Ir a contenido

Foto
- - - - -

Muere La Tonadillera Rocío Jurado

• Please log in to reply
46 replies to this topic

#43 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 12:30 AM

Thesam...

http://www.reflejosd...as/vervelas.asp

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#44 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 07:09 AM

que putas reputas xDDDDDDDDDDDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#45 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 02:11 PM

Nose, eso de decir "que alegria, que bien que se ha muerto" me parece una tonteria. Si te da igual es una cosa, pero decir esa chorrada...

A mi también me parece una chorrada, pero bueno... a mi ni me va ni me viene la música que hacía esta señora, aunque vale que tiene su mérito, y bla bla bla. Eso de dejar ver que no interesa diciendo que es una alegría que se muera lo veo muy triste.

Peeero en fin, aparte de lo grotesco de eso, no deja de ser real. Yo lo único por lo que me alegro es porque dejara de sufrir, con lo chunga que estaba (aunque de eso me he enterado por este hilo, porque no veo la tele hace milenios). Ah, y otra que tampoco piensa soportar los programas especiales que se van a hacer esta semana/mes etc. Como mucho Buenafuente, para tomar la muerte con un humor sano.

pd. lol, Ajax... en serio, un día de estos me gustaría veros navegar en directo a Mimiru y a tí para saber cómo encontráis esas cosas >_<

#46 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 02:16 PM

yo no me alegro de que se muera como persona, eso me suda la polla, de lo que me alegro es de que por fin se muera el elemento rosa, hagan la semanita de especiales y nos dejen en paz de una puta vez. Porque manda güevos que yo que veo la tele 20 minutos al día menos el martes que veo house y estoy 1 hora, sepa toda la puta evolucion de su jodido cancer.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#47 Bonobus

Bonobus

Member

• Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 03:28 PM

una mia:

De: bonobus
En Honor a: un leecher
Relación: lo vi en el foro... creo País: Jinternet
Falleció: Ayer bajo la espada de un moderador
Mensaje: Solo keria su hanime (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje) -__-.
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos