Muy simple, aqui participan todas las armaduras, trajes, accesorios (siempre y cuando se lleven puesto o combinen con el traje) y vestuario que usan los personajes. Pueden basarce en cualquier criterio (poder que proporsiona al personaje, lo bien que le queda al personaje o simplemente porque te mola).
Bueno yo creo que tendria que haber sido dos, una de trajes/armadura como utilidad y aparte otra de vestuario en general. Mi votacion esta tambien un poco condicionada por los "modelos". Sea como sea aki va mi top.
1.Los trajes de marinera de las sailor moon. Marcaron para siempre a las Mahou Shojo y eran bastante resistentes en comparacion con los de ahora. Seguro que con los tejidos actuales se rompian con mucha mas facilidad, probablemente con cada ataque
2.Gyver armadrua bioaceledaroda3.Los trajes de los power Rangers. Otra leyenda
4.Los trajes de Gantz5.El traje de motera de NatsukiSeguro que si lo llevara Zaraki Kempachi no quedaria igual de bien.
Mencion especial.
Las armaduras doradas de los santos de Atena y los trajes de shinigami en general.
Mencion especial (en negativo)
Los trajes de algunas otome: El de Natsuki es cutrillo, los de Nao y Siho dan vergüenza, para el de Akane simplemente no tengo palabras
Eso por un lado...
Bueno y para mañana va el "ultimo tema" (por ahora), y sera la ultima votacion de la que al menos yo coloque un tema y haga conteo de votos. Como dije antes, el que quiera ocupar mi puesto durante mi ausencia es libre de hacerlo, incluso no esta obligarlo a hacerlo todos los dias, el que quiera hacerlo tan solo 1 o 2 dias de los que este ausente es completamente libre de hacerlo. Cualquier duda o inquietud por favor escriban un post al respecto en el transcurso del dia o envienme un PM.
...por otro: Si nadie se ha ofrecido voluntario a estas alturas deduzco qe es por la complejidad del sistema. Yo ya dije que no podia pero os propongo una cosa. SI alguien se hace cargo un par de dias del
¿con cual te quedas? Yo me hago cargo de este esos dos o tres dias. El ¿con cual te quedas? es simple solo hay que contar votos y escribir el nombre de la ganadora. Las siguientes votaciones las dejaria preparadas, el encargado solo tendria que copiar-pegar en un "reply" el texto que yo le enviase.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 June 2006 - 12:00 PM