Ir a contenido

Foto
- - - - -

Muere La Tonadillera Rocío Jurado

• Please log in to reply
46 replies to this topic

#1 Dath

Dath

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 04:47 AM

Según confirman todos los medios, Rocío Jurado ha fallecido:

Fuente:El mundo

Rocío Jurado ha fallecido a las 05.15 en su domicilio de Madrid. Tenía 61 años. En estos momentos sus familiares velan el cadáver. Los restos se trasladarán a las 11.15 a la capilla ardiente, que se abrirá en el Centro Cultural de la Villa de Madrid. Según su hermano Amador, Rocío murió "muy tranquila", "sin angustias" y "rodeada de su familia, como ella quería".

Ahora les toca trabajar a todos los gusanos (que no periodistas) como Jorge Javier Vázquez, que en vez de respetar su muerte, se dedicarán a despellejarla y a inventarse chorradas sobre ella durante mes y medio ahora que está muerta y no se puede defender, como por otro lado nos tiene acostumbrados Tele 5 desde hace un par de años.

DEP.

#2 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 04:59 AM

Un dato interesantisimo para el mundillo del manganime en general y para FL en particular.

Pues nada, al hoyo que es ley de vida (a todos nos tocara, y al que no le guste que se joda). Lo unico que agradezco de que se haya muerto es que tendran que meter alguna otra mierda (mas interesante o...incluso mas util) en los telediarios.

Lo de JJ Vazquez me hace mucha gracia pq a todo el mundo le cae mal, pero luego el Tomate es lider de audiencia en su franja horario ¿Como se come eso? (Bueno, se la respuesta, pero es un poco dura y cruel para los oidos convencionales xD)

Como titulo del hilo, hubiese puesto algo mas ummmh no se, mas "dinamico"...mas "llamativo" algo mas digno de alguien del mundillo rosa, algo como:

- Caza de Folcloricas Españolas por parte de la Muerte de Mundodisco -
- Muere Rocio, Pantoja, la proxima eres tu -

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 01 June 2006 - 05:03 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#3 Dath

Dath

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 05:04 AM

Un dato interesantisimo para el mundillo del manganime en general y para FL en particular.

Por eso lo he puesto en el subforo off-topic. Era una noticia que se veía venir y por la que todos los medios estaba en alerta.

Lo de JJ Vázquez es verdad, lo ve mucha gente porque ofrece un producto muy fácil de vender, morbo. Lo que pasa es que este buen señor ha decidido adoptar una estrategia que ya es simplemente repugnante como es la de especular de forma maliciosa sobre la vida que mantuvieron personas que ya están muertas y pasárselas a otros programas de la cadena para que entre todos martilleen durante 2 meses diciendo no sé qué de que el rumor está en la calle y bla bla bla.

Me parece una táctica deleznable y carroñera.

#4 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 05:04 AM

Aqui interrumpieron la programación a las 11 p.m. con esta noticia calificada como "de último minuto", casi agarro a bate el televisor -eso si, mi abuela debe estar sorprendidaXDDD-.

Yo quiero ver cuando lo palma Shakira -ojala con Juanes en el mismo "accidente"-, para hacer fiesta y tal.
Imagen enviada

#5 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 05:13 AM

Aqui interrumpieron la programación a las 11 p.m. con esta noticia calificada como "de último minuto", casi agarro a bate el televisor -eso si, mi abuela debe estar sorprendidaXDDD-.

Y seguro que taban viendo la 9th repeticion de Betty la fea xDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#6 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 05:21 AM

Lo de JJ Vázquez es verdad, lo ve mucha gente porque ofrece un producto muy fácil de vender, morbo. Lo que pasa es que este buen señor ha decidido adoptar una estrategia que ya es simplemente repugnante como es la de especular de forma maliciosa sobre la vida que mantuvieron personas que ya están muertas y pasárselas a otros programas de la cadena para que entre todos martilleen durante 2 meses diciendo no sé qué de que el rumor está en la calle y bla bla bla.

Me parece una táctica deleznable y carroñera.

Esa tactica deleznable y carroñera se llama "Marketing Empresarial" y es lo que hace que la cadena o colectivo de turno se gane sus dineritos.

Sobre el concepto de hablar de alguien, aqui tenemos la mala costumbre de cuando alguien muere, automaticamente se le beatifica y ya buenisimo, ha hecho grandes cosas para la humanidad, etc, etc, etc.

Ejemplo:

"Rocio era una tia bastante borde y altiva, muy buena artista, desprendida como persona (cuando queria y le interesaba), borracha, adicta al sexo (cosa que no es mala, por otra parte) y drogata.

¿Ahora pq se haya muerto hay que decir que era una santa y todas esas polleces?

Bueno, me voy a jugar un rato al BOF4. Llamadme para el entierro :poi: xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#7 Dath

Dath

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 05:29 AM

Esa tactica deleznable y carroñera se llama "Marketing Empresarial" y es lo que hace que la cadena o colectivo de turno se gane sus dineritos.

Una cosa es el marketing empresarial y otra el "todo vale" para ganar dinero.

Sobre el concepto de hablar de alguien, aqui tenemos la mala costumbre de cuando alguien muere, automaticamente se le beatifica y ya buenisimo, ha hecho grandes cosas para la humanidad, etc, etc, etc.

Cierto, incluso aunque haya pasado años en el ostracismo mediático y de golpe salte la noticia de que haya muerto.

¿Ahora pq se haya muerto hay que decir que era una santa y todas esas polleces?

No, pero el no ser pelota tampoco autoriza a echar mierda sobre alguien que en muchos casos para colmo han tenido que reconocer que se las han inventado. Me parece que el derecho al honor se sigue teniendo después de muerto y una cosa es que hayas hecho algo malo o corrupto en tu vida y que se descubra post mortem y otra sacar a enemigos de alguien fallecido, pagarles para que se inventen cosas y estar mes y medio machacando con mentiras por las buenas y sin otro motivo aparte de la falta de temas de los que hablar, el interés por estirar determinados temas todo lo posible y en ansia de morbo fácil por parte de la audiencia.

Las cosas buenas se dicen en vida, sí, pero las malas también para que el aludido se pueda defender.

Este tema ha sido editado por Dath: 01 June 2006 - 05:31 AM

#8 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 05:32 AM

A mí lo que me jode es la poca información que recibo de la situación de la pobre gente que vive en Java y que esto sea la noticia más importante del día según la radio ( triste radio, triste radio ).
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#9 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 05:41 AM

Una cosa es el marketing empresarial y otra el "todo vale" para ganar dinero.
Cierto, incluso aunque haya pasado años en el ostracismo mediático y de golpe salte la noticia de que haya muerto.
No, pero el no ser pelota tampoco autoriza a echar mierda sobre alguien que en muchos casos para colmo han tenido que reconocer que se las han inventado. Me parece que el derecho al honor se sigue teniendo después de muerto y una cosa es que hayas hecho algo malo o corrupto en tu vida y que se descubra post mortem y otra sacar a enemigos de alguien fallecido, pagarles para que se inventen cosas y estar mes y medio machacando con mentiras por las buenas y sin otro motivo aparte de la falta de temas de los que hablar, el interés por estirar determinados temas todo lo posible y en ansia de morbo fácil por parte de la audiencia.

Las cosas buenas se dicen en vida, sí, pero las malas también para que el aludido se pueda defender.

Todo esto es muy utopico y bonito y me parece genial que pienses asi, pero en el mundillo laboral (y mas en algo como es el terreno de la informacion) todo vale. Asi funciona el sistema.

Si ella no se puede defender, no te preocupes que ya lo hara por ella un bufet de abogados majo. Se lo van a pasar pipa con las demandas al derecho al honor, injurias, difamacion y demas blablablas. Entre eso y la venta de exclusivas al amplio abanico que ofrece el gremio del mundillo del corazon, van a sacar un buen dinerito.

Y...es que...no hay mal que por bien no venga. Hay que pensar mas positivo. xD

Lo triste del tema, como dice Armisael, es que "la noticia mas relevante del dia" sea que se haya muerto "La Jurao". Eso me demuestre practicamente todo lo que digo. Vamos, no creo que sea peor JJ Vazquez por mofarse de esta señora que los medios de comunicacion en general por decidir que "esto" sea la informacion prioritaria y preferente que me van a ofrecer hoy de mi pais en particular y del mundo en general.

poipoi2021.jpg

#10 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 05:44 AM

Yo quiero ver cuando lo palma Shakira -ojala con Juanes en el mismo "accidente"-, para hacer fiesta y tal.

que mala eres. <_<

ahora esta tia, la bacaburra esa, vendera discos como roscas, siempre pasa en el mundo de la musica (aunque lo que hace ella cuesta llamarlo musica)

entonces habran canonizado a hitler.

Este tema ha sido editado por haibara: 01 June 2006 - 05:50 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#11 Dath

Dath

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 05:54 AM

A mí lo que me jode es la poca información que recibo de la situación de la pobre gente que vive en Java y que esto sea la noticia más importante del día según la radio ( triste radio, triste radio ).

Pues estás equivocado porque son todos los medios de este país los que le están dando el enfoque.

Por ejemplo en los medios digitales a nivel nacional abren con esta noticia:

El país
20minutos
ABC
Libertad Digital
El confidencial
El semanal digital

Etc. Me parece que de los medios importantes, sólo la razón (y porque su edición digital deja bastante que desear) no habla de ella en primera página, ya que el resto abren con ella como noticia de portada.

Todo esto es muy utopico y bonito y me parece genial que pienses asi, pero en el mundillo laboral (y mas en algo como es el terreno de la informacion) todo vale. Asi funciona el sistema.

Te hacía jugando al BOF4 :|

Eso es lo que se suele creer desde fuera, pero desde dentro cada medio tiene su filosofía y en estos momentos es Tele 5 en exclusiva la que está optando por esa treta, no el mundo de la información en general

Si ella no se puede defender, no te preocupes que ya lo hara por ella un bufet de abogados majo. Se lo van a pasar pipa con las demandas al derecho al honor, injurias, difamacion y demas blablablas. Entre eso y la venta de exclusivas al amplio abanico que ofrece el gremio del mundillo del corazon, van a sacar un buen dinerito.

Y...es que...no hay mal que por bien no venga. Hay que pensar mas positivo. xD

Sí, pero la justicia en esos casos suele ser bastante lenta y por aquí suelen decir aquello de "difama que algo queda".

Lo triste del tema, como dice Armisael, es que "la noticia mas relevante del dia" sea que se haya muerto "La Jurao". Eso me demuestre practicamente todo lo que digo. Vamos, no creo que sea peor JJ Vazquez por mofarse de esta señora que los medios de comunicacion en general por decidir que "esto" sea la informacion prioritaria y preferente que me van a ofrecer hoy de mi pais en particular y del mundo en general.

Es aquí donde te puedo decir yo también lo de "Todo esto es muy utopico y bonito y me parece genial que pienses asi", pero la actualidad manda y Rocío Jurado era una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo en España (si dejamos de lado el tema de la prensa rosa, claro está) y de ahí que se le esté dando esta repercusión. Otra cosa es que haya medios que "creen actualidad" de la forma que lo hace Tele 5.

Este tema ha sido editado por Dath: 01 June 2006 - 05:56 AM

#12 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 06:30 AM

que mala eres. <_<

ahora esta tia, la bacaburra esa, vendera discos como roscas, siempre pasa en el mundo de la musica (aunque lo que hace ella cuesta llamarlo musica)
entonces habran canonizado a hitler.

Pues ya me dirás tú entonces lo que es música...

PD: Los familiares van a necesitar suerte (y sobre todo fuerzas) porque les queda una buena que aguantar :vaca: >_<

Este tema ha sido editado por YrY: 01 June 2006 - 06:31 AM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#13 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 06:53 AM

Pues a mi me la suda un rato largo oye :3

Y el JJ Vazquez ese no me cae mal, por la sencilla razón de que no tengo ni zorra de quién es (principalmente porque no veo la tele).

Me encanta la gente que se queja de la mierda de tele y se pasa tol día enganchao xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#14 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 07:07 AM

mira cuanto me interesa, de hecho la primera noticia que tengo de todo este asunto me llega por fl, no se como os podeis saber los nombres de periodistas del corazon, saberse cientos de nombres en japones de series y personajes vale, pero ¿de los periodistas del corazon? estais enfermos :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#15 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 07:13 AM

tonadillera?
Offtopic?
creo que aun no me he despertado del todo, y eso que llevo desde las 7
ni via ni muerta. Por palmar no se merece una consideracion distinta, no vamos aqui a discriminar a los vivos

Ale, para baka

PD:poi no lo ha movido porque siempre ha sido mucho de la Jurado :guu2:

Este tema ha sido editado por thexsam: 01 June 2006 - 07:13 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#16 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 07:14 AM

Topic movido al Foro Baka-Land por tratar uno de los siguientes temas :
  • Felicitaciones y Presentaciones: "Soy nuevo", "He vuelto", etc
  • Chorradas, desvaríos, tonterías, desmadres, pajas mentales, bromas, chistes, enlaces graciosos...
Leete este topic donde se indican las descripciones de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=14973

Leete este topic donde se indican las normas de los foros por favor:
http://foro.frozen-l...showtopic=67697
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#17 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 07:27 AM

Es que la Jurado es muy grande, como la estatua del mazinger xD

Yo ya lo he dicho antes, que era muy muy interesante la noticia y tal xDD

poipoi2021.jpg

#18 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 07:33 AM

Pues a mi me la suda un rato largo oye :3

Y el JJ Vazquez ese no me cae mal, por la sencilla razón de que no tengo ni zorra de quién es (principalmente porque no veo la tele).

Me encanta la gente que se queja de la mierda de tele y se pasa tol día enganchao xD

Para escribir otra vez lo mismo lo quoteo, que pienso eso mismo.
Jodidos periodistas, seguro que se dedican a dar miles de especiales sobre la pobre mujer (que sea famosa no implica que no fuese persona, ante todo).
Imagen enviada

#19 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 07:36 AM

por fin al puto hoyo, se que está feo, pero que la follen joder, otro elemento rosa mas que desaparece y que durante una semana nos joderá la vida con millones de especiales en todos lados.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#20 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 07:38 AM

>>Según confirman todos los medios, Rocío Jurado ha fallecido:

Pues yo me alegro. Me caen muy mal todos estos personajes que hacen años que se sacan una pasta gansa por salir contando su puta vida y a quien se ha follado su hija esa semana.

A mi esa señora no ha hecho mas que molestarme con su musica y sus apariciones, me alegro que se muera, ahora solo tengo que aguantar una semana de endiosiamiento, y los especiales anuales y fuera. Personalmente me alegro. Y si, no me da verguenza decirlo, ojala pasase eso mismo con todas las que quedan.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#21 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 01 June 2006 - 07:50 AM

Nose, eso de decir "que alegria, que bien que se ha muerto" me parece una tonteria. Si te da igual es una cosa, pero decir esa chorrada...

A mi me da pena, me lo paso muy bien viendo el tomate y que salga con su chandal de tactel y los tacones, eso es impagable.

Lo unico que jode es que ahora se tiraran semanas con especiales de la vida de la Jurado.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos