Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2038 replies to this topic

#883 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 05:08 AM

Cielos me perdí el top anteriór :(

Bueno, aquí voy con éste...

La llave de tuercas de Winnry(o como se escriba) FMA X-D
El báculo Sagrádo de Goku
La espada sin filo de Kenshin
La Pistola de Alucard
Los trajes de sirvientas de "He is my Master" :hentai:

Saludos X-D

firmaerrorcopy.jpg

#884 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 05:27 AM

Cielos me perdí el top anteriór :(

Bueno, aquí voy con éste...

La llave de tuercas de Winnry(o como se escriba) FMA X-D
El báculo Sagrádo de Goku
La espada sin filo de Kenshin
La Pistola de Alucard
Los trajes de sirvientas de "He is my Master" :hentai:

Saludos X-D

Master falta el nombre de las series viejo, apresurate y ponlos que dentro de un rato hago el conteo. De lo contrario todos ecepto el primero y el ultimo seran ignorados.

Ahora que veo mejor a la ultima le faltan los nombres de los personajes, agregalos tambien para asegurar tu voto.

Este tema ha sido editado por tabris: 09 July 2006 - 05:42 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#885 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 05:43 AM

Master falta el nombre de las series viejo, apresurate y ponlos que dentro de un rato hago el conteo. De lo contrario todos ecepto el primero y el ultimo seran ignorados.

esta bién Travis, pensé que no era necesario X-D ya que son bastantes conocidas pero bueno xDDD

La llave de tuercas de Winnry(o como se escriba)-FMAX-D
El báculo Sagrádo de Goku-Dragon Ball Z
La espada sin filo de Kenshin- Samurai X
La Pistola de Alucard- Hellsing
Los trajes de sirvientas de-"He is my Master" :hentai:

Ahora sí xD

Este tema ha sido editado por Master Death: 09 July 2006 - 05:43 AM

firmaerrorcopy.jpg

#886 Locus_Solus

Locus_Solus

Leecher

• Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 05:45 AM

primera participacion :arbusto: :arbusto:
1.-Pistola blanca Vash la estampida-Trigun
2.-Traje negro para pelear Kurono Kei-Gantz
3.-Reloj de Alquimista, Ed. Elric-Full Metal Alchemist
4.-Las dos Katanas Jin-Samurai Champloo
5.-El baculo Sagrado Goku-Dragon Ball

#887 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 06:52 AM

RESULTADOS

Item u Objeto que Caracteriza a un Personaje Anime

1.- "Lentes/Gafas Oscuros" - Harima Kenji (School Rumble): 25pts

2.- "El Sombrero de Paja" - Luffy (One Piece), "Harmonica" - Yamato (Digimon Adventure): 20pts

3.- "Espada sin Filo" - Kenshin (Rurouni Kenshin): 17pts

4.- "Reloj de Alquimista" - Edward Elric (Full Metal Alchemist), "Traje de Kaio-sama" - Goku (Dragon Ball Z): 13pts

5.- "Traje de Archer" - Archer (Fate Stay Night), "La pañoleta de Kaoru" - Kaori Kaidoh (POT): 11pts

De ahi:

6.- "Las Alas Negras" - Kanchi (FlCl), "El Espadon" - Gatsu (Bersek), "Llave de tuercas" - Winry (FMA), "Pistola Blanca" - Vash la Estampida (Trigun): 10pts

7.- "Googles" - Todos los Lideres (Digimon), "Báculo Sagrádo" - Goku (Dragon Ball Z): 8pts

8.- "Las orejas de gato" - Mamimi (FlCl), "Antenas-coletas" - Mahoro (Mahoromatic), "Mochila-Osito - Kagura (Fruits Basket), "Guantes Saca Almas" - Rukia (Bleach), "Traje de Pilotos de Eva" - Asuka y Rei (Evangelion), "Traje de motociclista" - Kuga Natsuki (Mai Hime), "Traje Negro" - Kurono Kei (Gantz): 7pts

9.- "Mazo de 1000 kg" - Kaori (City Hunter), "El Gibson" - Atomx (FlCl), "El Monzaemon" - Etemon (Digimon Adventure), "Espada" - Motoko (Love Hina), "Camara de Video" - Tomoyo (SCC), "Bikini Negro" - Eri Sawashika (School Rumble): 5pts

10.- "Báculo Magico" - Sakura (SCC), "La Vespa" - Haruka (FlCl), "Garras" - Nao (Mai Hime), "Walkman" - Shinji (Evangelion), "Pañuelo Amarillo y Negro" - Ryoga (Ranma), "Basija"- Gaara (Naruto), "Pistola Larga" Alucard (Hellsing), "Dos Katanas" - Jin (Samurai Champloo): 3pts

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo prometido es deuda, un tema sujerido por Orion y pedido por Neclord, con esto mato 2 pajaros de un tiro X-D

Tema #39

Personaje de Anime Mas Gay/Homosexual

Facil, los 5 personajes de Anime mas Gays de todos los tiempos. Nada mas que explicar.

Quiero agradecer a Rik Vlad por la lista que me envio esta tarde, la estuve leyendo y hay buenos temas pronto te complacere con uno :y:

Orion y Neclord esten atentos que les voy a enviar la lista de Rik junto con una que hice yo (estuve inspirado esta tarde X-D) para que me den una segunda opinion y me ayuden a decidir los proximos temas del hilo.

Nos leemos al rato gente.

esta bién Travis, pensé que no era necesario X-D ya que son bastantes conocidas pero bueno xDDD

Lo se, pero reglas son reglas, sin el personaje ni el anime el voto sera anulado.

P.D: Pense que ya habiamos aclarado lo de mi nick...

Eres Chica? NO!
Eres Guapa? NO!
Eres Leecher? SI!

Entonces llamame por mi Nick xDDDDDDD

Este tema ha sido editado por tabris: 09 July 2006 - 06:56 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#888 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 07:31 AM

Behhh haber...

1- Bob - Speed Grapher (Usa ropa rosada, se pega sus gritos gay y además es masajista xD, bueno el personaje en la serie es homosexual :P)
2- Kaworu- Evangelion
3- Uno de los caballeros de diva en Blood+, no recuerdo su nombre. (*)
4- Comandante Blue- Dragon Ball (creo que era el blue, no recuerdo bien cual era xD)
5- Rukawa- Slam Dunk (lo digo solo por que tenia a muchas chicas detras de el y el ni reaccionaba)

(*): Me refiero a él:
Imagen enviada

#889 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 08:53 AM

Behhh haber...

2- Kaworu- Evangelion

Ummm, si nos vamos con este tema creo que no acabariamos XD, lo que si voy a decir es que Kaworu es un angel y los angeles no tienen sexo (no es hombre o mujer). esto es sacado de la misma serie y de algunos libros y revistas sobre angeles, Ademas los angeles aman a la humanidad y por que no tambien al bestia de Shinji. Esto es solo un pequeño comentario XD

Pero bueno veamos mi lista:

1.- Hanagata (Saber Marionette), este tipo (mejor dicho tipa XD) hace la vida imposible a Otaru, creo que es uno de los Gays mas comicos que he visto.

2.- Kousei (Onegai Twins), compañero de Mike, este da lo poco de comedia que tiene esa serie XD

3.- Kazutaka Muraki (Yami no Matsuei), este personaje aparte de ser un gay declarado (le gusta la sangre joven) creo que es uno de los enemigos mas malos que he visto (claro que estoy exagerando pero que le vamos a hacer), esta serie es para estomagos semifuertes XD

4.- Misty (saint Seiya), bueno el que creia que Afrodita era el mas gay de los Santos de Atenea, se equivoca, ya que para ese puesto esta Misty el Santo de Plata XD

5.- Touya (Sakura Card Captor), que se puede decir de este gay reprimido XD, enamorado de Yukito.

Bueno no creo que esten los mejores, pero si los que la mayoria hemos visto, ademas hay miles en este mundo Anime que seria super dificil ponerlos a todos XD

Mencion especial: De los que me acuerdo bien los nombres XD

- Subaru y Seishiro (Tokyo Babylon), gayyyyyyyyyyyyyyyyyysssssssssssssssssss

- Fuuma y Kamui (X), gayyyyyyyyyyyyyyyysssssssssssssss 1/2 XD (Kamui se salva un poco ya que esta enamorado de Kotori)

- Y muchos massssssssss XD

Sin nada mas que decir me despido y si hay que hacer una mencion especial se hara XD

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#890 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 09:10 AM

Tambien cuentan las mujeres ¿?
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#891 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 09:20 AM

mmmm no esperaba que nadie preguntara eso, pero supongo que si, el que desee poner a una mujer puede hacerlo.
RcEkBO2.png
My Games List

#892 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 10:43 AM

So:

1. Hanagata, Saber Marionet. No creo que haga falta comentar este personaje.
2. Yukito, Sakura Card Captor, Otro que no hace falta poner comentarios.
3. Shinobu, 2x2 Shinobuden, esta aparte de faltarle un tornillo, era muuuuy lesbiana.
4. Akio, Utena, La boyera revolucionaria.
5. Kaoirin, Azumanga, esta aparte era pederasta... :palito:

Mension especial a:

Shinji y tabris (evangelion)
El caballero de Diva que se menciona arriba.
Tomoyo (S.C.C)
Todo el elenco de Maria-sama
En general a los personajes de clamp
A gargantua de Yani to boushi
Y a los protagonistas de series harem, que si teniendo tanto de donde escoger, no lo hacen por algo sera.

Y a Shun y afrodita, tambien al primer caballero de plata.
A oliver (tsubasa) y la mayoria de futbolistas en general.

Tambien a Lillith de Yami to Boushi

Este tema ha sido editado por Mental Masturbation: 09 July 2006 - 10:43 AM

Imagen enviada

#893 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 01:36 PM

Yousuke (Green-Green) XD
Takeya o algo asi no recuerdo bien (Dears, demasiado gay)
Karasuma (School Rumble)
Honataru (No me mola ese tipillo andando por ahi curando a la gente y sin pelear un coño)
Yan-Cha (DBZ, Despues de que se quedo solo en la serie, ¿que hizo? pues...)
Imagen enviada

#894 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 02:26 PM

Hay mas lesbis que gays, creo que deberia haber un tema aparte :silbar2:

1.Creed Diskence, Balck Cat, es demasiado gay y loco incluso para un anime.
2.Aburatsubo Ayanojou, Mahou Tsukai Tai. Es bi pero apenas se le nota.
3.Asram Zara, ¡Sal del Armario de una puta vez coño!La obsesion por kira no es normal.
4.Kira Yamato, por logica deductiva, creeis que Lux no se deja? de eso nada es Kira el que no quiere.
5.Afrodita de piscisNo es el unico ni el mas gay de Saint Seiya, pero si el que tiene mas pluma.

Mencion especiales:
A todos los gays simtaticos como, Hanagata de Saber Marionette o Kousei de Onegai Twins, bueno este es bi.
A Yukito y Touya, esos si son gays, gays de los de verdad.
A Ikki y Shun de Sant Seiya, lo del amor fraternal no cuela.
A muchos otros santos como Hyoga, Misty...

A todas esas parejas de rivales con una obsesion insana por su ¿enemigo? :eins: Naruto-Sakuke(Naruto), Hikaru-Akira(Hikaru no go), Sena-shin(eyeshield21),Sakuragi-Rukawa(Slam dunk).

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#895 superricagoku

superricagoku

Leecher

• Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 02:37 PM

Para mi son:

1. Hanagata, Saber Marionet. El mas revolucionario de todos.
2. Touya (Sakura Card Captor) creo que esto hacia ver mal la serie CCS a mi opinion.
3. Shinji creo que esta demas el decir el por que.
4. Utena, creo que es la mayor lesbiana de todas.
5. Haruka Tenoh la Sailor Uranus que mas explicacion.
Imagen enviada

#896 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 02:47 PM

Aquí voy...

Hanagata-Saber Marionette
Shun-Saint Seiya
Yukito- Sakura Card Captors
Ten shin Han-Dragon Ball Z (Este sí era pajaro)
Misty-Saint Seiya

Tengo más en la cabeza, quizas más Gay que los mensioné, pero no los puse porque no recuerdo sus nombre: El del juponggatana y el de esta serie de mechas muy parecido a evangelion pero ni el nombre del gay ni del anime recuerdo xD

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#897 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 03:22 PM

1.Creed Diskence, Balck Cat, es demasiado gay y loco incluso para un anime.
2.Aburatsubo Ayanojou, Mahou Tsukai Tai. Es bi pero apenas se le nota.
3.Asram Zara, ¡Sal del Armario de una puta vez coño!La obsesion por kira no es normal.
4.Kira Yamato, por logica deductiva, creeis que Lux no se deja? de eso nada es Kira el que no quiere.
5.Afrodita de piscisNo es el unico ni el mas gay de Saint Seiya, pero si el que tiene mas pluma.

Mencion especiales:
A todos los gays simtaticos como, Hanagata de Saber Marionette o Kousei de Onegai Twins, bueno este es bi.
A Yukito y Touya, esos si son gays, gays de los de verdad.
A muchos otros santos como Hyoga, Misty...

A todas esas parejas de rivales con una obsesion insana por su ¿enemigo? :eins: Naruto-Sakuke(Naruto), Hikaru-Akira(Hikaru no go), Sena-shin(eyeshield21),Sakuragi-Rukawa(Slam dunk).

Rioga-Ranma... :neko:

Si luego hay un top lesbianas avisad pa cambiar mi lista. :panda:
Imagen enviada

#898 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 03:30 PM

Más que eso; si no se acuerdan hay un GÉNERO de manga acerca de esto, por lo que podrían nombrarse personajes durante una semana seguida.

Mencion especiales:

Hey, y nadie se acuerda el capítulo traumático de la saga de las 12 casas en que Shun descongela a Hyouga?? :vacaloca:

Rioga-Ranma... :neko:

EEiiiinn??? xD

#899 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 03:33 PM

1.-Shun caballero de Andrómeda-Saint Seiya...(Vayanse que yo le daré mi calor a Hyoga....Patricio) X-D

2.-Caballero de Piscis-Saint Seiya......(que plumero, y a él le gusta)

3.-Hyoga caballero del Cisne-Saint Seiya.......(recibió el calor de Shun y al parecer le gustó X-D )

4.-Yukito y Touya-Sakura Card Captor.......(las de Clamp como siempre haciendo una de las suyas incorporando estos personajes)

5.-Shinji Ikari-Evangelion(Apreció mas al angel cos@ Kaoru que a las demás chicas, típico de él)

Mensiones especiales:a los muchos personajes extraños de las Clamp y a los "Santos" de Athenea que no se tiran a ninguna en toda la saga (con lo infinita que es)

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 09 July 2006 - 03:37 PM

Imagen enviada

#900 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 03:50 PM

1.-Shun caballero de Andrómeda-Saint Seiya...(Vayanse que yo le daré mi calor a Hyoga....Patricio) X-D

De verdad que esa escena creo que es la mas homosexual de Saint Seiya (ademas no olvidemos que saint seiya fue creado tambien para que la vean mujeres, hay que darles gusto XD)

¿Patricio?

2.-Caballero de Piscis-Saint Seiya......(que plumero, y a él le gusta)

Pero no olvidarse que existe un gay mas poderoso en esas oscuras artes y se llama Misty XD

3.-Hyoga caballero del Cisne-Saint Seiya.......(recibió el calor de Shun y al parecer le gustó X-D )

Ummm, no se, hay que tener en cuenta tambien que en la primera pelicula, hyoga estaba tras una rubia exuberante (solo estoy alardeando) XD

4.-Yukito y Touya-Sakura Card Captor.......(las de Clamp como siempre haciendo una de las suyas incorporando estos personajes)

A cual de los dos le va los 3 puntos ???

Pues sin nada mas que replicar me despido XD

Saludos

Este tema ha sido editado por oriondorado: 09 July 2006 - 03:52 PM

Imagen enviada
Macross Forever

#901 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 05:15 PM

A cual de los dos le va los 3 puntos ???

ops, se me escapó, por favor coloquenle los 3 puntos a Yukito (otra manzana de la discordia)

Gracias por el aviso OrionGold :y:
Imagen enviada

#902 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 06:03 PM

mmmm no esperaba que nadie preguntara eso, pero supongo que si, el que desee poner a una mujer puede hacerlo.

Bueno cuando me preguntaron eso me tomaron por sorpresa y cuando respondi tenia mucho sueño y respondi casi que por inersia, pero ahora que leo la opinion de algunos encuentro que tienen razon y pensandolo mejor, solo valdra los hombres peros los que hicieron listas con mujeres por favor cambienlas y guardenlas que mañana mismo hacemos uno para las lesbianas.

Pido disculpas por las molestias y confusion ocacionada.

Nos leemos.
RcEkBO2.png
My Games List

#903 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 06:46 PM

Hey, y nadie se acuerda el capítulo traumático de la saga de las 12 casas en que Shun descongela a Hyouga?? :vacaloca:

De donde crees que sale mi mencion especial a Hyoga, es un capitulo que jamas podremos lovidar.
Imagen enviadaImagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos