Strawberry Panic
Escrito 19 July 2006 - 07:21 PM
Aun asi tengo que decir que ultimamente me he enterado de algo de esta serie que me da mala espina ¬_¬ , espero que solo sea un mal presentimiento
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 19 July 2006 - 08:07 PM
el que, y hablas de simoun o de strawberry ¿?
De Siomun hombre , ya se que este es un hilo de Strawberry Panic pero me dio por aprovechar y poner esto de Simoun ^^U
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 19 July 2006 - 08:29 PM
vale, pero si me dices de que te enteraste que te da tan mala espina... pos mejor, que me has dejado con la intriga
Jejejeje te chinchas no te lo voy a decir para que te quedes asi XDDDD JATJATJATJATJAT...es coña hombre
En realidad puede que se quede en algo meramente anecdotico , el caso es que el manga de Simoun va a dejarse de publicar en la Yuri Hime (revista de Yuri...obvio) , para pasar a una tal Megami Magazine que supongo que puede ser de Shounen o Shoujo en general , esto puede afectar o no al final de la serie?
Habra que ve que pasa , pero sabiendo que son de los mismos creadores de Yai to Boushi me espero lo peor , aunque el final de Fate Stay Night si me ha gustado y no es que sea Yuri pero por fin este estudio a hecho algo que me gusto en el final y todo , espero que no me defraude Simoun y me de en las bruces con un final a lo Yami to Boushi...sigo desconfiando de esta gente ¬_¬
En fin son solo conspiranollas mias , no me hagas mucho caso XDDDD
Escrito 20 July 2006 - 12:15 AM
Escrito 20 July 2006 - 08:20 AM
Pues yo acabo de ver el 6, y de momento me está pareciendo un coñazo descomunal. ¿Mejora muchísimo a partir del 6 o se mantiene en la línea?
Strawberry o simoune. ¿?
si hablas de strawberry, te dire que si, sobretodo apartir del 9 y cuando llegan al 12, ya es un no parar
Escrito 20 July 2006 - 04:27 PM
Pues yo acabo de ver el 6, y de momento me está pareciendo un coñazo descomunal. ¿Mejora muchísimo a partir del 6 o se mantiene en la línea?
Ya sea la serie que sea es cuestion de gustos , de Strawberry aun estoy espearando a que se termine para verla de principio a fin XDDD , de Siomun lo poco que vi me parecio interesante aunque es una serie extraña de ver la verdad , admito que si me entero de que tiene un final que contradiga totalmente lo que espero de algo "Yuri" le corto el grifo a esta serie , ya que no quiero volver a repetir la experiencia de Yami

Ojo con esto no quiero decir que no busque eun final tipo Romeo y Julieta , que no creo que Simoun sea en este plan , pero de serlo no me molestara.Solo el que haya visto Yami to Boushi entera sabra a que me refiero...no Mental? XDDDD
Escrito 20 July 2006 - 06:43 PM
Bueno, ya se la mania que le tienes a esta gente, pero mira F.S.N, que no es tan mala y eso. aunque de Simoune no esperaria muxo, para mi con lo poco que alcance a ver, me parecio un anime demasiado pretencioso, pero que no daba lo que tenia que dar.
Bueno si alguien se decide a sacarla (antes que terminar esta, preferiria que alguien se dignara a sacar Gokujou Seitokai) ya se vera que tan buena o mala es.
Pdt: Yami to boushi a mi no me parece tan mala

Este tema ha sido editado por Mental Masturbation: 20 July 2006 - 06:44 PM
Escrito 20 July 2006 - 07:33 PM
precisamente el capitulo de hoy de Strawberry iba de romeo y julieta... y de Carmen (ole).
Bueno, ya se la mania que le tienes a esta gente, pero mira F.S.N, que no es tan mala y eso. aunque de Simoune no esperaria muxo, para mi con lo poco que alcance a ver, me parecio un anime demasiado pretencioso, pero que no daba lo que tenia que dar.
Bueno si alguien se decide a sacarla (antes que terminar esta, preferiria que alguien se dignara a sacar Gokujou Seitokai) ya se vera que tan buena o mala es.
Pdt: Yami to boushi a mi no me parece tan mala...
Ya pero por mas que tu insistas respecto a Yami a mi me parece MALA DE COJONES y en eso no pienso cambiar de parecer , me traumo hasta unos limites de puro fanatismo y la odio como si fuera el asesino de toda mi familia...si esta serie de dibujo fuera una persona
Por eso yo tengo esa mania de putear a Yami cada vez que se me plantea la situacion XDDDD , es algo que esta en mis genes y no puedo evitar hacer , eso si siempre respetando a los demas , yo jodere a la serie en si pero al que le haya gustado no tiene porque molestarse ya que no me meto con el sino con la serie
Respecto a Simoun no puedo opinar lo suficiente ya que apenas la he visto , quisiera esperar a tenerla lista , pero siendo de quien es la estoy mirando con lupa , dependiendo de como acabe me dignare a terminarla o no
Hasta ahor el Studio Deen solo me ha convencido con Fate y eso para mi es todo un progreso ^^ , espero que Simoun sea la segunda serie que me guste en su final de este estudio ^^U
Escrito 21 July 2006 - 12:58 AM
Escrito 21 July 2006 - 05:26 AM

Escrito 21 July 2006 - 08:48 PM
Escrito 21 July 2006 - 08:56 PM
No es que sean mas zorras, es que no se lo toman tan enserio, y por eso es mucho mas divertida que la serie

Escrito 21 July 2006 - 11:06 PM
Yo vi los dos primeros capitulos y no tuve valor a ver más, llamadme cobarde si quereis... Pero vaya, al menos los dos primeros me parecieron una basura...
Pa gustos colores, pero llamarle basura...

Al principio es lenta, pero despues se hace genial, porlomenos si te gusta el yuri.
Edito:
Albert, te molesta el final de Yami ¿?
Y dime que piensas del final de Kanazuki: Fotico Otra fotico Ahora llora
Este tema ha sido editado por Mental Masturbation: 21 July 2006 - 11:23 PM
Escrito 21 July 2006 - 11:21 PM
¿Soy el unico que odia a la autista de pelo blanco, hombros anchos y cara de hombre afeminado?, saben a quien me refiero, a la tal etoile, etolie o como se escriba.
Disculpen si ofendi a alguien que le guste este personaje, pero yo no soporto esta que se llevan toda la gloria sin hacer nada.
Tamao-chan 4 pr3s1d3nt !!
Saludos
Escrito 21 July 2006 - 11:29 PM
Tengo una duda que me aqueja desde el primer capitulo de la serie:
¿Soy el unico que odia a la autista de pelo blanco, hombros anchos y cara de hombre afeminado?, saben a quien me refiero, a la tal etoile, etolie o como se escriba.
Disculpen si ofendi a alguien que le guste este personaje, pero yo no soporto esta que se llevan toda la gloria sin hacer nada.
Saludos

Conosco a mas de una que te haria sufrir... muxo por esa afirmacion

Y luego estoy yo que empiezo a estar arto de que todo el mundo este afavor de Tamao, que a mi no deja de parecerme una Tomoyo hiperhormonizada
POrcierto si te molesta Shizuma, espera a ver a Amane, es un tio sin nada entre las piernas

VIVA CHIKARU

Escrito 21 July 2006 - 11:58 PM
Tengo una duda que me aqueja desde el primer capitulo de la serie:
Saludos
Ya somos dos, me cae mal Shizuma. Tamao-Chan Rulz XDDDDDDDDDD.
Este tema ha sido editado por saga ayanami: 21 July 2006 - 11:59 PM

Escrito 22 July 2006 - 12:11 AM
Si Amane es la de los caballos, pues ya la vi (que he visto hasta el 15), y si, de mujer no tiene nada, y en lo que respecta a este personaje, mas que meter una historia yuri es meter una historia shoujo sin mas. Aunque este personaje no me cae tan mal como la otra que mencione arriba, que al menos "hace algo", y no es solo una autista auto marginada.POrcierto si te molesta Shizuma, espera a ver a Amane, es un tio sin nada entre las piernas
Si Tomoyo ruleaba, una "Tomoyo hiperhormonizada" rulea aun mas xD
Saludos
Este tema ha sido editado por Haru: 22 July 2006 - 12:17 AM
Escrito 22 July 2006 - 12:20 AM
Pa gustos colores, pero llamarle basura...
![]()
No he dicho que sea una basura, he dicho que a mi me pareció una basura... Es decir, ya lo hice en plan "no ofender" si fuera para ofender hubiera dicho "la serie es una puta mierda" que no es lo mismo, y no se si lo es o no porque solo he visto los dos primeros capitulos no me han quedado ganas de ver más, en fin, no me crucifiqueis antes de tiempo, que no iba con animo a la ofensa...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos