Muere La Tonadillera Rocío Jurado
Posted 01 June 2006 - 08:01 AM
tonadillera?
Offtopic?
creo que aun no me he despertado del todo, y eso que llevo desde las 7
ni via ni muerta. Por palmar no se merece una consideracion distinta, no vamos aqui a discriminar a los vivos
Ale, para baka
PD:poi no lo ha movido porque siempre ha sido mucho de la Jurado
Me leí antes de postear la descripción de los foros y francamente no veo que encajen bien algunos topics como el de Eva H (por poner un ejemplo reciente) que tratan de temas serios y que se suponen más relacionados con lo que se suele entender por un off topic que con el concepto de algo chorra, a no ser que consideres chorra una noticia con la que han abierto todos los medios serios de este país (ya también la razón), pero bueno, los moderadores en este aspecto tienen la última palabra y no me queda más remedio que acatar la decisión y así lo sabré para la próxima vez.
Con respecto a lo de tu símbolo de interrogación con lo de "tonadillera", ella era un personaje de la prensa rosa, sí, pero por encima de eso es una parte importante de la historia de la canción en España y más en concreto del género de la copla, a la que fusionó con el Pop y las nuevas tendencias de su tiempo para darle un aire que cautivó a una buena parte del mercado español e iberoamericano y ése es un mérito que va más allá de su actividad en el mundo de la farándula (en donde sí te puedo dar la razón ya que a mí tampoco me parecía correcto que participase en él, en su momento) y de ahí que haya tenido el impacto mediático que ha tenido.
En otras palabras, que no he abierto este hilo hablando de la muerte de un personaje de la prensa rosa, sino de la muerte de toda una personalidad del mundo del espectáculo de este país que por encima de marujeos supo revitalizar un género prácticamente muerto como era el de la copla así como mantener un magnetismo con su público que ningún otro cantante ha sabido mantener y que como tal me merece un cierto respeto pese a que, repito, no me pareciese bien su actividad en las páginas de sociedad.
No es más que eso.
Posted 01 June 2006 - 08:21 AM
¿acaso me ves dudando de que fuese offtopic el foro en el que estaba posteado? no, ¿verdad? pues ya ves.
No dudo que fuese una tonadillera, pero por el mismo motivo lo muevo a baka. Cualquien noticia de la pava esta o sus semejantes, a baka. Oye, es una opinion personal, yo aqui no pinto nada. Si quieres moverlo otra vez a offtopic mandale un pm a Dead y, por favor, postea la respuesta

Asi que, ni viva ni muerta
Y que sea noticia de actualidad no implica nada, seguro que hay cientos de foros de noticias por ahi. Vamos, al menos no veo que nadie postease nada sobre el debate sobre el estado de la nación, cuando, la verdad, resulta mucho más interesante (notese el tono ironico) y nos interesa mucho más que le muerte de esta señora, que es una pena, a mi me valia lo mismo que se retirase y firmase un contrato para no aparecer más en television, ni ella ni nadie de su entorno.
PD:Si te parece abrimos un stiki de esquelas
Edited by thexsam, 01 June 2006 - 08:22 AM.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 01 June 2006 - 08:44 AM
Posted 01 June 2006 - 09:40 AM

Posted 01 June 2006 - 10:35 AM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 01 June 2006 - 10:37 AM
"Como una ola", esa de "ahroa nadie puede apartarle de mi" etc etc, es una perdida para el mundo de la música.
Posted 01 June 2006 - 12:39 PM
Nose, eso de decir "que alegria, que bien que se ha muerto" me parece una tonteria. Si te da igual es una cosa, pero decir esa chorrada...
A mi me da pena, me lo paso muy bien viendo el tomate y que salga con su chandal de tactel y los tacones, eso es impagable.
Lo unico que jode es que ahora se tiraran semanas con especiales de la vida de la Jurado.
La verdad es que a mí tambien me da igual, pero comprendo a la gente que se estresa porque mira que son moscas cojoneras los pesados de la tele ... y lo de la tele no tiene perdón ...
TODOS SOMOS ROCÍO
http://www.reflejosd...as/vervelas.asp
Diox Ajax, el puto amo XDDDDDD
Another FL Modernos peig XDDDDDD

Posted 01 June 2006 - 12:40 PM
y ahora salen con carita de pena mientras cuentan los euros.
ya puse hace un año el topic de "es rentable la muerte del papa?", pues aqui lo mismo. ¿es rentable la muerte de la jurado o similar? Pues si, si es rentable para muchos.
asco de pais
Posted 01 June 2006 - 12:48 PM
Lo de cambiar toda la programación es una putada, pero es lo k hay.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 01 June 2006 - 12:57 PM
Posted 01 June 2006 - 04:43 PM
Posted 01 June 2006 - 05:00 PM
TODOS SOMOS ROCÍO
http://www.reflejosd...as/vervelas.asp
ostiá macho, que coño buscas para encontrar cosas así

me han hecho gracia estas, seguro que le quieren mucho al albertito xD
De: Nuria y Erica
En Honor a: Alberto
Relación: nula
País: españa
Falleció: en proceso
Mensaje: recuerdos a kawabata.
y esta en honor al dubli, que seguro que le molaría ser recordado así
De: Ralvari
En Honor a: Rrebujito
Relación: Forero
País: España
Falleció: --
Mensaje: V'sssss.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 01 June 2006 - 05:04 PM
De: Claudio Mtz
En Honor a: Juan Pablo II
Relación: Nuestro Pastor
País: Italia
Falleció: 02 Abril 2005
Mensaje: Eres Santo, intersede por mi y mi fam.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 01 June 2006 - 05:56 PM
ostiá macho, que coño buscas para encontrar cosas así
me han hecho gracia estas, seguro que le quieren mucho al albertito xD
De: Nuria y Erica
En Honor a: Alberto
Relación: nula
País: españa
Falleció: en proceso
Mensaje: recuerdos a kawabata.
si son muy simpaticas, son dos compañeras de mi curro, ke les he enseñado la página y mira como me lo pagan XD, el Kawabata ese es un escritor japo ke una de las tias estas ha hecho un trabajo y llevamos toda la semana descojonandonos de el.
Por cierto no me llames albertito XD
Posted 01 June 2006 - 08:30 PM

Posted 01 June 2006 - 09:41 PM
si son muy simpaticas, son dos compañeras de mi curro, ke les he enseñado la página y mira como me lo pagan XD, el Kawabata ese es un escritor japo ke una de las tias estas ha hecho un trabajo y llevamos toda la semana descojonandonos de el.
Por cierto no me llames albertito XD
venga ya

- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 01 June 2006 - 09:55 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 01 June 2006 - 10:10 PM
EDIT:De: Satan
En Honor a: Rocio Jurado
Relación: Dueño País: España
Falleció: hoy
Mensaje: ESPERO VERTE PRONTO PUTA, QUE TE VOY A P.
De: The Devil
En Honor a: Rocio jurado
Relación: Hermano gemelo País: Aspaña
Falleció: 1/06/06 (se adelanto 5 dias)
Mensaje: Vueeeeelve a miiiiiiiii.
Edited by eriol-chrno, 01 June 2006 - 10:15 PM.

Posted 01 June 2006 - 11:28 PM
no tio, va en serio XD han sido ellas Nuria y Erica se llaman las dos, simpaticas ellas, me vengaré cuando nos vayamos a Milan en julio XDvenga ya
estas de coña? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users