Ir a contenido

Foto

Se Abre De Manera Oficial La Web Del Ps3

• Please log in to reply
348 replies to this topic

#253 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 09:59 PM

yo ya me he partido la polla esta mañana con el video de jeuxfrance del lanzamiento en paris, y luego con sus multiples reencarnaciones en los gif de neo GAF (dios que grandes que son, el hilo empieza a desbarrar aquí ). En fin, habrá que esperar más datos, pero en mi opinión el castañazo del primer dia ha sido bastante fresco.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 23 March 2007 - 10:00 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#254 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 March 2007 - 01:14 AM

Lol, lo de banesto, que dicen que te costaba la mitad (domiciliando nómina y no sé que más) y al final entre pitos y flautas acaba costando la consola 670€ o así xddd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#255 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 24 March 2007 - 01:16 AM

no es para tanto si cancelas tarjetas, y haces un monton de mandanga, pero bueno, que hay que andar listo, porque me imagino que en cuanto te vean entrar en banesto con cara de querer la ps3, te ponen delante la pila de papeles y ya no te salva ni dios.

PD: Que esperabas, son un banco, no una ONG
Imagen enviada

#256 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 24 March 2007 - 01:43 AM

Hoy en las Noticias Mediodía de Antena 3, se ha visto en El Corte Inglés de la calle Preciados de Madrid una inmensa cola esperando a recoger su PS3.

En dichas noticias han comentado la gran expectación que había y que la gente llevaba haciendo cola desde las 7 de la mañana para recoger su PS3 mañana, día 23.

Todo normal hasta aquí.

Esta tarde, a eso de las 17:15 en el programa Gomaespuma, casualmente del mismo grupo que Antena 3, han entrevistado a los dos primeros de la cola, los que estaban allí a las 7 de la mañana.

Todo normal aún.

La sorpresa ha sido cuando estos chicos han dicho que tal cola no existe. Bueno, si existía. Eran sólo ellos dos. El resto de la gente era gente que pasaba por allí y que la reportera de Antena 3 ha invitado a poner a la cola para que el reportaje fuera maravilloso.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#257 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 24 March 2007 - 02:11 AM

Ostiaputa que fuerte me parece xDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen enviada

#258 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 March 2007 - 02:17 AM

La sorpresa ha sido cuando estos chicos han dicho que tal cola no existe. Bueno, si existía. Eran sólo ellos dos. El resto de la gente era gente que pasaba por allí y que la reportera de Antena 3 ha invitado a poner a la cola para que el reportaje fuera maravilloso.

Si hasta les dieron un certificado y todo xD

Imagen enviada

Notese la cara de "tragame tierra" que tiene el de la izquierda xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#259 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 24 March 2007 - 02:20 AM

molaría que cuando estas ahi con el del corte ingles y alguien de sony de marketing, el primero de la cola y todo el copón, te pidas una 360 y una Wii.
Imagen enviada

#260 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 24 March 2007 - 11:31 AM

Lol, lo de banesto, que dicen que te costaba la mitad (domiciliando nómina y no sé que más) y al final entre pitos y flautas acaba costando la consola 670€ o así xddd

Eso no es verdad, haciendo los cálculos la consola cuesta alrededor de 430€. Eso si tienes que adelantar la cantidad que dices a modo de "seguro" y estar con éllos 25 meses con la nomina y dos recibos. Al abrir la cuenta creo que te asocian una tarjeta de credito que el primer año no pagas comisiones. Pero al cabo del año puede darse de baja sin problemas, al menos eso dicen. Eso si tiene que ser con el juego F1 y si se les han acabado las PS3 en tu sucursal, cosa que no se, tocará esperar hasta que repongan. La verdad que la oferta esta muy bien, conozco gente que lo hizo con la PSP y en principio el único gato encerrado es una estrategia agresiva para captar clientes jovenes.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#261 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 March 2007 - 11:43 AM

Si hasta les dieron un certificado y todo xD

Imagen enviada

Notese la cara de "tragame tierra" que tiene el de la izquierda xDDD

El que sujeta la consola está diciendo algo así como "Joer, pa qué dejaría de ir al gimnasio coño. Como pesa la muy puta >_<"

Este tema ha sido editado por Ligreman: 24 March 2007 - 11:43 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#262 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 24 March 2007 - 12:18 PM

Eso no es verdad, haciendo los cálculos la consola cuesta alrededor de 430€. Eso si tienes que adelantar la cantidad que dices a modo de "seguro" y estar con éllos 25 meses con la nomina y dos recibos. Al abrir la cuenta creo que te asocian una tarjeta de credito que el primer año no pagas comisiones. Pero al cabo del año puede darse de baja sin problemas, al menos eso dicen. Eso si tiene que ser con el juego F1 y si se les han acabado las PS3 en tu sucursal, cosa que no se, tocará esperar hasta que repongan. La verdad que la oferta esta muy bien, conozco gente que lo hizo con la PSP y en principio el único gato encerrado es una estrategia agresiva para captar clientes jovenes.

En bandaancha han sacado los cálculos:
PS3

#263 SyMBiaN

SyMBiaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 24 March 2007 - 02:17 PM

Sí, los ha sacado uno que parece que ha patinado de lo lindo. A ver si en BA ahora solo escriben eminencias.

Copypaste de un cometario en la misma noticia:

La cuenta no tiene mantenimiento, ya que es una cuenta tarifa plana 0. Me suda lo que ponga la web, ya que esa cuenta no aparece, y no es la que habéis puesto para hacer el cálculo.
No tienes que renovar la ¡*#! tarjeta de la Fórmula 1!, el primer año (el de la financiación) es GRATIS!, la das de baja con costes 0€ después de ése primer año y se acabó el cuento.
Los 350€ son en 12 meses y sin intereses.
Los 25,91€ son del envío de la tarjeta F1 (logística, sí), los 15€ por hacerte esta tarjeta, y efectivamente hay una retención fiscal de 40,61€, que declaras en el IRPF y te devuelven veintipico € (éso no lo cuento en la suma posterior).

Si hacemos la suma nos sale por 431,52€, y en las tiendas nos costaría 659,99€ (consola + juego)

Yo no tengo ni puta idea de si es así o no y me a suda un rato, pero vamos, que no veo lógico tener que tragarse la mierda esa de noticia que ha escrito un tipo y luego no creerse, lo que dice éste, por ejemplo.
Imagen enviada

#264 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 24 March 2007 - 02:21 PM

En bandaancha han sacado los cálculos:
PS3

Si y han metido la pata, tal y como ponen unas respuestas más abajo, por que la cuenta tarifa plana esa no tiene gastos SI tienes la nomina (lo pone clarito en el contrato) y como tienes que tenerla para recibir la promoción pues no tiene sentido. Despues ya han dicho por activa y por pasiva que la tarjeta de crédito F1 esa es gratuita por abrir la cuenta y no pagas comisiones siempre y cuando la des de baja en 1 año con lo que: 676 - 150 - 15 -70 = 441 €, mas o menos los 430 que dicen. Lo que si es cierto que si no tienes tarjeta la única forma de sacar dinero es mediante transferencias a otras cuentas (gratuitas) o hacerte una débito que si tenia coste asociado, no recuerdo cuanto.

Me hace gracia que todo el mundo le busque los tres pies al gato a esta promoción, joder los bancos llevan haciendo esto con vajillas, equipajes, portatiles, viajes etc.. la tira de tiempo. Por supuesto que algo ganan, un cliente durante 25 meses no es moco de pavo. Si que es cierto que eso de que la venden a mitad de precio como que no, pero no se yo si subvencionasen una wii, la gente hubiese salido a criticar

Este tema ha sido editado por Pacotaku: 24 March 2007 - 02:22 PM

Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#265 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 24 March 2007 - 04:25 PM

No tengo ni idea de cómo va, simplemente he puesto el enlace porque al comentarlo vosotros he recordado que lo había leído ayer vía meneame.

Si ya en un principio tienes intención de domiciliar la nómina en BBVA pues de puta madre, pero si no era esa tu intención, no. Aparte lo que comenta Pacotaku de la tarjeta, pues tener una cuenta sin una tarjeta puede ser bastante coñazo.

#266 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 12:00 PM

Imagen enviada
me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿habeis visto lo del barco de xbox? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#267 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 12:05 PM

me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿habeis visto lo del barco de xbox? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mejor es lo de la cerveza

Imagen enviada
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#268 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 12:09 PM

Imagen enviada148 cervezas xDDDDDDDDDDd
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#269 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 03:45 PM

Imagen enviada

It also plays games!!! OMG!! X-D

Imagen enviada

#270 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 07:50 PM

Eso no es nada xDDDD, los de XBOX pusieron sillas en el lanzamiento de la Ps3 en UK:

Imagen enviada

Entrad a la web: http://shkyw.org/

hijos de puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#271 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 08:58 PM

La cosa es que las que estaban sentadas en esas sillas eran las azafatas contratadas para el evento xddd

Imagen enviada

#272 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 02:37 AM

Mas imagenes:

Imagen enviada

LOL

Imagen enviada

Ahora dos personas pueden conducir el mismo auto? :eins:

Imagen enviada

xDDDDDDDDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#273 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 04:01 AM

En el Mario Kart dos podían manejar un Kart XD

Aqui el Ps3 ya bajo de precio, ahora cuesta 9 mil pesillos, vara vara .

KCE3vHF.gif[

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos