Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2038 replies to this topic

#778 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 08:11 AM

No sé porque Orion pero algo me dice que odias a Manaka Jumpei X-D

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 05 July 2006 - 08:12 AM

Imagen enviada

#779 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 10:07 AM

que fuerte, mira que odiar a Shinji, y soretodo a Rei, porque vale Shinji era un poco bastante panfilo, pero rei era la ostia la tia, ademas que se ha convertido en el modelo pa muxisimos animes que han presedido a evangelion y que han incluido algun personaje paresido a Rei Ayanami, lo que significa que como personaje tiene bastante gancho.

I LOVE U REI :narutards: :ohh: :wub: :dictador:

MI LISTA:

1. Keitaro (love Hina)
2. Harima (School Rumbe)
3. Kei Kusanagi (Onegai Teacher)
4. Maiku (Onegai Twins)
5. Takeru (Dears)

Y todos los demas protagonistas de ste tipo de animes.

Mension MUY ESPECIAL a : Souma (KnM)

Pdt: aunque no tiene importancia, Shinji Mola bastante, ademas Yo hace cuatro años era igualito a el (en personalidad.) hasi que no creo que sea tan malo.
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#780 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 11:52 AM

Bueno de todo hay en la villa del señor...

Por cierto fui el unico que mensiono a Dead or Alive, acaso no conocen a estas preciosidades?

Ayane

Kokoro

Kasumi

Tina

Hitomi

Helena

Lei Fang

Esto es lo que yo llamo un buen Harem :hentai:

P.D: En un rato los resultados.

Como ya dije me gusta tener donde agarrarme, pero no correr riesgo de asfixia. Por eso las chicas de DOA nunca me han hecho una especial ilusion.

Y para el tema actual, nadie se gana tanto odio como los protas de los animes harem, en realidad es una combinacion de odio-envidia. Y de entre todos ellos destaca "EL", el numero 1, el unico, el insoportable Manaka Jumpei.

2.Naru Narusegawa. No la soporto, porque es como el perro del hortelano, que ni entra ni sale, ni come ni deja comer. Keitaro le tendria que haber dejado las cosas claritas: "¿quieres royo? si, pues a la cama. No, pues me voy a tirar a alguna otra". Asi de simple. La muy cabrona no se deja pero tampoco deja trankilo a Keiitaro cuando se hacerca a otra.

3.Uchiha Sasuke. Con lo que mola en combate y lo mameluco y cansino que es el tio.

4.Rin, por supuesto el de Shuffle.

5.Kazuki de Maburaho

Mencion especial:
Lo dicho, en general a todos los protas de harem anime con alguna excepcion (el de ai yori aoshi o el de Kimi ga...) y a todos los guerreros como Sasuke, "que guay que soy" pero siempre se acobardan y los apalean.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#781 metal1500

metal1500

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 12:27 PM

Pues wueno, aki va mi votacion para este top, como siempre yo a mi bola xDD

1=Katou de Gantz(os juro k me pone de los nervios el tio este)
2=Inoue de Bleach(lo mismo k antes)
3=Sasuke de Naruto(No tengo palabras para expresarlo)
4=Trunks de DB GT(Me encanta el Trunks del futuro y llega el maricon este y lo estropea)
5=Neji de Naruto(No me gusta lo bocazas que es al principio)
:kazka:

Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

#782 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 01:03 PM

Aquí voy...

1-Sasuke!- Naruto (a este supongo que más del 95% lo odia)
2-Cafetera Mon (es la fusión entre angemon y armadillomon, lo que para mi jodio aún más la serie) Digimon 2
3-serena- Sailor moon (mi rencor a esta es simple, por más viento que halla nunca se le ve na >_< y sin mensionar que en lo que lanza un ataque yo: armuerzo, veo una pelicula, duermo almenos 30 min, arreglo mi cuarto y aún no lanza el maldito rayito!
4-Rin- Shuffle ( no sé, quizas porque eligió la que no quería)
5-Shinji Ikari- Evangelion (simplemente por mamón)

Como puede existír una persona que odie a mi querida Rei ayanami! :(

firmaerrorcopy.jpg

#783 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 01:18 PM

que fuerte, mira que odiar a Shinji, y soretodo a Rei, porque vale Shinji era un poco bastante panfilo, pero rei era la ostia la tia, ademas que se ha convertido en el modelo pa muxisimos animes que han presedido a evangelion y que han incluido algun personaje paresido a Rei Ayanami, lo que significa que como personaje tiene bastante gancho.

MI LISTA:

1. Keitaro (love Hina)
2. Harima (School Rumbe)
4. Maiku (Onegai Twins)
5. Takeru (Dears)

Mension MUY ESPECIAL a : Souma (KnM)

Pdt: aunque no tiene importancia, Shinji Mola bastante, ademas Yo hace cuatro años era igualito a el (en personalidad.) hasi que no creo que sea tan malo.

Perdon pero quiero quitas a Takeru, y bajar al resto de personajes un lugar poniendo el primero a Sergay
osea:
1. Sergay (Mai otome)
2. Keitaro (Love Hina)
3. Harima (Scool Rumble)
4. Kei (onegai teacher)
5. Maiku (onegai Twins)
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#784 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 02:59 PM

Perdon pero quiero quitas a Takeru, y bajar al resto de personajes un lugar poniendo el primero a Sergay
osea:
1. Sergay (Mai otome)
2. Keitaro (Love Hina)
3. Harima (Scool Rumble)
4. Kei (onegai teacher)
5. Maiku (onegai Twins)

En efecto el nombre de Sergay le queda muxo mejor pero es Serguei. X-D X-D

Ya se que lo habras puesto adrede era por si alguien no se dio cuenta del juego de palabras.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#785 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 04:03 PM

Mi lista la queda asi:

Shinji (obvio de evangelion, odio que sea tan cobarde y gilipollas)
Sasuke de naruto (las palabras sobran)
Shun de Seint seiya (uno nunca sabe que lo que es)
Kaede Rukawa de slam dunk (Todos las mujeres lo aman, todo lo contrario con mi vida)
Miyata ( se cree el mejor , y todos sabemos que no es asi)
Imagen enviada

#786 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 04:41 PM

Que con ¿Cual me quedo?

Voto por Hitomi, X-D X-D ...lo sé pero es que queda de maravilla en el otro juego si se pudieran incluir estos personajes :neko:

Quien dice que no se puede? :eins:

Anda que iba a tardar yo en poner argumentos para las chicas del rival schools, del Kof, de los final, de los soul... al fin y al cabo ya son parte de la familia del anime.

Como mañana empieza una nueva etapa del otro juego lo comentamos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miyata ( se cree el mejor , y todos sabemos que no es asi)

Ese en mi lista estaria en el grupo...

Mencion especial:
Lo dicho, en general a todos los protas de harem anime con alguna excepcion (el de ai yori aoshi o el de Kimi ga...) y a todos los guerreros como Sasuke, "que guay que soy" pero siempre se acobardan y los apalean.

Pss, de que vas? te las das de guay y te patea el culo un tailandes

My2q1Je.gif

#787 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 04:52 PM

Mmmm me costó mucho hacer este top. xD.

1- Tenma - School rumble (no se me cae muy mal este personaje, no se si será por lo tonta xD)
2- Shun - Saint Seiya (por lo mamón, gay, llorón, etc)
3- Seiya- Saint Seiya (por que nunca se muere xD)
4- Saya- Blood + (aunque ha mejorado el personaje a lo largo de la serie... pero al comienzo no me agradó)
5- Asuka - Evangelion (este es "WTF" de mi lista, no se, cuando vi la serie me cayó mal, no se si será por el doblaje que le dieron o por lo histerica xD. De hecho hasta Shinji me pareció más "normal" que ella.)

Mensiones a:
-Cat Saint (FF7, por traidor)
-Yuffie (FF7, no es que el personaje en si me desagradara, sino que por que te desordena todas las materias en cierta parte del juego ><)
-Esa tipa de Slayers que tenía el pelo verde, no recuerdo su nombre, aunque admito que me hacia reir xD.

#788 Ichibo84

Ichibo84

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 04:57 PM

Personaje odiado, haber haber...

1. Shinji - Evangelion. Había veces que me sacaba de quicio
2. Seiya - Saint Seiya. Posiblemente el personaje principal que peor me cae.
3. Naru - Love Hina. Es una relación de amor-odio. No soporto, como decís, que sea como el perro del hortelano, que ni come ni deja de comer al amo, pero es que es tan bonita...
4. Mai - Mai Hime. Sin comentarios.
5. Aoi- Ai yori aoshi, Azul. Otra que me sacaba de mis casillas (también tengo que decir que no me perdí ningún capitulo cuando la echaron en Buzz...)

PD: Que curiso como personaje mas odiados me has salido 3 tias...

#789 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 05:34 PM

que fuerte, mira que odiar a Shinji, y soretodo a Rei, porque vale Shinji era un poco bastante panfilo

4. Maiku (Onegai Twins)

La frialdad y madurez de Rei ha sido copiada en otros animes es cierto peero, que Shinji era "un poco bastante" panfilo, yo lo pondría archi-bastante panfilo, comparto lo de Kei de onegai Teacher (odio a esos tontos que se desmayan por cualquier tontería, eso va para tí Shiki Tonno) creo que se podría hacer el top de los que se desmayan X-D , Mike (o Maiku) no me cae mal, es protagonista de un harem y él lo sabe (eso me imagino que es lo que molesta) pero es uno de los pocos protas que es responsable con los gastos (me choca que a la mayoría de los protas masculinos les llegue el dinero de manera providencial sin que se explique esto), por lo menos Mike lo hace, tambien Keitaro, Shinji jamás entendió la importancia de sus responsabilidades(la lucha en los Evas para "la supervivencia de la humanidad") y siempre antepuso su conflicto existencial (lo sé para él es importante) ante todo lo demás que hace que este conflicto (el de Shinji) sea ridículo. Menos mal que el Eva se manejó solo en algunas ocaciones X-D X-D .

1=Katou de Gantz(os juro k me pone de los nervios el tio este)

Odias a Katou, por que?; una vez alguien comparó a Shinji con Katou, porque ambos son llorones X-D , creo que eso es lo único en que se parecen (menos mal) , yo he conocido a personas como Katou que se estresan porque están preocupados por los demás (bomberos, enfermer@s, etc) y quieren evitar lo mayor posible las catastrofes así estas se escapen de sus manos, estas personas no son guerreros pero te digo hermano que a la hora de la verdad demuestran mas valentía que estos, este personaje me gustó porque aparte de lo anterior es muy realista, se asusta, teme , se vuelve iracundo cuando ocurre algo en contra de sus principios o ideales de justicia y lo que más me gustó es que trata de afrontar de la mejor manera posible lo catastrófico (aunque sea inevitable) tratando de que sobreviva la mayor cantidad de personas (esto para mí en particular es ser valiente). Es mi opinión por supuesto, no es un Héroe guerrero, es un Héroe responsable y limitado como en la realidad. Teme hacer algo peligroso pero lo hace porque no hay otro camino.

P.D.: una mensión especial que se me escapó, Scuall de Final Fantasy 8 ( le odio y le envidio lo acepto X-D ), me cae mejor Irvine.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 05 July 2006 - 05:55 PM

Imagen enviada

#790 dennis21

dennis21

Member

• Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 06:20 PM

Haber haber:
1.- Manaka Jumpei
2.- Shinji (evangelion)
3.- Seiya (SS)
4.- Shun (SS)
5.- Rey (Evangelion)
Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#791 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 09:06 PM

Mi lista, si que me costo hacerla:

1.- Kazuki - Maburaho (Toda la gillipollez y la espupidez del mundo acumulada en una persona, y nadie lo mensiona aun?)
2.- Shiho - Mai Hime/Mai Otome Hime (En verdad que odio a este personaje, la chica mas estupida y la mas latosa)
3.- Gendo Ikari - Evangelion (Pero que hijo de puta)
4.- Sasuke Uchiha - Naruto (Sin comentarios)
5.- Arthur Trine - Gundam Seed Destiny (El personaje mas inutil y soso que he visto en mi vida, no tiene nada de personalidad)

Mension Especial (Sin orden especifico):

-Jumpei - Ichigo 100% (No he visto la serie pero por lo que me dicen ya me imagino como es xD)
-Yunna - Maburaho (Solo por enamorarse de el gillipollas de Kasuki ya se gano mi odio)
-Aizen Sousuke - Bleach (Por hijo de puta y porque me enferma el solo verle la cara)
-Shinn Asuka - Gundam Seed Destiny (Por cabron e hijo de puta)
-Shinji - Fate Stay Night (Otro hijo de puta)
-Mr. Satan - DBZ (Un idiota de clase mundial)
-Afrodita de Piscis - Saint Seiya (Por gay)

Bueno, por ahora no me acuerdo de mas :P

1- Tenma - School rumble (no se me cae muy mal este personaje, no se si será por lo tonta xD)

Hereje :narutards:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#792 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 09:27 PM

-Afrodita de Piscis - Saint Seiya (Por gay)

Ese es un delito de los que muchos "santos" son culpables, piscis solo es el que mas pluma tiene.

My2q1Je.gif

#793 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 09:31 PM

Ese es un delito de los que muchos "santos" son culpables, piscis solo es el que mas pluma tiene.

Lo se pero me da pereza nombrarlos a todos, por eso nombre al mas gay pero hagan de cuenta que es una mension especial para todos :neko:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#794 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 10:47 PM

Que conste que no lo dije yo (pero lo pensé) X-D X-D X-D X-D
Imagen enviada

#795 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 11:00 PM

Pues parece que nadie se acuerda de ese santo plateado llamado si la memoria no me falla Mistyc o Mystic o da igual pero creo que por ahi iba el nombre, ese es mas gay que afrodita XD
Imagen enviada
Macross Forever

#796 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 11:34 PM

1. -Seiya - Saint Seiya. A mí también me sale ser subjetivo, lo pongo porque me saca la piedra.

2. -Ooji Karasuma. School Rumble Este Carajo Como que se Tomo un Valium.

3. -Oolong. Dragon Ball El Cerdo Quesuo que se transformaba.

4. -Volcan-Orphen. Quien no odia a este personaje.

5. -Shinji Ikari-Evangelion. No lo culpo porque de verdad le han pasado cosas malas, pero sí, es un imbécil.

:gun: Mención Especial: Siguiendo con mi Subjetividad Coloco en mención especial a todos los
:insulto: Homosexuales Caballeros del Zodiaco, y hasta la propia Atenea por andar con esos payasos.
:gun:

Este tema ha sido editado por Gankutsuou_ve: 05 July 2006 - 11:35 PM

Imagen enviada

#797 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 05 July 2006 - 11:55 PM

MM veamos todos los imbeciles que a su alrededor tienen un harem y solo se deciden por una sin tan solo haber checado toda la mercancia son unos verdaderos imbeciles a pero claro eso no quita que me encanten este tipo de series por muchas razones como lo son las tias tan buenas que salen.

1-. keitaro - Love hina
2-. kei kusanagi - onegai teacher
3-. kamishiru maiku - onegai twins
4-. manaka jumpei - ichigo 100%
5-. Ikkou - Amaenaideyo Katsu

no doy razones estas sobran ademas de que ya muchos las dijeron
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#798 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 12:24 AM

1. -Seiya - Saint Seiya. A mí también me sale ser subjetivo, lo pongo porque me saca la piedra.

Lo odio un poco menos que a Shinji, por lo menos es guerrero.

2. -Ooji Karasuma. School Rumble Este Carajo Como que se Tomo un Valium.

Arrrrg., se me olvidó este alien.

4. -Volcan-Orphen. Quien no odia a este personaje.

5. -Shinji Ikari-Evangelion. No lo culpo porque de verdad le han pasado cosas malas, pero sí, es un imbécil.

Sin palabras, totalmente deacuerdo....aunque fuiste benevolo con Shinji :lol:

:gun: Mención Especial: Siguiendo con mi Subjetividad Coloco en mención especial a todos los
:insulto: Homosexuales Caballeros del Zodiaco, y hasta la propia Atenea por andar con esos payasos.
:gun:

X-D X-D X-D X-D X-D , por tu culpa me caí de la silla.....de la risa... X-D
Imagen enviada

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos