Top 5
Escrito 21 June 2006 - 10:06 PM
2.- Evangelion
3.- FMP TSR
4.- Hellsing
5.- DBZ
COMO continuacion de TSR:
http://titania713.bl...-4-parte-b.html
Escrito 21 June 2006 - 10:27 PM

Bueno aprovechando que estoy por aqui, aprovecho y me mojo con mi lista:
1.- Saikano : Su contenido en escenas de mutilados y sangre es casi nulo, pero pienso que por la cruda forma en la que describen una guerra y por muchos acontecimientos tan impactantes que se me quedaron grabados en mi mente para siempre se merece este primer puesto en mi lista.
2.- Elfen Lied : Muchos la comparan con gantz y hasta dicen que gantz es mas fuerte, pero difiero completamente ya que en mi opinion la forma en que "torturan" fisica y psicologicamente a los personajes supera por mucho a gantz.
3.- Gantz : Sin comentarios, muy merecido tercer lugar.
4.- Hellsing : No hay mucho que decir la mejor serie de vampiros, el nuemro de muertes por capitulos es incalculable.
5.- Blood+ : Como su nombre lo indica, mucha sangre y depapitados.
PD: Una vez mas mucha suerte orion, cualquier duda o comentario que tengas enviame un PM o postea en el hilo y cuando pase por aqui lo leere.
PD2: Gracias tambien por el resumen de los temas realizados, me sera de mucha utilidad cuando regrese a hacerme cargo del hilo

Este tema ha sido editado por tabris: 21 June 2006 - 10:29 PM
Escrito 21 June 2006 - 11:01 PM
2.- Gantz: Sangrienta y muy violenta.
3.- Dokuro-Chan: Decapitaciones y mucha muerte graciosa por capitulo.
4.- Blood+: No he visto demasiado, pero de lo que he visto, tienen un poquitin de sangre.
5.- FMP TSR: Creo que de las anteriores, el estilo de escenas violentas que hay es mas creible, pero no supera a las otras en violencia.
Escrito 21 June 2006 - 11:17 PM
2- Gantz
3- Tokko
4- Berserk
5- Saint Seiya (claro, los capítulos antiguos)
Mensión especial: Series eicchi, vamos, los personajes tiran bastante sangre por la nariz xD
Escrito 21 June 2006 - 11:48 PM
2. Elfen Lied.
3. X-1999.
4. Ghost in the Shell: Innocence.
5. Dokuro-chan.
Escrito 22 June 2006 - 12:26 AM
1."Con los pies descalzos", o algo asi. Gente calcinada por una explosion nuclear. Bebes muriendo de hambre, niños a que mueren atravesados por una lluvia de cristales rotos
que mal royo me dio esa peli.
Por la descripcion que pones se parece a Hotaru no Haka o mas conocido con el nombre de La tumba de las luciernagas, que es una de las joyas de la Animacion Japonesa y es recomendable para todo aquel que piense que la Animacion no se cuentan o narran cosas serias. Una de las Peliculas obligatorias para todo aquel que se llame Otaku o que le guste el Anime.
Que gran noticia que hayan desidido continuar con este hilo, gracias a todos los que participan habitualmente en especial a orion, te deseo mucha suerte
PD: Una vez mas mucha suerte orion, cualquier duda o comentario que tengas enviame un PM o postea en el hilo y cuando pase por aqui lo leere.
PD2: Gracias tambien por el resumen de los temas realizados, me sera de mucha utilidad cuando regrese a hacerme cargo del hilo
Muchas gracias a ti,

1.- Elfen Lied
2.- Berserk (el manga es mucho mejor)
3.- Dragon Ball Z (sangre a borbotones XD)
4.- Rurouni Kenshin (las OVAs)
5.- Ninja Scroll (pelicula)
De verdad hay otras series o peliculas que no me acuerdo en este momento (antiguas)y que merecen estar en esta lista, pero seguro que las recordare algun dia XD
Bueno sin mas que decir me despido.
Saludos
Este tema ha sido editado por oriondorado: 22 June 2006 - 12:27 AM

Macross Forever
Escrito 22 June 2006 - 01:26 AM
1 Gantz (sangre, mucha y variada)
2 Elfend Lied (pos mas sangre y mutilaciones para la vista)
3 Bleach (joer, cuanta sangre tiene que perder ichigo para caerse!?!?!?)
4 TOKKO (No he visto mucho, pero lo poco que he visto tiene bastante sangre)
5 Dokuro Shan (sangre que da risa, pero sangre al fin y al cabo)
Escrito 22 June 2006 - 02:04 AM
2.- Elfen Lied
3.- Tokko
mmmm, casi no he visto animes asi, no me gustan, lo mio es el ecchi, el yuri y las series pastelosas

Escrito 22 June 2006 - 02:17 AM
1.- Gantz
2.- Elfen Lied
3.- Tokko
mmmm, casi no he visto animes asi, no me gustan, lo mio es el ecchi, el yuri y las series pastelosas
Pues no sabes lo que te pierdes XD

Macross Forever
Escrito 22 June 2006 - 05:52 PM
Top 5 Anime mas Violento y Sangriento
1.- Elfen Lied = 88 pts
2.- Gantz = 80 pts
3.- Berserk = 45 pts
4.- Ninja Scroll = 17 pts
5.- Tokko = 13 pts
de ahi:
6.- Dokuro chan, Dragon ball, Saikano = 10 pts (aqui entra lo de necrolord ese de los pies descalzos pero como no se el nombre verdadero no cuenta)
7.- Hellsing = 9 pts
8.- Puño de la estrella del norte, Evangelion = 7 pts
9.- FMP TSR, Bleach = 6 pts
10.- X-1999 = 5 pts
Espero su participacion y gracias
Pd: Adelanto el siguiente tema : Top 5 Anime mas romantico
Saludos

Macross Forever
Escrito 22 June 2006 - 06:26 PM
2.- Air TV
3.- Iriya no sora UFO no natsu
4.- Hanbun no tsuki ga noboru sora
5.- Saint seiya

Escrito 22 June 2006 - 07:23 PM
2.- Saikano
3.- Sutkihime (se escribe asi?)
4.- FMP TSR (La final)
5.- Fruit Basket
COMO continuacion de TSR:
http://titania713.bl...-4-parte-b.html
Escrito 22 June 2006 - 07:52 PM
3.- Sutkihime (se escribe asi?)
Pues es Tsukihime XD
5.- Fruit Basket
Esta la estoy guardando para la otra XD

Macross Forever
Escrito 22 June 2006 - 07:53 PM
- Air tv
- Hotaru no Haka (La Tumba de las Luciernagas)
- Saikano
- Fruits Basket
- KGNE (Kimi Ga Nozomu Eien)
Escrito 22 June 2006 - 08:40 PM
2.- Saikano
3.- Elfen Lied
4.- Neon Genesis Evangelion
5.- Fate Stay Night
Escrito 22 June 2006 - 08:57 PM
1.- OVAS finales de Rurouni Kenshin. Cada que las veo lloro
2.- La tumba de las luciernagas
3.- Kimi ga Nozomu Eien
4.- Fruits Basket
5.- AIR TV

Escrito 22 June 2006 - 09:04 PM
2.- OVAS finales de Rurouni Kenshin.
3.- La tumba de las luciernagas
4.- Mononoke Hime
5.- Tsukihime
Este tema ha sido editado por shogoki: 22 June 2006 - 09:05 PM
Escrito 22 June 2006 - 09:11 PM
Como les puede hacer llorar Elfen Liedm, no lo comprendo.
Nunca he llorado por ver un anime ecepto con Air TV, se que la mayoria solo ve a Elfen Lied como una de las series mas sangientas (y lo es

Escrito 22 June 2006 - 09:48 PM
2 Gunslinger Girl. Capítulo final (y todo el anime) dedicado especialmente a los amantes de la buena música. Muy Conmovedor.
3 Las Últimas OVAS de Kenshin. Sin palabras.
4 Kimi ga Nozomu Eien Historia romántica, con unos capítulos iniciales muy dramáticos.
5 La Tumba de las Luciérnagas. Espero verla un día de estos, pero me han dicho que es muy triste.
PD. Me gustaría, en la medida de lo posible que, que se colocara el Top 5 de los mejores Openig o Ending.

Saludos.

Escrito 22 June 2006 - 10:20 PM
PD. Me gustaría, en la medida de lo posible que, que se colocara el Top 5 de los mejores Openig o Ending.
![]()
Saludos.
Pues tomada en cuenta esa peticion, ya que hasta que vuelva tabris a tomar control del hilo (en dos o tres semanas mas XD), si es que quiere XD, van a faltar un poco los temas
Saludos

Macross Forever
Escrito 22 June 2006 - 10:49 PM

1.Full metal alquemist. Cada 5-10 capitulos una desgracia, los hermanos Elric no ganaban para disgustos. Spoilers a gogo
2.La de la bomba de Hirosima se llame como se llame.muerte de la madre de Ed, muerte de la niña y el perro, la muerte del de gafas, la enfermedad esa que convertia a la gente en piedra, la violacion de Rose, la vida hipertriste de Scar, la profesora de Ed y la historia de su bebe, la muerte de Wrath...
3.Metropolis
4.Evangelion, (el final).
5.Kimi ga nozumu eien. Joder que lastima no recordar el nombre de todas esas pelis del año de la picor. Pongo esta solo porque el 2 o 3 capitulo impactan un huevo.
Las ovas de Kenshin me pasa como con el final de cowboy beebop, como me gusta el final(en esos dos casos queda de lujo esa clase de final) no me parece triste.
PD: Me raye con la de "los pies descalzos", fue un gazapo. Creo que es "la tumba de las luciernagas" a la que me referia. Es esa de la bomba nuclear sobre Hiroshima. Ya os digo recuerdo las pelis pero no los titulos. Las vi todas cuando tenia 14 años o x ahi. Y de eso hace mas de 10 años.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos