Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2038 replies to this topic

#652 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 11:19 PM

1. Evangelion (Fly me to the moon)
2. Noir
3. Strawberry panic (el video me mola bastante)
4. Ergo Proxy (porque solo salen los creditos, que si no lo ponia de primero)
5. Mai Hime

porcierto en el anterior top yo vote por lain 10 puntos, no 7 porlotanto el recuento esta mal.. :arbusto:
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#653 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 June 2006 - 11:40 PM

1.- Rurouni Kenshin-The four Avenue Cafe

2.-Gankutsuou-You won´t see me coming

3.-Rurouni Kenshin-Heart of Sword

4.-Gunslinger Girl-Dopo Il Sogno

5.-Gundam Wing-White Reflection

P.D.:como dijo Gankutsuou las series largas tienen openings-endings de calidad [vease Naruto, Bleach, InuYasha (muy buenos pero es demasiado tarde para incluirlos en la lista), Kenshin, Gundam, etc]

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 28 June 2006 - 11:44 PM

Imagen enviada

#654 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 12:22 AM

1. Evangelion (Fly me to the moon)
2. Noir
3. Strawberry panic (el video me mola bastante)
4. Ergo Proxy (porque solo salen los creditos, que si no lo ponia de primero)
5. Mai Hime
porcierto en el anterior top yo vote por lain 10 puntos, no 7 porlotanto el recuento esta mal.. :arbusto:

Haber

2. Cowboy Beebop.
1. Serial experiments: Lain (la verdad es que tengo el disco de BòA autografiado por Jasmin y el resto del grupo)
3. Blood + (el tercero)
4. R.O.D (ova)
5. Ergo Proxy (el primero)
He cambiado de orden a cowboy beebo y a Lain xk creo que cowboy lo necesita menos :silbar2:

Haber señores XD, la verdad que no me habia fijado, como siempre esta en orden ascendente del # 1 al # 5
y al momento de contar votos no me fijo en los numeros del comienzo, bueno es verdad, la otra vez estare mas pendiente por si acaso esten en desorden otra vez XD
La verdad que no influye mucho creo, pero Lain quedaria con 17 en el 5to puesto.

Me despido y por favor pongan en orden sus votos XD

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#655 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 01:54 AM

DUDA

Para el siguiente tema, cuentan tambien las versiones dobladas en otros idiomas o solo las versiones originales en japones?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#656 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 02:12 AM

Noticia Importante

Para los que estan enterados de mi actual situacion les informo que la defensa de mi tesis se pospuso para finales de agosto :blink:

Es una historia muy larga y complicada para explicar aqui pero en resumen debo defender mi tesis desde aqui a Venezuela por video conferencia, el motivo del retraso en la defensa es unos informes que tengo que entregar por unas notas que necesito. Asi que seguire trabajando en ello hasta que se acerque la fecha definitiva a lla defensa.

Con respecto al hilo, he tomado la desicion de retomarlo en cuanto Orion termine todo lo que tenia planeado y el lo crea conveniente, pero les informo que durante estos 2 meses no les puedo prometer constancia en el conteo de votos. Talvez algunos temas duraran unas 24 horas como de costumbre pero dependiendo del trabajo que tenga pendiente y de la complejidad de los temas, podrian durar un poco mas.

Espero seguir contando con la participacion y comprension de todos ustedes y quiero agradecer especialmente a Orion por su excelente trabajo como moderador sustituto del hilo y me encantaria contar con tu ayuda para un no muy lejano futuro.

Saludos.

Me despido y por favor pongan en orden sus votos XD

Amen :guu1:
RcEkBO2.png
My Games List

#657 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 02:51 AM

DUDA

Para el siguiente tema, cuentan tambien las versiones dobladas en otros idiomas o solo las versiones originales en japones?

Ummm,esta pregunta si esta rompecabezas XD hehe, veamos, versiones de opening en español creo que si estarian aqui incluidos (aunque los originales japoneses no fueran malos, por ejemplo el de Love Hina en japones es mas o menos pero en Español es realmente vomitivo :pota: XD) pero todo queda a gusto de ustedes en el siguiente tema, pero para que buscar en español si en japones tambien hay openings realmente horrorosos XD

Noticia Importante

Para los que estan enterados de mi actual situacion les informo que la defensa de mi tesis se pospuso para finales de agosto :blink:

Es una historia muy larga y complicada para explicar aqui pero en resumen debo defender mi tesis desde aqui a Venezuela por video conferencia, el motivo del retraso en la defensa es unos informes que tengo que entregar por unas notas que necesito. Asi que seguire trabajando en ello hasta que se acerque la fecha definitiva a lla defensa.

Claro amigo y que suerte tienes XD, justo estaba pensando en preguntarte que tal te iba en eso de la tesis, pero una pregunta, nose si en los post anteriores pusiste esto, pero te preguntare ¿Qué tema escogiste para la Tesis y en que te vas a graduar? la verdad es que todabia nose y disculpame si te molesto con esta pregunta.

Noticia Importante

Con respecto al hilo, he tomado la desicion de retomarlo en cuanto Orion termine todo lo que tenia planeado y el lo crea conveniente, pero les informo que durante estos 2 meses no les puedo prometer constancia en el conteo de votos. Talvez algunos temas duraran unas 24 horas como de costumbre pero dependiendo del trabajo que tenga pendiente y de la complejidad de los temas, podrian durar un poco mas.

Espero seguir contando con la participacion y comprension de todos ustedes y quiero agradecer especialmente a Orion por su excelente trabajo como moderador sustituto del hilo y me encantaria contar con tu ayuda para un no muy lejano futuro.

Saludos.
Amen :guu1:

Bueno amigo la verdad si quieres despues de mañana puedes otra vez retomar el hilo, por mi no problem :y: ,y ya sabes encantado de ayudarte cuando lo necesites.

Sin mas por el momento me despido

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#658 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 03:21 AM

Ummm,esta pregunta si esta rompecabezas XD hehe, veamos, versiones de opening en español creo que si estarian aqui incluidos (aunque los originales japoneses no fueran malos, por ejemplo el de Love Hina en japones es mas o menos pero en Español es realmente vomitivo :pota: XD) pero todo queda a gusto de ustedes en el siguiente tema, pero para que buscar en español si en japones tambien hay openings realmente horrorosos XD

jajajaja como se nota que no has visto anime doblado por los gringos, esos son unos expertos en convertir obras de arte en kaka en especial con los openings, dejame ver si consigo unos videos pa q veas que es realmente "horroroso" X-D

Claro amigo y que suerte tienes XD, justo estaba pensando en preguntarte que tal te iba en eso de la tesis, pero una pregunta, nose si en los post anteriores pusiste esto, pero te preguntare ¿Qué tema escogiste para la Tesis y en que te vas a graduar? la verdad es que todabia nose y disculpame si te molesto con esta pregunta.

Bueno todo hiba bien a ecepcion de ese retrazo porque ahora tengo que seguir con este estress por mas tiempo y tambien tengo que trabajar mas pero bueno "gambate", con respecto a tu pregunta no me molesta en lo absoluto, al contrario, me encanta hablar de eso :D

Mi tesis consiste en una red de servicios para una alcaldia del estado Zulia (region Venezolana) basada en la tecnologia Wimax y Canopi, esto lo hago para obtar por el titulo de Ingeniero en Electronica, Mension: Telecomunicaciones. Me encantaria dar mas detalles si asi lo deseas y si sabes del tema y tienes consejos o sugerencia pues mejor aun, pero no creo que este sea el subforo ni el hilo mas adecuado para hablar de esto asi que si estas interesado en saber mas detalles enviame un PM o en su defecto un mail.

Gracias por el interes :y:

Bueno amigo la verdad si quieres despues de mañana puedes otra vez retomar el hilo, por mi no problem :y: ,y ya sabes encantado de ayudarte cuando lo necesites.
Sin mas por el momento me despido

Mañana haras el tema de "peor opening" y supongo que luego hibas por el de "peor ending", si gustas puedes acabar tu con esos dos y luego regreso yo con otro tema diferente.

Te parece bien?

P.D: Gracias por la ayuda, es un alivio contar contigo :D
RcEkBO2.png
My Games List

#659 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 05:58 AM

Y me olvidaba de poner los endings, bueno mi lista va con la ayuda de mis hermanos (bueno la verdad es que mis hermanos me pidieron que otra vez ponga un ending para ellos)

El primero me trae recuerdos , aunque no es el mejor pero lo quiero poner

1.- Rurouni Kenshin 4 ending, no es el mejor pero tampoco es malo, su calificacion seria de 8,99/10 XD para mi aunque tambien le pondria al verlo mejor 8/10

2.- X-1999 Forever Love 9.5/10, esta cancion es una de las mejores para mi.

3.- Vandread 1er ending 7/10 este solo por que me hace reir en algunas partes XD

4.- Mononoke Hime 8/10, la musica realmente buena

5.- Suzumiya Haruhi no Yuuutsu , bueno este lo pongo porque esta chido por el bailesito XD 8/10

Hay bastantes ending super buenos, los que puse no son los mejores que he visto pero los quize poner ademas no estan todos con el link (en un futuro los pondre XD)

Edito:

jajajaja como se nota que no has visto anime doblado por los gringos, esos son unos expertos en convertir obras de arte en kaka en especial con los openings, dejame ver si consigo unos videos pa q veas que es realmente "horroroso" X-D

Pues si las he visto por eso no las tomo en cuenta X-D, ademas esas entrarian como un tema: Top 5 opening y ending para quemar retinas

Mañana haras el tema de "peor opening" y supongo que luego hibas por el de "peor ending", si gustas puedes acabar tu con esos dos y luego regreso yo con otro tema diferente.

Te parece bien?

P.D: Gracias por la ayuda, es un alivio contar contigo :D

Claro y esperaba esa respuesta XD, entonces termino los dos siguientes temas y ahi si sayounara por un tiempo, :y:

Ahora si me despido

Saludos

Este tema ha sido editado por oriondorado: 29 June 2006 - 06:10 AM

Imagen enviada
Macross Forever

#660 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 06:06 AM

Y me olvidaba de poner los endings, bueno mi lista va con la ayuda de mis hermanos (bueno la verdad es que mis hermanos me pidieron que otra vez ponga un ending para ellos)

El primero me trae recuerdos , aunque no es el mejor pero lo quiero poner

2.- X-1999 Forever Love 9.5/10, esta cancion es una de las mejores para mi.

4.- Mononoke Hime 8/10, la musica realmente buena

Hay bastantes ending super buenos, los que puse no son los mejores que he visto pero los quize poner ademas no estan todos con el link (en un futuro los pondre XD)

Saludos

Dios, Orion me has recordado otros endings maravillosos que habia olvidado, sobretodo X-1999-Forever Love que canción y que dramatismo por cierto, de hecho este anime es el que mas me ha gustado de las Clamp, lo recuerdo y me emociona un poco los acontecimientos de esta serie, fenomenal.

P.D.:tambien la canción es una de las mejores para mí :y:

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 June 2006 - 06:10 AM

Imagen enviada

#661 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 06:18 AM

-Vash (Trigun)
-Chrno (Chrno Crusade)
-Edward Elric (FMA)
-Kenshin (Samurai X)
-Sagara Sousuke (FMP)
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#662 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 06:20 AM

-Vash (Trigun)
-Chrno (Chrno Crusade)
-Edward Elric (FMA)
-Kenshin (Samurai X)
-Sagara Sousuke (FMP)

Estás algo perdido paisa..... :eins:

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 June 2006 - 06:38 AM

Imagen enviada

#663 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 06:26 AM

-Vash (Trigun)
-Chrno (Chrno Crusade)
-Edward Elric (FMA)
-Kenshin (Samurai X)
-Sagara Sousuke (FMP)

Creo que el sueño empieza a efectarme, mejor me voy a dormir ya X-D
RcEkBO2.png
My Games List

#664 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 09:10 AM

perdon por lo de los votos desordenados :poi: no volvera a pasar..
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#665 dennis21

dennis21

Member

• Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 04:02 PM

-Vash (Trigun)
-Chrno (Chrno Crusade)
-Edward Elric (FMA)
-Kenshin (Samurai X)
-Sagara Sousuke (FMP)

Mi no entender :eins:
Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#666 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 05:27 PM

-Vash (Trigun)
-Chrno (Chrno Crusade)
-Edward Elric (FMA)
-Kenshin (Samurai X)
-Sagara Sousuke (FMP)

Lo mas probable es que leyera (a medias) el primer post, este, despues sin mirar ninguno mas ha contestado.

Esa es mi teoria.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#667 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 07:08 PM

Los resultados y no me acuerdo si ha habido empate alguna vez en el primer puesto pero en esta si lo hay

Top 5 Mejor Ending

1.- Rurouni Kenshin 4 ending y Bleach 3 ending = 30 pts

2.- Gankutsuou = 22 pts

3.- Evangelion = 17 pts (umm, este ending lo estoy guardando para el siguiente tema XD, todos pensamos diferente)

4.- Ergo Proxy = 13 pts

5.- Suzumiya Haruhi y Azumanga Daioh = 11 pts (como dije gustos diferentes XD)

De ahi en adelante

6.- Vandread end 1, Monster, FMP TSR, Bleach end 7, Gunsliger Girl, Rurouni kenshin end 6 = 10 pts

7.- Hellsing, Rurouni Kenshin end 3 = 8 pts

8.- Wolfs Rain, Beck end 1, Gantz, Gungrave, Gundam Seed Destiny end 1, Fate Stay Night ending episodio 14, Noir, X-1999=Forever Love = 7 pts

9.- Love Hina=Yakusoku, Gundam Wing=White Reflection = 6 pts

10.- Bleach end 1, Bleach end 5, Saikano, Gundam Seed end 1,Stawberry Panic = 5 pts

(Solo en contar los votos y en poner links a los primeros se me ha ido mas de una hora jeje)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno siguiente tema

Top 5 Peor opening

Bueno, aqui pondremos esos openings que solo los vemos una vez en la vida ( y eso por verlo), es decir que al poner la serie siempre nos saltamos esos opening por ser feos, aburridos, canción fea, etc., etc., etc.
No creo que necesite mas explicación y espero su participación

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#668 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 08:01 PM

Tengo un sólo puesto para este top y es para la el Absurdo Opening de

1º Docurocham Pipiri pi pi pi pi pi pi piiiiiiiiii.

P.D.: No quise Colocar el openig de Love Hina en español, porque de verdad, no es malo, lo que apesta es el doblaje que le colocaron como bien Oriondorado lo ha comentado.

Quizás mas tarde mi :makai: macabra :makai: mente se acuerde de otro.

Nos Vemos.
Imagen enviada

#669 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 08:12 PM

Bufff, paso de votar, he estado pensando un ratillo y el único que he recordado que me disgustase lo suficiente como para ponerlo aquí es el de Samurai Champloo (habrá a quien le guste pero yo lo odio >_< )

#670 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 08:15 PM

Tengo un sólo puesto para este top y es para la el Absurdo Opening de
1º Docurocham Pipiri pi pi pi pi pi pi piiiiiiiiii.

Oye, creo que lees el pensamiento XD, esa estaba en mi lista desde hace mucho tiempo XD, pero el puesto todabia no lo decido XD, Pipiru piru piru pipi rupi

Este tema ha sido editado por oriondorado: 29 June 2006 - 08:18 PM

Imagen enviada
Macross Forever

#671 Sesiom

Sesiom

Leecher

• Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 08:20 PM

Bufff, paso de votar, he estado pensando un ratillo y el único que he recordado que me disgustase lo suficiente como para ponerlo aquí es el de Samurai Champloo (habrá a quien le guste pero yo lo odio >_< )

Un ending con musica de Bossa Nova y en japones... a mi me encantaba :)
Pero claro para gustos colores

Este tema ha sido editado por Sesiom: 29 June 2006 - 08:21 PM

#672 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 29 June 2006 - 09:13 PM

Esta esta mas dificil aun que los otros dos tops anteriores, ya que si no me acuerdo de los openings y endings que me gustan menos me voy a acordar de los que no me gustan pero bueno hare un esfuerzo.

... no logro recordar nada
solo pondre uno que me parece bastante aburrido
Opening de Fruits Basket, la canción no esta mal pero la animación esta demasiado estatica
Imagen enviada¡Viva México!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos