Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 05 July 2006 - 08:12 AM
Escrito 05 July 2006 - 08:11 AM
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 05 July 2006 - 08:12 AM
Escrito 05 July 2006 - 10:07 AM
Escrito 05 July 2006 - 11:52 AM
Bueno de todo hay en la villa del señor...
Por cierto fui el unico que mensiono a Dead or Alive, acaso no conocen a estas preciosidades?
Ayane
Kokoro
Kasumi
Tina
Hitomi
Helena
Lei Fang
Esto es lo que yo llamo un buen Harem
P.D: En un rato los resultados.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 July 2006 - 12:27 PM
Escrito 05 July 2006 - 01:03 PM
Escrito 05 July 2006 - 01:18 PM
que fuerte, mira que odiar a Shinji, y soretodo a Rei, porque vale Shinji era un poco bastante panfilo, pero rei era la ostia la tia, ademas que se ha convertido en el modelo pa muxisimos animes que han presedido a evangelion y que han incluido algun personaje paresido a Rei Ayanami, lo que significa que como personaje tiene bastante gancho.
I LOVE U REI![]()
![]()
![]()
![]()
MI LISTA:
1. Keitaro (love Hina)
2. Harima (School Rumbe)
3. Kei Kusanagi (Onegai Teacher)
4. Maiku (Onegai Twins)
5. Takeru (Dears)
Y todos los demas protagonistas de ste tipo de animes.
Mension MUY ESPECIAL a : Souma (KnM)
Pdt: aunque no tiene importancia, Shinji Mola bastante, ademas Yo hace cuatro años era igualito a el (en personalidad.) hasi que no creo que sea tan malo.
Escrito 05 July 2006 - 02:59 PM
Perdon pero quiero quitas a Takeru, y bajar al resto de personajes un lugar poniendo el primero a Sergay
osea:
1. Sergay (Mai otome)
2. Keitaro (Love Hina)
3. Harima (Scool Rumble)
4. Kei (onegai teacher)
5. Maiku (onegai Twins)
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 July 2006 - 04:03 PM
Escrito 05 July 2006 - 04:41 PM
Quien dice que no se puede?Que con ¿Cual me quedo?
Voto por Hitomi,![]()
...lo sé pero es que queda de maravilla en el otro juego si se pudieran incluir estos personajes
Miyata ( se cree el mejor , y todos sabemos que no es asi)
Escrito 05 July 2006 - 04:52 PM
Escrito 05 July 2006 - 04:57 PM
Escrito 05 July 2006 - 05:34 PM
La frialdad y madurez de Rei ha sido copiada en otros animes es cierto peero, que Shinji era "un poco bastante" panfilo, yo lo pondría archi-bastante panfilo, comparto lo de Kei de onegai Teacher (odio a esos tontos que se desmayan por cualquier tontería, eso va para tí Shiki Tonno) creo que se podría hacer el top de los que se desmayanque fuerte, mira que odiar a Shinji, y soretodo a Rei, porque vale Shinji era un poco bastante panfilo
I LOVE U REI![]()
![]()
![]()
![]()
3. Kei Kusanagi (Onegai Teacher)
4. Maiku (Onegai Twins)
Y todos los demas protagonistas de ste tipo de animes.
Pdt: aunque no tiene importancia, Shinji Mola bastante, ademas Yo hace cuatro años era igualito a el (en personalidad.) hasi que no creo que sea tan malo.
1=Katou de Gantz(os juro k me pone de los nervios el tio este)
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 05 July 2006 - 05:55 PM
Escrito 05 July 2006 - 06:20 PM
Escrito 05 July 2006 - 09:06 PM
1- Tenma - School rumble (no se me cae muy mal este personaje, no se si será por lo tonta xD)
Escrito 05 July 2006 - 09:27 PM
-Afrodita de Piscis - Saint Seiya (Por gay)
Escrito 05 July 2006 - 09:31 PM
Ese es un delito de los que muchos "santos" son culpables, piscis solo es el que mas pluma tiene.
Escrito 05 July 2006 - 10:47 PM
Ese es un delito de los que muchos "santos" son culpables, piscis solo es el que mas pluma tiene.
Escrito 05 July 2006 - 11:00 PM
Escrito 05 July 2006 - 11:34 PM
Este tema ha sido editado por Gankutsuou_ve: 05 July 2006 - 11:35 PM
Escrito 05 July 2006 - 11:55 PM
Escrito 06 July 2006 - 12:24 AM
Lo odio un poco menos que a Shinji, por lo menos es guerrero.1. -Seiya - Saint Seiya. A mí también me sale ser subjetivo, lo pongo porque me saca la piedra.
Arrrrg., se me olvidó este alien.2. -Ooji Karasuma. School Rumble Este Carajo Como que se Tomo un Valium.
Sin palabras, totalmente deacuerdo....aunque fuiste benevolo con Shinji4. -Volcan-Orphen. Quien no odia a este personaje.
5. -Shinji Ikari-Evangelion. No lo culpo porque de verdad le han pasado cosas malas, pero sí, es un imbécil.
Mención Especial: Siguiendo con mi Subjetividad Coloco en mención especial a todos los
Homosexuales Caballeros del Zodiaco, y hasta la propia Atenea por andar con esos payasos.
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos