Top 5
Escrito 06 June 2006 - 11:13 AM

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 06 June 2006 - 01:46 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 06 June 2006 - 02:07 PM
Con respecto a tu voto creo que es mejor que votes por una sola opcion
Si en verda, si te fijas bien, he puesto A porke hay gente k si lea los mangas y no kiero k sean discriminados y D porke me da igual si se pone de otra manera, aunke entonces A para mantener la manera de votar asta ahora k pienso k está bien
Escrito 06 June 2006 - 03:38 PM
Escrito 06 June 2006 - 04:40 PM
Escrito 06 June 2006 - 07:00 PM
¡Viva México!
Escrito 06 June 2006 - 10:45 PM
Es la mejor, la mas dinamica y la mas abarcativa para que todos puedan participar en todas las rondas!
Aparte es divertido mezclar en un rankin todas esos "rubros"
Escrito 06 June 2006 - 11:33 PM
COMO continuacion de TSR:
http://titania713.bl...-4-parte-b.html
Escrito 07 June 2006 - 06:33 AM
Casi unanime, 2 personas votaron por que se hagan los TOP 5 "solo de anime", el resto que fueron 8 o 7 personas (ya se me olvido, pero es la mayoria
Pero para serles sincero comentarios que han hecho varios usuarios como obi o mai acerca de que no es correcto comparar anime y manga como si fueran lo mismo y despues de pensarlo bien creo que tienen toda la razon, ademas no olviden que estamos ubicados en la "Zona Anime" y hablar de manga aqui puede ser considerado como off-topic. Ademas como al 90% de los que votaron por sus comentarios me di cuenta de que en realidad les da igual que se hable solo de Anime simplemente porque no son muy aficionados al manga o no lo leen.
Por esa razon he llegado a la conclusion de que es mejor que se evalue solo la categoria de "Anime", sin embargo en algunos temas (los que no tengan que ver con animacion o dibujo sobre todo) cualquiera que quiera incluir en su TOP o hacer algun comentario sobre algun manga es libre de hacerlo, pero tomen en cuenta que a partir de ahora el tema oficial del juego sera solamente "Anime" tampoco quiero decir que el manga se vuelva tabu en este juego, hasta de vez en cuando podriamos hacer alguno que otro TOP 5 con algun topico en el que solo compitan los mangas.
Bueno asi seran las cosas a partir de ahora, espero les parezca bien y como siempre cualquier sugerencia es bienvenida
Bien ahora comencemos de nuevo y volvemos al juego, el siguiente tema es:
Mejor Pareja en Anime (Vale enamorados tanto heteros como homos y todo lo que se les ocurra ecepto rivales, hermanos ni amigos que eso se hara despues)
Y Aqui mi TOP 5: Algunos de mis comentarios pueden contener SPOILER
1.- Saber y Shirou - Fate Stay Night (No solo se ven bien juntos sino que son una de las pocas parejas que luchan juntos en las batallas)
2.- Chrno y Rosette - Chrno Crusade (Un final triste pero hermoso, digno de ellos)
3.- Lucy/Nyu y Kouta - Elfen Lied (Una pareja tormentosa, que se hicieron mucho daño entre ellos y sin embargo el amor que se tiene persistio al final)
4.- Shinji Ikari y Asuka Langley - Evangelion (Aunque muchos piensan que ellos nunca estuvieron enamorados yo soy de los que piensan que si, hay tanto "amor como odio" definitivamente son "polos opuestos")
5.- Saori/Atena y Seiya - Saint Seiya (Creo que esta es la pareja icono del anime, la tipica historia del cabellero fiel que siempre portege a su princesa que se repite una y otra vez)
6.- Tenma y Anna/Nina - Monster (Otra que muchos dicen que no hay amor, pero yo estoy seguro que almenos Nina si que esta enamorada de Tenma y lo que si es seguro es que a ambos los une un sentimiento muy fuerte y una mision en comun)
7.- Sakura y Shaoran - CCS/Tsubasa Cronicle (Un amor inocente y puro, la mejor pareja de clamp)
8.- Ranma y Akane - Ranma 1/2 (Me encanta esta pareja, no podia dejar de mensionarla)
9.- Mai y Tate-kun - Mai-Hime (Otra de mis favoritas, me recuerda mucho a la anterior solo que con menos golpes xD)
10.- Hanamichi Sakuragi y Haruko Akagi - Slam Dunk (El tipico chico enamorado capaz de hacer lo que sea para llamar la atencion de la chica que le gusta, mi teoria es que esta pareja fue la que inspiro a la historia de amor estelar de School Rumble, es decir, estos 2 son la version original de Harima y Tenma xD)
Bueno y dentro de 24 horas el tema sera:
"Mejor Pareja de Amigos o Hermanos en Anime"
Este tema ha sido editado por tabris: 07 June 2006 - 06:38 AM
Escrito 07 June 2006 - 07:52 AM
1.-Chise y Shu.(Saikano)
2.-Arcueid y Shiki.(Shingetsutan Tsukihime)
3.-Chrno y Rosette.(Chrno Crusade)
4.-Naru y Keitaro.(Love Hina)
5.-Yukino y Harima(Karekano)
¿como que me llaman la atención las parejas trajicas...no?
Escrito 07 June 2006 - 07:54 AM
1.- Hikaru y Misa (Macross)
2.- Hikaru y Minmei Macross)
3.- Chrno y Rosette (Chrno Crusade)
4.- Youta y Ai (Video Girl Ai)
5.- Ichitaka e Iori (I''s, como ya hay anime y las antiguas OVAS la pongo).
Bueno hay otras parejas que en verdad me gustan pero sera para la proxima o sea para el remake de este Topic XD. (osea en unos tres años XD)
Saludos.

