Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2038 replies to this topic

#673 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 09:24 PM

Bueno, creo que voy a dar el ejemplo XD

Los opening que pongo aqui son los que realmente para mi (estoy diciendo que para mi), no valen la pena volverlos a ver, algunos con unos graficos mas o menos pero la musica la estropea o al contrario la musica mas o menos pero los graficos la dañan, o las dos al mismo tiempo.

Bueno escogi algunos openings de pocos, pero que no entran aqui por el espacio

1.- Excel Saga ya se que esta serie es absurda en su totalidad pero no por eso su opening deja de ser feo.

2.- Crayon Shin Chan opening 4 Pues es uno de los muchos opening de esta serie, que entrarian en un top 5 completo XD

3.- Dokuro chan, esta serie mata de la risa, aunque su opening mata por feo aunque a la vez es gracioso Pipiru piru piru pipiru pi

4.- Niea Under 7 bueno que puedo decir de este opening umm.. la que la friega totalmente es la voz.

5.- Hamtaro igual que las anteriores este opening no no no.

Como dije al comienzo estos opening no me gustan para nada ademas de ser feos en muchos aspectos, el orden creo que no es el correcto pero que mas da todos tendrian que ir en el #1; me falto algunos que en este momento no me acuerdo (dando gracias a Dios), pero si en el transcurso de este dia me acuerdo los pondre XD (pobre de mi, tener otra vez que acordarme de esos opening)

Pd: Todos tenemos diferentes gustos XD

Saludos

Este tema ha sido editado por oriondorado: 29 June 2006 - 09:27 PM

Imagen enviada
Macross Forever

#674 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 09:45 PM

A mi el de Niea_7 me gusta y el de Dokuro chan si lees la traduccion es muy divertido.

Como dije no recuerdo ninguno que sea malo, estan los que megustan y luego todos los demas, esos dos de arriba estarian en ese grupo. Me voy a abstener de esta votacion

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#675 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 09:49 PM

Fue una férrea competencia por el primer puesto, aunque para mí todos son nro 1:

1.- Op-Dokuro-chan(que profundidad de la letra) :lol: :lol:

2.-Crayon Shin Chan Op. 4(Que malo Diox)

3.-Hamtaro(La marcha de las ratas)

4.-Excel Saga(?)
Imagen enviada

#676 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 09:57 PM

Pense que yo seria el primero pero se me adelanto Orion, bueno esta se la dedico a los gringos:

1.- Duel Masters - U.S. Opening
2.- Naruto - 1er U.S. Opening
3.- Naruto - 2do U.S. Opening (Misma cancion que el anterior xD)
4.- Yu-Gi-Oh! GX - 1er Opening Version Original (aunque no lo crean es aun peor que la gringa)
5.- Yu-Gi-Oh! - 1er U.S. Opening (El video es del 2do opening pero lo que cambia son algunas imagenes, la cancion es la misma)

Mension Especial: A todos aquellos openings "destrosados" por los que doblan las series, en especial los gringos.

Edit: Links equivocados.

Este tema ha sido editado por tabris: 29 June 2006 - 10:04 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#677 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 10:28 PM

A mi el de Niea_7 me gusta y el de Dokuro chan si lees la traduccion es muy divertido.

Como dije no recuerdo ninguno que sea malo, estan los que megustan y luego todos los demas, esos dos de arriba estarian en ese grupo. Me voy a abstener de esta votacion

El de Niea 7 no es que sea malo completamente, pero como dije la voz la friega, (parece que tuviera tos y un gargajo en la boca XD). El de Dokuro chan no tiene letra, pueda que sea divertida con eso de descuartizarte, amarrarte y esas cosas pero de ahi nada XD
Imagen enviada
Macross Forever

#678 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 10:36 PM

Es que al cantante del Op. de Niea-7 le dierón una patada en las que te conté y después lo pusierón a cantar X-D, por cierto como nos hemos reido aquí en mi casa por estos op, :lol: :lol: :lol: gracias Chamos, uff, tengo que pararme del suelo.. voy.. que ridiculez.. :lol: :lol:

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 June 2006 - 10:39 PM

Imagen enviada

#679 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 12:43 AM

1. Yugi-oh
2. Pokemon
3. Duel Master
4. Excel Saga
5. Dokuro-chan (simplona, pero caramba ¡Qué buen perfil de la prota!).
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#680 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 06:54 AM

1. Yugi-oh
2. Pokemon
3. Duel Master
4. Excel Saga
5. Dokuro-chan (simplona, pero caramba ¡Qué buen perfil de la prota!).

Si te refieres a Yu-gi-oh seguramente es a la version latinoamericana o USA cierto?, la verdad que busque un video acerca de ese opening pero no habia nada, seguramente por horrible no lo quieren poner XD.

El de Pokemon seguramente es el mismo en español o es el opening 1 en japones que es realmente feo XD

Este tema ha sido editado por oriondorado: 30 June 2006 - 06:55 AM

Imagen enviada
Macross Forever

#681 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 05:16 PM

Bueno, pido disculpas por estos temas (los ultimos 5 temas) que en verdad estaban dificiles de responder, no pense que iba a traer tantos problemas, pero bueno hay que seguir la vida XD.

Los resultados esta vez me resultaron faciles de contar, ya que no habia muchos votos XD, y esta vez todos con su link respectivo para :pota:

Top 5 Peor Opening

1.- Dokuro Chan = 26 pts Ver video Dokuro

2.- Excel Saga = 16 pts Ver video Excel

3.- Crayon Shin Chan opening 4 = 14 pts (Los opening de Crayon Shin chan y tambien los ending son realmente feos, como dije este Anime solito llenaria este top 5, pero hay que dar chance a los otros XD) Ver video Shin chan

4.- Duel Masters - U.S. Opening, Fruits Basket = 10 pts Ver video Duel ver. USA y Ver video Fruits Basket

5.- Naruto - 1er U.S. Opening = 7 pts Ver video Naruto op 1 USA

De ahi en adelante

6.- Hamtaro vers. jap = 6pts Ver video Hamtaro op Jap

7.- Naruto - 2do U.S. Opening = 5 pts Ver video Naruto op 2 USA

8.- Yu-Gi-Oh! GX - 1er Opening = 3 pts Ver video Yu-gi-oh GX op 1 japones

9.- Yu-Gi-Oh! - 1er U.S. = 1 pts Ver video Yu-gi-oh GX op 1 USA

Bueno como dije un tema dificil, pero tampoco imposible XD

Vamos con el otro tema

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Top 5 Peor Ending

Como el anterior, debemos poner esos ending que no sean agradables ni a la vista ni al oido XD.

Y bueno con este Top me despido de ser moderador sustituto (seguramente muchos se alegraran XD) ya que nuestro amigo tabris volvera a hacerse cargo de este hilo.

Bueno sin mas que decir me despido hasta mas tarde ya que ahorita me voy a jugar un poquito el Tactical OPS XD

Espero su participación y que no se les haga tan dificil este tema XD

Saludos

Este tema ha sido editado por oriondorado: 30 June 2006 - 05:19 PM

Imagen enviada
Macross Forever

#682 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 05:55 PM

Joer no llegue a la otra pero bueno

1.- Happy People (Bleach)
2.- El end de popotan
3.- el primer end de saint seiya
4.- Pokemon (ni idea de los putos nombres)
5.- Yugi oh (version USA)

Este tema ha sido editado por saga ayanami: 30 June 2006 - 05:56 PM

Imagen enviada

#683 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 08:19 PM

Yo creo que hay tres tipos de Endings: los excelentes, los buenos/regulares y los desastrosamente malos. Para mi estos ultimos son aquellos que no merecen llamarse endings (Los que solo son una panatalla negra con creditos, una cancion x y un recuadro con escenas del opening o del capitulo en cuestion. Realmente odio estos endings) asi que este Top se lo dedico a todos aquellos endings de este estilo.

1.- Naruto - U.S. Ending
2.- Yu-Gi-Oh! - 1er U.S./Latino Ending (No he podido conseguir el video)
3.- Medabots - U.S./Latino Ending (tampoco pude conseguir video)
4.- Bayblade - U.S./Latino Ending (tampoco)
5.- Duel Masters - U.S/Latino Ending (menos)

Mension Especial (con orden especifico):

6.- El resto de endings "jodidos" por los que doblan las series.
7.- Saint Seiya Hades - Mei Kai Hen Ending (La cancion no esta nada mal, pero el ending lo odio hecho por japos al mas puro estilo gringo >_<)
8.- Naruto - 8vo Ending (Que malo, Dioxxx)
9.- Naruto - 13avo Ending (Aqui fue cuando me entere que los ninjas usan celular xD)
10.- Naruto - 12avo Ending (A ecepcion de las "perritas" aqui no hay nada bueno que ver)

Y bueno con este Top me despido de ser moderador sustituto (seguramente muchos se alegraran XD) ya que nuestro amigo tabris volvera a hacerse cargo de este hilo.

xDDD

No seas asi, a mi me parece que has hecho un gran trabajo :y:
RcEkBO2.png
My Games List

#684 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 09:11 PM

Yo creo que hay tres tipos de Endings: los excelentes, los buenos/regulares y los desastrosamente malos. Para mi estos ultimos son aquellos que no merecen llamarse endings (Los que solo son una panatalla negra con creditos, una cancion x y un recuadro con escenas del opening o del capitulo en cuestion. Realmente odio estos endings) asi que este Top se lo dedico a todos aquellos endings de este estilo.

Pues yo tambien odio esos jodidos ending, pero como la mayoria de las series dobladas lo tienen asi, no los pongo para no matarme de las iras XD.

7.- Saint Seiya Hades - Mei Kai Hen Ending (La cancion no esta nada mal, pero el ending lo odio hecho por japos al mas puro estilo gringo >_<)

Pues la mayoria creo que estamos de acuerdo que este ending (si lo podemos llamar asi) de Saint Seiya es realmente malo, lo unico que lo salva es la cancion como bien lo dijiste XD.

9.- Naruto - 13avo Ending (Aqui fue cuando me entere que los ninjas usan celular xD)
10.- Naruto - 12avo Ending (A ecepcion de las "perritas" aqui no hay nada bueno que ver)
xDDD

Pues me ahorraste de poner link XD

No seas asi, a mi me parece que has hecho un gran trabajo :y:

Jeje, lo dije como broma, no problem :y:

Bueno, mas tardecito dare mis votos y a la vez voy a poner la lista que tenia pensado para el juego y a la vez hacer un recuento de lo que hemos hecho hasta el momento en temas.

Sin nada mas que decir por el momento me despido

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#685 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 10:26 PM

Peor ending mmmmmm no se me ocurre nada.

Bueno por poner algo

1.- Penultimo ending de Naruto
2.- Ultimo ending de Naruto
3.- Duel Masters - U.S/Latino Ending
4.- Metabots (Este lo pongo para rellenar porque la verdad ni el ending he visto)
5.- Bayblade (Igual que el anterior)
Imagen enviada¡Viva México!

#686 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 10:35 PM

4.- Metabots (Este lo pongo para rellenar porque la verdad ni el ending he visto)
5.- Bayblade (Igual que el anterior)

Los dos son similares, pantalla negra con creditos, la misma cancion del opening (version instrumental) y un recuadro con fotos de los personajes o escenas de la serie (similar a la version gringa del ending de Naruto).
RcEkBO2.png
My Games List

#687 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 30 June 2006 - 11:18 PM

Bueno despues de pensar un poco he decidido estos ending para el top

1.- NieA under 7 ending final, bueno creo que para mi uno de los peores que he visto.

2.- Shin Chan ending 7, como dije este llenaria el top 5 solito, pero hay que decir que estos ending no son tan feos como los opening XD

3.- Excel Saga, bueno de este ending que podria decir, bueno que no tiene letra, la musica pasable, pero lo peor es como si la cantase un perro XD

4.- Dragon Ball z ending 1, seguro que los fans de Toriyama me vayan a criticar (si es que hay alguno por aqui claro), pero este ending creo que no esta a la talla de Dragon Ball Z, es decir, que hubiese habido un poco de peleas o cosas por el estilo (mas movimiento XD)

5.- Naruto ending 8 , por favor ver el video en el top 5 de tabris XD.

Bueno hay que recalcar que estos ending pueda que no sean los peores que he visto (hay unos dos ending que no me acuerdo de que serie son (gracias dios mio), pero que te dejan los pelos de punta :o , y si en el transcurso de este dia me acuerdo los pondre)

Sin mas que decir me despido

Saludos

Este tema ha sido editado por oriondorado: 30 June 2006 - 11:19 PM

Imagen enviada
Macross Forever

#688 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 01 July 2006 - 01:54 AM

1.-NieA-7_Ending Final(???¿¿¿¿?????¿¿¿¿¿¿???¿¿???¿¿)

2.-Excel Saga(Gato bajo la lluvia??, ¿como no le cae un rayo a este desgraciado?)

3.-Shin Chan Endin7.(Esta vez ni siquiera hace reir de lo ridiculo como el opening, ¿la serie es asi de ridicula como el opening? porque si es asi es buena para reirse)

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 01 July 2006 - 02:19 AM

Imagen enviada

#689 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 01 July 2006 - 03:37 AM

1) El ending de Air Gear.
2) El ending de Koni-chan
3) El ending de Popotan
4) El ending de Excel Saga
5) El ending 7 de Shin Chan

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#690 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 01 July 2006 - 04:25 AM

A ver...

Happy People- Bleach (que maldita cuerda me da ese ending!)
El primer ending de Sacura cara e gato
Zoids la primera
pokemón
Naruto 4to ending (la cansión me gusta mucho pero las imágenes del ending son muy pendejas X-D)

firmaerrorcopy.jpg

#691 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 July 2006 - 04:29 AM

Naruto 4to ending (la cansión me gusta mucho pero las imágenes del ending son muy pendejas X-D)

*cof *cof

Edit: Estos hacen parecer al 4to como una maravilla.

Este tema ha sido editado por tabris: 01 July 2006 - 04:32 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#692 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 01 July 2006 - 04:30 AM

*cof *cof

Sí ya sé que solo es un acercamiento -_-U

firmaerrorcopy.jpg

#693 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 01 July 2006 - 04:53 AM

4.- Dragon Ball z ending 1, seguro que los fans de Toriyama me vayan a criticar (si es que hay alguno por aqui claro), pero este ending creo que no esta a la talla de Dragon Ball Z, es decir, que hubiese habido un poco de peleas o cosas por el estilo (mas movimiento XD)

A mi si me gusta este ending XDDD, bueno solo lo he visto en la versión latina, me gusta como se oye y las imagenes pues no se me hacen mal.

P.D Retiro lo dicho, me estaba confundiendo con el ending de Dragon Ball, con el ending de Dragon Ball Z estoy completamente de acuerdo en que es bastante malo XDDDDDD

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 01 July 2006 - 04:57 AM

Imagen enviada¡Viva México!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos