RESULTADOSTOP 5 al Personaje de Anime mas Odiado (la diferencia por el primer lugar vuelve a ser por un punto por segunda vez consecutiva xD)
1.-
Ikari Shinji (Evangelion): 46pts2.-
Manaka Jumpei (Ichigo 100%): 45pts3.-
Sasuke Uchiha (Naruto): 30pts4.-
Seiya (Saint Seiya): 28pts5.-
Keitaro Urachima (Love Hina): 17ptsDe ahi en adelante:
6.- Shun (Saint Seiya): 15pts
7.- Shikimori Kazuki (Maburaho): 14pts
8.- Naru Narusegawa (Love Hina): 12pts
9.- Rei Ayanami (Evangelion): 11pts
10.- Goku (DBZ), Rin (Shuffle!), Kei Kusanagi (Onegai Teacher), Tenma (School Rumble), Sergay (Mai Otome Hime), Katou (Gantz): 10pts
Comentario: de todos los Top que hemos hecho siempre hay uno que otro que me ha sorprendido por los resultados obtenidos pero este se pasa, personalmente pienso que ni Goku, Tenma, Seiya, Naru ni mucho menos Rei Ayanami merecen estar mensionados en esta lista. Pero bueno al final ustedes son los que votan y la gente es la que decide.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tema #36Con Cual Personaje te Gustaria Intercambiar Papeles?Disculpas por el titulo pero no encontre uno mejor, el tema consiste en lo siguiente, simplemente tienen que hacer una lista de los personajes en los que nos gustaria estar en sus zapatos, ya sea porque nos identificamos con ellos, porque poseen una abilidad o talento que envidiamos y/o porque nos gustan las chicas que quieren estar con ellos (algo me dice que los resultados seran muy interesantes

).
Mi lista para mas tarde