Tambien tengo videos de Chigusa-Futaba dandose morreos con lengua y Reiko-Midori abrazadas y desnudas. Bueno mas que lesbis estas es que estan en la edad de experimentar cosas nuevas

Son los character dvd que alguien comentaba el otro dia.

Escrito 10 July 2006 - 03:17 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 July 2006 - 05:11 PM
Escrito 10 July 2006 - 06:34 PM
Escrito 10 July 2006 - 08:33 PM
MIERDA! me olvidaba, Sanae y Wakaba de Gren green, tengo un video, que no posteo en yourtube porque me banean, en el que Wakaba le come el pezon y "otras cosas" a Sanae.
Tambien tengo videos de Chigusa-Futaba dandose morreos con lengua y Reiko-Midori abrazadas y desnudas. Bueno mas que lesbis estas es que estan en la edad de experimentar cosas nuevas
Escrito 10 July 2006 - 08:35 PM
Este tema ha sido editado por Mental Masturbation: 10 July 2006 - 08:38 PM
Escrito 10 July 2006 - 08:50 PM
MIERDA! me olvidaba, Sanae y Wakaba de Gren green, tengo un video, que no posteo en yourtube porque me banean, en el que Wakaba le come el pezon y "otras cosas" a Sanae.
Escrito 10 July 2006 - 09:55 PM
Este tema ha sido editado por tabris: 10 July 2006 - 09:57 PM
Escrito 10 July 2006 - 09:58 PM
Escrito 10 July 2006 - 10:03 PM
2.- Marin (Seint seiya, creo que es media rara)
5.- Sailor venus
Escrito 10 July 2006 - 11:08 PM
Escrito 10 July 2006 - 11:08 PM
Marin alberga sentimientos incestuosos por Seiya.Es en serio?
Pero si mal no recuerdo Sailor V andaba tras un chico diferente cada episodio
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 July 2006 - 11:09 PM
5 lesbianas,
jo que dificil, no se si conosco a tantas.
Solo una cosa antes de poner mi lista, las que pongo en este top, igual que en el anterior, las pongo porque a parte de ser gays, estan orgullosos de ello y los demas personajes de su sexo lo sufren, es decir, solo a las que son muy descaradas a la hora de ser lesianas, ejemplo: Shizuru otome, es una lesbiana muy deascarada, por lo que entraria en mi lista, encambio Shizuru hime, es mas romantica, por lo que no entraria.
My top:
1. Shimobu, 2x2=Shinobuden, esta tia estaba muy salida, esque pobresita todo el dia rodeada de hombre, normal que le guste coleccionar pantaletas![]()
2. Kaorin (Azumanga) a esta no solo le gustan las tias, le gustan las niñasseriamos buenos amigos
![]()
3. Tomoe Mai otome; esta tia me creo un trauma, despues de ver lo que hizo con Shizuru, no podia dejar de pensar en ello, joder si hasta en clase tube mis amigos me preguntaban que que me pasaba![]()
4. Julia Tachibana (Strawberry Chake), la pobre Ran![]()
5. Moriya (Nowhere to go..) Esta tia da mucho miedo, esta como una puta cabra. (como me pone)
Mension especial:
Bueno; a:
Sei de Maria-sama
el resto del elenco de maria-sama (boyeras reprimidas todas excepto la anterior)
Shizuma, Nagisa, Tomoe, Amane, Hikaru y Yaya de Strawberry panic (estas de reprimidas no tienen nada)
Chikaru-samaStrawberry panic
Himeco y Chikane de Kanazuki no miko
Nanoha, fate, sigmun y compañia de Lyrical nanoha
Meirelle, Kirica, Althena y sobretodo my queriaD CLHOEde Noir Que injusta es la vida
![]()
Tomoyo de Sacura card captor... Y a sakura tambien
Shizuru... y Natsuki(la pongo xk me apetece)![]()
Y todas las demas (que esto va pa largo y yo tengo que comer...
Y MENCION MUY ESPECIAL A:
Lain Iwakuray a Alice
que soñar nunca sobra.
2.- Marin (Seint seiya, creo que es media rara)
5.- Sailor venus
Escrito 10 July 2006 - 11:13 PM
En efecto Kuga Natsuki, no es lesbiana.¡Gracias a dios!Natsuki no era lesbiana
, lamentablemente.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 July 2006 - 11:14 PM
Escrito 10 July 2006 - 11:26 PM
En efecto Kuga Natsuki, no es lesbiana.¡Gracias a dios!
En cambio Natsuki Kruger es mas lesbi que todas las cosas, no me obligues a poner un video para demostrarlo.
Este tema ha sido editado por Mental Masturbation: 10 July 2006 - 11:42 PM
Escrito 10 July 2006 - 11:39 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 11 July 2006 - 12:52 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 11 July 2006 - 02:15 AM
No quiero hacer spoiler pero...
Miss Deep tenía un clon, el clon estaba enamorada del villano y Miss Deep lo estuvo pero luego se enamora de The Paper.
PD: A ver si encuentro un sitio para meter los 250 megas de lso characters dvd de green green, que repito, son las Raw.
Pues no me lo creo asi que pon el video
Este tema ha sido editado por tabris: 11 July 2006 - 02:17 AM
Escrito 11 July 2006 - 02:45 AM
Escrito 11 July 2006 - 02:55 AM
Tú afirmas algo tabris y yo sigo la idea, es de suponer se trata de la misma serie. Vamos que no somos niños xDDD.
Escrito 11 July 2006 - 03:04 AM
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos