Ir a contenido

Foto

Se Abre De Manera Oficial La Web Del Ps3

• Please log in to reply
348 replies to this topic

#106 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 02:10 PM

pos es una lastima lo de la sony. pero a ver si sale con otra mamada :palito: o talves no :panda:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#107 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 02:29 PM

Ya se que es una xorrada, pero han abierto una peticion on-line para que traigan la ps3 a europa en su fexa original aqui , creo que no les haran el mas minimo caso, pero si alguien quiere pasarse y apoyarles, ahi esta la direccion
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#108 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 02:45 PM

La gente es tonta ¿creen que Sony lo hace porque sí? ¿que si pudiese no la sacaría en su fecha? Sony va a perder mucha pasta y lo sabe, no hace falta que abran una petición online para eso.

Además, leí por ahí que muchos votos era de Wii y 360 fanboys soltando chorradas.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#109 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 11 September 2006 - 03:09 PM

acabo de volver del paraiso y me entero del retraso. pues que bien, mas meses para acabar la ristra de juegos de la ps2 que tengo por completar y para que vayan llegando tv's hd algo mas decentes que las mierdecillas de ahora (plasmas de pioneer y panasonic aparte).

Este tema ha sido editado por Manji: 11 September 2006 - 03:10 PM

Imagen enviada

#110 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 02:07 AM

La gente es tonta ¿creen que Sony lo hace porque sí? ¿que si pudiese no la sacaría en su fecha? Sony va a perder mucha pasta y lo sabe, no hace falta que abran una petición online para eso.

Además, leí por ahí que muchos votos era de Wii y 360 fanboys soltando chorradas.

LOL.. tienes razon, asi q hasta q lo saquen es de ver q pasa, pero sigo dicinedo q no saquen un amamada. es un decir q yo la estoy esperando :ohh:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#111 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 03:54 PM

Revivimos el hilo (por no crear otro) un poco para poner precios de las primeras grabadoras Blue-Ray y sus discos (al menos las primeras que bajan de 1000 euros y no son de Sony que yo he visto), fuente del posible pirateo de la PS3.

En el folleto de publicidad del mediamarkt de León la grabadora Blue-Ray por 799€ y los discos de 25GB, regrabable eso sí, 24.90€.

Extremadamente caro para uso casero, cuando nadie usa siquiera los dvd de doble capa. Y para piratear la ps3... pues otros 800 euros que tienes que soltar y si no usas regrabables unos 10 euros por disco.

No creo que merezca la pena piratear los juegos. Con esos 800 euros y los que te cuestan los discos te compras unos 15 juegos originales... y si esperas a que salga al año la versión rebajada del juego ya ni te cuento.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#112 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 03:58 PM

hombre, la madre del cordero es que bajen de precio las grabadoras, o que los chinos compren los discos al por mayor y sin canon, para que puedan vendertelos por precios razonables en la calle.

de todas formas algo me dice que en esta generación la cosa va a estar más chunga, aunque no se ni porque, porque de momento la única que está en el mercado (360) ya está petada.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#113 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 04:27 PM

Si el blue ray se extiende rápido los precios bajarán muchísimo. Nada más hay que ver lo que tardó el DvD en abaratarse. Además hasta dentro de un año no se empezarán a verder PS3 de verdad a buen ritmo por no hablar de lo que tarde un posible chip. Más tiempo para que bajen los precios, aunque desde luego a los precios de hoy no merecería la pena piratear para nada.

De todas maneras siempre nos queda la solución en plan dreamcast de recortar por allí y por allá para que quepa en un DVD y meter en dos DVD´s cuando sea posible. Usease ripear los videos y eliminar los doblajes extranjeros si es que finalmente va a ser verdad que los van a dejar.

de momento la única que está en el mercado (360) ya está petada.

Y no solo eso, sino que a cada nueva protección que mete MS antes la petan. La última con la pasta esa negra y el firmware que "no podía ser rescrito" han tardado literalemente dos días.

Este tema ha sido editado por Nanaki: 16 October 2006 - 04:29 PM

#114 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 04:32 PM

a todo esto de los blu ray yo pienso que habra que darle su tiempo, porque a lo mejor y fracasa como el md y pues quedaria solo para el pley tres y una que otra cosa sony o talvez y le va bien y desplasa al dvd, quedan dos opciones, o te arriesgas a esperarte o ahora o nunca.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#115 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 04:33 PM

hombre, pero no es algo que puedas hacer en tu casa, hay que sacar una memoria de la placa, reescribirla, y volverla a soldar, y necesitarás o una estación de soldado o ser el puñetero amo del estaño y el soldador. Y la resina no se quita tampoco así como así.

Conclusión, que los pocos que puedan hacerlo empezarán a cobrar en funcion de lo que vale, es decir, mucho.
Imagen enviada

#116 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 04:36 PM

Mi duda viene a que ahora no hay tanta necesidad de espacio como había antes con los cds que se quedaban muy pequeños. Ahora tenemos dvds de 9 gigas y nadie los usa, porque con 4,5 nos sobra.

Por eso creo que no se va a extender tanto el blue ray. Y además tiene competencia muy fuerte con el hd-dvd, cosa que el dvd no tuvo en su momento. De esta competencia podría venir más la bajada de precios si quiere meterse en el mercado, pero visto lo visto...

#117 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 05:08 PM

Mi duda viene a que ahora no hay tanta necesidad de espacio como había antes con los cds que se quedaban muy pequeños. Ahora tenemos dvds de 9 gigas y nadie los usa, porque con 4,5 nos sobra.

Por eso mismo te digo que la mayoría de juegos de PS3 van a caber perfectamente en un DvD una vez pirateados.

Yo supongo que al menos los gigas sobrantes los usarán para incluir varios doblajes o chorradas similares, xq sino no me lo explico. No estaría mal jugar a un FF en japo con subtitulos en castellano de todas maneras.

Conclusión, que los pocos que puedan hacerlo empezarán a cobrar en funcion de lo que vale, es decir, mucho.

A día de hoy la mayoría prefiere que le instalen otros un simple chip y pagar por ello en vez de arriesgarse a toquetear la placa de la consola aunque no haya ni que soldar, así que no veo que vaya a haber mucha diferencia.

#118 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 05:09 PM

Claro que no hay necesidad de espacio, el tema está en que de esta manera nos enchufan otro lector y otra grabadora $$$$$

#119 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 05:52 PM

Claro que no hay necesidad de espacio, el tema está en que de esta manera nos enchufan otro lector y otra grabadora $$$$$

Eso creo yo. Y si la lente de la ps3 no lee dvd te jodes, por mucho que te quepan los juegos en un dvd. Porque digo yo que no será tan subnormal Sony de permitir cargar juegos enteros desde el disco duro... para eso estárán los chips que sí lo hagan.

#120 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 06:45 PM

Oooh tiempo real! Dios no puedo vivir sin ello, necesito mi PS3 ya! [/sarcásmo]

El video de lo del tiempo real llega a darme incluso vergüenza agena, que me digan que pagas semejante barbaridad por una consola que es tecnicamente la polla (que bueno, al menos esa es la impresión que se intenta dar...) vale, pero que me digas que pagas semejante barbaridad por una consola que innova porque juegas en tiempo real o le das vueltas al mando y se mueve un patito de goma... Pues vale :vaca: xDDD

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#121 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 07:54 PM

Hombre, yo no uso DVDs de doble capa porque salen bastante más caros que los normales. Y anda que no tengo series por ahí que ocupan 4'5GBs (cuando la capacidad es 4'38).

A parte que está el tema de las grabadoras/lectores híbridos, hace poco vi una noticia (no la encuentro >__<) que comentaba que una de estas grandes empresas había conseguido meter los chips del HD-DVD y del Blu-Ray en uno solo, lo que reducía el precio un webo y parte del otro.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#122 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 09:08 PM

A parte que está el tema de las grabadoras/lectores híbridos, hace poco vi una noticia (no la encuentro >__<) que comentaba que una de estas grandes empresas había conseguido meter los chips del HD-DVD y del Blu-Ray en uno solo, lo que reducía el precio un webo y parte del otro.

Pero si lo que cuesta un huevo es el cabezal de escritura, la lente. Y eso no se puede "mezclar" con el de hd-dvd porque son cosas totalmente distintas. Los lectores duales incluyen ambas lentes, y eso encarece el precio.

PD: a parte del desfase temporal que lleva Basch, el tiempo real es el "real time weapon change". O sea, cómo decir que el no poner animación al personaje para el cambio de arma ya no es una cutrada si no algo mega guay y de nueva generación. Vamos que la game boy no podía hacerlo. O lo que es lo mismo, manipulación de la información.

#123 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 09:18 PM

Eso creo yo. Y si la lente de la ps3 no lee dvd te jodes, por mucho que te quepan los juegos en un dvd. Porque digo yo que no será tan subnormal Sony de permitir cargar juegos enteros desde el disco duro... para eso estárán los chips que sí lo hagan.

como no va a leer dvd's si es retrocompatible con PS2? xD
Imagen enviada

#124 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 October 2006 - 10:53 PM

como no va a leer dvd's si es retrocompatible con PS2? xD

Pues le habrán puesto la otra lente entonces. O una especial que regule el haz de luz para poder leer dvd.

#125 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 October 2006 - 06:33 PM

http://www.elotrolad...i...ia=11995&s=

de momento me parece demasiado bonito para ser cierto, pero bueno, si esto viene con cualquier ps3 (y no es algo que tengas que pagar extremadamente aparte) y si no viene tan trufado de drms y restricciones que no te deje reproducir ni un puto video ni cascarle un puto emulador, juro que la ps3 se viene para mi casa (eso si, cuando baje un poquito de precio y se confirme todo lo anterior)
Imagen enviada

#126 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 17 October 2006 - 06:46 PM

Hombre, yo no uso DVDs de doble capa porque salen bastante más caros que los normales. Y anda que no tengo series por ahí que ocupan 4'5GBs (cuando la capacidad es 4'38).

por ahi lei (xakata, creo) que una compañia inglesa habia conseguido mejorar el proceso de fabricacion de los dvds de varias capas, con lo que no solo conseguian dvds de 20 gigas, si no que el precio bajaba a solo 3 veces lo de un dvd normal

A ver si es verdad :u:

Y respecto a la ps3... si los discos son caros la solucion es/será "sencilla": ¿no se puede jugar hoy en dia desde un HD en la PS2? Pues la ps3 ya trae su propio HD, asi que... (otra cosa es que alguien consiga hacerlo y que descargarse una iso de 20 gigas compense)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos