Los Mejores Animes De Terror
Posted 06 June 2006 - 04:59 PM

Posted 06 June 2006 - 06:27 PM

Posted 06 June 2006 - 07:31 PM
Retiro lo dicho, Paranoia Agent es una serie de terror/horror -probablemente una de las mejores que haya yo visto-, con un par de agregados muy interesantes, pero terror/horror al fin y al cabo.
Completamente deacuerdo, nunca la habia visto pero hoy como a eso de las 2:00AM pasando canales en la TV la encontre por casualidad y vi ese episodio y de verdad fue lo mas cercano al miedo que he visto en Anime/Manga alguno.
Posted 06 June 2006 - 08:53 PM

Posted 07 June 2006 - 02:27 AM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Posted 12 June 2006 - 01:47 AM
Posted 12 June 2006 - 02:38 AM
Posted 12 June 2006 - 12:30 PM

Making dreams come true.
Posted 12 June 2006 - 01:34 PM

Es que ni aunque intente verle el terror que tiene se lo veo, debe estar escondido escondido...
Dentro de "terror": Jigoku Shoujo, Monster, Higurashi no Naku Koro ni, Hellsing... vamos, las que te estan diciendo.
Luego también Gungrave un poquillo, ninja scroll también un poco... de todas formas no creo que llegues a asustarte gran cosa con ninguna, salvo en algunas escenas concretas, como esta de Higurashi no Naku Koro ni:
Imagen
EDIT: Pongo la imagen en un link por no spoilear.
Edited by X-Ray, 12 June 2006 - 02:00 PM.
Posted 12 June 2006 - 06:49 PM

Posted 13 June 2006 - 12:52 AM
esa wa te deja tenso porke hay muchos pedazos humanos volando..o porke hay mucho blood
pero miedo :S? mas bien peena te da..muy triste la historia!
anime de miedo y nuevito! te aconsejo Higurashi no Naku Koro ni!...haz esta prueba:

Posted 14 June 2006 - 01:49 PM
Posted 16 June 2006 - 06:36 AM
La verdad el genero terror en el aime es dificil que se desemvuelva, ya que no es el mismo "feling" por asi decirlo.
Los animes con demonios moustros y con gore o por mucha sangre que le pongan mas se sientes como una pelicula de Accion o Ficcion o Fantasia.
A lo mas que ha llegado un anime es al suspenso (miedo) por lo inesperado de la trama co tono oscuro... pero terror, terror dentro del genero no he visto alguna.
Elfen Line es una buena muestra de buen suspenso, por que de terror casi llega al genero pero la comedia y drama romantico le empiden la verdad.
Mermei Scard... Estaaaaaa si que me dio un susto en la escena de la "tijeras" mas que cualquier otro anime que haya visto, y eso que no es algo que te agarre por sorpresa si no que ya lo venias venir pero no queria uno creer lo lo que ocurria al final de esta escena... la verdad esta OVA me dio un buen susto... y si hubiera tenido mas escenas como estas si se consideria totalmente como terror del uro y bueno... cosa que a pesar del estupendo anime que a sido de la saga Mermei... Rumikio takahashi no se me hace muy buena como mangaka de terror... pero los anime de estos trabajos son otra cosa... no si no las an visto y no se las han contado que esperan para uno cuantos momnetos de suspenso con esta saga... la version nueva no se si sera igual de buena que las ovas origininales.
Ichi the killer zero... bueno como es un preludio y ya habia visto la peli en live action pues ya me esperaba lo que hiba ver asique no me agrro en curva, pero si no has visto la peli en vida real,la pre-cuela animada tal ves cause un efecto totalmente terrorifico.
Lain... no es que sea de terro, pero se supone que toca en el suspenso, pero es tan metafisicamente exagenrada pues se pierde el "filing"
bueno estos son los animes que mas me acuerdo ahorita que son buenos en esto del terror oseudo terror.
aaa por cierto Monster tambien da buena catedra de suspenso, pero no de terror.
Posted 16 June 2006 - 09:52 AM
monster es un triller
elfen lied una historia de amor con algo de sangre y accion
gantz accion gore
lo unico que me a provocado algo asi como miedo es el manga de UZUMAKI
que me mantuvo salton por unos dias :S
Posted 28 June 2006 - 02:01 PM

Kakurenbo, un OVA que nadie nombro. Y por ambientacion, estetica y argumento entra definitivamente dentro de anime de terror.
Es muy bueno, y se los recomiendo si no lo vieron.
Y de los nuevos, definitivamente Higurashi va derechito a los mejores animes de suspenso y terror.
Por lo menos los cuatro episodios que vi (y el comienzo del quinto) son excepcionales.
Me da un feeling "Stephen Kininano" barbaro.

Es que el mejor terror surge de las situaciones perfectamente normales y conocidas, cuando se vuelven anormales, distorsionadas y enfermas.

Posted 28 June 2006 - 10:07 PM
A mí el relleno de Naruto me da miedo ¿eso cuenta?
No son los Capitulos de Relleno, es El Terror Psicologico que genera el hecho de que NADIE SABE CUANDO TERMINARAAAAAAAAAAAAAA...

Posted 04 July 2006 - 07:27 PM

Posted 04 July 2006 - 08:35 PM

Vale a lomejor la cancion del opening de P.a da un poco de miedo, pero de ahi a conciderar que es de terror...
Igual con la mayoria quue se han dicho, que el terror y el gore no tienen que ir intrinsicamente relacionados, C.SI es bastante gore cuando quiere, pero miedo no da.
Pet shop of Horror, realmente me parece una serie moralizante tipo E.A poe (no tan buena pero..) o Lowencraft si nos ponemos, por lo que la podemos conciderar como de terror aunque no sea su principal arma (que si la mas sobresaliente)
Y bueno si nos olvidamos del Gore, la unica serie que se puede conciderar de miedo (porlomenos si te gusta The ring, ya sea la primera americana, o las versiones japonesas) seria Boogiepop Phantom (se escribe asi), que es la unica que mantiene una atmosfera terrorifica durante toda la serie, aunque no la necesite, lo que hace que durante toda la serie estes bastante tenso, ademas de tener una historia bastante interesante (si te enteras de ella) y sobretodo la estetica que es maravillosa, el problema es que algunos personajes son demasiado paresidos (por esto de tratar de dar mas realismo) y entre eso y esa maravillosa fotografia, pues aveces cuesta saber quien es quien, aun hasi se puede decir que es la unica historia de terror (que busca y da miedo) que puedo recordar ahora mismo en el anime
Lo de Lain, creo que es un mal entendido (sobretodo por escenas como la de la niña xunga o el jodio bicho verde), pero creo que Lain no se deberia siquiera intentar calificar por ovias razones

Posted 04 July 2006 - 09:16 PM
Monster
monster?? en todo caso un thriller accion, suspense y policiaca, lo del "monstruo" es una metafora.
anime de miedo y nuevito! te aconsejo Higurashi no Naku Koro ni!...haz esta prueba:
donde se puede bajar? por ese titulo no la encuentro en el tracker.
Edited by haibara, 04 July 2006 - 09:32 PM.
Posted 04 July 2006 - 10:08 PM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users