2. Noir
3. Strawberry panic (el video me mola bastante)
4. Ergo Proxy (porque solo salen los creditos, que si no lo ponia de primero)
5. Mai Hime
porcierto en el anterior top yo vote por lain 10 puntos, no 7 porlotanto el recuento esta mal..

Escrito 28 June 2006 - 11:19 PM
Escrito 28 June 2006 - 11:40 PM
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 28 June 2006 - 11:44 PM
Escrito 29 June 2006 - 12:22 AM
1. Evangelion (Fly me to the moon)
2. Noir
3. Strawberry panic (el video me mola bastante)
4. Ergo Proxy (porque solo salen los creditos, que si no lo ponia de primero)
5. Mai Hime
porcierto en el anterior top yo vote por lain 10 puntos, no 7 porlotanto el recuento esta mal..
2. Cowboy Beebop.
1. Serial experiments: Lain (la verdad es que tengo el disco de BòA autografiado por Jasmin y el resto del grupo)
3. Blood + (el tercero)
4. R.O.D (ova)
5. Ergo Proxy (el primero)
He cambiado de orden a cowboy beebo y a Lain xk creo que cowboy lo necesita menos
Escrito 29 June 2006 - 01:54 AM
Escrito 29 June 2006 - 02:12 AM
Me despido y por favor pongan en orden sus votos XD
Escrito 29 June 2006 - 02:51 AM
DUDA
Para el siguiente tema, cuentan tambien las versiones dobladas en otros idiomas o solo las versiones originales en japones?
Noticia Importante
Para los que estan enterados de mi actual situacion les informo que la defensa de mi tesis se pospuso para finales de agosto
Es una historia muy larga y complicada para explicar aqui pero en resumen debo defender mi tesis desde aqui a Venezuela por video conferencia, el motivo del retraso en la defensa es unos informes que tengo que entregar por unas notas que necesito. Asi que seguire trabajando en ello hasta que se acerque la fecha definitiva a lla defensa.
Noticia Importante
Con respecto al hilo, he tomado la desicion de retomarlo en cuanto Orion termine todo lo que tenia planeado y el lo crea conveniente, pero les informo que durante estos 2 meses no les puedo prometer constancia en el conteo de votos. Talvez algunos temas duraran unas 24 horas como de costumbre pero dependiendo del trabajo que tenga pendiente y de la complejidad de los temas, podrian durar un poco mas.
Espero seguir contando con la participacion y comprension de todos ustedes y quiero agradecer especialmente a Orion por su excelente trabajo como moderador sustituto del hilo y me encantaria contar con tu ayuda para un no muy lejano futuro.
Saludos.
Amen
Escrito 29 June 2006 - 03:21 AM
Ummm,esta pregunta si esta rompecabezas XD hehe, veamos, versiones de opening en español creo que si estarian aqui incluidos (aunque los originales japoneses no fueran malos, por ejemplo el de Love Hina en japones es mas o menos pero en Español es realmente vomitivo
XD) pero todo queda a gusto de ustedes en el siguiente tema, pero para que buscar en español si en japones tambien hay openings realmente horrorosos XD
Claro amigo y que suerte tienes XD, justo estaba pensando en preguntarte que tal te iba en eso de la tesis, pero una pregunta, nose si en los post anteriores pusiste esto, pero te preguntare ¿Qué tema escogiste para la Tesis y en que te vas a graduar? la verdad es que todabia nose y disculpame si te molesto con esta pregunta.
Bueno amigo la verdad si quieres despues de mañana puedes otra vez retomar el hilo, por mi no problem
,y ya sabes encantado de ayudarte cuando lo necesites.
Sin mas por el momento me despido
Escrito 29 June 2006 - 05:58 AM
jajajaja como se nota que no has visto anime doblado por los gringos, esos son unos expertos en convertir obras de arte en kaka en especial con los openings, dejame ver si consigo unos videos pa q veas que es realmente "horroroso"
Mañana haras el tema de "peor opening" y supongo que luego hibas por el de "peor ending", si gustas puedes acabar tu con esos dos y luego regreso yo con otro tema diferente.
Te parece bien?
P.D: Gracias por la ayuda, es un alivio contar contigo
Este tema ha sido editado por oriondorado: 29 June 2006 - 06:10 AM
Escrito 29 June 2006 - 06:06 AM
Dios, Orion me has recordado otros endings maravillosos que habia olvidado, sobretodo X-1999-Forever Love que canción y que dramatismo por cierto, de hecho este anime es el que mas me ha gustado de las Clamp, lo recuerdo y me emociona un poco los acontecimientos de esta serie, fenomenal.Y me olvidaba de poner los endings, bueno mi lista va con la ayuda de mis hermanos (bueno la verdad es que mis hermanos me pidieron que otra vez ponga un ending para ellos)
El primero me trae recuerdos , aunque no es el mejor pero lo quiero poner
2.- X-1999 Forever Love 9.5/10, esta cancion es una de las mejores para mi.
4.- Mononoke Hime 8/10, la musica realmente buena
Hay bastantes ending super buenos, los que puse no son los mejores que he visto pero los quize poner ademas no estan todos con el link (en un futuro los pondre XD)
Saludos
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 June 2006 - 06:10 AM
Escrito 29 June 2006 - 06:18 AM
Escrito 29 June 2006 - 06:20 AM
-Vash (Trigun)
-Chrno (Chrno Crusade)
-Edward Elric (FMA)
-Kenshin (Samurai X)
-Sagara Sousuke (FMP)
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 June 2006 - 06:38 AM
Escrito 29 June 2006 - 06:26 AM
-Vash (Trigun)
-Chrno (Chrno Crusade)
-Edward Elric (FMA)
-Kenshin (Samurai X)
-Sagara Sousuke (FMP)
Escrito 29 June 2006 - 04:02 PM
-Vash (Trigun)
-Chrno (Chrno Crusade)
-Edward Elric (FMA)
-Kenshin (Samurai X)
-Sagara Sousuke (FMP)
Escrito 29 June 2006 - 05:27 PM
-Vash (Trigun)
-Chrno (Chrno Crusade)
-Edward Elric (FMA)
-Kenshin (Samurai X)
-Sagara Sousuke (FMP)
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 29 June 2006 - 07:08 PM
Escrito 29 June 2006 - 08:01 PM
Escrito 29 June 2006 - 08:12 PM
Escrito 29 June 2006 - 08:15 PM
Tengo un sólo puesto para este top y es para la el Absurdo Opening de
1º Docurocham Pipiri pi pi pi pi pi pi piiiiiiiiii.
Este tema ha sido editado por oriondorado: 29 June 2006 - 08:18 PM
Escrito 29 June 2006 - 08:20 PM
Un ending con musica de Bossa Nova y en japones... a mi me encantaba :)Bufff, paso de votar, he estado pensando un ratillo y el único que he recordado que me disgustase lo suficiente como para ponerlo aquí es el de Samurai Champloo (habrá a quien le guste pero yo lo odio >_< )
Este tema ha sido editado por Sesiom: 29 June 2006 - 08:21 PM
Escrito 29 June 2006 - 09:13 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos