Se Abre De Manera Oficial La Web Del Ps3
Posted 25 January 2007 - 12:47 AM
http://www.gamerah.c...p?bias=1735#nav
todo un detalle por la espera lo de dejar solo el modelo caro para financiar la rebaja que les hicieron a los japos, en fin, por lo menos el que se la compre tendrá un catalogo imponente de salida (aunque mucho esta en la 360 también).
Posted 25 January 2007 - 12:52 AM
Estos de sony son unos cachondos.
Y juro que al principio crei que por fin sony iba a hacer la jugada de traer la version barata al precio de la cara.
Yo quiero ser Directivo de Sony, lo hago igual y hasta me comprometo a cobrar un 10% menos del salario de cualquier directivo.
Edited by pillows!, 25 January 2007 - 01:18 AM.
Posted 25 January 2007 - 09:29 AM
Lemmings™ - SCEE - Network
Go! Sudoku - SCEE - Network
Go! Puzzle - SCEE - Network
vamos no me jodas, a los lemmings jugaba yo con mi 486, y se comprobó (comprobé xD) que el Lemmings 3D era una puta mierda, Sudokus? si a mi padre le compre una makineta en el moro de sudokus, se necesita una calidad grafica de la ostia, y puzzles.... pffff.
Y paso de seguir comentando, los juegos son una mierda, solo que te correras con la calidad grafica, pero esos 3 me han llegado XD
Posted 25 January 2007 - 03:05 PM
esto... he mirado la lista de juegos, ¿pa que quieres una consola con chorrocientas mil cosas y super calidad grafica y todas las polleces que lleva si luego los juegos son los mismos que tenias en la ps1 o en PC de hace siglos?
Lemmings™ - SCEE - Network
Go! Sudoku - SCEE - Network
Go! Puzzle - SCEE - Network
vamos no me jodas, a los lemmings jugaba yo con mi 486, y se comprobó (comprobé xD) que el Lemmings 3D era una puta mierda, Sudokus? si a mi padre le compre una makineta en el moro de sudokus, se necesita una calidad grafica de la ostia, y puzzles.... pffff.
Y paso de seguir comentando, los juegos son una mierda, solo que te correras con la calidad grafica, pero esos 3 me han llegado XD
Pero como salen para PS3 verás los comentarios en los foros. "Es la hostia, sacan juegos clásicos" y demás comentarios. Vamos, lo que todos sabíamos.
Yo espero con ansia el día de lanzamiento de la PS3: A ver si Microsoft tiene mala leche por una vez y le mete una rebaja del precio a la 360 una semana antes... verás tú... esa sería la puntilla para la PS3.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 25 January 2007 - 03:20 PM
Eso sí Yentin, a que el cacharro de sudokus de tu padre no da para un sudoku de veinte millones de cuadros, eh? EH?? xD
Posted 25 January 2007 - 04:52 PM
No digo ke todos los juegos deban tener una calidad grafica de la ostia pero coño, kien mierdas se gasta 600 euros pa jugar al Lemmings? osea el lemnigs es 2D por cojones en 3D es una mierda.
Me ha sorprendido enormemente no ver el MG4 ese si ke seria una buena baza.
y el Sonic the headog espero ke no sea una version del sonic original XD
Ninten la diferencia es que la DS no vale 600 euros ni te venden ke será la polla grafica con calamares gigantes y ke te puedes cambiar de arma y to eso XD
Posted 25 January 2007 - 05:40 PM
Ninten la diferencia es que la DS no vale 600 euros ni te venden ke será la polla grafica con calamares gigantes y ke te puedes cambiar de arma y to eso XD
No estés desprestigiando, son cangrejos gigantes, y tienen puntos débiles XDDDDD
Posted 25 January 2007 - 05:40 PM
Call of Duty 3 - Activision UK Ltd - Disc
El único que me interesa, pero su versión de xbox es muy superior.
[
Posted 25 January 2007 - 05:48 PM
Por otro lado, no creo que nadie "se gaste 600 euros para jugar al Lemmings", siempre será una burrada lo de comprarse una consola por un juego, pero comprársela por un juego de mierda lo es aún más xD. Los que quieran gráficos brutales se comprarán los juegos con gráficos brutales, y quedarán los demás juegos por ahí a disposición de quien los quiera.
Edit: se da por hecho que el post va pa Yentin, que me se han adelantado xD.
Edited by nintendoking, 25 January 2007 - 05:48 PM.
Posted 25 January 2007 - 05:59 PM
no se mis posts han sido escritos en un estado de "que puta mierda de lista de juegos" más de la mitad son titulos ya conocidos, secuelas.Pues precisamente a eso me refería, la DS SÍ que la venden como la repolla gracias a su doble pantalla, pantalla táctil, micrófono y online, y no por eso dejan de ser juegazos algunos juegos que no aprovechan esas funciones (como el Castlevania DoS por ejemplo). Así que no creo que tener un juego de sudokus y otro de puzzles sea algo que haya que echarle en cara a PS3.
Por otro lado, no creo que nadie "se gaste 600 euros para jugar al Lemmings", siempre será una burrada lo de comprarse una consola por un juego, pero comprársela por un juego de mierda lo es aún más xD. Los que quieran gráficos brutales se comprarán los juegos con gráficos brutales, y quedarán los demás juegos por ahí a disposición de quien los quiera.
Edit: se da por hecho que el post va pa Yentin, que me se han adelantado xD.
Posted 25 January 2007 - 07:20 PM
Cuando vaya bajando de precio, ya será otro cantar. De momento no me he comprado ninguna consola de nueva generación y puedo seguir así visto el panorama.
Edited by EroSennin, 25 January 2007 - 07:20 PM.
Posted 25 January 2007 - 07:38 PM
Los que quieran gráficos brutales se comprarán los juegos con gráficos brutales, y quedarán los demás juegos por ahí a disposición de quien los quiera.
El problema es que en el mundillo forero y de internet ese argumento que dices es válido para la PS3 pero en cuanto hablamos de Wii ya no vale y es una consola de pokemons exclusivamente. Que la gente ya parecen todos clones de Acebes con su conspiración del psoe en el 11-M.
Posted 25 January 2007 - 10:42 PM
Posted 26 January 2007 - 03:16 AM
Owned
OMG! Si sacan el Devil May Cry 4 para 360, sé de un compañero de curro que ya no se comprará la PS3. Si eso se confirma, veo más problema que el precio de la consola (que ya lo es y mucho), el hecho que están perdiendo muchos juegos franquicia que ellos solos le harían vender consolas. Porque ahora mismo qué le queda? El Final Fantasy, Metal Gear y poco más, porque no me creo que con el Tekken vendan muchas consolas.
Posted 26 January 2007 - 06:37 AM
aunque SHIT HAPPENS...

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 26 January 2007 - 07:41 AM
[
Posted 26 January 2007 - 08:54 AM
OMG! Si sacan el Devil May Cry 4 para 360, sé de un compañero de curro que ya no se comprará la PS3. Si eso se confirma, veo más problema que el precio de la consola (que ya lo es y mucho), el hecho que están perdiendo muchos juegos franquicia que ellos solos le harían vender consolas. Porque ahora mismo qué le queda? El Final Fantasy, Metal Gear y poco más, porque no me creo que con el Tekken vendan muchas consolas.
No saben que buena noticia me han dado con eso del Devil May Cry 4, si llega a ser cierto definitivamente es otro juego que caera seguro a mi coleccion. Por cierto, tenia entendido que Tekken tambien saldra para X360.
Tengo todos los dedos crusados para que se haga el "milagro" de que los FF y MGS4 dejen de ser exclusivos para PS3, eso definitivamente seria el apocalipsis para Sony... no, esperen... aun le quedaria el RIDGE RACER!!! xD
Posted 26 January 2007 - 05:27 PM
Posted 30 January 2007 - 01:44 PM
Sobre el video igual se trata de una campaña de marketing viral orientado a los hardcoregamers y hardbudgetgamers, igual hay gente tan sumamente gilipollas que compra 3+n consolas sólamente para parodiar este video.

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
6 user(s) are reading this topic
0 members, 6 guests, 0 anonymous users