Macross Forever
Escrito 07 June 2006 - 08:30 AM
Escrito 07 June 2006 - 09:15 AM
Mejor pareja.. ummm.. son las que ya estan hechas o las que estaria por hacerse ..
Ambas, todos aquellos que han tenido algun tipo de relacion amorosa ya sea temporal, parcial o permanente pueden ir incluidos en el TOP 5.
Por ejemplo todas las que colocaste estan bien
Bueno hay otras parejas que en verdad me gustan pero sera para la proxima o sea para el remake de este Topic XD. (osea en unos tres años XD)
De verdad lo veo muy dificil, no creo durar 3 años haciendo este juego
Y aunque asi fuese, no creo que hayan tantos temas para colocar uno diferente cada dia durante mucho tiempo, tarde o temprano habra que repetir
Escrito 07 June 2006 - 11:11 AM
2. souske y chidori (FMP)
3. chrno y rosette (chrno crusade)
4. gatsu y caska (berserk)
5. vegeta y bulma (dbz)- esta la verdad me sorprendio cuando paso... ademas en este momento no se me ocurre otra pareja.

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Escrito 07 June 2006 - 11:12 AM
2. Caska y Guts (berserk).
3. Fuyutsuki y Onizuka (GTO).
4. Haruko y Sakuragi. (slam dunk).
5. Chi Chi y Son Goku (dragon ball). (Esta decision ha sido deificl, tambien me llamaban Chicho y Rosita, fue una dura pugna XD).
Escrito 07 June 2006 - 11:29 AM
1.Juana y Sergio(Dos fuera de serie)
2.Licia y Sergio (Besame Licia)
3.Rossette y Chrono, su relacion no es la mas amorosa, ni si quiera hacen buena pareja, pero en terminos "romanticos" que mejor destno hay para una pareja que acabar asi.
4.Akane y Ranma, el icono de la pareja que se lleva mal.
5.Bunny y Mamoru, Sailor Moon. Amor eterno.
Para mencionar:
Squall y Rinoa.
Cloud y Tifa.
Cloud y Aeris.
Keichi y Belldandy. Estos se tomaron demasiado enserio el video de "amo a Laura"
Aoi y Kaoru. Admiro a este tio, en serio, mantenerse fiel a Aoi, con chika metiendose todos los dias en su cama y pasando la noche en un Love Hotel con Tina, es todo un prodigio.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 June 2006 - 01:16 PM
2.- Naru y Keitaro - love hina
3.- Koyuki y Maho - Beck
4.- Fuyutsuki y Onizuka - GTO
5.- Saber y Shirou - Fate
Escrito 07 June 2006 - 01:48 PM
Chikane x Himeko
Meirelle x Kirika
Hatsumi x Hatsuki
Lain x Alice (la pongo en ultimo lugar porque alice tarada demasiado en darse cuenta de las cosas)
Vale se me ha ido un poco la oya con lo del yuri
Nota: he notado que en general siempre se botan los mismos animes, mi pregunta es si lo que pasa es que solo existen esos animes, simplemente votais al que mas os gusta subbjetivamente o realmente haceis una sellecion en la que se premie la calidad antes que vuestros propios gustos. ¿?
Escrito 07 June 2006 - 02:04 PM
Nota: he notado que en general siempre se botan los mismos animes, mi pregunta es si lo que pasa es que solo existen esos animes, simplemente votais al que mas os gusta subbjetivamente o realmente haceis una sellecion en la que se premie la calidad antes que vuestros propios gustos. ¿?
Pos en mi caso, suelo votar a los ultimos que e visto, xq de los otros no me acuerdo muy bien de los nombres, y soy demasiado vago como para andar buscandolos por ahi:silbar2:
Escrito 07 June 2006 - 02:43 PM
1=Yoh y Anna (Shaman King)
2=Gatsu y Caska (Berserk)
3=Lucy/Nyu y Kouta (Elfen Lied)
4=Sakura y Shaoran (Card Captor Sakura)
5=Souichirou y Maya (Tenjou Tenge) (Maya era la pekeña de pelo castaño verda??)
Escrito 07 June 2006 - 03:10 PM
En mi caso igual, en ocasiones se me "hace la luz" y digo "hostia no me acordaba de...", pero lo normal es qeu vote a las mas recientes.Pos en mi caso, suelo votar a los ultimos que e visto, xq de los otros no me acuerdo muy bien de los nombres, y soy demasiado vago como para andar buscandolos por ahi:silbar2:

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado