Ir a contenido


Foto
- - - - -

Strawberry Panic


  • Please log in to reply
62 replies to this topic

#43 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 12:38 AM

Tengo una duda que me aqueja desde el primer capitulo de la serie:
¿Soy el unico que odia a la autista de pelo blanco, hombros anchos y cara de hombre afeminado?, saben a quien me refiero, a la tal etoile, etolie o como se escriba.
Disculpen si ofendi a alguien que le guste este personaje, pero yo no soporto esta que se llevan toda la gloria sin hacer nada.
Tamao-chan 4 pr3s1d3nt !!

Saludos


Yo tampoco la soporto. Pero al personaje que más odio con diferencia es a Nagisa, no veo forma de tragarla, me es un personaje cargante y plano, carente de personalidad, como cualquier otro personaje del montón.

Y bueno, ví el 8 y...menudo bodrio X-D, lo siento, pero todo eso de quién va con quién bajo el paraguas me pareció el aburrimiento personalizado. Pero bueno, la seguiré viendo, tengo la esperanza de que mejore...porque mucho más a peor ya no creo que vaya :palito:

PD: Todo esto es en mi opinión eh, que nadie se ofenda X-D

#44 quimo

quimo

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 01:00 AM

Hola a todos:
bueno, en gustos no hay nada escrito, en un principio pense que esta serie era continuacion de I My Me! Strawberry Eggs (solo con ver el nombre), asi que estaba esperando poder ver esa antes, pero para variar la curiosidad mato al gato y la temine viendo , desde el principio me parecio conocida , hasta que aparecio el personaje de shizura y ahi me quedo claro, la encontre un poco mezcla de maria sama con kannazuki no Miko (como se desenvuelven las acciones , como la primera , y los dibujos por la segunda), en todo caso esta historia la encuentro menos rigida que la de maria - sama y eso que las dos estan incertas en colegios estrictos, pero me gusto bastante, en un principio iba pausada, hasta el cap 7 , despues se calmo nuevamente, incluso guateo un poco , pero desde el cap 11 se compuso bastante, con el 12 ya tomo forma y hace 2 dias vi el capitulo 13 y estoy esperando que aparezca el 14 luego ....

Con respecto al manga , cambian bastantes cosas, lo encontre bueno, un poco mas comico que el anime , pero bueno en general


eso seria por el momento , un saludo desde chile
eso

#45 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 09:29 AM

Yo tampoco la soporto. Pero al personaje que más odio con diferencia es a Nagisa, no veo forma de tragarla, me es un personaje cargante y plano, carente de personalidad, como cualquier otro personaje del montón.

Y bueno, ví el 8 y...menudo bodrio X-D, lo siento, pero todo eso de quién va con quién bajo el paraguas me pareció el aburrimiento personalizado. Pero bueno, la seguiré viendo, tengo la esperanza de que mejore...porque mucho más a peor ya no creo que vaya :palito:

PD: Todo esto es en mi opinión eh, que nadie se ofenda X-D



Tu espera al 12 pa que flipes.

Si Amane es la de los caballos, pues ya la vi (que he visto hasta el 15), y si, de mujer no tiene nada, y en lo que respecta a este personaje, mas que meter una historia yuri es meter una historia shoujo sin mas. Aunque este personaje no me cae tan mal como la otra que mencione arriba, que al menos "hace algo", y no es solo una autista auto marginada.

Si Tomoyo ruleaba, una "Tomoyo hiperhormonizada" rulea aun mas xD

Saludos



Bueno en el 16 se maxifica todo esto, Shizuma vestida de militar y Amane de torero :guu4: , porcierto Shizuma tampoco esta tan mal ( a mi ni me va ni me viene, para mi la mejor es la gran Chikaru :wub: )
Ademas no se puede decir que no haga nada, porque parece que se hubiese tirado a media residencia :color:

No he dicho que sea una basura, he dicho que a mi me pareció una basura... Es decir, ya lo hice en plan "no ofender" si fuera para ofender hubiera dicho "la serie es una puta mierda" que no es lo mismo, y no se si lo es o no porque solo he visto los dos primeros capitulos no me han quedado ganas de ver más, en fin, no me crucifiqueis antes de tiempo, que no iba con animo a la ofensa...



No te crusifique... pero detodos modos, deberias intentar ver porlomenos apartir del 9 (con los demas no te pierdes muxo, esepto en el 7), esta es la digna susesora de Maria-sama (la verdad era muxo mas aburrida) para todos los yuri-lovers

Este tema ha sido editado por Mental Masturbation: 22 July 2006 - 09:36 AM

Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#46 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 12:26 PM

Pa gustos colores, pero llamarle basura... :malo:

Al principio es lenta, pero despues se hace genial, porlomenos si te gusta el yuri.

Edito:

Albert, te molesta el final de Yami ¿?

Y dime que piensas del final de Kanazuki: Fotico Otra fotico Ahora llora


Por dios Mental dejemos ya lo de Yami , ya te he dicho que me gusta infinitamente mas Kannazuki que Yami por los motivos aneteriormente expuestos en otros hilos , y por mas que insistas no vas hacerme cambiar de parecer , y yo tambien pienso de Yami que es basura y otras cosas peores

Ya te dije que no tengo ni las mas minima piedad con esta serie , me hizo un daño terrible hacia mi fanatismo ^^U XDDD

Y el final del manga no esta nada mal (incesto mola XDDD) , pero me quedo mas con el de la serie por otras cosas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 July 2006 - 12:29 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#47 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 12:32 PM

No digo nada encontra del final de la serie (KnM), ni tampoco trato de convencerte que Yami es bueno (es una batalla perdida :neko: ), lo que pasa es que cuando vi este final (el del manga de KnM) me recordo muy muxo al de Yami, con el royo de volver a nacer e incesto no implicito :neko:
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#48 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 04:45 PM

No digo nada encontra del final de la serie (KnM), ni tampoco trato de convencerte que Yami es bueno (es una batalla perdida :neko: ), lo que pasa es que cuando vi este final (el del manga de KnM) me recordo muy muxo al de Yami, con el royo de volver a nacer e incesto no implicito :neko:


Incesto en Yami...mmmm...lo diras por lo de madre e hija no? , esa parte no esta muy clara para mi que la zorra de Hatsumi queria decirle a Hatsuki que solo la querra como una madre y ya esta , si fuera relacion incestuosa entre madre e hija me pareceria aun mas absurdo

Por el hecho de la gran diferencia de edad que haria morir de vieja a Hatsuki y Hatsumi seguiria estando viva (a no ser que la atropelle un camion...SIIIIII XDDD) , en cambio el incesto del manga de KnM tiene mas sentido y cumple mejor la idea de juntas hasta el final , ya que nacen al mismo tiempo y al tener la misma edad eso les permite estar una al lado de la otra sin problemas de edades ^^

Sinceramente a mi el incesto Yuri entre hermanas me molaria verlo en una serie , que pasa si ya lo hicieron con Koi Kaze que encima es en plan loli , por que no plantear lo mismo en una serie Yuri?.Me gustaria porque eso aria que la serie fuera mas dramatica , al añadirle la dificultad de ser de la misma sangre a parte de ser ambas mujeres ^^


Hola a todos:
bueno, en gustos no hay nada escrito, en un principio pense que esta serie era continuacion de I My Me! Strawberry Eggs (solo con ver el nombre), asi que estaba esperando poder ver esa antes, pero para variar la curiosidad mato al gato y la temine viendo , desde el principio me parecio conocida , hasta que aparecio el personaje de shizura y ahi me quedo claro, la encontre un poco mezcla de maria sama con kannazuki no Miko (como se desenvuelven las acciones , como la primera , y los dibujos por la segunda), en todo caso esta historia la encuentro menos rigida que la de maria - sama y eso que las dos estan incertas en colegios estrictos, pero me gusto bastante, en un principio iba pausada, hasta el cap 7 , despues se calmo nuevamente, incluso guateo un poco , pero desde el cap 11 se compuso bastante, con el 12 ya tomo forma y hace 2 dias vi el capitulo 13 y estoy esperando que aparezca el 14 luego ....

Con respecto al manga , cambian bastantes cosas, lo encontre bueno, un poco mas comico que el anime , pero bueno en general
eso seria por el momento , un saludo desde chile


En mi opinion el punto mas flaco de Strawberry Panic en anime es el diseño de personajes que me resulta muy simplon , recuerda algo al de Kannazuki no Miko pero el de esta me parece muchisimo mejor en este aspecto , en cambio como ya he dicho el diseño de personajes en el manga me resulta mucho mas agradable , quizas sea por ese trazo a tinta que me parece muy bien llevado ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#49 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 11:31 PM

Por el hecho de la gran diferencia de edad que haria morir de vieja a Hatsuki y Hatsumi seguiria estando viva (a no ser que la atropelle un camion...SIIIIII XDDD)



Como se nota todo el amor que sientes por Hatsuki/Eve, porcierto edemas del incesto madre e hija, recuerda que en Yami tambien se puede decir que era incesto porque Htasumi y Hatzuki eran hermanas, no de sangre, pero hermanas alfin y al cabo.

Porcierto, te juro que no volvere a molestar mas con lo de Yami, pero respondee una cosa, si hubiese terminado "Aqui" la seguirias odiando, o te habria parecido no tan mala ¿?
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#50 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 12:14 AM

Ha salido el capitulo 8 del manga, espero que lo saque chaos pronto, que si no me entrara una deprecion :palito:

VIVA EL FIB, VIVA PLACEBO Y VIVA LA MADRE QUE LOS TRAJO AL MUNDO
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#51 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 July 2006 - 05:22 PM

Como se nota todo el amor que sientes por Hatsuki/Eve, porcierto edemas del incesto madre e hija, recuerda que en Yami tambien se puede decir que era incesto porque Htasumi y Hatzuki eran hermanas, no de sangre, pero hermanas alfin y al cabo.

Porcierto, te juro que no volvere a molestar mas con lo de Yami, pero respondee una cosa, si hubiese terminado "Aqui" la seguirias odiando, o te habria parecido no tan mala ¿?


Discrepo totalmente si no son hermanas de sangre al cien por cien no hay nada de incesto , de todos modos en el diccionario de la DRAE tan solo pone:

1. m. Relación carnal entre parientes dentro de los grados en que está prohibido el matrimonio.

Y no implica nada sobre la sangre , pero pienso que desde un punto de vista mas o menos cientifico , el incesto se da cuando comparten la misma sangre o cuando se dan casos en donde la madre o el padre mismo se lo montan con su propio hijo o hija ¬_¬

Con lo que comentas de Yami , mira yo mismo he llegado a pensar algo asi , si te digo la verdad cuando vi la parte en la que Eva se largaba diciendole que volveria a estar junto a ella , en ese momento me estaba quedando conforme , pero fue justo cuando escuche lo de...como tu hija...que mi reaccion fue...QUEEEEEEEE!?.Despues de escuchar esto lo unico que deseaba era que en el capitulo 13 , Hatsuki le dijera que eso no era lo que queria , pero en ese capitulo todo se reduce a la burda excusa de mostrar la escena fan server que me has puesto ¬_¬

Porque insisto en que lo de volver como hija sulla era una completa fumada que no venia a cuento de nada...al menos yo lo veo asi , es mas hubiera preferido mil veces mas una separacion total y que cada una siguiera con su vida y no esa tonteria

Si hubiera tenido un final mas "Yuri"...que este no es Yuri NI DE COÑA lo mires como lo mires , mas bien todo lo contrario , entonces puede que no hubiera visto a Hatsumi/Eva como una puta.Pero pare esto mismo hubiera sido asi , el personaje este tendria que haber cambiado considerablemente su forma de ser y comportamiento , de hecho ahora me doy cuanta de que en ningun momento vemos su punto de vista ni apreciamos sus verdaderos sentimientos , en realidad es una persona totalmente fria incapaz de anteponer su propia forma de pensar ante ciertas situaciones

Una vez mas me muestro como alguien que detesta a este personaje , por lo que mis comentarios no son nada objetivos pero yo lo veo asi , de hecho es la unica serie que recuerde en donde he visto un personaje asi de patetico.Para mi es muy importante que un personaje muestre de algun modo un comportamiento logico acorde con su personalidad ya sea realista o una idealizacion , indiferentemente de si el personaje es secundario o no

Y para mi Hatsumi/Eva carece de todas estas cualidades que son imprescindibles en un buen personaje

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#52 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 12:12 PM

Parece que Simoun, mejora bastante, o eso he leido. Ademas mira: Imagen enviada
Imagen enviada
, Lolicon yuri :hentai: alomejor sea mas interesante de lo que aparentaba

Este tema ha sido editado por Mental Masturbation: 24 July 2006 - 12:13 PM

Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#53 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 01:00 PM

Parece que Simoun, mejora bastante, o eso he leido. Ademas mira: Imagen enviada
Imagen enviada
, Lolicon yuri :hentai: alomejor sea mas interesante de lo que aparentaba


Quien sabe si eso es para activar una Simoun XDDD , recuerda que esa niña tambien es piloto ^^ , de todas formas sigo esperando por lo menos la confirmacion de algun fansub de que sigue teniendola entre sus series a subtitular , porque me da la impresion de que la han cancelado todos los que la hacian ^^U

Espero que no sea asi

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#54 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 01:24 PM

podria ser, pero primero: las dos tipas que la besan son diferentes, segundo, en la imagen de ariiba no esta en el simoune...
Bueno de momento son especulaciones por mi parten hasta que algun fansub la continue
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#55 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 09:09 PM

podria ser, pero primero: las dos tipas que la besan son diferentes, segundo, en la imagen de ariiba no esta en el simoune...
Bueno de momento son especulaciones por mi parten hasta que algun fansub la continue


Oye mira bien las imagenes que en ambas estan los Simouns detras , y aunque en la de abajo aunque no se ve muy bien diria que hay otro Simoun , pero eso no quita que aqui pueda haber una relacion XDDD

Tiempo al tiempo nunca se sabe con los fansubs , por cierto siguiendo con Strawberry Panic , me he fijado en que al parecer se veran muchas actuaciones de teatro , lo digo porque si en un capitulo se hace la de Romeo y Julieta , en otro capitulo he visto capturas de otra actuacion y esta parece ser...EL BARBERO DE SEVILLA?! XDDDD , no lo se muy bien pero tenia un ambiente como de españa con uno de los personajes vestida de TORERO XDDDDD

Me gusta la idea de que se vean muchas actuaciones teatrales , eso le puede dar mas vidilla al asunto ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#56 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 09:45 PM

no te agas muxas iluciones.

Spoiler, supongo

Realmente romeo y julieta, solo se queda como una mera anecdota, y la otra es carmen VIVA CHIKARU :narutards: :wub:

La mejor carmen de la historia: Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

Fin pseudospoiler

Bueno, en el manga ya ha salido el primer amor de Shizuma, me pregunto si en el anime pasara lo mismo¿?

Pdt: enrealidad en la de abajo parece que esten montadas en el simoune, pero en la de arriva no estan en el, por lo que el beso no deberia tener nada que ver con activarlo, ademas las dos tipas parecen diferentes

Este tema ha sido editado por Mental Masturbation: 24 July 2006 - 09:56 PM

Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#57 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 July 2006 - 10:19 PM

no te agas muxas iluciones.

Spoiler, supongo

Realmente romeo y julieta, solo se queda como una mera anecdota, y la otra es carmen VIVA CHIKARU :narutards: :wub:

La mejor carmen de la historia: Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

Fin pseudospoiler

Bueno, en el manga ya ha salido el primer amor de Shizuma, me pregunto si en el anime pasara lo mismo¿?

Pdt: enrealidad en la de abajo parece que esten montadas en el simoune, pero en la de arriva no estan en el, por lo que el beso no deberia tener nada que ver con activarlo, ademas las dos tipas parecen diferentes


Con lo de Siomun y la imagen de arriba fijate bien , tienen naves Siomun detras ergo deducimos que estan a punto de montarse en uno de los Simouns , por lo que lo del beso se supone que es para eso ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#58 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 10:05 PM

Con lo de Siomun y la imagen de arriba fijate bien , tienen naves Siomun detras ergo deducimos que estan a punto de montarse en uno de los Simouns , por lo que lo del beso se supone que es para eso ^^


Tio, porque insistes en matar mis fantasias :cry: , en la de arriva ¡yo! no creo que sea para activar un simoune, porque simpre lo activan estando las dos en el, aunque solo es mi fantasia... de momento :hentai:

Mencion especial:

Que potra la mia , me da por buscar en el Google y va y encuentro una pagina en donde estan las 3 OVAS...¡en descarga directa! y sin nada de rollos de pago ni puñetas , total era lo que me esperaba.....y lo cierto es que tiene algo de rollo el final , pero que se le va a hacer era de esperar de un hentai ^^

Por cierto no se molesten en pedirme la direccion del sitio , si lo que piensan es que se trata de una pagina repleta de anime hentai que no es el caso , es un sitio dedicado al Yuri (si estas OVAS tienen algo de eso....) en donde solo hay un par de titulos mas , que seguramente no les interesaran

A parte de que son arto viejos , si alguno quiere pllarse las OVAS de Noches de Acero en japones y una de las de Cream Lemon (mabas de tematica Yuri) , pues les pongo el sitio ^^



Deberias pasarte por el foro, laura-sama es un crack en esto del yuri

Este tema ha sido editado por Mental Masturbation: 25 July 2006 - 10:18 PM

Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#59 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 July 2006 - 09:37 PM

Tio, porque insistes en matar mis fantasias :cry: , en la de arriva ¡yo! no creo que sea para activar un simoune, porque simpre lo activan estando las dos en el, aunque solo es mi fantasia... de momento :hentai:

Mencion especial:



Deberias pasarte por el foro, laura-sama es un crack en esto del yuri


Ehi Tu deja de mirarme mis hilos antiguos!...no que es coña hombre XDDDD , y a que foro te refieres en donde sta esa tal Laura-Sama ^^U...aqui mismo?

Con respecto a tus fantasias , tio eres libre de fantasear lo que quieras yo no busco destrozartelas XDDD , de hecho aunque eso pueda ser para activar algun Simoun (en el caso de que lo sea) no quita que pueda haber algo entre las dos estas XDDD , por cierto aunque lento el fansub de Sugoi Sugoi parece que seguira con esta serie...en fin solo me queda esperar que ACABE BIEEEEN XDDDD

Ah y lo que puse del manga de Simoun , resulta que no es que haya cambiado de Magazine , es que hay OTRO manga de Simoun con un planteamiento mas Shounen y mas fan server...XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#60 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 26 July 2006 - 10:49 PM

Yuri = muxo yuri y muxos fanaticos del yuri.
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#61 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 08:20 PM

Yuri = muxo yuri y muxos fanaticos del yuri.


Uooo ! en cuanto pueda mes suscribo y me presento ^^ , gracias

Eeeer por cierto no me extraña encontrarme a esta Evaligan como moderadora XDDDD , uiiiii que miedo me daaaaa XDDDDDDD...menos mal que no me llevo mal con esta...eeeerrr eso creo ^^UUUUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 July 2006 - 08:23 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#62 Mental Masturbation

Mental Masturbation

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 27 July 2006 - 08:26 PM

Uooo ! en cuanto pueda mes suscribo y me presento ^^ , gracias

Eeeer por cierto no me extraña encontrarme a esta Evaligan como moderadora XDDDD , uiiiii que miedo me daaaaa XDDDDDDD...menos mal que no me llevo mal con esta...eeeerrr eso creo ^^UUUUU



:jeje: :jeje:

El problema es que eres un hombre (creo), :gun: que sino seguro que no te llevarias para nada mal con ella :lol:
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#63 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 01:09 AM

BUeno, serin no fansub ya ha sacado el capitulo 21... No es una indirecta acia nadie que vaya aun por el 15 :silbar2:

Mañana lo dejare descargando pa vermelo el lunes y pos eso, haber si alguien quiere comentar lo que ha pasado hasta ahora. :palito:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos