Los opening que pongo aqui son los que realmente para mi (estoy diciendo que para mi), no valen la pena volverlos a ver, algunos con unos graficos mas o menos pero la musica la estropea o al contrario la musica mas o menos pero los graficos la dañan, o las dos al mismo tiempo.
Bueno escogi algunos openings de pocos, pero que no entran aqui por el espacio
1.- Excel Saga ya se que esta serie es absurda en su totalidad pero no por eso su opening deja de ser feo.
2.- Crayon Shin Chan opening 4 Pues es uno de los muchos opening de esta serie, que entrarian en un top 5 completo XD
3.- Dokuro chan, esta serie mata de la risa, aunque su opening mata por feo aunque a la vez es gracioso Pipiru piru piru pipiru pi
4.- Niea Under 7 bueno que puedo decir de este opening umm.. la que la friega totalmente es la voz.
5.- Hamtaro igual que las anteriores este opening no no no.
Como dije al comienzo estos opening no me gustan para nada ademas de ser feos en muchos aspectos, el orden creo que no es el correcto pero que mas da todos tendrian que ir en el #1; me falto algunos que en este momento no me acuerdo (dando gracias a Dios), pero si en el transcurso de este dia me acuerdo los pondre XD (pobre de mi, tener otra vez que acordarme de esos opening)
Pd: Todos tenemos diferentes gustos XD
Saludos
Este tema ha sido editado por oriondorado: 29 June 2006 - 09:27 PM