Ir a contenido

Foto

Se Abre De Manera Oficial La Web Del Ps3

• Please log in to reply
348 replies to this topic

#274 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 06:53 PM

De AnaitGames, un chiste:

Se abre el telón, y se ve a toda la gente que ha comprado la Playstation 3 tanto en España, como en Francia y Alemania.

Se cierra el telón.

¿Cómo se llama la película?.

Spoiler
. xD

#275 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 09:16 PM

Imagen enviada148 cervezas xDDDDDDDDDDd

buenisimo. aqui va otro mejor: Imagen enviada (y con las tres luces rojas xDDDD)

por cierto, otro chiste: va y sacan 220000 consolas en uk y se venden 165000 en tres dias xDDDDDDDD
link
Imagen enviada

#276 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 10:57 PM

"PS3’s record-breaking debut for a home console comfortably beats the previous top seller Nintendo Wii, which sold 105,000 after its frantic launch weekend in December last year. Fellow format rival Xbox 360 racked up an estimated 70,000 at launch in December 2005."

Ahhhh, pero en donde dice que Wii y 360 llegaron a esos numeros el primer dia de lanzamiento por agotamiento de stock? Porque deberian estar al tanto que X360 y Wii, vendieron el 100% de su stock disponible en sus respectivos lanzamientos.

De hecho, aqui en USA, todavia es dificil hacerse con una Wii porque a medida que llega a las tiendas no duran ni 5 minutos en los estantes. Mientras que PS3 si que he visto por montones, de hecho por hay lei que en el pasado mes de enero del 2007 se vendieron mas X360 que PS3, cosa que me parece insolita tomando en cuenta que X360 ya habia salido al mercado desde el 2005. Eso si que es gracioso, no? xDDDD

Y ya que Majin, prefiere hacer referencia al lejano UK, en lugar de comentar el fantastico lanzamiento de PS3 en su propio pais. Entonces yo mejor me remito a las cifras globales:

http://nexgenwars.com/
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#277 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 10:59 PM

Aquí en León hasta ahora en Marzo era imposible conseguir una Wii. Ahora ya tienen algunas en Mediamarkt y el Corte Inglés.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#278 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 08:04 PM

buenisimo. aqui va otro mejor: Imagen enviada (y con las tres luces rojas xDDDD)

por cierto, otro chiste: va y sacan 220000 consolas en uk y se venden 165000 en tres dias xDDDDDDDD
link

Que no te enteras hombre, que como no había colas de miles de personas en las calles a las 00:00 y como sacan una foto de un gabacho más solo que la una la ps3 ya es un total fracaso en Europa :risitas :risitas

EDIT:

Anda coño, que me había dejado lo mejor:

Y ya que Majin, prefiere hacer referencia al lejano UK, en lugar de comentar el fantastico lanzamiento de PS3 en su propio pais. Entonces yo mejor me remito a las cifras globales:

http://nexgenwars.com/

Cifras globales según quién, ¿según un friki dices no?

Por lo menos, ya que tanto te gustan las paginitas esas, vete a alguna con algo más de criterio y que lleva años: http://vgcharts.org/

La cifras "difieren" un poquillo.

Este tema ha sido editado por SyMBiaN: 27 March 2007 - 08:09 PM

Imagen enviada

#279 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 10:24 PM

Anda coño, que me había dejado lo mejor:
Cifras globales según quién, ¿según un friki dices no?

Por lo menos, ya que tanto te gustan las paginitas esas, vete a alguna con algo más de criterio y que lleva años: http://vgcharts.org/

La cifras "difieren" un poquillo.

xDDDD

Pues la verdad es que para mi tiene exactamente la misma credibilidad que aquellos que dicen lo del "Record-Breaking".

Y por cierto, acabo de ver el link que dejaste y me acabas de dar la razon sin darte cuenta. Aunque las cifras "difieren" con respecto a la otra fuente, el ranking de ventas de consolas caseras sigue siendo el mismo:

1.- X360
2.- Wii
3.- PS3

Que no te enteras hombre, que como no había colas de miles de personas en las calles a las 00:00 y como sacan una foto de un gabacho más solo que la una la ps3 ya es un total fracaso en Europa

En cierta forma, para Sony eso si que es un "fracaso" ya que ellos tenian planeado que el lanzamiento de su PS3 en Europa fuese algo nunca antes visto. Y en lugar de eso, les salio lo que les salio xD

Toda esa gente que nos divertimos con los numeros cirquenses que se montan alrededor de Sony, solo es una muestra del descontento general y para que tanta gente este en descontento con Sony debe ser por algo, no?
RcEkBO2.png
My Games List

#280 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 10:30 PM

Si yo fuera de UK igual me compraba una PS3, como andaban regalando Bravias a los compradores.
Y colas hay hasta para comprar el pan.

Saludos

#281 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 10:31 PM

Me gustaría saber qué hay de cierto en esa cifra de consolas vendidas en UK. Más que nada porque en otras ocasiones han hablado de consolas vendidas cuando en realidad eran distribuídas, que es muy distinto.

#282 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 12:14 AM

Por muy tontos que nos pongamos terminarán colando las PS3. Una rebajita en el precio, un chip, y andando. ¿Que las hubieran vendido mejor sin menos Blue Ray y a mejor precio?. Claro. ¿A quién sorprende lo que está pasando?. Me preocuparía mas que eso la pérdida de exclusividades. Si al final la 360 va a tener un catálogo de juegos de la casa mas las exclusividades de Sony, la decisión está clara sobre todo si la consola sale mas barata. Y si el nuevo modelo pasa menos por el SAT, mejor.
A mí me aseguran MGS 4, unos cuantos rpgs a la japonesa (aparte de los que están anunciados), algunos plataformas...y a la PS3, que la den morcilla. Ya veremos lo que pasa, no tengo prisa, que con PS2/PSone, Gamecube y DS tengo juegos para rato.

#283 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 12:43 AM

A mí me aseguran MGS 4, unos cuantos rpgs a la japonesa (aparte de los que están anunciados), algunos plataformas...y a la PS3, que la den morcilla.

El tema de las exclusividades ya se ha tocado varias veces. Sony ya ha perdido muchos de los titulos exclusivos con los que contaba en un principio, entre los que destacan: Resident Evil 5, Devil May Cry 4, Virtua Fighter 5 y varios mas.

Ademas de que X360 ya se ha hecho con sus propias exclusivas, de hecho ya Capcom anuncio que Lost Planet y Dead Rising no se haran para otras consolas. Y si a eso le sumamos la noticia bomba de que el proximo FFXIII no tiene garantizada la exclusiva para PS3, esto ultimo en boca del propio Square-Enix, entonces tampoco seria descabellado que adepten una version del MGS4 para X360, asi como se hizo con el MGS2 en su momento para el Xbox.
RcEkBO2.png
My Games List

#284 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 01:09 AM

¿Pero que no habían dicho los de Konami ya hace mucho que la exclusividad del MGS4 sería por 1 año? y si resulta como lo del DMC4 que era exclusiva asegurada quizá hasta sea un lanzamiento simultaneo y todo xD
Con este ritmo de ventas de Hardware veo difícil que sea rentable un proyecto de Software exclusivo de tanto presupuesto para PS3.

Saludos

#285 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 01:22 AM

No sé por qué cada vez que se habla de Blu-ray y Play 3 recuerdo Columbia Picture xDDD.
Imagen enviada

#286 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 07:11 AM

Estaba aburrido por YouTube y me tope con esto:

Traduccion al Castellano de la conferencia E3 PS3

Que grande xDDDDDDDD
RcEkBO2.png
My Games List

#287 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 07:15 AM

xDDDDDDD, tambien estan los de las otras consolas pero la de Play 3 refleja la realidad de la perfeccion del sinaxis xDDDD.

"soy un puto friki tatatatatata..." xD
Imagen enviada

#288 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 07:17 AM

jajajaja

Este hilo se convirtió, en el hilo oficial de PS3... trollers XDDDDDDDDDDDDD

KCE3vHF.gif[

#289 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 11:15 AM

(Un poco de flameo que lo traigo barato, oiga).

Curiosos los banners de Wii y PS3:

Imagen enviada

xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#290 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 11:55 AM

Eso demuestra que, mientras mas grande sea los banners del ps3 menos ventas tienen xD
Imagen enviada

#291 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 05:35 PM

es que el banner es proporcional al tamaño de la consola
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#292 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 09:26 AM

Solo les ha faltado poner "comprala, por misericordia!"... XD

Como curiosidad, ayer por la tarde me pase por el fnac a comprar un par de libros y como suele ser costumbre me di una vuelta por la seccion de videojuegos... Por supuesto, habian quitado todo lo de PS2 y lo habian sustituido por PS3, kioskillo incluido con una PS3 pa que vicie la gente... Asi que me acerque a "estalquear" un poco a ver que tal se veia eso de la "next gen" y tal... Bueno, resumidas cuentas: tenian puesto el "F1: Championship" ese y os juro que si me llegan a sacar una foto del careto en el momento en el que mire la pantalla, esa foto iba a ser a partir de ese momento la que ilustrase en cualquier enciclopedia la definicion de "decepcion"... En serio, es que me quede flipando... PERO QUE PUTA MIERDA DE GRAFICOS... Joder, si hasta el juego de F1 al que suele jugar mi hermano en el PC, que es de hace 2 o 3 años tiene mejores graficos... Tanto hablar de bestia parda de potencia y graficos y te ponen eso para promocionarla? En serio, que un juego como ese sea juego de lanzamiento es casi vergonzoso...

Pero la cosa sigue... Resulta que justo a la derecha habia otro kioskillo con un monton de criajos apelotonados... Me acerco a curiosear... Una 360 con el "Gears of War"... Y la sensacion fue justo la contraria: "joer, que guapo"... Vamos, ahora mismo no me interesa ninguna de las dos consolas, pero si llego a estar en la situacion de decidir por una o por otra, me habia llevado dos XBox 360... XD

Por el bien de Sony, espero y confio en que eso sea la excepcion y saquen algun que otro juegacho algo mas decente, y sobre todo que escojan un poco mejor como la promocionan en los puntos de venta...

Edit: dislexia...

Este tema ha sido editado por Wendigo: 29 March 2007 - 09:27 AM

#293 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 10:33 AM

entonces tampoco seria descabellado que adepten una version del MGS4 para X360, asi como se hizo con el MGS2 en su momento para el Xbox.

Aunque teniendo en cuenta que tenia mas bugs que el coño de una puta y lo compraron 2 gatos dudo que konami piense en volver a adaptar un mgs a otra consola u ordenador.

#294 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 April 2007 - 01:25 AM

Sony Considering an Even More Expensive PlayStation 3

Last month, we reported the rumor of a new PlayStation 3 model that would ship with an 80GB hard drive. This was revealed in Sony’s petition to the FCC for a change in the Bluetooth module used in the PlayStation 3. Although Sony denied the existence of such new model, now the company has admitted that a new model with a larger capacity HDD may be released in the near future.

Speaking to Reuters, Sony Computer Entertainment spokesman Satoshi Fukuoka said: "For users who vigorously store (games and other entertainment content) in the PS3, 20-giga is probably going to be too small, and even 60-giga may not be big enough eventually."

Last week, Sony officially discontinued the 20GB model in North America and Europe.

Asi como lo leen, despues de toda la mierda que Sony le lanzo a Microsoft por lo de la "Xbox 360 Elite" y de restregarles en la cara eso de "Para nosotros todos nuestros usuarios son elites". Ahora se corre el rumor de que Sony planea una estretegia similar y por lo menos no han negado la posibilidad de lanzar un modelo con mas HDD, logicamente mas costoso que el actual de 60GB.

Que tal? sacan del mercado el modelo mas economico (el de 20GB) para lanzar uno mas costoso aun. Pues nada, despues de todo esto solo es un rumor y por el bien de Sony espero que solo sea eso, porque sino les tocara tragarse toda la mierda que han soltado sobre la competencia.
RcEkBO2.png
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos