Jump to content

Photo

Se Abre De Manera Oficial La Web Del Ps3

• Please log in to reply
348 replies to this topic

#127 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 17 October 2006 - 06:48 PM

Malas noticias, Sacaran el Zone of enders 3 para ps3.

http://www.metalgear...psm3_zoe3_2.jpg
:guu1:

#128 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 17 October 2006 - 06:55 PM

de momento me parece demasiado bonito para ser cierto, pero bueno, si esto viene con cualquier ps3 (y no es algo que tengas que pagar extremadamente aparte) y si no viene tan trufado de drms y restricciones que no te deje reproducir ni un puto video ni cascarle un puto emulador, juro que la ps3 se viene para mi casa (eso si, cuando baje un poquito de precio y se confirme todo lo anterior)

Según la web oficial el SO no será sólo gratuito, sino que además habrá versión para PowerPC (leído en AnaitGames).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#129 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 17 October 2006 - 06:56 PM

si, ya, y todo lo que tu quieras, pero prefiero esperarme un poco a ver que pasa.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#130 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 17 October 2006 - 07:02 PM

Malas noticias para ti, que te interesa el juego xD

#131 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 18 October 2006 - 05:18 AM

yo lo sigo esperando mo agua de chocolate. yo tengo fe :malo: :malo: :lammer:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#132 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 18 October 2006 - 04:00 PM

Y xq son malas?
Vamos que era lo de esperar con los dos anteriores en PS2.

Edited by Nanaki, 18 October 2006 - 04:01 PM.

#133 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 18 October 2006 - 05:00 PM

Y xq son malas?
Vamos que era lo de esperar con los dos anteriores en PS2.

Porque hubiera preferido una version de wii para poder pegar espadazos con el mando y moverse usando el control.

Bueno, con suerte puede que lo saquen para varias maquinas y pc como complemento para el multijugador, molaria una especie de mmrpg ambientado en el universo del zone of enders.

ummm, el dia en que una de las grandes de verdad, konami o capcom hagan un mmrpg no quiero perdermelo.

Edited by CaoSlayer, 18 October 2006 - 05:01 PM.

#134 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 19 October 2006 - 06:23 PM

No le keda colacao a la wii para mover un ZOE XD.

Pues a ver si no se hace mucho esperar, las 2 primeras partes estaban muy wapas.
Imagen enviada

#135 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 19 October 2006 - 06:38 PM

si, parece ser que con los de la ps2 venia una estación de trabajo de silicon graphics para que se la enchufases, joder lo que hay que leer por tener ojos.
Imagen enviada

#136 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 19 October 2006 - 06:54 PM

si, parece ser que con los de la ps2 venia una estación de trabajo de silicon graphics para que se la enchufases, joder lo que hay que leer por tener ojos.

Y un chino metido en un generador eléctrico para dar pedales y sacar los 300.000w que necesitaba la PS2 para mover el ZOE.

Chorradas podemos decir todos.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#137 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 19 October 2006 - 08:44 PM

Lastima, se me han adelantado por partida doble en dar una respuesta sarcastica a semejante tonteria...

Hasta una obsoleta gamecube es mucho mejor que la ps2.

#138 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 19 October 2006 - 08:54 PM

Han hecho publics algunas de las maravillosas caractteristicas del sixaxis (aka mando de la ps3):

Para esas 30 horas de autonomía se necesitará conectar el mando 2.5 horas.
Cada vez que la consola se apague completamente será necesario emparejar el mando conectándolo primero vía USB.
La batería no será reemplazable, como la del iPod de Apple. Esto significa que si le pasa algo o se estropea, di adiós al mando.

Noticia Aqui

Cada dia me ilusiona mas esta consola

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#139 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 19 October 2006 - 09:04 PM

no me lo creo, no se puede hacer un mando que básicamente no es más que un dualnoshock con una pijada más (que la mayoría de juegos desactivaran) y que te quede semejante mierda.
Imagen enviada

#140 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 19 October 2006 - 09:11 PM

Lo de apagar / enceder la consola y emparejar el mando todas las veces que la enciendas, me parece tamaña mierda que es totalmente imposible. Es tan imposible que directamente como se verdad, le regalo una ps3 a cada miembro registrado de frozen.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#141 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 19 October 2006 - 09:41 PM

Lo de apagar / enceder la consola y emparejar el mando todas las veces que la enciendas, me parece tamaña mierda que es totalmente imposible. Es tan imposible que directamente como se verdad, le regalo una ps3 a cada miembro registrado de frozen.

ok, voy a grabar esta combersacion para que quede constancia de ello (y si no, simplemente con una pequeña busqueda basta)
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#142 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 20 October 2006 - 12:03 AM

Por cierto, mucho se critica a la Wii y a Nintendo sobre el precio del mando, y muchos dicen que si te compras otro wiimote+nunchaku te sale por el precio de una ps3 básica etc... pero me parece que esa gente no ha visto el precio del mando de la ps3:

http://www.joystiq.c...-for-a-sixaxis/

50 machacantes. Y desde luego el mando de la ps3 no es el mando de la Wii. Es un dualshock sin shock y con una mierda de giroscopio. Ah, y batería interna :P

Vamos que la gente critica por criticar.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#143 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 20 October 2006 - 12:48 AM

Estupenda noticia la del ZOE 3, aún no la había leido, a este paso casi me tienen camelado para comprar la consola cuando baje de precio. Al de salida, ni de coña.
Y sí , el ZOE 2 petardeaba un poco en la PS2, al menos la versión PAL, como el Okami que a veces sufre ralentizaciones (esperemos que en la versión PAL no vaya a peor). Pero vaya par de juegazos. Con un par de títulos así exclusivos, me venden cualquier consola.

Edited by EroSennin, 20 October 2006 - 12:49 AM.

#144 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 24 October 2006 - 10:41 PM

No tiene que ver demasiado con Ps3 pero sí con Sony y los videojuegos y consolas en general, por eso lo pongo aquín: Lik Sang chapa por culpa de Sony.

Ahí, ganándose amigos.

Imagen enviada

#145 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 25 October 2006 - 05:01 PM

Pero parece ser que en el asunto de Lik Sang, no solo está metida Sony...

Sony, Nintendo and Microsoft vs. Lik Sang

On September 16th a lawsuit against Lik Sang International Limited and it's directors was filed in the High Court of Hong Kong by the companies Sony, Nintendo and Microsoft alleging infringment of copyrighted material by the selling of Mod Chips or other development and backup devices for the Plaintiffs consoles.

On September 17th, the High Court of Hong Kong issued Orders and Injunctions against Lik Sang which prevented selling or advertising Mod Chips (and other similar products in question). The details outlined in those Injunctions basically took Lik-Sang.com, the company and more than 20 full-time employees "down" - business was officially closed till today. Lik Sang and it's employees couldn't even speak about the case due to an injunction of the High Court.

Lik Sang International Limited has removed all the products in question from it's website and started it's business operation again this Tuesday, October 15th. Un-shipped orders will be processed in due course and the first shipments are scheduled to be dispatched by November 1st. Customers with unshipped orders will receive emails with shipping & or cancellation information. In the meantime, new orders are welcome.

Please note that Lik Sang International Limited has always sold the products in questions with the legitimate uses in mind. The products haven't been considered by us as illegal. All the Court Orders were issued before hearing a single word from the company. However, Lik Sang is now not in a position to sell the questioned products in the immediate future.

Note: We are receiving hundreds of comments regarding this news article from readers around the world. Though those comments below do not necessarily have to reflect our opinion, we don't welcome violent posts against the plaintiffs, they will be deleted from us. Please don't forget that at the end of the day Sony, Nintendo, Microsoft (and Sega, sniff) are the ones who let us all share the same hobby we have: playing video games. :)

#146 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 25 October 2006 - 05:40 PM

ya sabia yo que iba a salir uno, mirate la fecha de esa noticia anda, o mejor, la miro yo por ti

Tue Oct 15 2002 14:57:22 Hong Kong Time - Corporate Info

Imagen enviada

#147 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 25 October 2006 - 10:58 PM

Dios, como se nota que una gran cantidad de la gente se rige por el "yo la tengo más grande". Por aquí, dos anuncios de la PS3, uno hablando de lo über que es el procesador y otro hablando de lo über que es el Blu-Ray. Pero über en sentido de "muchísimo más que los demás", no en plan "muchísimo mejor".

Lo que me jode es que la gente verá esto y se lo crea.

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users