Top 5
Escrito 05 June 2006 - 01:15 PM
2.Elfen Lied
3.Kimi ga nozomu eien
5.Scool Rumble
6.Cowboy Bebop

Escrito 05 June 2006 - 02:14 PM
1=Rurouni Kenshin
2=Slayers
3=Gantz
4=One Piece
5=FMA
Ehhhh, la serie esa de "Monster" de k va, k casi todos la votan mucho y no la he visto, si a alguien no le importa decirme de k va, cuantos capitulos tiene y si merece la pena(ya me entienden)
muchas gracias

Escrito 05 June 2006 - 02:23 PM
1.-Evangelion.
2.-Full Metal Alchemist.
3..-Rurouni Kenshin.
4.-Monster.
5.-Gantz.

Escrito 05 June 2006 - 02:35 PM
1.- Macross
2.- Record of Lodoss War
3.- Full Metal Alchemist
4.- Evangelion
5.- Rurouni Kenshin
Sayounara.

Macross Forever
Escrito 05 June 2006 - 03:48 PM
2. Gankutsuou (la encontré una buena adaptación de la novela...además el estilo de dibujo me gustó)
3. Elfen Lied (no creo que tenga que dar razones)
4. Speed Grapher (no es que tenga mucho argumento, pero me gustó como muestra al mundo, todo se compra con dinero, políticos corruptos, lo que no se aleja mucho a la realidad.)
5. Ergo Proxy (aunque aun no la han acabado, me ha gustado bastante su argumento)
Ehhhh, la serie esa de "Monster" de k va, k casi todos la votan mucho y no la he visto, si a alguien no le importa decirme de k va, cuantos capitulos tiene y si merece la pena(ya me entienden)
muchas gracias
Bueno Monster es una serie de 75 capítulos (bueno son 74 normales y uno que es un "recuento" de los primeros 20 si no me equivoco), es una historia de misterio y drama, totalmente realista (si buscas acción, no la bajes xD) y muy enganchadora. Si te interesa saber de que se trata, ve las descripciones que hay en FL.
Y si vale la pena?? 100%.
Escrito 05 June 2006 - 03:50 PM
2.- Bleach (exeptuando el relleno xD)
3.- Full Metal Panic!
4.- Elfen Lied
5.- Tsubasa Chronicle

Escrito 05 June 2006 - 06:27 PM
Yo votaría, pero eso de meter manga y anime en el mismo saco... pues como que no. Me parece un poco insulto al oficio de dibujante. ¿no debería haber dos opciones separadas? (siento el off topic pero me siento frustrada por no poder votar
)
mmmm bueno yo siempre he agredecido este tipo de comentarios porque ayudan a mejorar el juego, lo de separar los topicos en 2 categorias (Anime y Manga) no lo habia hecho simplemente porque los que votamos somos muy pocos para poner las cosas tan especificas. En casos como este que el tema es "Mejor Argumento" todos sabemos que por lo general en el manga el argumento es mucho mas extenso e interesante y esto le da una ventaja sobre las series de anime.
Pero este comentario me puso a pensar y es injusto que yo solo decida esto, asi que en lugar del TOP 5 que se tenia planeado para mañana haremos una encuesta de seleccion simple, con la cual podremos decidir como seran las votaciones y los topicos apartir de ahora.
Escrito 05 June 2006 - 06:32 PM
2.- Ganz (manga)
3.- School Rumble
4.- Love Hina (manga)
5.- Neon genesis evangelion
COMO continuacion de TSR:
http://titania713.bl...-4-parte-b.html
Escrito 05 June 2006 - 06:46 PM
Como siempre antes de votar, mis reflexiones:
-"Anime o Manga con Mejor Dibujo": Para mi es lo mismo que la encuesta anterior diseño de personajes y vale habria que tener en cuenta los escenarios. Yo vote interpretando "diseño de personajes" por diseño simplemente visual, la personalidad de los personajes seria una categoria aparte, a lo sumo estaria dentro de "argumento". La palabra "diseño" se relaciona siempre con el estilo del dibujo.
La palabra diseño "generalmente" se refiere a dibujo pero no "siempre", en el caso de "Diseño de personajes" yo lo puedo interpretar de forma general y tomar en cuenta todas las caracteristicas de este personaje (Personalidad, Apariencia, Vestuario, Habilidades, etc.) no solo como esta dibujado yo mas bien pienso que el Dibujo seria algo que se debe evaluar aparte ya que Dibujo es algo que abarca muchas cosas (Efectos, Armas, Vehiculos, Medio ambiente en general, etc.) y no solo a los personajes.
Al menos asi pienso yo.
Como siempre antes de votar, mis reflexiones:
-Sobre el argumento, bueno decir dos cosas: 1. Que algunas de las series que mas he disfrutado, no tenian: Dragon ball, Saint Seiya, yu yu hakusho...lo malo es cuando no tienen argumento y encima no tienen nada para compensarlo(Monster rancher, Bayblade). 2.No dire nombre para que nadie se me eche al cuello pero no me gustan las series qu tratan de disimular, la falta de argumento con cuestiones filosoficas, el tecnocratismo en el siglo xxi, ¿que es el hombre?, ¿de donde venimos?, ¿a donde vamos?.
Aqui tambien difiero de ti Neclord, en mi opinion todos los animes tienen un argumento el hecho de que sea mas excaso en unos que en otros y que hayan unos que sean malisimos ya ese es otro tema, pero el argumento es el pilar de todo anime o manga, hasta las series en las que cada capitulo es una historia distinta tienen que regirse por un argumento el cual puede durar 1 episodio (de principio a fin) o una serie de 400 episodios.
Escrito 05 June 2006 - 06:53 PM
1. Evangelion
2. Rurouni kenshin (Ovas huellas del Pasado o remembranzas o como se llamen en español)
3. Saikano
4. Elfen Lied
5. FMP TSR
Un poco dificil esta votacion pero me parece que despues de pensarlo mucho he podido elegir
Pa mi argumento es la justificacion de la historia, el porque la historia se desarrolla de esa manera y el objetivo que trata de alcanzar el protagonista, ahora las historias cambian se tuercen o simplemente pueden hacer que el argumento de esta se debilite y hasta desaparezca segun el episodio o simplemenete lo omitan en ciertas partes de la historia para luego retomerlo, algunas series logran juntar exelentemente argumento historia, otras lo logran al final, otras lo pierden al final, y algunas simplemente lo desaparecen, es por eso que votar por argumento se me ha hecho muy dificil hacerlo.
Este tema ha sido editado por vicko27: 05 June 2006 - 07:02 PM
Escrito 05 June 2006 - 08:32 PM
Gracias por explicarme de k va y eso, lo k no se k es FL y seguramente la serie la veré en verano k tengo mucho tiempo libre
FL son las iniciales de Frozen Layer y lo que Turel te quiere decir es que si quieres saber mas de la serie busques informacion aqui en el foro que hay mucha.
Por cierto lo que te puedo decir yo es que es una serie muy diferente a lo que estamos acostumbrado a ver, con muy poca accion pero mucho suspenso, muy recomendable para todos aquellos que les gustan las historias de criminales y realistas.
Escrito 05 June 2006 - 08:52 PM
1.- Neon Genesis Evangelion (aunque no la he visto completa)
2.- Monster
3.- Todo lo relacionado con Ghost in the Shell
4.- Argento Soma
5.- Gundam Seed

Escrito 05 June 2006 - 10:22 PM
1. FLCL.
2. Berserk.
3. Gantz.
4. Golden boy.
5. Inicial D.
Escrito 05 June 2006 - 10:46 PM
2-Berserk
3-Saikano
4-Koi kaze
5-BECK
Escrito 06 June 2006 - 06:20 AM
1.- Rurouni Kenshin: 55pts
2.- Neon Genesis Evangelion: 51pts
3.- Monster: 40pts
4.- Berserk: 39pts
5.- Gantz: 32pts
6.- Kimi Ga Nozomue Eien: 25pts
7.- Full Metal Alchemist: 20pts
8.- Elfen Lied: 18pts
9.- Full Metal Panic!/The Second Raid: 16pts
10.- Cowboy Bebop: 11pts
Bueno como habia comentado antes he decidido hacer un break en el juego para hacer una encuesta espero que voten la mayor cantidad de personas posibles ya que es muy importante conocer que es lo que prefiere la mayoria.
Bueno aqui va, la pregunta es:
Como quieres que se siga haciendo el juego?
Y estas son las opciones:
a) Quiero que tanto "Anime, Manga, Ovas, etc." sean incluidas como una sola categoria en cada uno de los temas (como se ha venido haciendo hasta ahora).
b) Quiero que el "Anime", el "Manga" y los "Ovas/Peliculas/Otros" sean cada uno una categoria independiente para cada uno de los temas.
c) Quiero que solo se hable de "Anime" en los TOP 5, no me interesa mucho el manga.
d) Me da igual/No se/Decidelo tu
ATENCION:
Los que vayan a votar por la opcion b, tienen que decir tambien como prefieren que se hagan los TOP 5 con cada categoria:
b-1) Un dia un TOP 5 para "Anime", otro dia para "Manga" y otro dia para "Ovas/Peliculas/Otros" (Osea normalmente un tema durara 3 dias, uno para cada categoria).
b-2) Las 3 categorias se evaluaran el mismo dia por cada tema, es decir, en un dia cada uno debe elaborar tres TOP 5 uno para cada categoria. (Tomen en cuenta que esto seria mas pesado tanto para los que votan como para mi que tengo que contar los votos, lo cual podria tornar fastidioso al juego).
Nota: Aparte de sus votos tambien pueden dar un comentario, sugerencia, duda o lo que quieran decir acerca de este tema y el juego en general.
Por ahora me abstendre de votar ya que he decidido dejar que ustedes decidan, pero en caso de empate o que no quede claro un ganador, yo tomare la decision final.
Saludos.
Escrito 06 June 2006 - 06:51 AM
Hombre, yo almenos no leo los mangas porke no me gusta leer xDDD, pero me da igual k tambien se incluyan asi k yo voto por un A-D
Y muchas gracias por aclarar lo del FL, al final acabaré bajandome la serie
Bien por ti, espero que la disfrutes.
Con respecto a tu voto creo que es mejor que votes por una sola opcion ya que si votas por 2 podria haber un problema mas adelante.
Escrito 06 June 2006 - 07:08 AM

Escrito 06 June 2006 - 09:25 AM
Pero si lo separasemos asi tambien habria que diferenciar entre las series de 13 episodios y las series de 26 episodios, las tecnicas que utilizan para los fondos y los detallen en las escenas varian, mucho.
Pero tanto la B-1 como la B-2 relentizarian el juego, y nos obligaria a ha hacer 3 listas sobre el mismo tema. Ademas en este foro hay mas ficion al anime, que al manga... hay pocos foreros que se pondrian a babear por un dibujo al carboncillo de Hiroaki Samura, pero los que reconocen el nombre matarian por el. Pero si hablamos de estudios como TV Kyoto, Gonzo, Ghibli, Sunrise... la cosa cambia, aqui son mas conocidos.
Yo te diria que cada dia pusieses dos preguntas similares, referidas a distintas categorias... O que olvidases el manga, aqui nos centrasemos en Anime (Unos dias preguntas sobre Peliculas/OVAs, y otros sobre series), y que abriesemos un hilo paralelo en Manga. Asi veriamos cuanta gente votaria en cada uno de los hilos.
Mi votacion seria: "Olvidamos los mangas y aqui se vota solo por animacion"

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 06 June 2006 - 09:56 AM
y que abriesemos un hilo paralelo en Manga. Asi veriamos cuanta gente votaria en cada uno de los hilos.
Mi votacion seria: "Olvidamos los mangas y aqui se vota solo por animacion"
Esta me parece una excelente idea, yo con gusto podria hacerme cargo de uno de los 2 hilos pero no puedo con ambos por razones mas que ovbias, pero si surge algun voluntario que quiera ayudarme con el otro hilo hay si me animaria.
Este tema ha sido editado por tabris: 06 June 2006 - 09:57 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos