Jump to content

Photo

Se Abre De Manera Oficial La Web Del Ps3

• Please log in to reply
348 replies to this topic

#232 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 30 January 2007 - 02:46 PM

xDDDDDD

Pues a mí me ha hecho gracia :P
Y ahora me apetecería comerme un buen trozo de pastel xDD

#233 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 30 January 2007 - 03:31 PM

El video es una mierda si, pero cuando sale con la tarta se le perdona xD
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#234 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 30 January 2007 - 03:39 PM

Yo me eché unas risas xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#235 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 30 January 2007 - 06:13 PM

La parte de las graficas fue superior xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#236 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 30 January 2007 - 08:44 PM

lo mejor es lo del pastel

yo tengo 3 plei tres y un pastel...
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#237 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 posts

Posted 23 February 2007 - 07:54 PM

Sigue el festival del humor de Sony. Ahora resulta que las PS3 europeas no emularan PS2 por hardware, como pasaba con japonesas y americanas, sino que lo haran por software, como la 360. Bienvenidos a las listas de retrocompatibilidad.

Bien por Sony!! nos venden una consola que a ellos les sale mas barata, con menos prestaciones y que ya de por si era mas cara para nosotros que para el resto del mundo y mantienen el precio!! Esta gente tiene un morro acojonante xDDD

La noticia aqui http://www.anaitgames.com/?p=3166

#238 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 23 February 2007 - 09:36 PM

Sin embargo, por lo que he leido parece que Sony ha depositado todas las esperanzas del PS3 en Europa.

http://www.meristati.......384&pic=GEN

Si todo lo que se especula resulta cierto, es posible que Sony pueda cumplir algunas de sus metas, al menos en Europa xD
RcEkBO2.png
My Games List

#239 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 23 February 2007 - 09:43 PM

Siempre buenas noticias en cuanto a la PS3 (sobre todo es esos blogs) , ..copón bendito.

http://www.scee.pres...mp;NewsAreaID=2

Por lo que he leido en otros sitios, no es algo que solo vaya a ocurrir en el territorio PAL sino que apartir de ahora se van a fabricar así para abaratar costes. A ver si esto queda reflejado de alguna forma en el precio final, o se van a tener que meter muchas PS3 por el ojete.

#240 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 23 February 2007 - 10:06 PM

Por lo que he leido en otros sitios, no es algo que solo vaya a ocurrir en el territorio PAL sino que apartir de ahora se van a fabricar así para abaratar costes. A ver si esto queda reflejado de alguna forma en el precio final, o se van a tener que meter muchas PS3 por el ojete.

La diferencia es que ahora en vez de perder 250 USD por consola, van a perder 220 xD
El "ahorro" es solo para ellos, de ahí a que bajen el precio final queda mucho.

Saludos

Edited by Haru, 23 February 2007 - 10:06 PM.

#241 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 07 March 2007 - 08:27 PM

Los últimos días han sido muy movidos en la órbita de Sony. Una presunta filtración ha puesto al descubierto un nuevo servicio llamado Home, que combinaría multitud de los conceptos que están hoy en día tan en boga en lo que se conoce como Internet 2.0: creación de tu propio espacio virtual, compartimiento de audio y video; incluso recogería elementos usados por sus competidores directos, como el sistema de logros o la creación de identidad digital (como los famosos Miis de Wii, o los avatares propios de los MMO).

Imagen enviada

Que descaro. Todavia no salgo de mi asombro.

Click aqui para leer la noticia completa (Una verdadera joya)
RcEkBO2.png
My Games List

#242 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 07 March 2007 - 09:06 PM

Me sorprende 0.
Si copia mando, generos, estilo, anuncios y un largo etc, por que no va a copiar el resto?
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#243 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 07 March 2007 - 09:12 PM

Hombre, salas de chat virtuales y cosas asi son cosas que se vienen viendo venir desde hace tiempo... Sinceramente, no creo que hayan copiado a Nintendo en eso precisamente (que no quita para que si lo hayan hecho descaradamente en otras cosas)...

#244 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 07 March 2007 - 10:42 PM

El conepto en síntesis es el mismo del Second Life, pero esto en una consola no pinta mucho, para usarlo comodamente va a haber que instalar perifericos y pasar los archivos del PC a la consola. Esto de un principio estaría mejor enfocado para PC, como lo hace el juego original. Se ve que va a tener un enfoque netamente comercial a corto plazo, para poder sustentarlo no hay otras formas. Podría resultar un buen medio para la coordinación de partidas online para los que posean los medios.

Por otro lado las habitaciones de cada jugador seguramente van a estar hospedadas en el disco duro de la consola del jugador respectivo, ya que dudo que sea factible hospedar millones de cuentas y servir tantos archivos simultaneamente, por lo que la mejor solución sería la primera, con lo que se tendrían limitaciones a la hora de compartir archivos de gran tamaño como videos, dependiendo de la conexión del usuario.

Saludos

#245 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 08 March 2007 - 11:47 AM

esta bien como accesorío, si las salas de trofeos/logros, los chats y todo lo demás se pueden acceder por vias más sencillas, y luego esto para hacer un poco el cabra (al que le guste el royo second life), pero si este es el unico medio de sacar logros me parece demasiado engorroso, y habrá que ver las posibilidades de que se te llene de gilipoyas spammeando y como esta llevado lo de financiarlo con publicidad.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#246 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 08 March 2007 - 02:00 PM

http://gamevideos.com/video/id/9841

Parece que este juego está cautivando a mucha gente, lo pongo por no aprovechar este tópic únicamente para lanzar "malas" noticias , aunque este juego de momento no me ha llamado mucho la atención, ni me vendería una consola.

#247 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 08 March 2007 - 05:14 PM

bueno pues a mi ese trailer me gusto mucho, ademas la musica esta bastante bien y se divertido el juego.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#248 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 23 March 2007 - 03:04 PM

Dios que buena: avalanchas masivas para comprar la PS3 X-D

EDIT: Ojo a los comentarios que no tienen precio xD

Edited by KPY, 23 March 2007 - 03:10 PM.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#249 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 posts

Posted 23 March 2007 - 03:09 PM

mierda, no consigo postear desde la ps3, algunos hilos no sé porqué no me los carga xD. seguiré intentándolo
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#250 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 23 March 2007 - 03:24 PM

No la van a vender ni con jamón hasta que no pegue una buena bajada de precio (y no creo que lo pegue hasta que pasen las navidades) . Y estos días deberían suponer un pico en las ventas, en cuanto pasen , empezarán a verse los cardos rodantes de las películas del oeste.
Yo probaré la consola esta tarde en casa de un colega que ya se la ha comprado, ya dejaré por aqui unas palabras sobre tan feliz acontecimento.

#251 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 23 March 2007 - 07:08 PM

Dios que buena: avalanchas masivas para comprar la PS3 X-D
EDIT: Ojo a los comentarios que no tienen precio xD

Como me he reido xDDD

Pero por otro lado, miren lo que pone Meristation: PS3 en Madrid
RcEkBO2.png
My Games List

#252 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 23 March 2007 - 09:53 PM

Bueno, ya he podido ver y probar la PS3. Muy grande, mas grande que XBOX 360 (claro que contando la fuente de alimentación, tampoco se llevan tanto). Muy lustrosa hasta que la pones la mano encima. Pesa bastante. En cuanto a retrocompatibilidad, de momento solo hemos probado FFXII y God of War que eran los juegos que mas teníamos a mano. Todo OK con esos dos juegos a ver si solucionan todos los problemas que aparezcan con la retrocomatibilidad.
En cuanto a juegos hemos probado el Resistance (no me gusta el género o sea que solo diré que gráficamente Gears of War es mucho mas impresionante), la demo de Motorstorm que no está mal pero no me parece nada del otro mundo, y la demo del Genji que me ha parecido una castañita. No me ha causado mala impresión de momento, cuando esté a un precio mas asequible (dentro de un par de años :guu1: ) y engorde su catálogo, me lo pensaré.

7 user(s) are reading this topic

0 members, 7 guests, 0 anonymous users