tiene una dosis alta de tensión y suspenso que en algunos casos llega a pinaculos insospechados -incluida una muy buena y tetrica ghost story-.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users