Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2038 replies to this topic

#799 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 02:44 AM

Hyuu apenas llego

1.- Goku (DBZ)
2.- Ikari Shinshi (Evangelion)
3.- Manaka Jumpei (Ichigo 100%)
4.- Shikimori Kazuki (Maburaho)
5.- Tsuchimi Rin (Shuffle!)

2. Harima (School Rumbe)

¿Acaso quieres despertar mi ira?, juro que la pagaras

Este tema ha sido editado por saga ayanami: 06 July 2006 - 02:45 AM

Imagen enviada

#800 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 02:49 AM

2. Harima (School Rumbe)

Pdt: Shinji Mola bastante

Pero lo que menos entiendo es lo segundo...¡¡¡¡¡?????!!!!
Imagen enviada

#801 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 05:44 AM

RESULTADOS

TOP 5 al Personaje de Anime mas Odiado (la diferencia por el primer lugar vuelve a ser por un punto por segunda vez consecutiva xD)

1.- Ikari Shinji (Evangelion): 46pts
2.- Manaka Jumpei (Ichigo 100%): 45pts
3.- Sasuke Uchiha (Naruto): 30pts
4.- Seiya (Saint Seiya): 28pts
5.- Keitaro Urachima (Love Hina): 17pts

De ahi en adelante:

6.- Shun (Saint Seiya): 15pts
7.- Shikimori Kazuki (Maburaho): 14pts
8.- Naru Narusegawa (Love Hina): 12pts
9.- Rei Ayanami (Evangelion): 11pts
10.- Goku (DBZ), Rin (Shuffle!), Kei Kusanagi (Onegai Teacher), Tenma (School Rumble), Sergay (Mai Otome Hime), Katou (Gantz): 10pts

Comentario: de todos los Top que hemos hecho siempre hay uno que otro que me ha sorprendido por los resultados obtenidos pero este se pasa, personalmente pienso que ni Goku, Tenma, Seiya, Naru ni mucho menos Rei Ayanami merecen estar mensionados en esta lista. Pero bueno al final ustedes son los que votan y la gente es la que decide.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tema #36

Con Cual Personaje te Gustaria Intercambiar Papeles?

Disculpas por el titulo pero no encontre uno mejor, el tema consiste en lo siguiente, simplemente tienen que hacer una lista de los personajes en los que nos gustaria estar en sus zapatos, ya sea porque nos identificamos con ellos, porque poseen una abilidad o talento que envidiamos y/o porque nos gustan las chicas que quieren estar con ellos (algo me dice que los resultados seran muy interesantes :neko: ).

Mi lista para mas tarde :silbar2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#802 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 06:28 AM

Hummm, estar en el lugar de Manaka y Keitaro es para envidiar no? interesante......pondré mi lista mas tarde B-)

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 06 July 2006 - 06:58 AM

Imagen enviada

#803 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 07:28 AM

Ummm dificil, bueno pondre

1.- Manaka Jumpei, cambiaria el final, claro que no rapidamente, hay que hacer sufrir al publico XD

2.- Keitaro (love Hina) para poder comerme rapido a Naru (para que darles tantas vueltas a ese asunto XD)

3.- Rin (shuffle!), lo mismo que arriba pero esta vez tendria donde escoger (por dios porque no soy dibujo animado)

4.- Goku (dragon ball Z) uno de mis sueños ha sido sacar el poderoso KKKKKAAAAAMMMMEEEEEE HHHHHHHHHAAAAAAAAAMMMMMEEEEEEEE HHHHHHAAAAAA

5.- Ichijo Hikaru (Macross) ummmm, bueno este porque me gustaria manejar los avioncitos , ohhh yeahhhh

Bueno, este top esta de lujo, y me olvidaba amigo tabris, mas luego te paso mi lista que pensaba hacer para ver si te ayuda en algo algunos temas. Sin mas que decir se despide otakuorion XD

Saludos

Este tema ha sido editado por oriondorado: 06 July 2006 - 07:30 AM

Imagen enviada
Macross Forever

#804 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 07:29 AM

Aquí mi lista, mujeres benditas mujeres, me gustaría estar en los zapatos de:

1.-Keitaro Urashima-Love Hina (Obvio)

2.-Manaka Jumpei-Ichigo 100% (Idem al anterior)

3.-Harima Kenji-School Rumble saga (hace tiempo sería Eri mi novia y Yakumo mi segundo frente X-D o invierto los papeles, es decir, novia Yakumo, amante Eri)

4.-El estudiante de lentes de la clase del profe Onizuka-G.T.O. [no recuerdo el nombre (para reirme un monton con las cosa de este profe y caerle a Kanzaki )]

5.-Alex Rowe-Last Exile (tanto por la aventura como por Sophia, tambien tendria una aventurilla con Tati por supuesto X-D )

Mension super especial: Shiki Tohno-Tsukihime(me quedo con Arcueid y por supuesto las Hermanitas Sirvientas, tú sabes para el servicio de la casa X-D X-D )

Oye donde sería fiel es en G.T.O, será por las molotov de Kanzaki X-D

P.D.:¿ porqué pides disculpas por el tema ? está "chevere"

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 06 July 2006 - 07:48 AM

Imagen enviada

#805 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 07:48 AM

Bueno, este top esta de lujo, y me olvidaba amigo tabris, mas luego te paso mi lista que pensaba hacer para ver si te ayuda en algo algunos temas. Sin mas que decir se despide otakuorion XD

Me vendria muy bien esa lista, ya mi lista esta llegando a su fin, asi que necesito renovarla inmediatamente X-D

Gracias de antemano colega.

P.D: Me alegra que les haya gustado el tema, se me ocurrio porque es algo en lo que yo pienso muy seguido pero no sabia si hiba a gustar :P

3.-Harima Kenji-School Rumble saga (hace tiempo sería Eri mi novia y Yakumo mi segundo frente X-D o invierto los papeles, es decir, novia Yakumo, amante Eri)

No sabes en lo que te metes, una puede leer la mente y la otra tiene un caracter de los mil demonios. Ya te quiero ver X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#806 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 07:54 AM

Me vendria muy bien esa lista, ya mi lista esta llegando a su fin, asi que necesito renovarla inmediatamente X-D

Gracias de antemano colega.

P.D: Me alegra que les haya gustado el tema, se me ocurrio porque es algo en lo que yo pienso muy seguido pero no sabia si hiba a gustar :P
No sabes en lo que te metes, una puede leer la mente y la otra tiene un caracter de los mil demonios. Ya te quiero ver X-D

La palabra clave:MEDITACIÓN...cuando la mente está en blanco mi amada Yakumo no podrá saber los desastres que hice, el mal carácter de Eri...pero si eso es uno de sus encantos X-D
Imagen enviada

#807 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 08:55 AM

¿Acaso quieres despertar mi ira?, juro que la pagaras

Era broma :color: Enserio no loo decia enserio..

Seguiras sacando Strawberry Panic no... ¿?
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#808 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 01:11 PM

1. Alucard, hellsing. No envejeces, haces cosas hiperchulas y lo que se tiene que ligar siendo vampiro X-D
2. Hanaukyo Taro. Hanaukyo Maid Tai. Millonario y 300 bellas sirvientas dispuestas a acatar cualquier orden.
3. Rin de shuffle. Kareha(poligamica)+Lis(poligaica)= Felicidad absoluta X-D
4. Emiya Shirou. Saber+Rin+Illya+Sakura+Poderes magicos+posibilidades con Sensei y rider.
5.Negi Sprinfield Crezco unos cuantos años 5 o 6 y que Evangeline me muerda y me convierta en vampiro. Lo mismo para las chicas, pero sin esperar a que crezcan y un harem de 31 chicas perfecto X-D.

No me pondria en la piel de Keitaro o en la de Manaka ni en la de mayoria de personajes de harems anime(bueno si me pondria pero no antes que en los de mi top), tienen las mejores chicas pero tendrias que quedarte solo con una al final. Podrias pendonear un tiempo con todas ellas, pero al final tendrias que elegir. Los harem que yo he puesto han demostrado que no les importa demasiado compartir al chico X-D

3.-Harima Kenji-School Rumble saga (hace tiempo sería Eri mi novia y Yakumo mi segundo frente o invierto los papeles, es decir, novia Yakumo, amante Eri)

Esa tambien es una buena opcion. X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 July 2006 - 01:30 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#809 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 01:45 PM

1-Keitaro-Love Hina (porqué será? X-D)
2-Kouta-Elfen Lied (para darle a lucy lo que en realidad se merecía :arbusto: )
3-Alucard-Hellsing (ser inmortal y matar vampiros a mi antojo! Ah! y meterle mano a Seras Victoria X-D
4-Goku-Dragon Ball Z (Conquistar el universo :silbar2: )
5-Rock-Black lagoon (mostrarle a Revy quién manda >_< y entre otras cositas X-D )

Bueno, mi top sigue...

6-Shyrou-Fate (tengo que decir el porqué? :guu2: )
7-Ranma-Ranma 1/2 (por curiosidad)
8-soujiro-Tenjou Tenge (cuatro tremendas razones X-D)

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#810 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 04:20 PM

3-Alucard-Hellsing (ser inmortal y matar vampiros a mi antojo! Ah! y meterle mano a Seras Victoria X-D

:eins: ¿Solo la mano?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#811 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 04:29 PM

1.- Manaka Junpei (Ichigo 100%), Deeseo con toas mis fuerzas a Tsukasa-Chan XDD
2.- Harima Kenji (School Rmble), como dijeron antes ya me hubiera quedado con Eri
3.- Vamdemon (Digimon Adventure), Seria malo, inmortal y ademas invencible que mas puedon pedir
4.- Freezer (DBZ), Malo de corazon, Poderoso hasta que llego el imbecil de Goku, ademas el ejercito mas grande del universo
5.- Takayuki Narumi (Kiminozo), Dejaria que Mitsuki se suicidara, y despues me casaria con Haruka

Era broma vb_color_.gif Enserio no loo decia enserio..

Seguiras sacando Strawberry Panic no... ¿?

Mas te vale, respuesta en unos minutos en el tracker

Este tema ha sido editado por saga ayanami: 06 July 2006 - 04:29 PM

Imagen enviada

#812 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 06:32 PM

keitaro - love hina: pasaria por todas un rato( mas por motoko) aunque al final me tenga que quedar con naru (aun asi que sacrificio no?? naru!!!)
kamishiru Maiku- onegai twins: quedandome con mina y despues de terapear un rato a karen yo creo que no se opondria a formar un grandioso trio.
rin - shufle: lo mismo que keitaro y es que que chicas aparecen
ikkou - amaenideyo katsu: probaria con todas y teniendo siempre muy cerca a kazuki por ahi se podria dar otro trio
takeya - dears: tan solo por la chica

y mi top seguiria con los protas de los harem debido a las chicas que los rodean..... como por ejemplo hanaukyo mad tai solo tendria mas edad y todas esas sirvientas para mi solo.
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#813 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 06:37 PM

:eins: ¿Solo la mano?

Meter Mano = Comertela completa, EJ. en el trabajo: "yo le meto mano" = "yo hago el trabajo completo" (a ver si me entiendes X-D)

EDIT: Tendre que hacer un diccionario de cada palabra que digo >_<

Este tema ha sido editado por Master Death: 06 July 2006 - 06:38 PM

firmaerrorcopy.jpg

#814 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 06:52 PM

Mas te vale, respuesta en unos minutos en el tracker

Gracias, esta noche me la inyecto en las venas

Mi Lista:

1. Lain (Serial experiments Lain) lo de ser dios tiene que tener alguna ventaja digo yo, sobretodo lo de ser omnipresente
2. Shinji Ikari (Evangelion) ... que pasa. El decide el destino de la humanidad, haci que si digo que se acebe todo y quedarme solo con Monica Belluci, pues lo digo y ya esta.
3. Kusanagi (Ghost in the Shell) Otra con omnipresencia
4. T.k (Digimon) me iva x ahi con angemon y con Kari (y angewomon) Joer si he caido bajo con esto
5. Naota (FlCl) es lo unico parecido a un Harem que me gusta y ademas lo de sacarte guitarras de la cabeza tiene un monton de ventajas

Mension especial:
Spiderman, pero sin las mayas esas que marcan paquete.
Kurt Cobain, pero sin lo del dolor de cabeza cronico.
Brian Molko, pero sin enrollarme con el bajo.

Es curioso que en mi lista... no haya ningun vampiro, con lo que me gustan
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#815 Ichibo84

Ichibo84

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 07:02 PM

Que cosa pasan, keitaro es de los mas odiados, pero todo el mundo quiere ser como el xDD

1. Keitaro - Love Hina. Naruuuu... :hentai:
2. Ichigo - Bleach. Siempre me gustaron las espadas y las chicas comoa Rukia...
3. Shinji - Evangelion. Vale seria un poco estúpido, pero tendría mi propio Evan :neko:
4. Harima - School Rumble. Pero que bonita que es Yakumo!! (sin olvidar a Eri, claro)
5. Goku - Dragon Ball, Z y GT. Era mi ilusión de pequeño...

PD: Aki en españa, por lo menos en Valladolid y alrededores, meter mano referida a una tia (o tio, depende de los gustos jeje) Es sobarla/o, tocarla/e todo, no se si me entendeis...

#816 dennis21

dennis21

Member

• Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 07:19 PM

1.- Keitaro -Love Hina (Para q pensarlo defrente a naru)
2.- Manaka Jumpei - Ichigo 100% ( Conmigo ahi ya hubiera terminado la trama por elejir a Aya)
3.- Goku - DBZ (Volar y pegar duro a los malos q mas se puede pedir)
4.- Harima - SchooL Rumble (Sin dudarlo elegiria a Eri)
5.- Takeya -Dears (Por la chika q sin dudarlo haria de todo :bailar: )

Este tema ha sido editado por dennis21: 06 July 2006 - 07:19 PM

Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#817 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 07:42 PM

PD: Aki en españa, por lo menos en Valladolid y alrededores, meter mano referida a una tia (o tio, depende de los gustos jeje) Es sobarla/o, tocarla/e todo, no se si me entendeis...

Sep, así mesmo es xD
Será que Neclord lo dijo irónicamente y el que no le entendí fui yo? :eins:

firmaerrorcopy.jpg

#818 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 07:48 PM

Sep, así mesmo es xD
Será que Neclord lo dijo irónicamente y el que no le entendí fui yo? :eins:

En españa "meter la mano", es solo tocarla con la mano en lugares comprometidos.

De ahi el chiste, "solo la mano? :eins: " me extrañaba que te conformaras solo con meter la mano porque lo normal es querer meter otra cosa que no es la mano.

Vamos creo que todos los espñoles entendieron el chiste

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 July 2006 - 07:48 PM

My2q1Je.gif

#819 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 07:50 PM

En españa "meter la mano", es solo tocarla con la mano en lugares comprometidos.

De ahi el chiste, "solo la mano? :eins: " me extrañaba que te conformaras solo con meter la mano porque lo normal es querer meter otra cosa que no es la mano.

Vamos creo que todos los espñoles entendieron el chiste

Ok! entonces mala mía, no te entendí xD pensé que tú no lo habías hecho, Gomen ^^

firmaerrorcopy.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos